| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2016 13:40 Título del mensaje: |
|
|
El estancamiento de los jóvenes internacionales
Dani Ceballos, Nahuel o Musonda apenas tienen minutos en el equipo de Poyet
Martes, 01 Noviembre 2016 17:33
Con la figura de Gustavo Poyet discutida en el Real Betis, la semana de trabajo pasa en Heliópolis el partido del próximo domingo ante el Villarreal. La última derrota cosechada ante el RCD Espanyol ha dejado muy tocado al técnico uruguayo que afrontará la undécima jornada con la relativa urgencia de 'jugarse' su puesto en el banquillo. Un equipo que no carbura y que tampoco fluye donde destaca la escasa participación de algunos futbolistas con el cartel de internacionales. Son los casos de Dani Ceballos, Musonda o Nahuel Leiva, relegados a un segundo plano por el preparador de Montevideo.
Pasan las jornadas y el Betis no arranca tal y como se esperaba. En casa, acumula dos derrotas consecutivas ante Real Madrid y Espanyol. El propio Poyet confesaba recientemente que "jugar de local se está volviendo difícil". Un estado de agotamiento en la afición a causa del nivel del conjunto verdiblanca merma las ilusiones de un público que a pesar de todo sigue abarrotando las gradas del Benito Villamarín cada dos semanas.
El papel de jugadores jóvenes en el equipo es prácticamente inexistente. El caso más llamativo lo integra Dani Ceballos. Su renovación llegaba la campaña pasada. Internacional en las categorías inferiores de la selección española, su protagonismo con Poyet en el banquillo se ha visto reducido. Incluso en 10 jornadas se ha quedado en dos fuera de la convocatoria por decisión técnica (ante el Valencia CF y contra el RCD Espanyol el pasado domingo). Sólo ha jugado un partido de titular y cuatro más saliendo desde el banquillo. Un total de 202 minutos que se antojan insuficientes para un futbolista que hace unos meses acaparaba las miradas de conjuntos de élite europea.
Idéntico caso le ocurre a Nahuel Leiva. Cedido por el Villarreal para las próximas dos temporadas, su participación hasta el momento se reduce a 47 minutos. Ninguna titularidad y muchas ausencias. Por su parte, Musonda también forma parte del ramillete de jugadores internacionales en categorías inferiores que no gozan de la comunión del entrenador. El Betis peleó con el Chelsea una nueva cesión que consiguió a base de arduas negociaciones y en parte gracias a la voluntad de continuar del jugador belga. Ha jugado 265 minutos, un solo partido de inicio y seis ingresando desde el banquillo. Paradójicas decisiones del míster uruguayo, que no es capaz de encontrar la llave que abra el cajón de los resultados y las buenas sensaciones.
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/86971-el-estancamiento-de-los-jovenes-internacionales
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2016 13:43 Título del mensaje: |
|
|
Betis: ni rastro de los los que debían ser pesos pesados
Mandi, Felipe, Jonas y Sanabria, intocables para Poyet, todavía no han rendido por diferentes motivos
Por Ramón Román, 1 de noviembre de 2016 13:18 h.
Gustavo Poyet utilizó, como todos los entrenadores, la pretemporada para buscar su once tipo. Fue moldeando el equipo durante los amistosos veraniegos hasta que llegó el partido del Barcelona de la primera jornada de LaLiga. Ahí puso Poyet algo parecido a lo que tenía en mente, con el matiz de que enfrente estaba el Barcelona y varió la línea defensiva. Pero el equipo fue el siguiente: Adán; Cejudo, Bruno, Pezzella, Mandi, Durmisi; Petros, Felipe, Jonas; Sanabria y Rubén Castro. Desde un primer instante el uruguayo tuvo claro que su pareja de centrales sería la formada por Pezzella y Mandi, así como que Felipe Gutiérrez y Jonas serían clave en el centro del campo, con Sanabria fijo arriba. Pero por unas cosas y otras (lesiones y bajo nivel), lo cierto es que esos que estaban llamados a ser pesos pesados no lo han sido todavía.
