preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 189, 190, 191 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2016 23:14   Título del mensaje: Responder citando

Espero que aprovechando el parón manden a Poyet a tomar x ..... Vaya manera de echar a perder un equipo. Se nota que va a la deriva y la plantilla e incluso él mismo, hace semanas que dejaron de creer en la posibilidad de levantar esto.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2016 00:11   Título del mensaje: Responder citando

Jonás Martín es un crack, 4 partidos 4 -2s... Puede ser la primera vez q pasa? Q *** para los q lo tengáis, os hubiera hecho un favor autoexpulsandose hace 1 mes.
Dicho esto, q es una anécdota poyetista, q echen ya a don Gustavo, se está pegando unos tiros en el pie con bazoca.

Suerte béticos
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2016 00:32   Título del mensaje: Responder citando

Hola kali y tito!
Que se comenta por Sevilla sobre la situación de poyet?
Creéis que en este parón va a haber cambio de entrenador?
Tengo en 2 cuentas distintas varios jugadores del Betis y en estos 15 días es buen momento para reestructurar los equipos, pero no quiero precipitarme con jugadores como Rubén Castro...
Gracias y saludos!
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2016 00:50   Título del mensaje: Responder citando

Ceballos fichado a VM, ahora a ver cuando echan al señor Poyet y traen a alguien que sepa de esto de entrenar... porque vaya ridiculizar semana tras semana del Betis y despropósitos y achaques de entrenador que se pega el señor...

Tras la destitución de Poyet, volvemos a contar con Dani Ceballos??
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2016 06:06   Título del mensaje: Responder citando

tuso escribió:
Hola kali y tito!
Que se comenta por Sevilla sobre la situación de poyet?
Creéis que en este parón va a haber cambio de entrenador?
Tengo en 2 cuentas distintas varios jugadores del Betis y en estos 15 días es buen momento para reestructurar los equipos, pero no quiero precipitarme con jugadores como Rubén Castro...
Gracias y saludos!

+1
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2016 06:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Acabo de hacerme con tres del Betis (Musonda, Durmisi y Ceballos) por que intuyo que Poyet es historia en el Betis. Los oraculos dijeros que tenia credito hasta el partido del Villarreal (demasiadas oportunidades le han dado) y viendo el resultado, el juego y los planteamientos sin sentido que hace yo creo que lo echaran ya!!!!!!!!!
La mejor noticia para los Beticos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2016 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Buenos diasdías , que hayya de cierto en la posible vuelta de ndiaye
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2016 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Jonas y. Durmisi, se me acaba la paciencia. Esperamos por un cambio de entrenador o venderlo ya. Gracias un saludo
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2016 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Reflexión interna del club antes de decidir sobre Poyet
Los rectores valorarán hoy la situación del técnico, que aguantaría hasta el próximo duelo casero

Por Mateo González, 7 de noviembre de 2016 10:42 h.
El consejo de administración y la dirección deportiva del Betis van a analizar en las próximas horas la situación en la que ha quedado el club verdiblanco la derrota en Villarreal y las decisiones que han de tomar para variar el rumbo del equipo. La continuidad o no de Gustavo Poyet como técnico es la primera cuestión de debate en Heliópolis. En principio, Miguel Torrecilla quería mantener al preparador uruguayo al menos hasta el encuentro casero ante Las Palmas pero la presión popular y las diferentes visiones dentro del club obligan a esta reflexión interna antes de tomar una determinación y defenderla con los argumentos que consideraran convincentes, ya sea la destitución o la permanencia de Poyet al frente del grupo bético al menos hasta el duelo posterior al parón que ahora afronta la competición.

Poyet tiene un contrato de dos temporadas en el Betis con varias ventanas de salida para que el club no tuviera que abonarle la remuneración íntegra al uruguayo. La preocupación expresada la semana pasada en el club tras la derrota ante el Español ha crecido tras no recuperar sensaciones ante el Villarreal y por la presión popular en contra del técnico, que ayer fue tendencia nacional en Twitter. Tanto Miguel Torrecilla como José Miguel López Catalán estuvieron en El Madrigal encabezando la expedición verdiblanca y allí dialogaron con Poyet sobre la situación actual. Durante el día de hoy se espera la reflexión en el club acerca de la delicada posición del entrenador, que estará al frente de su plantilla en la sesión que comenzará a las 10.30 en la ciudad deportiva a puerta cerrada. El técnico señalaba ayer que iba a reunirse con su cuerpo técnico para buscar soluciones deportivas.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/reflexion-interna-del-club-decidir-poyet-118306-1478511758.html
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2016 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Betis: cuando un grupo deja de creer en su jefe
Resultó lastimoso ver a los de Poyet correr tras la pelota sin opción alguna

