| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2016 12:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Titobético,
¿Me podrías dar tu opinión sobre si es recomendable Donk, por favor? Tiene un precio muy asequible.
No he leído muchas opiniones, la última de hace un mes, pero ahora mismo es poco fiable con el cambio de entrenador, supongo. En tu último mensaje dices que su presencia en el 11 esta semana es dudosa, pero, ¿y en el futuro?
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2016 13:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Durmisi otra vez fuera de la convocatoria....volvera a jugar este chico ???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2016 14:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de Durmisi estuve leyendo que era porque habia jugado los dos partidos con la selección y venía de viaje largo.
Y otra pregunta, tengo a Jonas, pero ha salido Ceballos? Haríais el cambio? O me quedo como estoy?
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2016 15:22 Título del mensaje: |
|
|
| garte escribió: |
Hola Titobético,
¿Me podrías dar tu opinión sobre si es recomendable Donk, por favor? Tiene un precio muy asequible.
No he leído muchas opiniones, la última de hace un mes, pero ahora mismo es poco fiable con el cambio de entrenador, supongo. En tu último mensaje dices que su presencia en el 11 esta semana es dudosa, pero, ¿y en el futuro?
Muchas gracias. |
A mí me parece que es buen momento para apostar por él, ya que no está caro y podría hacerse con un puesto ahora con Víctor. Otro aspecto positivo es que aparece como defensa, pero es bastante probable que actúe en el medio. Mi opinión sobre que su presencia en el 11 es dudosa se debe a que hoy la alineación va a estar muy difícil acertarla y es un jugador que ha contado muy muy poco, así que si tuviera dudas con alguno sería con él. Pero vamos, que puede ser titular hoy perfectamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2016 15:24 Título del mensaje: |
|
|
| Fernisovas escribió: |
| Durmisi otra vez fuera de la convocatoria....volvera a jugar este chico ??? |
Víctor ayer en rueda de prensa dijo que los internacionales (Durmisi, Felipe y Zozulya) tenían muy difícil entrar en convocatoria ya que ha sido una semana de mucho trabajo táctico y ellos sólo habían entrenado un día. A mí en este caso sí me parece lógica la no convocatoria (no así las de Poyet, que eran injustificadas). Con esto quiero decir que ha sido un caso puntual, para el resto de semanas a Durmisi se le espera de titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2016 15:25 Título del mensaje: |
|
|
| max-power escribió: |
Lo de Durmisi estuve leyendo que era porque habia jugado los dos partidos con la selección y venía de viaje largo.
Y otra pregunta, tengo a Jonas, pero ha salido Ceballos? Haríais el cambio? O me quedo como estoy?
Un saludo. |
Yo haría el cambio, me parece buen momento para ir a por Ceballos ahora. Es vistoso, del gusto del cronista y parece que Víctor va a comenzar dándole oportunidades. Con que lo haga medio bien, sería un jugador bastante recomendable para el juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2016 22:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto demuestra que la suplencia de Ceballos era totalmente injustificada.
No hace falta tener nombre para entrenar en primera sino trabajo, trabajo y saber manejar una plantilla. Me gusta mucho Víctor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2016 00:19 Título del mensaje: |
|
|
| Kopitar escribió: |
Esto demuestra que la suplencia de Ceballos era totalmente injustificada.
No hace falta tener nombre para entrenar en primera sino trabajo, trabajo y saber manejar una plantilla. Me gusta mucho Víctor. |
El ostracismo al que estaba sometido Ceballos era de juzgado de guardia. Primer porque es un magnífico jugador, y segundo porque es el mejor producto que tenemos en la plantilla. Menos mal que Poyet ya es parte del pasado y parece que Víctor al menos aplica la lógica. Muy buen planteamiento táctico el que ha hecho hoy. Y que siga así.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2016 07:50 Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
Lo primero enhorabuena a todos los Beticos!!
Titobetico vengo a preguntar por Sanabria, tengo la duda de comprarselo a un compañero, pero me frena el tema del pubis y sobre todo el tema de ser suplente, ¿opinas que puede entrar en el once inicial con el tiempo?
Musonda si que lo tengo y lo voy a aguantar un tiempo a ver que tal
Un saludo y a seguir disfrutando!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2016 08:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Vendemos ya a sanabria??? Parece que victor cuenta mas con ruben y joaquin arriba verdad??
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2016 09:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Sanabria es un activo muy importante para el Betis, no creo que ahora deje de contar y pase los partidos en el banquillo. El chaval está pagando los problemas físicos que le han obligado a estar demasiado tiempo fuera de competición. A esto hay que sumarle un cambio de entrenador cuando está finalizando su puesta a punto. Necesita confianza, que seguro que Víctor se la dará, e ir sumando minutos de competición poco a poco. Esto le llevará un tiempo que pueden ser 1,2 ó 3 partidos, pero estoy convencido que, siempre que los problemas de pubis sean ya historia, jugará asiduamente y marcará goles para el Betis. Si no podéis permitiros tener paciencia, venderlo y fichar a otro que creáis mejor, si podéis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2016 10:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuenta la leyenda que, hace mucho tiempo, un cronista le puso dos picas a Petros. No vi el partido, a lo mejor no merecía más. Pero, si en este partido no ha sacado nada de provecho, creo que poco tenemos que hacer. Aunque por el precio que tiene me resisto a venderlo.