Empezando por la defensa, Mandi, la gran apuesta, no ha demostrado esa contundencia y solvencia de la que se hablaba. En el centro del campo no llegó ese sustituto de Ndiaye por lo que Petros, aunque al principio no fuera del gusto de Poyet, es fijo pero sus compañeros no han estado finos. Ni Felipe Gutiérrez, prácticamente intocable para el técnico, ni Jonas Martin, quien ha estado lesionado y tras recuperarse ha desentonado bastante. Arriba, para Poyet Sanabria era el hombre referencia, como ya ha demostrado colocando a Rubén Castro en la izquierda y dejándolo, incluso, en el banquillo. Pero las lesiones han lastrado el nivel de un Sanabria que, aunque en los dos últimos partidos ha sido titular, está lejos del rendimiento que debe dar el fichaje más caro de esta temporada. Hay tiempo por delante, pero al menos los que son fijos para Poyet deben comenzar a rendir, aparte de que el entrenador también debería meter en la dinámica a Ceballos y otros fichajes como Donk, Zozulia o Nahuel, quienes prácticamente no han aparecido.
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/betis-rastro-los-los-debian-pesos-pesados-118064-1478002699.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2016 13:46 Título del mensaje: |
|
|
Sanabria y la hora de la reivindicación
El paraguayo quiere romper su sequía en El Madrigal
Martes, 01 Noviembre 2016 22:42
El mal momento del Betis, aunque no esté en puestos de descenso, es debido por el bajo rendimiento de muchos futbolistas. Gustavo Poyet no acaba de dar con la tecla ni de sacar lo máximo de su plantilla y al final afloran los resultados. Malos en este caso. Un claro ejemplo es Tonny Sanabria, que todavía no sabe lo que es marcar un gol como jugador del Betis y que debe ser el verdadero líder del equipo.
Es cierto que Sanabria ha estado dos meses parado por una lesión de pubis que puede darle aún más quebraderos de cabeza. Es cierto que el juego del equipo, sin apenas crear ocasiones, ayuda a que el delantero paraguayo pueda hacer goles. Pero lo es también que Sanabria no acaba de reivindicarse y que la losa de los 7,5 millones de euros de su fichaje pueden pasarle factura pronto si no rompe su sequía.
Una falta de gol alarmante en este Betis de Gustavo Poyet, en el que sólo cinco jugadores han visto puerta esta temporada: Rubén Castro (cuatro goles y siete partidos sin marcar), Joaquín (tres goles), Álex Alegría (dos), Cejudo y Felipe Gutiérrez (uno).
Sanabria, que la pasada temporada marcó 13 tantos con el Sporting, espera responder desde ya a la confianza de su entrenador, que le considera su nueve titular.
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/86978-sanabria-y-la-hora-de-la-reivindicacion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2016 13:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2016 14:01 Título del mensaje: |
|
|
Contestado tocayo, mucha suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2016 15:49 Título del mensaje: |
|
|
Donk se reincorpora al grupo; Musonda sigue en Londres
Durmisi completó el trabajo sin resentirse de sus molestias de rodilla
Por Redacción, 2 de noviembre de 2016 12:56 h.
El central holandés Ryan Donk entrenó hoy con normalidad a las órdenes del uruguayo Gustavo Poyet después de estar una semana ausente del grupo y perderse por una fuerte contusión el partido que el Real Betis perdió la pasada jornada ante el Espanyol, informó el club verdiblanco.
Donk, quien permanece casi inédito tras incorporarse esta temporada desde el Galatasaray turco como uno de los refuerzos béticos para el centro de su defensa, ha completado sin problemas la totalidad del entrenamiento, segundo semanal que Poyet ha dirigido para preparar el partido del próximo domingo ante el Villarreal.
Además, el lateral danés Riza Durmisi, que se reincorporó el pasado lunes al trabajo con el equipo, ha vuelto a completar la jornada de trabajo sin resentirse de las molestias en su rodilla, por lo que la única ausencia ha sido la del centrocampista belga Charly Musonda.
