preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 193, 194, 195 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2016 17:10   Título del mensaje: Responder citando

pichichi82 escribió:
Contamos con Durmisi próximo partido ?

El viernes te lo digo, jejeje. Otra vez abre jornada el partido del Betis. Por otra parte, lo de Durmisi empieza a ser paranormal, a ver si por fín podemos tener la oportunidad de verlo varios partidos, para comprobar si tenemos un buen jugador, o por el contrario mejor reemplazarlo por alguien mas adecuado. Saludos
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2016 17:13   Título del mensaje: Responder citando

RAULAGU escribió:
Buenas.
Lo primero enhorabuena a todos los Beticos!!
Titobetico vengo a preguntar por Sanabria, tengo la duda de comprarselo a un compañero, pero me frena el tema del pubis y sobre todo el tema de ser suplente, ¿opinas que puede entrar en el once inicial con el tiempo?
Musonda si que lo tengo y lo voy a aguantar un tiempo a ver que tal
Un saludo y a seguir disfrutando!!

Tino69 escribió:
Vendemos ya a sanabria??? Parece que victor cuenta mas con ruben y joaquin arriba verdad??

Un saludo

A mí Sanabria no me parece recomendable en estos momentos. No sé si por molestias en el pubis o meramente futbolísticos, pero no termina de arrancar. Obviamente le tengo fe, ya que es un buen jugador, pero a corto plazo no está claro que vaya a ser titular (minutos sí, raramente lo veo quedándose sin jugar un partido). Cada uno decide qué es lo más conveniente, pero mi opción sería venderlo, ya que seguramente bajará de valor, y repescarlo más adelante cuando mejore sus prestaciones.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2016 17:19   Título del mensaje: Responder citando

keops96 escribió:
Cuenta la leyenda que, hace mucho tiempo, un cronista le puso dos picas a Petros. No vi el partido, a lo mejor no merecía más. Pero, si en este partido no ha sacado nada de provecho, creo que poco tenemos que hacer. Aunque por el precio que tiene me resisto a venderlo.

Enhorabuena por los tres puntitos.

Es imposible, para que le de las dos picas tiene que hacer un partido maradoniano. Las malas puntuaciones de Petros se deben a dos factores:

1. Tras verlo 2 o 3 veces, Espina dijo que no le gustaba, y es muy difícil que dé su brazo a torcer. Muere con sus primeras impresiones, no le pidáis más. Mandi va camino de puntuar siempre mal por este mismo motivo.

2. Fue fichaje de Macià, con el cual mantuvo una guerra durante toda la temporada pasada. Ni Petros ni Pezzella puntuarán bien con él, al igual que tampoco lo hicieron sus otros fichajes. A Joaquín sí lo puntúa bien porque no lo considera fichaje de Macià, alegando que se fichó él mismo poniendo mucho de su parte para venir.

PD: el partido de Petros estaba más cerca de las 3 picas que el de Donk (el estadio incluso coreó su nombre).
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2016 17:23   Título del mensaje: Responder citando

peponci escribió:
Buenas!

Crees que Donk tiene alguna posibilidad de quitarle el sitio a Gutierez? No vi el partido y no se si lo hizo bien o el 10 que le metió el cronista fue por que personalmente le gusta... Menciono a felipe por que si vi algunos partidos del inicio del betis y no terminó de gustarme el sudamericano, pero tampoco se si ocupan exactamente el mismo sitio y tampoco se si depende del sistema que use el entrenador.

Muchas gracias!

Donk tiene toda la pinta de convertirse en uno de los grandes beneficiados del cambio de entrenador. Yo no lo veo compitiendo con Felipe por un puesto, sino más bien con Jonas Martin y Brasanac (y a Felipe con Ceballos). Yo creo que VSDA lo va a mantener en el puesto de pivote, ya que hasta el momento carecíamos de un jugador que hiciese la raya en el mediocampo y podría ser que apostase por Donk.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2016 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Potchiiiii escribió:
Tengo a bruno y durmisi. Q hago con ellos? Espero a ver si su valor sube? Serán titulares?

