| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2016 11:17 Título del mensaje: |
|
|
| garte escribió: |
Buenas,
Tenía a Durmisi y lo vendí ya que no me convence el rollo que lleva. Pero también tengo a Álex Martínez, que por lo que valía no lo vendí. Ayer un 6, en teoría buen partido. ¿Existe alguna posibilidad de que sea titular cuando vuelva Durmisi?
Gracias. |
Álex Martínez cumplió en el partido de ayer, pero el 6 que le dieron es exagerado en mi opinión. Cuando esté disponible Durmisi, lo más normal del mundo sería que el danés fuese titular. Yo no veo color entre uno y otro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2016 11:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, pues si alguien está siguiendo mínimamente al Betis está temporada, estará viendo que somos un equipo zombie que no juega a nada, y mientras tengamos a Poyet en el banquillo seguirá siendo así. Lo bueno es que el campo ya ha entonado en más de una ocasión el "Poyet vete ya" y prácticamente no tiene crédito. Si a esto le sumamos que la próxima semana tenemos partido en el Madrigal, pues no es descartable que en 7 días no sea nuestro entrenador.
Como ahora mismo tenemos que ceñirnos a la situación de tener a este impresentable en el banquillo, en la actualidad los únicos jugadores que aseguran no puntuar mal con Espina son Adán, Joaquín y Rubén Castro. Ceballos es otro al que Espina puntuaría bien siempre, pero Poyet lo tiene condenado al ostracismo. El resto puede dar buenas puntuaciones esporádicamente, pero serían excepciones viendo lo mal que jugamos, cosa que con Poyet ya tengo más que claro que no va a cambiar.
No os hacéis una idea de hasta que punto estamos hasta los cojones los béticos con la situación de mediocridad en la que llevamos ya años inmersos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2016 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
que corage lo de Mandi.. he visto todo el partido deel Betis... soporifero por cierto y Mandi fue bien al corte y sacaba el balon sin ni una perdida..
Lastima que tengo el equipo justo pero en cuanto salga otro defensa lo largo porque prefiero un 0 que un -2 continuo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2016 16:25 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| garte escribió: |
Buenas,
Tenía a Durmisi y lo vendí ya que no me convence el rollo que lleva. Pero también tengo a Álex Martínez, que por lo que valía no lo vendí. Ayer un 6, en teoría buen partido. ¿Existe alguna posibilidad de que sea titular cuando vuelva Durmisi?
Gracias. |
Álex Martínez cumplió en el partido de ayer, pero el 6 que le dieron es exagerado en mi opinión. Cuando esté disponible Durmisi, lo más normal del mundo sería que el danés fuese titular. Yo no veo color entre uno y otro. |
He leído que hoy Durmisi ha vuelto a los entrenamientos, con la expulsión de Savic solo tengo tres defensas, incluyendo a Durmisi, podré contar con el en principio para este fin de semana, no?
Gracias !!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2016 17:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Que rol puede tener cejudo a corto plazo? En mi comunidad se juega con estadisticas y se gana dinero por jugador en 11 rentable.Lo vi ayer y el tiempo que jugo me gusto bastante.
No sigo mucho al betis este año pero me sorprende la ausencia de ceballos ya que el año pasado era de los pocos que demostraba algo.Suerte este año y espero que remonteis el vuelo!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2016 18:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Joaquín seguirá de titular,no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2016 21:48 Título del mensaje: |
|
|
| 50€onao escribió: |
Prueba de fuego ante el Villarreal antes del parón. Si pierde me parece a mi que lo largan. Pero béticos tampoco os creais que la plantilla es muchisimo más de lo que puede dar, en defensa y sobre todo a nivel de centrocampistas creativos deja mucho que desear la planificación de este equipo.
PD: No os traigais a mel si echan a Poyet  |
Buen aporte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2016 06:00 Título del mensaje: Dani Ceballos |
|
|
|
Hola! Venía a preguntar por Ceballos... Ahora mismo su papel con poyet es defenestrado en el equipo, dicho esto se me plantea una duda, con los resultados del equipo, la más que posible destitución del entrenador, y la calidad del jugador Unido que es del gusto del cronista, me planteo su compra por escasamente su valor de mercado, mi pregunta es si creéis que se pueden dar estos factores y si es recomendable pujar por el jugador a corto media plazo...
