| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 12:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas !!!
Estoy muy muy justo de jugadores, y un compi lo mismo me vende a pezella o Petros.
Para esta jornada veis recomendable a alguno de los dos ?, Se lo pillaría por poco mas de 700.000
Gracias !!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 13:34 Título del mensaje: |
|
|
|
se sabe si han dejado de tontear con durmisi, a que esperan a ponerlo de nuevo? en las primera jornadas mejor jugador del equipo de largo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 16:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Me puedes ayudar en esta duda con Durmisi???
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 16:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 17:12 Título del mensaje: |
|
|
| Fernisovas escribió: |
Buenas !!!
Estoy muy muy justo de jugadores, y un compi lo mismo me vende a pezella o Petros.
Para esta jornada veis recomendable a alguno de los dos ?, Se lo pillaría por poco mas de 700.000
Gracias !!!! |
Jugando fuera Petros. En casa ninguno.
Suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 20:35 Título del mensaje: Duda con la alineación |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 21:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, creen que Musonda no es convocado por algún motivo en especial o habría que venderlo?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2016 00:30 Título del mensaje: |
|
|
| RAULAGU escribió: |
Buenas.
Hoy ha salido a mi mercado Ruben Castro, tengo que hacer malabares para comprarlo, pero al ver la noticia me ha frenado, ¿que opinas? Aunque se que esto no es futbol
Gracias. |
El tema Rubén Castro está igual que siempre. Deportivamente no afecta ya que el juicio no se celebrará durante la presente temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2016 00:32 Título del mensaje: Re: ¡Cambios! |
|
|
| 13carlos escribió: |
Buenas!
Salió en el mercado Rubén Castro y decidí ir como un tiro para ficharle, y con su compra me vi obligado a vender a Yuri y acabar fichando a Piccini. Creéis que he hecho un buen cambio fichando a RC24 y a Piccini? Le veis más protagonista con VSDA?
Muchas gracias por la ayuda! |
Con VSDA va a jugar de delantero, nada de jugar echado a banda. Al menos eso dijo el entrenador y así se vio en su primer partido. Y en esa posición, obviamente, se ve más beneficiado ya que está más cerca de la portería rival y goza de más ocasiones de gol. Sobre Piccini, si se mantuviese el esquema actual de 3 centrales y 2 carrileros le vendría muy bien, ya que no tiene que aplicarse tanto en tareas defensivas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2016 00:33 Título del mensaje: |
|
|
| Fernisovas escribió: |
Buenas !!!
Gracias !!!! |
Yo probaría con Petros. Eso sí, para partidos en casa no se te ocurra ponerlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2016 00:33 Título del mensaje: |
|
|
| Jacoboalg escribió: |
| se sabe si han dejado de tontear con durmisi, a que esperan a ponerlo de nuevo? en las primera jornadas mejor jugador del equipo de largo |
Convocado está, y la principal duda en la alineación es si jugará él de inicio o repetirá Álex Martínez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2016 00:39 Título del mensaje: |
|
|
| Aliados escribió: |
Hola, creen que Musonda no es convocado por algún motivo en especial o habría que venderlo?
Gracias |
A mí me ha chocado bastante, no lo esperaba en absoluto. Y menos siendo Cejudo el que ha entrado en la convocatoria por él, siendo un jugador que aporta entre poco o nada al equipo. No sabría explicarte a ciencia cierta a qué se debe. Por decir un motivo, mi motivo sería el que VSDA previese un partido aguerrido en Ipurúa (campo de dimensiones más pequeñas que la mayoría) y en ese contexto no le cuadra mucho Musonda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2016 00:41 Título del mensaje: |
|
|
|
CONVOCATORIA
Adán, Dani Giménez, Manu Herrera, Piccini, Pezzella, Mandi, Bruno, Álex Martínez, Durmisi, Donk, Petros, Felipe Gutiérrez, Fabián, Brasanac, Ceballos, Cejudo, Joaquín, Álex Alegría, Sanabria y Rubén Castro.
Se quedan fuera Rafa Navarro, Jonas Martin, Musonda, Nahuel y Zozulya. Habrá dos descartes más ya que la convocatoria inicial está compuesta por 20 jugadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2016 01:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Quien crees que pondrá de pivote defensivo Donk o Fabian?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2016 11:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2016 17:22 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2016 20:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Definitivamente damos puerta a Durmisi porque visto lo visto es rosco tras rosco semana si semana también.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2016 21:15 Título del mensaje: |
|
|
| Emyly39 escribió: |
| Definitivamente damos puerta a Durmisi porque visto lo visto es rosco tras rosco semana si semana también. |
No.