Durmisi debe ser titular más pronto que tarde, ya que su nivel es ostentosamente superior al de Álex Martínez. Respecto a Bruno, podría seguir de titular si se siguiese utilizando este sistema con tres centrales, y a corto plazo podría ser útil ya que subiría su valor y podría puntuar bien (Espina pidió su titularidad, esto es lo que me hace pensar que podría puntuar bien en partidos en casa).
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2016 17:28   Título del mensaje: Responder citando

ahleiva escribió:
Acaba de salir Joaquín en mi comunidad,¿ pujariais fuerte por él?

Joaquín es, sin duda alguna, el mejor jugador del equipo en lo que va de temporada. No deja de sorprenderme partido tras partido, echándose el equipo a las espaldas y con una vergüenza torera encomiable. En mi opinión, es bastante recomendable a día de hoy.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2016 17:29   Título del mensaje: Responder citando

Pirlo1 escribió:
Buenas donk recomendable verdad? Tiene el visto bueno del cronista, aparte del partidazo que se marcó, creo que puede ser el nuevo ndiaye

Yo lo veo asentándose en esa posición de pivote, al menos a corto plazo. Respecto al cronista, podría ser que fuese de su agrado ya que también lo fueron jugadores del perfil fortotes y con presencia física como N'Diaye o Paulao nada más llegar.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2016 17:32   Título del mensaje: Responder citando

Chuspy1980 escribió:
Buenos dias oraculos beticos:

Lo primero de todo enhorabuena x la victoria y sobre todo x el cambio q ha dado el eqipo, el viernes sin hacer un gran partido, se vieron grandes detalles de eqipo solvente.

El caso es q me he juntado en mi eqipo con rc24, sanabria y ceballos y aunqe los 3 me parecen jugones, me parece muy arriesgado tener a 3 del mismo eqipo y mas con el cronista q teneis. En caso de deshaceros de alguno, de qien seria?

Muchas gracias de antemano.

Me desharía de Sanabria por el hecho de que Rubén es titularísimo y goleador y Ceballos es muy del gusto del cronista.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2016 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Shack escribió:
Me uno a la duda de Felipe Gutierrez? Que opinais de el? Titular?

Con VSDA, creo que competirá por un puesto con Ceballos, y de momento parece que el canterano ha comenzado con la confianza del nuevo entrenador. Por ello, a Felipe no lo veo siendo titular a corto plazo, al margen de que su rendimiento hasta la fecha no estaba siendo el esperado ni por asomo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2016 17:40   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

Potchiiiii escribió:
Tengo a bruno y durmisi. Q hago con ellos? Espero a ver si su valor sube? Serán titulares?

Durmisi debe ser titular más pronto que tarde, ya que su nivel es ostentosamente superior al de Álex Martínez. Respecto a Bruno, podría seguir de titular si se siguiese utilizando este sistema con tres centrales, y a corto plazo podría ser útil ya que subiría su valor y podría puntuar bien (Espina pidió su titularidad, esto es lo que me hace pensar que podría puntuar bien en partidos en casa).

Le damos entonces una semana más de margen a Durmisi ??? Sólo tengo 4 defensas y el es uno de ellos y no me puedo permitir seguir dándole cuerda, además de que me ha bajado 1m de valor y juego sin primas...
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2016 17:46   Título del mensaje: Responder citando

max-power escribió:
Hola, entre unas cosas y otras me he hecho con Durmisi, Donk y Bruno, ¿en qué orden de recomendabilidad los ordenaríais? Es que mínimo tengo que vender a uno y para ver en que orden los pondríais vosotros.

Muchas gracias y un saludo.

A corto plazo lo veo así: Donk > Bruno > Durmisi (a no ser que Durmisi fuese titular ya el viernes)

A medio-largo plazo: Durmisi > Donk > Bruno
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2016 18:09   Título del mensaje: Responder citando

garcis escribió:
Hola béticos!!!

