| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2016 11:27 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
| Basabe100 escribió: |
| Emyly39 escribió: |
| Definitivamente damos puerta a Durmisi porque visto lo visto es rosco tras rosco semana si semana también. |
No.
Yo lo tengo es mis dos ligas y creo que la proxima jornada jugara. Alex ha jugado esta semana por el resultado de la semana anterior pero dudo que despues.de esta primera parte lo mantenga.
Suerte a tod@s. |
Yo de momento también lo aguantaría 2-3 jornadas más, lo que se ha visto a principios de temporada del lateral danés ha gustado mucho y creo que tiene bastantes opciones de desbancar a Alex Martínez a corto plazo.
Insisto, aguántalo que puede merecer mucho la pena jugando como carrilero en un esquema con 5 defensas, yo lo veo siendo un auténtico torbellino entrando por banda muy a menudo y puntuando bien, sobre todo en casa.  |
Yo tb lo veo...y el seleccionador Danés lo ve. El problema es que o lo ve VSD o no hay tu tia. Jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2016 11:29 Título del mensaje: |
|
|
| DonCiruelo escribió: |
| arche83 escribió: |
| Veis probable que el Betis recurra la roja de Piccini? gracias. |
joer, a ver si es verdad, porque la falta es cuando menos dudosa. Vaya -6 que nos hemos comido, y menos mal que no ha sido -8  |
Lo normal es que sí, una roja directa sacada en una jugada dudosa lo menos es que se intente recurrir; ahora bien, otra cosa es la fuerza que tengamos en la Federación, que ha sido siempre escasísima o casi nula, por lo que no veo probable que estimen un posible recurso por parte verdiblanca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2016 11:37 Título del mensaje: |
|
|
| RAULAGU escribió: |
Buenas.
Se espera que Joaquin y Ruben Castro siguan siendo los titulares y Sanabria solo aspirar a la suplencia? Me planteo ficharlo hoy al computer pero veo que va en bajada de precio continua, lo cual sin haberlo visto jugar quiere decir poco bueno
Algun consejo??
Gracias!!! |
A corto plazo parece que la situación que has descrito es la más susceptible de mantenerse, esto es, que en principio VSDA le ha cogido el gustillo -por lo que se ve- a jugar con Joaquín y RC24 en ataque. De todas formas, yo no descartaría que tarde o temprano probase con el tándem RC24-Sanabria jugando en punta, pero esto es solamente una opinión personal mía.
Ahora mismo si te haces con Sanabria ten en cuenta que su VM va a seguir bajando y que de momento es suplente, por lo que de ficharlo tendrás que contar con cierta dosis de paciencia con el paraguayo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2016 11:40 Título del mensaje: |
|
|
| chusjuk2 escribió: |
| Basabe100 escribió: |
| Definitivamente damos puerta a Durmisi porque visto lo visto es rosco tras rosco semana si semana también. |
No.
Yo lo tengo es mis dos ligas y creo que la proxima jornada jugara. Alex ha jugado esta semana por el resultado de la semana anterior pero dudo que despues.de esta primera parte lo mantenga.
Suerte a tod@s. |
Yo de momento también lo aguantaría 2-3 jornadas más, lo que se ha visto a principios de temporada del lateral danés ha gustado mucho y creo que tiene bastantes opciones de desbancar a Alex Martínez a corto plazo.
Insisto, aguántalo que puede merecer mucho la pena jugando como carrilero en un esquema con 5 defensas, yo lo veo siendo un auténtico torbellino entrando por banda muy a menudo y puntuando bien, sobre todo en casa.  |
Yo tb lo veo...y el seleccionador Danés lo ve. El problema es que o lo ve VSD o no hay tu tia. Jeje |
Hombre chusjuk, dale un poco de cuartelillo al danés, que cuando llegó VSDA él estaba con su selección y apenas pudo entrenar con el nuevo técnico... A ver si tras la derrota en Eibar VSDA se anima a hacer cambios en el once inicial y mete a Durmisi de inicio, veremos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2016 21:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Fiche a Musonda con su vuelta hace una semana y el cambio de mister, y esta semana desconvocado... Como lo veis? Puede tener hueco con VSdA? Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2016 22:07 Título del mensaje: Pezzella o Mandi? |
|
|
|
Hola Kali.77, quién crees que es mas indiscutible? creía que Mandi era el primer central bético, pero tras su sustituición ante el Eibar ya no sé que pensar... tengo a los 2 en otra cuenta y estaba pensando en deshacerme de uno de ellos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2016 10:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2016 17:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Jonás Martín.... que podemos esperar de él?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2016 23:11 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Kali ! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí,que tal todo??
Yo a Durmisi lo voy a aguantar,total,no tengo necesidad de vender y espero con ganas que sea ese puñal por la banda
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2016 06:33 Título del mensaje: |
|
|
| Raúl1997 escribió: |
Yo a Durmisi lo voy a aguantar,total,no tengo necesidad de vender y espero con ganas que sea ese puñal por la banda
Un saludo |
Hola Raúl!! Pues por aquí todo bien, por fin se fue el ínclito Poyet y a ver si con VSDA enderezamos el rumbo y podemos tener una liga medio tranquila, veremos...