Musonda viajó hace una semana a Londres y sigue en la capital británica para ser tratado de una lesión en su rodilla izquierda por los doctores del Chelsea, club al que pertenece y que lo ha cedido por segundo año consecutivo al Betis. El extremo belga no está teniendo suerte en este arranque de temporada 2016-2017 con el Betis, tras su buen primer medio año.
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/donk-se-reincorpora-al-grupo-musonda-sigue-londres-118103-1478090464.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2016 16:53 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
| titobetico escribió: |
Bueno, pues si alguien está siguiendo mínimamente al Betis está temporada, estará viendo que somos un equipo zombie que no juega a nada, y mientras tengamos a Poyet en el banquillo seguirá siendo así. Lo bueno es que el campo ya ha entonado en más de una ocasión el "Poyet vete ya" y prácticamente no tiene crédito. Si a esto le sumamos que la próxima semana tenemos partido en el Madrigal, pues no es descartable que en 7 días no sea nuestro entrenador.
Como ahora mismo tenemos que ceñirnos a la situación de tener a este impresentable en el banquillo, en la actualidad los únicos jugadores que aseguran no puntuar mal con Espina son Adán, Joaquín y Rubén Castro. Ceballos es otro al que Espina puntuaría bien siempre, pero Poyet lo tiene condenado al ostracismo. El resto puede dar buenas puntuaciones esporádicamente, pero serían excepciones viendo lo mal que jugamos, cosa que con Poyet ya tengo más que claro que no va a cambiar.
No os hacéis una idea de hasta que punto estamos hasta los cojones los béticos con la situación de mediocridad en la que llevamos ya AÑOS inmersos. |
Totalmente de acuerdo con las palabras y el sentir de mi compañero titobetico, de manera que ya conocéis la opinión general sobre el Betis actual y sus jugadores por parte de los dos oráculos (solo matizar que yo metería también a Sanabria en la terna de jugadores béticos recomendables). |
Hola Carlos y Tito!! Pues os iba a preguntar por como veis a Sanabria de recomendable, casi pensando ya en la salida de Poyet. Pero con estos mensajes que pusisteis creo que estoy contestado.
Yo creo que si el físico le respeta, y el equipo mejora( espero que Poyet no llegue al parón por el bien del equipo) puede ser el año de su confirmación.
En mi caso tengo ya 3 delanteros que me gustan mucho además de él, y por ahora Sanabria le tengo como 4° delantero, y le quiero si como creo empieza a funcionar.
Es mi objetivo en mi otra liga en la delantera en cuyo equipo es practicamente igual al de esta liga, por lo que Sanabria ahi tendria por ahora la misma funcion.
Como lo veis?
Un abrazo crack!!
|
|
|
A. GIMENO
Segunda División B
|
Publicado: 2 Nov 2016 17:56 Título del mensaje: Cejudo |
|
|
|
Holaaa
Posibilidades para cejudo esta jornada? Lo tengo en mercado
Tendrá que suplir a Casemiro q casi seguro no llega.
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2016 00:27 Título del mensaje: |
|
|
| pochito431 escribió: |
Hola Carlos y Tito!! Pues os iba a preguntar por como veis a Sanabria de recomendable, casi pensando ya en la salida de Poyet. Pero con estos mensajes que pusisteis creo que estoy contestado.
Yo creo que si el físico le respeta, y el equipo mejora( espero que Poyet no llegue al parón por el bien del equipo) puede ser el año de su confirmación.
En mi caso tengo ya 3 delanteros que me gustan mucho además de él, y por ahora Sanabria le tengo como 4° delantero, y le quiero si como creo empieza a funcionar.
Es mi objetivo en mi otra liga en la delantera en cuyo equipo es practicamente igual al de esta liga, por lo que Sanabria ahi tendria por ahora la misma funcion.
Como lo veis?