Por Juan Arbide, 7 de noviembre de 2016 10:34 h.
El Betis mantiene dos puntos de ventaja sobre el tercero por la cola y tiene por detrás en la tabla a equipos como el Valencia, Deportivo, Leganés, Sporting de Gijón, Osasuna y Granada. Puede que los que mandan en el club decidan aguantar en su cargo a Gustavo Poyet confiando en que las dos semanas sin partidos por el parón se conviertan en un bálsamo milagroso. Pero resulta casi imposible seguir creyendo en el proyecto del uruguayo. Los futbolistas parece que dejaron de hacerlo, visto lo visto ayer. Poyet se pasó la semana probando con varios sistemas para terminar repitiendo el once de Pamplona. Pero no todos los días va a salir cara cuando Rubén Castro se queda en el banquillo de inicio. A Poyet se la ido de las manos la gestión del goleador canario y un puñado de cosas más. Entre ellas, la de intentar poner sobre el campo a un equipo que, al menos, incomode al rival. El peor Español de los últimos años ganó con comodidad en Heliópolis. Ayer, el Villarreal vivió un entrenamiento con público. Resultó lastimoso ver a los de Poyet correr tras la pelota sin opción alguna. Así es el Betis de hoy en día.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/betis-cuando-grupo-deja-creer-jefe-118310-1478512169.html
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2016 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Respecto a la situación de Poyet, el preparador uruguayo está prácticamente sentenciado y la duda es si se le echará durante el parón o bien se esperará a la próxima jornada para hacerlo.

Lo que está claro es que su salida de la entidad verdiblanca es prácticamente un hecho. Los resultados y, sobre todo, la imagen y el juego del equipo, así como la nefasta gestión deportiva de la plantilla por parte del técnico sudamericano le sentencian e incluso ya se escucha en Sevilla que el Betis está gestionando la incorporación de un nuevo entrenador (se dice que el club ha contactado ya con Javi Gracia, aunque ésta sería una operación difícil de realizar por varios motivos).

Para todos los que preguntáis por jugadores verdiblancos, insisto en que a mi solo me parecen recomendables Adán, Joaquín, RC24 y Sanabria. Valorando también una posible destitución de Poyet y la llegada de un nuevo técnico, podrían resultar interesantes un poquito más adelante otros jugadores como Musonda, Ceballos, Jonas Martin o Durmisi, sobre todo por el bajo valor de todos ellos y su posible mejora ante el fichaje de un nuevo entrenador por parte del club.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2016 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Como ha puesto Kali, esta tarde hay una reunión para decidir si Poyet es cesado hoy o tiene una última oportunidad en el próximo partido. Esperaré a la decisión que se tome tras dicha reunión para resolver dudas, ya que no tendría sentido contestarlas ahora pudiendo cambiar la situación por completo en pocas horas.

PD: espero que la decisión sea mandar al sinvergüenza de Poyet a Montevideo esta misma tarde.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2016 15:22   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:
Como ha puesto Kali, esta tarde hay una reunión para decidir si Poyet es cesado hoy o tiene una última oportunidad en el próximo partido. Esperaré a la decisión que se tome tras dicha reunión para resolver dudas, ya que no tendría sentido contestarlas ahora pudiendo cambiar la situación por completo en pocas horas.

PD: espero que la decisión sea mandar al sinvergüenza de Poyet a Montevideo esta misma tarde.

Después de los despropósitos de poyet, si la directiva decide seguir contando con servicios, sería para hacérselo mirar. No veo mejor momento para hacerlo, que ahora dado el parón y el margen de maniobra que esto les permite. El sentido común aboga por que Poyet debe ser rescindido de su puesto.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2016 15:41   Título del mensaje: Responder citando

arche83 escribió:

titobetico escribió:

Después de los despropósitos de poyet, si la directiva decide seguir contando con servicios, sería para hacérselo mirar. No veo mejor momento para hacerlo, que ahora dado el parón y el margen de maniobra que esto les permite. El sentido común aboga por que Poyet debe ser rescindido de su puesto.

Totalmente de acuerdo con lo que dice Archer y por lo que leo con el sentir de Kali y Titobetico, el momento de echar a Poyet es ahora y darle estos dias de paron al nuevo tecnico para coger las riendas que entre que se cierra, llega, se presenta y comienza a trabajar no son 15 dias sino 10-12 los que tiene (si se hace en otras fechas no tendria ma que 4 o 5). Ademas darle a Poyet una prorroga hasta el partido de casa seria un error puesto que alli no se va a atrever a cosas que hace fuera (dejar en el banco a RC24 por ejemplo) porque sabe que el publico se lo come ademas que para los propios jugadores no seria facil ese partido ya que saben de sobra que el publico esta de uñas (con un cambio de tecnico puedes tener a un estadio nuevamente ilusionado lo que los futbolistas sin duda agradecerian...). Dicho esto mucho animo a los beticos que plantilla teneis para no pasar apuros (opinion personal por supuesto) y espero que la directiva tenga un poco de juicio y no alargue mas una situacion que como ya habeis comentado esta sentenciada
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2016 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Carlos y Tito!! Pues finalmente me hice con Sanabria en mis 2 ligas. Y con la 5a amarilla a Luis S voy a necesitar a uno de mis delanteros suplentes. Esto seria a Sanabria o Correa del Atlet en el derbi... Apostaria por Sanabria si es titular esta jornada( que sabremos antrs de que empiece la jornada) y si Poyet se fuese...
Ahora solo hace falta que anuncien la destitución de Poyet!!