Yo lo tengo es mis dos ligas y creo que la proxima jornada jugara. Alex ha jugado esta semana por el resultado de la semana anterior pero dudo que despues.de esta primera parte lo mantenga.
Suerte a tod@s.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2016 23:51 Título del mensaje: |
|
|
Buenas titobetico y foreros.
Podemos decir que Durmisi y Donk son del agrado de Espina?, me ofrecen los dos, y me planteo comprarlos para tener un titular seguro economico, esta claro que hay mucha volatilidad en el betis ahora, pero entre los dos bien acertare uno
Que opinais?
Durmisi parece que le sobra calidad para ser y Donk si se llevo 10 de espina no debe ser de su desagrado, pues 10 espina los da caros
Chao!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2016 07:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis probable que el Betis recurra la roja de Piccini? gracias.
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 26 Nov 2016 09:50 Título del mensaje: |
|
|
| arche83 escribió: |
| Veis probable que el Betis recurra la roja de Piccini? gracias. |
joer, a ver si es verdad, porque la falta es cuando menos dudosa. Vaya -6 que nos hemos comido, y menos mal que no ha sido -8
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2016 11:13 Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
Se espera que Joaquin y Ruben Castro siguan siendo los titulares y Sanabria solo aspirar a la suplencia? Me planteo ficharlo hoy al computer pero veo que va en bajada de precio continua, lo cual sin haberlo visto jugar quiere decir poco bueno
Algun consejo??
Gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2016 11:18 Título del mensaje: |
|
|
| peponci escribió: |
Quien crees que pondrá de pivote defensivo Donk o Fabián?
Gracias! |
Con VSDA parece que el pivote defensivo titular es Donk, lo cual tiene mucha lógica porque es el único futbolista de la plantilla que tiene un perfil específico para ese puesto y que por tanto puede jugar ahí realmente. El resto de jugadores que han ocupado esa demarcación esta temporada (Petros, Fabián...) no han sido más que parches.
Respecto a Fabián, lo más normal es que nunca jamás en su carrera vuelva a jugar como pivote, ya que no es un jugador con características físicas ni tácticas para esa posición. Esto ocurrió a principios de temporada como un desafortunado invento (otro más) del Sr. Poyet, aunque hay que decir que el chaval tampoco lo hizo mal del todo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2016 11:22 Título del mensaje: |
|
|
| Basabe100 escribió: |
| Emyly39 escribió: |
| Definitivamente damos puerta a Durmisi porque visto lo visto es rosco tras rosco semana si semana también. |
No.
Yo lo tengo es mis dos ligas y creo que la proxima jornada jugara. Alex ha jugado esta semana por el resultado de la semana anterior pero dudo que despues.de esta primera parte lo mantenga.
Suerte a tod@s. |
Yo de momento también lo aguantaría 2-3 jornadas más, lo que se ha visto a principios de temporada del lateral danés ha gustado mucho y creo que tiene bastantes opciones de desbancar a Alex Martínez a corto plazo.
Insisto, aguántalo que puede merecer mucho la pena jugando como carrilero en un esquema con 5 defensas, yo lo veo siendo un auténtico torbellino entrando por banda muy a menudo y puntuando bien, sobre todo en casa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2016 11:26 Título del mensaje: |
|
|
| RAULAGU escribió: |
Buenas titobetico y foreros.
Podemos decir que Durmisi y Donk son del agrado de Espina?, me ofrecen los dos, y me planteo comprarlos para tener un titular seguro economico, esta claro que hay mucha volatilidad en el betis ahora, pero entre los dos bien acertare uno
Que opinais?
Durmisi parece que le sobra calidad para ser y Donk si se llevo 10 de espina no debe ser de su desagrado, pues 10 espina los da caros
Chao!!!! |
En la situación actual yo me quedaría a los dos jugadores béticos. Durmisi -tal y como acabo de comentar en el mensaje anterior- creo que es susceptible de recuperar la titularidad a corto plazo y, si está bien físicamente, podría ser un auténtico cañón por banda jugando como carrilero; mientras que Donk parece afianzado como pivote titular y con su altura y tipo de juego yo lo veo puntuando razonablemente bien (pero no esperes muchos más dieces tampoco!).
|
|
|