Muchas gracias, un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2016 13:29 Título del mensaje: |
|
|
| gaspicr7 escribió: |
que corage lo de Mandi.. he visto todo el partido deel Betis... soporifero por cierto y Mandi fue bien al corte y sacaba el balon sin ni una perdida..
Lastima que tengo el equipo justo pero en cuanto salga otro defensa lo largo porque prefiero un 0 que un -2 continuo |
Es cierto lo que comentas, su partido no estaba siendo malo en absoluto, pero en el gol es él quien falla en la marca y esa es la jugada que decide el partido. De todas formas, lo mejor es venderlo ya que a Espina no le gusta un pelo el jugador hasta el momento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2016 13:31 Título del mensaje: |
|
|
| Fernisovas escribió: |
He leído que hoy Durmisi ha vuelto a los entrenamientos, con la expulsión de Savic solo tengo tres defensas, incluyendo a Durmisi, podré contar con el en principio para este fin de semana, no?
Gracias !! |
Ayer entrenó con el grupo, correcto. Hoy no hay entrenamiento, y mañana veremos si vuelve a entrenar con el grupo, pero en principio podría decirse que es más probable que sí que esté para el fin de semana a que no lo esté.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2016 13:33 Título del mensaje: |
|
|
| ikarusito3 escribió: |
Que rol puede tener cejudo a corto plazo? En mi comunidad se juega con estadisticas y se gana dinero por jugador en 11 rentable.Lo vi ayer y el tiempo que jugo me gusto bastante.
No sigo mucho al betis este año pero me sorprende la ausencia de ceballos ya que el año pasado era de los pocos que demostraba algo.Suerte este año y espero que remonteis el vuelo! |
Está jugando más de lo que pensábamos, y está contando con minutos en las segundas partes la mayoría de los partidos. Aún así, yo no esperaría grandes puntuaciones ya que es un jugador bastante cortito. También habría que ver si con la más que probable destitución de Poyet a corto plazo seguiría jugando lo mismo. Lo de Ceballos se resume en una palabra: Poyet.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2016 13:34 Título del mensaje: |
|
|
| 50€onao escribió: |
Prueba de fuego ante el Villarreal antes del parón. Si pierde me parece a mi que lo largan. Pero béticos tampoco os creais que la plantilla es muchisimo más de lo que puede dar, en defensa y sobre todo a nivel de centrocampistas creativos deja mucho que desear la planificación de este equipo.
PD: No os traigais a mel si echan a Poyet  |
Imagina si hay equipo para más que somos el equipo que peor juega de toda la categoría y sin embargo vamos 13º porque individualmente la plantilla es mejor que unas cuantas.
PD: Mel está muy bien en la cola del INEM, y ahí seguirá por un tiempo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2016 13:36 Título del mensaje: |
|
|
| Potchiiiii escribió: |
| Joaquín seguirá de titular,no? |
Sí, es el jugador más en forma de la plantilla, así que no tendría sentido el quitarlo de la alineación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2016 13:38 Título del mensaje: Re: Dani Ceballos |
|
|
| jcdecodes escribió: |
Hola! Venía a preguntar por Ceballos... Ahora mismo su papel con poyet es defenestrado en el equipo, dicho esto se me plantea una duda, con los resultados del equipo, la más que posible destitución del entrenador, y la calidad del jugador Unido que es del gusto del cronista, me planteo su compra por escasamente su valor de mercado, mi pregunta es si creéis que se pueden dar estos factores y si es recomendable pujar por el jugador a corto media plazo...
