preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 186, 187, 188 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2016 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!! Veis recomendable poner esta jornada a Cejudo? Será titular o dispondrá de minutos? Una duda también es que cronista dará las picas el del Betis o el del Español? Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2016 13:42   Título del mensaje: Responder citando

pinovskito escribió:
al margen de comunio que tal esta jugando Mandi? pregunta meramente futbolera

Mandi no está haciendo malos partidos, aunque probablemente la dinámica tan negativa que lleva el equipo en cuanto a juego, imagen y resultados también le está pasando factura. Está claro que el argelino es el líder de la zaga e indiscutible para Poyet, pero tanto el equipo como él deben mejorar su nivel para empezar a mostrar otra cara más positiva y ganar partidos de paso.

A Mandi se le ven buenas condiciones (velocidad, colocación, juego aéreo, salida de balón...) pero, como te digo, si el equipo no acompaña él no puede dar su mejor versión. Esperemos que el cambio de sistema que va a probar Poyet esta próxima jornada suponga un punto de inflexión para el equipo y que de paso podamos ver la mejor cara del argelino.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2016 13:55   Título del mensaje: Responder citando

dada2 escribió:
Hola, se que ahora Joaquín esta bastante bien, por lo menos da puntos, pero a la larga veis mas recomendable a Jonas o el. Aparte tengo a Durmisi y Sanabria, y ya son muchos del Betis 4 jugadores,..

Gracias un saludo

Ahora mismo si tengo que elegir entre Jonas o Joaquín, me quedo con el del Puerto de Santa María; está con muchas ganas y haciendo buenos partidos, e incluso metiendo algunos golitos y puntuando de escándalo! Sin duda, de lo mejor del equipo en lo que llevamos de temporada, además ahora en el nuevo sistema de 4-4-2 que va a empezar a probar Poyet a partir de esta próxima jornada Joaco ocupará el puesto de mediapunta, donde puede hacerlo realmente bien si el equipo acompaña.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2016 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Chocotripi escribió:
Buenas!!! Veis recomendable poner esta jornada a Cejudo? Será titular o dispondrá de minutos? Una duda también es que cronista dará las picas el del Betis o el del Español? Gracias!!

A titular no apunta desde luego y yo no tengo nada claro que vaya a disponer de minutos. Por tanto hay riesgo de cero con Cejudo esta jornada, yo no me la jugaría con él; además que tampoco es que sea un gran puntuador en comunio.

El cronista para este partido debe ser Espina, o sea el del Betis.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2016 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Venderiais a Durmisi?
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2016 14:01   Título del mensaje: Responder citando

gaspicr7 escribió:
he fichado a Mandi porque hoy hablar muy bien de el pero viendo sus notas dan pena. estoy en negativo y no se si venderlo ya que es titular pero crees que esas notas daran un cambio?

Las puntuaciones de Mandi van a depender en gran medida de que el equipo mejore en su juego y en su fiabilidad defensiva, aunque ir a peor es complicado la verdad... Aguántalo porque es titular y a ver si con el cambio de esquema esta jornada el equipo despierta y sube el nivel. Eso sí, si tras los 2 próximos encuentros en casa no se ve mejoría en sus puntuaciones, dale puerta al argelino! Ya tendrías opción de repescarlo más adelante si empezase a rendir mejor...
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2016 14:06   Título del mensaje: Responder citando

David,ace escribió:

farruco0o1 escribió:

lordpac escribió:

S.Matute escribió:
Ficharías a Alegría?
Gracias!

Yo pregunto lo contrario .Hora de VENDER a ALEGRIA?. Me ha subido tres millones de valor y parece que SANABRIA le ha quitado el puesto. Esta empezando a perder valor.....

Sin duda.
Yo creo que, a no ser que se lesione Sanabria de nuevo, no va a jugar muchos minutos, seguramente Alex Alegría juegue en Copa hoy todo el partido contra el Depor... Veremos con qué sale hoy Poyet, pero yo lo vendería.

Hombre yo tambien creo que con la recuperacion de Sanabria bajaran los minutos de Alex pero de hay a a decir tan categoricamente que "Sin duda"... El chaval lo esta haciendo bien y a Poyet ahora mismo le veo que no sabe ni lo que hacer (lo del otro dia con Ruben fue de traca). Pero bueno esperar a verlo que dicen los oraculos que son los que mas saben de esto

En cuanto a lo del partido de copa no se si lo jugara o no entero pero falta un mes para eso y puede pasar cualquier cosa en ese tiempo (hoy tan solo se juega Cultural Leonesa- Rel Madrid para cuadra las fechas en las que el Madrid jugara el mundialito de clubes)

Yo ya lo he comentado en las últimas páginas, que a Alegría hay que ir vendiéndolo ya mismo! Con la vuelta de Sanabria, Alex ha sido relegado nuevamente al banquillo y yo creo que esto va a ser así durante bastante tiempo. A poco que el delantero paraguayo rinda medio qué, el bueno de Alegría se va a pegar casi todos los partidos de suplente.