Yo a Durmisi lo aguantaría 2-3 jornadas, debería volver a la titularidad más pronto que tarde y, jugando como carrilero en una defensa de 5, debería hacerlo bastante bien.
Saludos y pásate por aquí más a menudo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2016 06:38 Título del mensaje: |
|
|
| Yago Walo escribió: |
| Jonas Martin.... que podemos esperar de él? |
Pues ahora mismo, tras su no convocatoria en Eibar, por parte del francés lo esperable es poca cosa positiva a corto plazo, pero tampoco resulta descartable que pueda volver a las convocatorias en cualquier momento... es difícil saber porque VSDA lleva aquí muy poco tiempo y todavía no le hemos pillado el tranquillo ni sabemos con exactitud los jugadores que le gustan y los que no; si te lo puedes permitir, aguántalo 2-3 jornadas más a ver cómo va evolucionando nuestro nuevo técnico con sus alineaciones pero, si necesitas la pasta, véndelo sin remordimientos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2016 06:55 Título del mensaje: Re: Pezzella o Mandi? |
|
|
| jumper1 escribió: |
| Hola Kali.77, quién crees que es mas indiscutible? creía que Mandi era el primer central bético, pero tras su sustituición ante el Eibar ya no sé que pensar... tengo a los 2 en otra cuenta y estaba pensando en deshacerme de uno de ellos... |
Mandi tenía todos los galones de la defensa verdiblanca con Poyet, pero ahora con VSDA eso está por ver. No obstante, a mi Mandi me parece un zaguero de bastante más nivel que Pezzella, por lo que creo que el argelino puede hacerlo mejor.
De todas formas, para comunio tampoco veo especialmente recomendables a ninguno de ellos, ya que a Espina parece que ambos le disgustan bastante y no creo que vaya a ser demasiado generoso a la hora de darles picas.
A ver qué opina titobetico al respecto, pero actualmente casi que sería mejor tratar de apostar por Bruno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2016 07:02 Título del mensaje: |
|
|
| furriel escribió: |
| Fiche a Musonda con su vuelta hace una semana y el cambio de mister, y esta semana desconvocado... Como lo veis? Puede tener hueco con VSdA? Gracias!! |
Insisto en que VSDA lleva en el Betis muy poquito tiempo como para nosotros descartar ya a cualquier jugador, y mucho menos a uno de la calidad y velocidad de Musonda.
A día de hoy yo trataría de aguantar al extremo belga 2-3 jornadas a ver qué va haciendo Víctor en los próximos encuentros. Lo más normal es que Musonda como mínimo volviese pronto a las convocatorias, aunque su papel creo que va a depender bastante del sistema que emplee nuestro nuevo técnico (el cual ya ha dicho que variará de esquema táctico en función del rival al que nos vayamos a enfrentar cada jornada).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2016 10:55 Título del mensaje: |
|
|
| Raúl1997 escribió: |
Un saludo |
Hola Raúl!! Pues por aquí todo bien, por fin se fue el ínclito Poyet y a ver si con VSDA enderezamos el rumbo y podemos tener una liga medio tranquila, veremos...
Yo a Durmisi lo aguantaría 2-3 jornadas, debería volver a la titularidad más pronto que tarde y, jugando como carrilero en una defensa de 5, debería hacerlo bastante bien.
Saludos y pásate por aquí más a menudo!!!  |
Buenas y saludos a todos,
Estoy totalmente de acuerdo con lo de Durmisi pero, ¿Creeis que la defensa de 5 va a ser la tónica del resto de liga? Yo pensaba que VSDA la iba a utilizar al principio para dar consistencia al equipo pero que ha medida que pasen las jornadas y cuando empiecen a coger sistemas y automatismos tendrá que dar un paso adelante y cambiar uno de esos centrales por algo de mas polvora arriba (lo que si creo que lo inamovible van a ser los 2 mc defensivos). A ver si quizá Cangrejo o algún deportivista puede darnos también un poco de luz de como fueron los inicios allí...
por cierto enhorabuena por como llevais el post
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2016 17:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Álex Alegría no cuenta para Victor?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2016 20:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues por lo visto y tal y como comentabais, no hay noticias de que el Betis vaya a recurrir la roja de Piccini, verdad? Me parece increible que el club no haga ni tan siquiera el intento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2016 01:40 Título del mensaje: |
|
|
| arche83 escribió: |
| Pues por lo visto y tal y como comentabais, no hay noticias de que el Betis vaya a recurrir la roja de Piccini, verdad? Me parece increible que el club no haga ni tan siquiera el intento. |
Finalmente el Betis sí que va a recurrir la roja a Piccini, aunque otra cosa será la resolución que adopte el Comité de Competición, que generalmente cuando se trata de la escuadra verdiblanca se hace el sordo, el sueco y el tonto todo al mismo tiempo, desoyendo las peticiones béticas una vez tras otra.