Muchas gracias, un saludo |
La fecha de caducidad, si no sacamos resultados positivos, es el Madrigal la próxima jornada, o como mucho mucho contra Las Palmas en la jornada posterior. Yo haría lo mismo que tú, siempre y cuando te lo pudieses permitir, ya que ahora no está caro y es un buen momento para apostar por él si finalmente cambiásemos de entrenador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2016 15:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Kien es el suplente d Adan?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2016 18:33 Título del mensaje: |
|
|
| Amollal escribió: |
| Kien es el suplente d Adan? |
Dani Giménez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2016 21:32 Título del mensaje: |
|
|
Vuelvo, como cada jornada, a estar en cuadro, y como siempre, acudo a vosotros a que me saquéis las castañas del fuego
Que opináis sobre Felipe Gutiérrez?
Estoy planteándome pujar por el, tiene un precio bastante asequible pero no se si merece la pena, no veo nada sobre el en el foro hace bastante tiempo por eso os pido consejo.
Gracias de antemano chicos, un saludo! =) =)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2016 09:36 Título del mensaje: |
|
|
| Boullo88 escribió: |
Vuelvo, como cada jornada, a estar en cuadro, y como siempre, acudo a vosotros a que me saquéis las castañas del fuego
Que opináis sobre Felipe Gutiérrez?
Estoy planteándome pujar por el, tiene un precio bastante asequible pero no se si merece la pena, no veo nada sobre el en el foro hace bastante tiempo por eso os pido consejo.
Gracias de antemano chicos, un saludo! =) =) |
Con Poyet, el chileno es indiscutible y lo está jugando todo; ahora bien, dado el juego que está realizando el equipo bajo la batuta del técnico uruguayo, sus puntuaciones no son nada destacadas tampoco (de hecho lleva una media de 2,0 puntos por partido).
También está el hecho de la probable y próxima destitución de Poyet, con lo cual no sabemos qué papel podría tener Felipe con otro entrenador.
Esta es toda la info que puedo darte acerca del jugador, valórala y decide si te interesa apostar por él o no. Yo ya he dicho que del Betis, a día de hoy, solo me parecen recomendables Adán, Joaquín, RC24 y Sanabria; pero ésta es solo mi opinión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2016 09:42 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues si alguien está siguiendo mínimamente al Betis está temporada, estará viendo que somos un equipo zombie que no juega a nada, y mientras tengamos a Poyet en el banquillo seguirá siendo así. Lo bueno es que el campo ya ha entonado en más de una ocasión el "Poyet vete ya" y prácticamente no tiene crédito. Si a esto le sumamos que la próxima semana tenemos partido en el Madrigal, pues no es descartable que en 7 días no sea nuestro entrenador.
Como ahora mismo tenemos que ceñirnos a la situación de tener a este impresentable en el banquillo, en la actualidad los únicos jugadores que aseguran no puntuar mal con Espina son Adán, Joaquín y Rubén Castro. Ceballos es otro al que Espina puntuaría bien siempre, pero Poyet lo tiene condenado al ostracismo. El resto puede dar buenas puntuaciones esporádicamente, pero serían excepciones viendo lo mal que jugamos, cosa que con Poyet ya tengo más que claro que no va a cambiar.
No os hacéis una idea de hasta que punto estamos hasta los cojones los béticos con la situación de mediocridad en la que llevamos ya AÑOS inmersos. |
Totalmente de acuerdo con las palabras y el sentir de mi compañero titobetico, de manera que ya conocéis la opinión general sobre el Betis actual y sus jugadores por parte de los dos oráculos (solo matizar que yo metería también a Sanabria en la terna de jugadores béticos recomendables).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2016 09:51 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
| Guede_gf escribió: |
| Recomendais el fichaje de Musonda? El año pasado se me escapó por poco y ahora acaba de salir en mi comunidad |
A día de hoy y con la actual situación deportiva que tenemos, yo del Betis solo veo recomendables a Adán, RC24, Joaquín y Sanabria. |
Yo aquí opino un poquito distinto, ya que (siempre que te lo puedas permitir) no me parece mala idea ir ahora mismo a por Musonda porque no tiene un valor muy alto y con cualquier otro entrenador sería titular. Poyet tiene fecha de caducidad y el próximo partido es en el Madrigal... |
Bueno, aquí me gustaría aclarar mis palabras... A mi Musonda no me parece un fichaje recomendable para dar rendimiento INMEDIATO, pero como apuesta a corto-medio plazo sí que me parece interesante por los motivos que bien ha explicado titobetico.
|
|
|
A. GIMENO
Segunda División B
|
Publicado: 2 Nov 2016 12:44 Título del mensaje: Piccini |
|
|
|
Creis que Piccini volverá a ser titular frente al Villareal?
Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2016 13:18 Título del mensaje: Re: Piccini |
|
|
| A. GIMENO escribió: |
Creis que Piccini volverá a ser titular frente al Villareal?
Un saludo y gracias de antemano |
Buenas, tienes una respuesta sobre Piccini justo en la página anterior a tu mensaje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2016 13:27 Título del mensaje: |
|
|
Poyet medita hacer varios cambios en el once para visitar al Villarreal
Rubén puede volver a la suplencia y se esperan variaciones en la medular y los laterales
Por Mateo González, 2 de noviembre de 2016 3:18 h.
Gustavo Poyet se juega buena parte de su crédito en el partido de este domingo en El Madrigal. Mal escenario por la entidad del rival para la complicada situación del uruguayo al frente del grupo verdiblanco. El club le ha mostrado confianza pero también los límites de la misma y la exigencia de una mejora que ha de palparse ya antes del parón. Para ello, el técnico reagrupará hoy a sus jugadores en el entrenamiento y trabajará cómo superar al Villarreal. Y lo hace con la idea en la cabeza de hacer cambios serios en su once inicial.
Al técnico, como a todo aquel que vio el partido, no le gustó ni la disposición ni la actuación de sus jugadores ante el Español. Empleó Poyet un sistema diferente al habitual, con cuatro defensas, dos mediocentros puros, dos bandas falsas porque Joaquín y Felipe buscaban el centro en la mayoría de ocasiones y dos delanteros casi estáticos como Rubén Castro y Sanabria. Fuera de casa, frente a un rival fuerte y con las urgencias verdiblancas, Poyet medita no alinear a dos jugadores en punta, por lo pronto. De esta manera, lo esperado es que Rubén Castro sea suplente o bien arranque desde la banda izquierda, algo que estaría como segunda opción en principio.
Lo que sí pretende Poyet es reforzar la medular y darle más empaque al equipo en esa zona para tratar de manejar al Villarreal y saber salir al contragolpe, quizás buscando repetir el partido que realizaron los béticos en Mestalla y que les sirvió para ponerse con 0-2 antes de la reacción local. Entonces actuaron de inicio Fabián, Petros y Brasanac, aunque el canterano tuvo que ser sustituido por Felipe Gutiérrez al caer lesionado en los compases iniciales. Otros cambios que parecen seguros son los que se refieren a los laterales. Es muy posible que tanto Piccini como Durmisi regresen a la formación de arranque bética para este encuentro. En el Villarreal, mientras, la novedad es el regreso del brasileño Pato a los entrenamientos tras haber superado unas paperas. El equipo castellonense juega mañana en casa en la Liga Europa ante el Osmanlispor.
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/poyet-medita-varios-cambios-once-visitar-al-villarreal-118079-1478031697.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2016 13:33 Título del mensaje: |
|
|
Las excusas de Poyet
El técnico ha asumido mal las críticas y, a falta de autocrítica, ha intentado desviar la atención hacia medios, árbitros y afición
Por Ramón Román, 1 de noviembre de 2016 11:24 h.
El Betis no juega a nada, eso es una realidad. Por tanto, después de diez jornadas, es lógico que la paciencia del aficionado se haya agotado. Al bético le prometieron disfrutar esta temporada y no hay ni rastro de ello, de ahí que las miradas ya estén totalmente centradas en Gustavo Poyet. El técnico está perdido, no ha dado con la tecla en todo lo que va de la temporada y, lo que es peor, no da muestras de reconducir la situación. Poyet no encaja bien las críticas y siempre ha tenido excusas ante las adversidades. Incluso ha realizado declaraciones fuera de tono tras alguna victoria. Todo eso, unido al caso de Rubén Castro y, sobre todo, a los resultados, ha provocado que la afición ya le haya pitado en dos partidos.