Eso sí, con sus buenas actuaciones estas últimas jornadas, el canterano se ha ganado minutos desde el banquillo y desde luego que Alex cuenta para Poyet. No obstante, dado su alto valor de mercado, yo lo vendería lo antes posible, porque su precio no debe tardar en empezar a caer bastante.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2016 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Shack escribió:
Venderiais a Durmisi?

Tengo la misma duda. Se está lesionando con asiduidad y no termina de arrancar. Huele a más de una semana de baja. Y luego vete a saber. Me puedo hacer con Timor, si lo vendo, y creo que me voy a animar al cambio
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2016 14:13   Título del mensaje: Responder citando

pakoo11 escribió:

titobetico escribió:

pakoo11 escribió:
Y si Durmisi no llega repitiría Alex? Están ambos en el mercado y necesito uno para esta jornada

Efectivamente, si Durmisi no llegase lo más normal es que repitiera Álex titularidad.

He fichado a Alex, si por lo que sea Durmisi entrena hoy decidlo

Durmisi sigue sin entrenar con el grupo y para esta jornada todo apunta a que será Alex Martínez el que ocupe la titularidad en el LI.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2016 14:20   Título del mensaje: Responder citando

DinD escribió:
y tema Ceballos??? se le espera o ya ni eso??? aun asi ya por lo que vale se aguantara un poco mas aver..........

El tema Ceballos parece estar bastante complicado al menos mientras siga Poyet como entrenador del Betis. Mi impresión es que al preparador uruguayo no le gusta demasiado el tipo de juego del canterano y por eso no le está dando mucha bola, a pesar de sus declaraciones alabando al jugador y su juego... Claro y Dani sin continuidad, con la cabeza que tiene (léase poca fortaleza mental), pues no está rindiendo nada bien los minutos que está teniendo.

El potencial está ahí desde luego, pero creo que no podremos ver una versión destacada del utrerano hasta medio plazo como poco. Ya si quieres/puedes aguantarlo has de valorarlo tú!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2016 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Castre79 escribió:

Shack escribió:
Venderiais a Durmisi?

Tengo la misma duda. Se está lesionando con asiduidad y no termina de arrancar. Huele a más de una semana de baja. Y luego vete a saber. Me puedo hacer con Timor, si lo vendo, y creo que me voy a animar al cambio

Pues es justo lo que dices Castre79, que con las lesiones no está teniendo continuidad y, a pesar de las buenas sensaciones que ha dejado cuando ha jugado, es cierto que no termina de arrancar pero más por coger una continuidad que por dar muestras de su buen juego, que ya las ha dado aunque con cuentagotas.

Yo creo que con continuidad puede dar un buen rendimiento, pero el tema lesiones le está lastrando bastante. Si tenéis algún jugador en condiciones en el mercado podéis cambiarlo, aunque si se recupera debe ser una buena baza para comunio.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2016 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2016 14:58   Título del mensaje: Responder citando

elzut escribió:
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/los-medicos-del-chelsea-certifican-musonda-no-sufre-una-lesion-mayor-ligamento-rodilla-117752-1477476224.html

Musonda convocado y con posibilidades entonces se ejercito?

Musonda es BAJA CONFIRMADA para este partido, de hecho a día de hoy ni siquiera ha vuelto a Sevilla todavía (creo que llegará mañana).
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2016 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Donk, Musonda y Durmisi siguen entrenándose al margen del grupo
El resto de jugadores están a las órdenes de Poyet y su cuerpo técnico y apuran la preparación del partido ante el Espanyol

Por Juan Arbide, 28 de octubre de 2016 10:58 h.
La primera plantilla del Real Betis sigue preparando el compromiso de la décima jornada liguera que le enfrentará al RCD Espanyol el domingo por la tarde. En la sesión de entrenamiento celebrada esta mañana a puerta cerrada en la ciudad deportiva Luis del Sol, el entrenador verdiblanco, Gustavo Poyet, ha seguido sin poder contar con los jugadores que en los últimos días no han participado en los entrenamientos, casos de Ryan Donk, Charly Musonda y Riza Durmisi.