El Betis presentará alegaciones al acta por la roja que Piccini vio en Eibar
El club verdiblanco intentará, apoyado en pruebas videográficas, desvirtuar el acta de Ocón Arráiz
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/betis-alegara-ante-la-roja-piccini-vio-eibar-119341-1480333902.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2016 01:49 Título del mensaje: |
|
|
| Álex Alegría no cuenta para Victor? |
Víctor está jugando con un único delantero y, mientras siga así, la titularidad va a ser para RC24 y Sanabria será el que salga desde el banquillo. Por tanto, el canterano lo va a tener complicado para poder disfrutar de minutos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2016 22:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, pues parece que las 13 jornadas de paciencia, espera y mucha fe, van a merecer la pena. Por fin juegan juntos Durmisi y Sanabria. A los 20 minutos, preciosa jugada del danés que envía un preciso centro desde la línea de fondo y el paraguayo remata a gol. Imparable!. Esto es copa, ahora a repetirlo en la liga.
|
|
|
A. GIMENO
Segunda División B
|
Publicado: 30 Nov 2016 11:29 Título del mensaje: Posibles cambios en liga |
|
|
|
Hola!! Veis entrando en la alineación para este fin de semana a hombres como Felipe Gutierrez y Durmisi? Que ayer hicieron buen partido...
O por el contrario se prevé que Alex Martínez siga en el 11.
Un saludo y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2016 11:38 Título del mensaje: |
|
|
|
cuando termina la sobrada durmisi suplente?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2016 11:55 Título del mensaje: |
|
|
| Jacoboalg escribió: |
| cuando termina la sobrada durmisi suplente? |
En brebe se ara con el puesto,sin desmerecer a Alex martinez Durmisi es infinitamente superior en todos los aspectos, y Victor es un entrenador inteligente..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2016 12:34 Título del mensaje: |
|
|
| kayser03 escribió: |
En brebe se ara con el puesto,sin desmerecer a Alex martinez Durmisi es infinitamente superior en todos los aspectos, y Victor es un entrenador inteligente.. |
[/img]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2016 13:56 Título del mensaje: Re: Posibles cambios en liga |
|
|
| A. GIMENO escribió: |
Hola!! Veis entrando en la alineación para este fin de semana a hombres como Felipe Gutierrez y Durmisi? Que ayer hicieron buen partido...
O por el contrario se prevé que Alex Martínez siga en el 11.
Un saludo y gracias |
Por si no estaba ya suficientemente claro, ayer Durmisi demostró que debe ser titular en este equipo de todas todas. Me da a mí que el domingo será titular sí o sí. Somos un equipo al que le cuesta crear ocasiones, y Durmisi precisamente aporta mucho arriba aunque sea un lateral/carrilero. Además, el sistema que se está utilizando ahora mismo es el que mejor le viene (en la selección danesa también juega de carrilero). Lo espero de titular el domingo.
Sobre Felipe Gutiérrez, su partido no fue para tirar cohetes. Ni el suyo ni el de ninguno de los otros dos que jugaron con el en el medio (Jonas Martin y Brasanac). Su puesto ahora mismo es de Dani Ceballos, y creo que esta jornada seguirá siendo así.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2016 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy a dejar varias cosillas en este comentario.
La primera es que el equipo sigue jugando regular tirando a mal, y creamos pocas ocasiones. Lo positivo es que estamos ganando atrás, se ve mayor solidez defensiva y posicionamiento de los jugadores. Durmisi debe (y estoy prácticamente seguro de que lo será) titular para paliar los pocos argumentos ofensivos que mostramos.
Otra cosa es que con el 3-5-2 hay dos jugadores que no tienen cabida: Musonda y Nahuel. Son extremos, y es realmente difícil ubicar extremos en ese sistema. De todas formas, yo espero que sea un sistema transitorio, y que a medida que el equipo vaya siendo más sólido y obtenga resultados se acabe pasando a otro sistema. Me da bastante rabia tener tan desaprovechado a un jugador válido como Musonda.
A día de hoy, creo que las únicas posiciones que van a cambiar de cara al partido del domingo son los laterales, entrando Durmisi por la izquierda y Rafa Navarro/Cejudo por la derecha por la sanción de Piccini. Por cierto, a ver si el gol de ayer de Sanabria sirve para que coja confianza porque estaba en un momento de forma realmente malo.
Y para terminar, os dejo las puntuaciones del partido que hizo ayer Espina, por si a alguien le interesan o le sirven de orientación:
Dani Giménez 6
Piccini 2
Mandi 6
Donk 2
José Carlos 6
Durmisi 6
Jonas Martin 2
Brasanac 2
Felipe Gutiérrez 2
Sanabria 9
Álex Alegría 2
Bruno 2