Y es que Poyet no empezó con buen pie. La gente se ilusionó ante el nuevo proyecto, pero en el debut llegó la primera bofetada. El charrúa había dicho durante toda la pretemporada que estaba encantado de empezar ante el Barcelona, que era una gran bienvenida a LaLiga, pero el partido del Betis fue nefasto. Sus delcaraciones tras el partido no ayudaron precisamente a calmar los ánimos de los béticos: “Sería injusto analizar lo que queremos hacer por lo ocurrido en el día de hoy. Sería injusto sacar conclusiones hoy. Nuestra Liga empieza el próximo viernes”. Y llegó el viernes y el Betis recibió al Deportivo de la Coruña en el Benito Villamarín. El 0-0 y un juego plano provocaron que la afición pitara por primera vez, algo que criticó Poyet: “¿Entender los pitos? No. Aunque podría decir que es una pregunta muy injusta para un entrenador que tiene su primer partido como local”.
Las aguas se calmaron en Valencia. El Betis ganó sobre la bocina y no hubo declaraciones fuera de tono, algo que sí ocurrió tras empatar 2-2 con el Granada. Poyet hizo autocrítica, dejó claro que no le había gustado su equipo, pero luego saltó cuando fue cuestionado por el rol que estaba teniendo Ceballos: “No doy por bueno el punto, para nada. Cuando acabe la temporada te contaré si es bueno o no, pero ahora pienso que no porque tuvimos tantas ocasiones que hubo algunas hasta sin portero. ¿Ceballos? Agarre un equipo, cómprelo y tome decisiones…” .
Luego llegó el primer esperpento de la temporada. El Betis fue claramente perjudicado por el árbitro en el derbi y, aparte de criticar lo ocurrido, cargó contra los periodistas mientras aparecía en la sala de prensa para mostrar la jugada del gol anulado a Álex Alegría: “¿Lo vieron? Imagino que van a hablar un poquito de eso. En un partido de estas características, cuando es tan claro no voy con el árbitro. Vamos cinco partidos de LaLiga y ya estoy harto. No puedo decir nada. Dejen de hablar de tonterías y hablen de esto“. Debido al enfado de la afición por el resultado, a Poyet le salió bien esta estrategia, ya que consiguió lo que quería, que no era otra cosa que desviar la atención. Pero tras ganar al Málaga, llegó el partido con la Real Sociedad. El Betis estuvo horrible y en esa ocasión cargó públicamente contra los jugadores, algo que no gustó nada en el vestuario.
Tocaba cambiar la dinámica contra el Rea Madrid, pero hubo otra bochornosa goleada en contra. En esta ocasión Poyet sí encajó bien todas las críticas, de hecho fue el primer día que escuchó a la grada pedir su marcha y supo contar hasta diez…: “El responsable de este resultado soy yo. Los cánticos no son lindos, pero no pierdo el tiempo con esas cosas, me centro en trabajar”. El ambiente se fue caldeando durante la semana, algo que hizo saltar a Poyet tras ganar in extremis al Osasuna: “Esperamos que el próximo partido ante el Español sea de unión y no de esperar a que salga algo malo para insultar”.
La crítica hacia la afición, una guerra absurda, fue matizada durante la semana, pero la grada, de forma unánime, pidió su marcha durante la derrota con el Español, lo que hizo saltar otra vez a Poyet: “Es una lástima. La idea era de que disfrutáramos jugando aquí. Se está volviendo complicado. Podemos hablar de lo que quieran pero hay que estar ahí. Se está poniendo complicado jugar de local. No hay otra que mirar hacia adelante. Soy como soy. Prefiero irme, si me tengo que ir, como un hombre honesto y no falso”. En definitiva, mucha excusa y poca autocrítica cuando todo el mundo aprecia desde fuera que este Betis está lleno de carencias y, lo que es peor, va en línea descendente.
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/las-excusas-poyet-118056-1477995894.html
|
|
|