Como véis a Piccini? Ha salido al mercado en mi comunidad y tengo una vacante en defensa. Me lo recomendáis?

Está barato, así que puedes probarlo para ver cómo funciona a corto plazo. Creo que su rendimiento va a depender del sistema con el que se juegue. Jugando de carrilero, rinde mucho mejor ya que puede despreocuparse más de las tareas defensivas, que son su principal déficit. Por contra, si se cambiase de esquema y jugase de lateral, ahí sufre más.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2016 18:13   Título del mensaje: Responder citando

lacutres escribió:

pichichi82 escribió:
Contamos con Durmisi próximo partido ?

El viernes te lo digo, jejeje. Otra vez abre jornada el partido del Betis. Por otra parte, lo de Durmisi empieza a ser paranormal, a ver si por fín podemos tener la oportunidad de verlo varios partidos, para comprobar si tenemos un buen jugador, o por el contrario mejor reemplazarlo por alguien mas adecuado. Saludos

Fernisovas escribió:
Le damos entonces una semana más de margen a Durmisi ??? Sólo tengo 4 defensas y el es uno de ellos y no me puedo permitir seguir dándole cuerda, además de que me ha bajado 1m de valor y juego sin primas...

Durmisi los partidos que se perdió con Poyet fueron al principio por molestias y después porque Poyet era anormal perdido. Con VSDA se perdió el partido por no haber entrenado con él al estar con Dinamarca. El puesto debería ser suyo, ya que como futbolista es superior a Álex Martínez (prácticamente cualquier bético podría afirmarte esto). Ahora bien, para el partido del viernes tampoco lo tengo muy claro ya que el equipo funcionó bien la pasada jornada y no sé si el entrenador querrá darle continuidad.

Yo lo que voy haciendo con él es ir vendiéndolo y comprándolo por valor de mercado, ya que es un jugador al que poca gente conoce. Pero nivel tiene. Y el puesto debería ser suyo en condiciones normales.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2016 18:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Tardes familia bética!

Que nivelazo está mostrando el bueno del niño del puerto...que alegría la montonera de puntos que me está dando! no baja del 6.

En cuanto a Durmisi, aposté por el, lo poco que le visto es un lateral netamente ofensivo...que opinais? empezará a subir y ser titular?
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2016 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Que os parece Jonas?? Momento de vender??

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2016 00:17   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

max-power escribió:
Hola, entre unas cosas y otras me he hecho con Durmisi, Donk y Bruno, ¿en qué orden de recomendabilidad los ordenaríais? Es que mínimo tengo que vender a uno y para ver en que orden los pondríais vosotros.

A corto plazo lo veo así: Donk > Bruno > Durmisi (a no ser que Durmisi fuese titular ya el viernes)

Perfecto, muchas gracias! Vendo a Bruno seguro y entre Donk y Durmisi a quién te quedarías? Y Ceballos titular 100% no?
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2016 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Hola Tito y Kali me podéis ayudar?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4018133#4018133

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2016 10:01   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

peponci escribió:
Buenas!

Crees que Donk tiene alguna posibilidad de quitarle el sitio a Gutierez? No vi el partido y no se si lo hizo bien o el 10 que le metió el cronista fue por que personalmente le gusta... Menciono a felipe por que si vi algunos partidos del inicio del betis y no terminó de gustarme el sudamericano, pero tampoco se si ocupan exactamente el mismo sitio y tampoco se si depende del sistema que use el entrenador.

Muchas gracias!

Donk tiene toda la pinta de convertirse en uno de los grandes beneficiados del cambio de entrenador. Yo no lo veo compitiendo con Felipe por un puesto, sino más bien con Jonas Martin y Brasanac (y a Felipe con Ceballos). Yo creo que VSDA lo va a mantener en el puesto de pivote, ya que hasta el momento carecíamos de un jugador que hiciese la raya en el mediocampo y podría ser que apostase por Donk.