Creo que con este parón es la situación perfecta para hacer el cambio de entrenador aunque sea con un interino del Club.
Asi por lo menos habría más tiempo para coger las ideas y conceptos del nuevo entrenador, y llegar al partido con El Unión deportiva Las Palmas por lo menos con aire fresco y mayor confianza en el cambio.

Yo creí en verano que Poyet era un gran fichaje pero su gestión del grupo, su idea equivocada con varios jugadores importantes tipo Ceballos, Musonda o RC, y la malísima relación con la Afinción y el menosprecio que le ha dado suendo el entrenador son más que motivos suficientes. Si a ello sumamos la mala imagen del equipo, que encima ca a peor pues apaga y vámonos...
Si con todo este circo que ha montado este hombre el equipo està a 2 puntos de los puestos de descenso, si alguien cogiera el equipo con nuevas energias e ilusión creo que el equipo por lo menos podria no pasar apuros en la permanencia.

Creo que jugadores como RC y Sanabria deberian jugar ambos arriba y volver locos a los centrales rivales con su trabajo y movilidad. Para mi son 2 muy buenos delanteros con mucha calidad y gol.
En las bandas Joaquin y Musonda junto a Durmisi y Piccini darían mucho peligro y llegada.
Creo que el equipo necesita a Ceballos porque cuando ha jugado da otro nivel al equipo, y no descarto a Jonas si vuelve el de pretemporada.
Falta un medio defensivo o provar a [b]Donk ahí. Y si recuperan a Ndiaye estaria genial[/b]. Petros no estuvo mal pero no me convence... Brasanac es otro que habría que verle ahí sunque le veo más ofensivo.
A Mandi le veo cada vez mejor, y a su lado creo que debería estar Pezzella. Y en portería Adán dando esa gran seguridad.
Alex Alegria seria una gran competencia para los 2 de arriba. Y Gutierrez puede que con el tiempo pueda mejorar y dar su nivel.

Osea que por jugadores con calidad creo que no es.
No soy un experto en el Betis pero es uno de los equipos que más cariño tengo y sigo. Y es solo mi opinión.
Espero que hoy tengamos buenas noticias! Un abrazo cracks y gracias como siempre por tenernos tan informados y por supuesto dar vuestros consejos. Un lujo!
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2016 19:07   Título del mensaje: posible salida de ruben castro Responder citando

Buenas kali y titobetico que veracidad podeis dar de esta noticia
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/87147-ruben-castro-se-plantea-salir-del-betis-en-enero
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2016 21:28   Título del mensaje: Re: posible salida de ruben castro Responder citando

manzana escribió:
Buenas kali y titobetico que veracidad podeis dar de esta noticia
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/87147-ruben-castro-se-plantea-salir-del-betis-en-enero

Esto es lo último sobre el tema Poyet....a ver los oráculos que dicen...
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/87150-gustavo-poyet-dirigira-el-proximo-partido-ante-las-palmas
Gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2016 09:23   Título del mensaje: Responder citando

He fichao a Petros como parche para la semana q viene, en principio titular no?
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2016 09:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola
me echais una mano, implicado Ruben Castro
Gracias
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566622
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2016 17:41   Título del mensaje: Responder citando

Con quién os quedaríais, con Jonas Martin o con Durmisi? Visto cómo van no sé si no largar a los 2...XD
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2016 18:38   Título del mensaje: Responder citando

Es la hora de musonda? Como esta fisicamente? A este Betis le falta desborde
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2016 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola Kali,

Te dejo una dudad referente a Durmisi. Te agradecería tu opinión.

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2016 20:48   Título del mensaje: Responder citando

selmo12f escribió:
Con quién os quedaríais, con Jonas Martin o con Durmisi? Visto cómo van no sé si no largar a los 2...XD

Te entiendo perfectamente, yo los he tenido a los dos (ahora solo a Durmisi) y me falta poco para reconocer que mi olfato para jugadores nuevos en la liga, del cual presumo conmigo mismo jajaja, está a punto de saltar por los aires con esta pareja. No se si por culpa del entrenador, de ellos, del cronista o del equipo, pero es que tengo que decir que tener alguien del Betis es una ruina para el comunio. De momento yo voy a aguantar al Danés, no me rindo fácilmente. Siento mis palabras y pido disculpas a los Béticos, pero es lo que hay a día de hoy. Ojalá cambie la dinámica para bien y podáis disfrutar de aquí en adelante con vuestro equipo. A ver si al final tengo premio y termino disfrutando con mi Durmisi y mi Sanabria, que ya me toca! jaja.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 00:00   Título del mensaje: Responder citando

HOla juego por estadisticas, y ha salido Mandi, no puntua mal salvo los dos ultimos partidos q se comio un 3, lo veis recomendable? a mi me gusta pero no se que puede dar a lo largo de la liga

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 10:11   Título del mensaje: Responder citando

Hola Kali,

Te dejo una dudad referente a Durmisi. Te agradecería tu opinión.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566775&highlight=

Muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 189, 190, 191 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 190 de 286