Enhorabuena por los tres puntitos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2016 11:05 Título del mensaje: . |
|
|
|
Muy bien el equipo ayer, presionando, mordiendo en cada disputa, este es el camino a seguir.
De los internacionales que no hay ido convocados, Dirmisi será titula seguro ya que Alex a peaar del regalado 6 ha estado flojo a la hora de atacar, bien en defensa pero en ataque jugando con 3 centrales y dos MD tiene que aportar más como lo ha hecho Piccini.
A Ruben lo he visto muy flojo y precipitado cayendo hasta 5 veces en fuera de juego, no lucha y juega andando,esta claro que cuando tiene el dia las enchufa pero da gisto ver como se vacia Joaquín mientras Rc24 juega al trote, mi opinion es que cuando Sanabria este bien jugarán los dos o sino Rc24 irá al banco muchas veces.
Por otra parte el cronista es un cero a la izquieeda:
El partido de Petros es más de 3 picas que de dos y le casca una ( hasta la grada coreo su nombre, algo antes impensable), aporta lo que aporta, no es Xavi, ni Modric pero ayer estaba en todas partes mordiendo.
Mandi fue el mejor en defensa y le ha dado las 3 picas a Bruno, os digo que si Mandi ( que esta yendo a más) no moja se queda en una pica.
Un saludo y mucho betis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2016 12:25 Título del mensaje: Re: . |
|
|
| Guerruki escribió: |
Muy bien el equipo ayer, presionando, mordiendo en cada disputa, este es el camino a seguir.
De los internacionales que no hay ido convocados, Dirmisi será titula seguro ya que Alex a peaar del regalado 6 ha estado flojo a la hora de atacar, bien en defensa pero en ataque jugando con 3 centrales y dos MD tiene que aportar más como lo ha hecho Piccini.
A Ruben lo he visto muy flojo y precipitado cayendo hasta 5 veces en fuera de juego, no lucha y juega andando,esta claro que cuando tiene el dia las enchufa pero da gisto ver como se vacia Joaquín mientras Rc24 juega al trote, mi opinion es que cuando Sanabria este bien jugarán los dos o sino Rc24 irá al banco muchas veces.
Por otra parte el cronista es un cero a la izquieeda:
El partido de Petros es más de 3 picas que de dos y le casca una ( hasta la grada coreo su nombre, algo antes impensable), aporta lo que aporta, no es Xavi, ni Modric pero ayer estaba en todas partes mordiendo.
Mandi fue el mejor en defensa y le ha dado las 3 picas a Bruno, os digo que si Mandi ( que esta yendo a más) no moja se queda en una pica.
Un saludo y mucho betis |
Pero de verdad que no os esperabais el.2 de Petros y Mandi?
Espina ha dicho muchas veces que Petros no le gusta y Manfi le ha entrado por el ojo izquierdo y normalmente lo valorara 2 o -2.
En cambio valoro con 3 a Bruno por el gol y por que Victor lo ha recuperado y se ha ganado.
Yo creo que Espina a valorado mas a los "nuevos" que al resto y Petros y Manfi los tiene cruzados. Yo intentaria fichar a otros jugadores por que en casa lo llevan crudo.
Suerte y felicidades a los Beticos!!!!!!! Gran partido el de ayer y, al fin, este entrenador pibta bien!!!!! Sabe lo que quiere y para ello cuales son los jugadores necesarios!!!!!!!!
PD: Para los que preguntaban por Ceballos, parece que su momento YA LLEGO!!!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2016 22:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!
Crees que Donk tiene alguna posibilidad de quitarle el sitio a Gutierez? No vi el partido y no se si lo hizo bien o el 10 que le metió el cronista fue por que personalmente le gusta... Menciono a felipe por que si vi algunos partidos del inicio del betis y no terminó de gustarme el sudamericano, pero tampoco se si ocupan exactamente el mismo sitio y tampoco se si depende del sistema que use el entrenador.
Muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2016 09:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a bruno y durmisi. Q hago con ellos? Espero a ver si su valor sube? Serán titulares?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2016 11:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Acaba de salir Joaquín en mi comunidad,¿ pujariais fuerte por él?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2016 12:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas donk recomendable verdad? Tiene el visto bueno del cronista, aparte del partidazo que se marcó, creo que puede ser el nuevo ndiaye
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2016 12:07 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2016 13:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos dias oraculos beticos:
Lo primero de todo enhorabuena x la victoria y sobre todo x el cambio q ha dado el eqipo, el viernes sin hacer un gran partido, se vieron grandes detalles de eqipo solvente.
El caso es q me he juntado en mi eqipo con rc24, sanabria y ceballos y aunqe los 3 me parecen jugones, me parece muy arriesgado tener a 3 del mismo eqipo y mas con el cronista q teneis. En caso de deshaceros de alguno, de qien seria?
Muchas gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2016 22:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Me uno a la duda de Felipe Gutierrez? Que opinais de el? Titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2016 00:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2016 01:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, entre unas cosas y otras me he hecho con Durmisi, Donk y Bruno, ¿en qué orden de recomendabilidad los ordenaríais? Es que mínimo tengo que vender a uno y para ver en que orden los pondríais vosotros.
Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2016 10:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola béticos!!!
Como véis a Piccini? Ha salido al mercado en mi comunidad y tengo una vacante en defensa. Me lo recomendáis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2016 16:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Contamos con Durmisi próximo partido ?
|
|