Muchas gracias! Una duda que me ha surgido ya me ha sido resuelta en la respuesta dada a otro usuario que a preguntado por Donk. Ahora solo queda otra duda xD leí que el cronista siente favoritismo sobretodo con Ceballos y Donk. Sabes algo??
Gracias crack!
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2016 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Tengo una gran deuda y alguno me a recomendado vender a RC24. Fue mi gran apuesta para la delantera y le esta costando un poco en este inicio de la liga. Me podeis dar vuestra opinion? Un saludo!

Este es mi equipohttps://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=567758
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2016 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Me he llevado a Rubén Castro a precio de mercado, necesitaba un cambio de cromos y he vendido a Filipe que sus puntuaciones estaban siendo un insulto. Las de Rubén tampoco son para tirar cohetes pero teniendo en cuenta que en toda su carrera deportiva no había estado más de ocho jornadas sin marcar.. contra el Eibar ya le toca mojar no?

Tengo la opción de fichar hoy a Bruno que el otro día lo vi muy bien contra la UD. Recomendable? De ficharlo debería vender a Mascherano o Édgar Méndez...

Gracias! Un abrazo
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2016 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Titobetico.
Que papel le ves a Musonda en este nuevo Betis?
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2016 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Ganso10 escribió:
Buenas Tardes familia bética!

Que nivelazo está mostrando el bueno del niño del puerto...que alegría la montonera de puntos que me está dando! no baja del 6.

En cuanto a Durmisi, aposté por el, lo poco que le visto es un lateral netamente ofensivo...que opinais? empezará a subir y ser titular?

Joaquín está espectacular, yo me limito a disfrutar de él en cada partido porque dudo mucho que vuelva a ver a un jugador así en el Betis.

Sobre Durmisi, había una pregunta contestada sobre él justo encima de tu comentario!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2016 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Pulgar10 escribió:
Hola!

Que os parece Jonas?? Momento de vender??

Muchas gracias

Pues si lo que quieres es rendimiento inmediato, no es mala idea, ya que es probable que el viernes se repita alineación. Para más adelante poco te puedo decir, ya que Víctor lleva una semana entrenando con el equipo y lógicamente es imposible saber sus intenciones y preferencias aún.
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2016 13:07   Título del mensaje: Responder citando

max-power escribió:

titobetico escribió:

max-power escribió:

Perfecto, muchas gracias! Vendo a Bruno seguro y entre Donk y Durmisi a quién te quedarías? Y Ceballos titular 100% no?

Yo es que a Durmisi le veo unas cualidades buenísimas, y creo que puede romper en un muy buen jugador. A corto plazo, Donk tiene toda la pinta de ser titular en el medio, mientras que Durmisi podría no ser de la partida este viernes nuevamente porque se repitiese la misma alineación. Pero a largo plazo vería mejor a Durmisi. Otro dato a tener en cuenta es que si de aquí a navidades sigue jugando Donk de pivote, es bastante probable que le pasen a centrocampista en el juego.

Sobre Ceballos, su situación ahora mismo es la de titular en el equipo. Que lo siga siendo depende única y exclusivamente de sus actuaciones sobre el terreno de juego. Si demuestra el compromiso del anterior partido, lo seguirá siendo, pues con el balón en los pies es de lo mejor que tenemos.
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2016 13:12   Título del mensaje: Responder citando

peponci escribió:

titobetico escribió:

peponci escribió:
Buenas!

Muchas gracias!

Muchas gracias! Una duda que me ha surgido ya me ha sido resuelta en la respuesta dada a otro usuario que a preguntado por Donk. Ahora solo queda otra duda xD leí que el cronista siente favoritismo sobretodo con Ceballos y Donk. Sabes algo??
Gracias crack!

La preferencia por Ceballos sí es algo que se sabe desde hace bastante, tanto por sus opiniones en Twitter, artículos que le dedica y puntuaciones. Por Donk, sólo pudo puntuarlo el viernes pasado, así que es precipitado afirmar que sea otra de sus preferencias. Hasta que no lo puntúe y opine en más partidos sobre él, no me atrevo a decir que sea uno de sus favoritos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 193, 194, 195 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 194 de 286