Un abrazo crack!! |
Sanabria es recomendable en el aspecto de que es titular, no está muy caro y se sabe que es un buen jugador. No le beneficia mucho el mal juego del equipo ya que le llegan pocos balones en posiciones de peligro. Y en cuanto a puntuaciones, está el beneficio de la duda aún de cómo le cae a Espina. Si cambiamos prontito de entrenador, quiero pensar que la cosa iría a mejor y subiría la recomendabilidad de varios jugadores, entre ellos la de Sanabria. Y en tu caso en concreto si, como comentas, te puedes permitir el tenerlo de cuarto delantero hasta que mejore no es mala idea.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2016 00:31 Título del mensaje: Re: Cejudo |
|
|
| A. GIMENO escribió: |
Holaaa
Posibilidades para cejudo esta jornada? Lo tengo en mercado
Muchas gracias |
Que no te extrañe que Poyet vuelva a ponerlo de titular el domingo al igual que hiciese en Pamplona. Viendo la tónica de las últimas jornadas, lo que sí habría más posibilidades es de que tuviera minutos a que no los tuviera. Eso sí, yo tampoco esperaría grandes cosas de él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2016 09:36 Título del mensaje: Re: Cejudo |
|
|
| A. GIMENO escribió: |
Holaaa
Posibilidades para Cejudo esta jornada? Lo tengo en mercado
Muchas gracias |
Que no te extrañe que Poyet vuelva a ponerlo de titular el domingo al igual que hiciese en Pamplona. Viendo la tónica de las últimas jornadas, lo que sí habría más posibilidades es de que tuviera minutos a que no los tuviera. Eso sí, yo tampoco esperaría grandes cosas de él. |
Cejudo lo más seguro es que tenga minutos frente al Villareal (ya sea de titular o, lo más probable, saliendo desde el banquillo), aunque tampoco estás exento del riesgo de rosco. Si tienes que meter a uno obligado entre Cejudo y Casemiro yo pondría al bético, ya que el madridista es casi seguro que no llega para esta jornada todavía, pero si tienes alguna otra opción para meter en tu once yo la tantearía.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2016 09:48 Título del mensaje: |
|
|
| pochito431 escribió: |
Como lo veis?
Un abrazo crack!! |
Sanabria es recomendable en el aspecto de que es titular, no está muy caro y se sabe que es un buen jugador. No le beneficia mucho el mal juego del equipo ya que le llegan pocos balones en posiciones de peligro. Y en cuanto a puntuaciones, está el beneficio de la duda aún de cómo le cae a Espina. Si cambiamos prontito de entrenador, quiero pensar que la cosa iría a mejor y subiría la recomendabilidad de varios jugadores, entre ellos la de Sanabria. Y en tu caso en concreto si, como comentas, te puedes permitir el tenerlo de cuarto delantero hasta que mejore no es mala idea. |
Buenas Juan! Pues para mi tienes la situación perfecta en tu equipo con respecto a Sanabria, es decir, puedes permitirte tenerlo en la recámara el tiempo que haga falta (o casi) esperando a que explote de una vez, cosa que debería ocurrir más pronto que tarde porque el paraguayo es titular y tiene buenas condiciones para la práctica del fútbol, como ya demostró la pasada temporada.
Es cierto que ahora mismo el equipo no juega a nada y eso le perjudica, esperemos que pronto haya cambio de entrenador y que el Betis pueda tirar para arriba de una vez, al menos que mostremos una mejor cara en esto de jugar al fútbol; estoy convencido que entonces Sanabria lo hará bien y meterá goles, yo al menos tengo confianza en el ex-sportinguista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2016 11:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Alex Martinez.. lo vendo y compro a Durmisi? Me hace falta un defensa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2016 11:27 Título del mensaje: |
|
|
| pakoo11 escribió: |
| Tengo a Alex Martínez.. lo vendo y compro a Durmisi? Me hace falta un defensa |
Durmisi esta semana ya ha vuelto a entrenar con normalidad, así que lo más probable es que el danés retorne a la titularidad en el LI verdiblanco y que Alex Martínez recupere su sitio en el banquillo.
Esto no es 100% seguro, pero la lógica invita a pensar que será así, de manera que sí vendería a Alex M. para fichar a Durmisi.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2016 09:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Veo que la titularidad de Rubén Castro se está empezando a poner cada vez más en duda. Mi duda es si seguir aguantando un jugador de 10 kilos en su situación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2016 10:18 Título del mensaje: |
|
|
| arche83 escribió: |
| Veo que la titularidad de Rubén Castro se está empezando a poner cada vez más en duda. Mi duda es si seguir aguantando un jugador de 10 kilos en su situación. |
Yo aguantaría a ver que pasa en Villareal. Sinceramente, creo lo mejor para el Betis, es que pierda de forma abultada y se carguen a Poyet en el parón. Yo de hecho, he comprado hoy a Ceballos por su valor de mercado por ese motivo y creo que Ruben Castro y algún podrían volver a ser más recomendables con otro entrenador, ya que ahora mismo el Betis no juega a nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2016 11:35 Título del mensaje: |
|
|
| Rylock escribió: |
| Veo que la titularidad de Rubén Castro se está empezando a poner cada vez más en duda. Mi duda es si seguir aguantando un jugador de 10 kilos en su situación. |
Yo aguantaría a ver que pasa en Villareal. Sinceramente, creo lo mejor para el Betis, es que pierda de forma abultada y se carguen a Poyet en el parón. Yo de hecho, he comprado hoy a Ceballos por su valor de mercado por ese motivo y creo que Ruben Castro y algún podrían volver a ser más recomendables con otro entrenador, ya que ahora mismo el Betis no juega a nada. |
Es duro decirlo, pero tengo la misma opinión. Yo he comprado a Musonda y si el Betis gana hoy lo vendere porque no quiero jugadores de Poyet....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2016 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2016 14:09 Título del mensaje: |
|
|
| Rylock escribió: |
Yo aguantaría a ver que pasa en Villareal. Sinceramente, creo lo mejor para el Betis, es que pierda de forma abultada y se carguen a Poyet en el parón. Yo de hecho, he comprado hoy a Ceballos por su valor de mercado por ese motivo y creo que Ruben Castro y algún podrían volver a ser más recomendables con otro entrenador, ya que ahora mismo el Betis no juega a nada. |
Yo también lo he estado aguantando con la esperanza que más pronto que tarde, le den puerta a Poyet pero claro las jornadas van pasando y si no tomas decisiones los puntos van mermando y por si calor de mercado en mi comunidad aún quedan por salir jugadores interesantes. Veremos que pasa, preferiría que está jornada les fuera un desastre para ver si se cargan a ese inepto. Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2016 23:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Que pasa con Durmisi que no le ha vuelto a convocar???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2016 09:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Con Durmisi y Ceballos ni convocados y Rubén Castro a priori suplente, es decir, en teoría los tres mejores hombres por línea, huele a que Poyet va a morir matando. Suicidio en toda regla.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2016 19:24 Título del mensaje: |
|
|
| erfer escribió: |
Me lleva loco Durmisi, se me acabo la paciencia con este rosco.  |
creeis que durmisi dara alguna vez lo que esperabamos de el ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2016 19:59 Título del mensaje: |
|
|
| Aleluya24 escribió: |
| erfer escribió: |
Me lleva loco Durmisi, se me acabo la paciencia con este rosco.  |
creeis que durmisi dara alguna vez lo que esperabamos de el ? |
Erfer y Aleluya, no soy betico, pero por el precio que tiene...
O largan a Poyet y vuelve a ser titular, o Poyet necesitara de sus mejores hombres a la larga para remontar. Por el precio de VM que tiene... poco mas va a bajar, si no vais fatal de pasta ni nada me lo quedaria. Yo de hecho lo tuve y lo vendi. pero ha salido y si es por VM me lo quedare porque es cuestion de tiempo.
Si teneis algo mejor a por ello, pero si no me lo quedaria para largo plazo, es mi opinion...
|
|
|