Donk ha continuado trabajando al margen del grupo, continuando así con el proceso de recuperación de la fuerte contusión que sufrió durante el entrenamiento del pasado lunes, mientras que Durmisi sigue aparte para terminar de solventar los problemas de rodilla que en las últimas semanas no le están permitiendo entrenar con normalidad y estar disponible para los partidos. El danés ha saltado al césped para realizar trabajo de campo con el recuperador Edgar Gonçalves.

Amén de la baja confirmada de Musonda, que durante esta semana ha viajado a Londres para ser revisado por los médicos del Chelsea, los cuales han confirmado que no sufre lesión mayor en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, la presencia de Donk y Durmisi en el choque frente al Espanyol empieza a complicarse, dada la cercanía del partido. Una mejoría exprés deben experimentar ambos futbolistas para estar a disposición de Poyet para el choque del domingo en el Villamarín a partir de las 18.30 horas.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/donk-musonda-durmisi-margen-117862-1477645079.html
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2016 22:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Ha cambiado el rol de Piccini de titular a suplente? Rotación no ha sido, claramente.

Un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2016 23:54   Título del mensaje: Responder citando

keops96 escribió:
Buenas. Ha cambiado el rol de Piccini de titular a suplente? Rotación no ha sido, claramente.

Un saludo y gracias.

La verdad es que llevaba pidiendo un banquillazo a gritos desde hace varias semanas porque venía siendo un coladero y raro era el partido en el que no nos hiciesen goles por su banda. Lo que ocurrirá más adelante es una incógnita, porque no sería raro que el Villarreal nos pegase un meneo la próxima semana y manden a Poyet a la venta del nabo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2016 09:21   Título del mensaje: Responder citando

Recomendais el fichaje de Musonda? El año pasado se me escapó por poco y ahora acaba de salir en mi comunidad
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2016 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Guede_gf escribió:
Recomendais el fichaje de Musonda? El año pasado se me escapó por poco y ahora acaba de salir en mi comunidad

A día de hoy y con la actual situación deportiva que tenemos, yo del Betis solo veo recomendables a Adán, RC24, Joaquín y Sanabria.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2016 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Tu lo has dicho Carlos!
Hasta que no echen a Poyet no merece la pena tener jugadores de esre equipo. A mi manera de ver.
Yo hasta que no lo larguen no ficare a ninguno.
Carlos-Tito, ya son jornadas que lo vendo repitiendo pero por el bien del Betis espero que Poyet se vaya hoy!!!!!!!!!
Suerte que equipo teneis!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2016 10:11   Título del mensaje: Responder citando

Venderías a durmisi para fichar a pezzela? Durmisi por lo que he visto me gusta pero es q se lesiona continuamente.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2016 10:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Tenía a Durmisi y lo vendí ya que no me convence el rollo que lleva. Pero también tengo a Álex Martínez, que por lo que valía no lo vendí. Ayer un 6, en teoría buen partido. ¿Existe alguna posibilidad de que sea titular cuando vuelva Durmisi?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2016 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

Guede_gf escribió:

A día de hoy y con la actual situación deportiva que tenemos, yo del Betis solo veo recomendables a Adán, RC24, Joaquín y Sanabria.

Yo aquí opino un poquito distinto, ya que (siempre que te lo puedas permitir) no me parece mala idea ir ahora mismo a por Musonda porque no tiene un valor muy alto y con cualquier otro entrenador sería titular. Poyet tiene fecha de caducidad y el próximo partido es en el Madrigal...
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2016 11:11   Título del mensaje: Responder citando

garte escribió:
Buenas,

Tenía a Durmisi y lo vendí ya que no me convence el rollo que lleva. Pero también tengo a Álex Martínez, que por lo que valía no lo vendí. Ayer un 6, en teoría buen partido. ¿Existe alguna posibilidad de que sea titular cuando vuelva Durmisi?

Gracias.

Venía a preguntar lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2016 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Basabe100 escribió:
Tu lo has dicho Carlos!
Hasta que no echen a Poyet no merece la pena tener jugadores de esre equipo. A mi manera de ver.
Yo hasta que no lo larguen no ficare a ninguno.
Carlos-Tito, ya son jornadas que lo vendo repitiendo pero por el bien del Betis espero que Poyet se vaya hoy!!!!!!!!!
Suerte que equipo teneis!!!!!!!

He visto millones de bultos en el banquillo del Betis, pero Poyet es sin duda el mayor de todos. Ha conseguido que sea un auténtico suplicio vernos jugar y se está cargando a jugadores más que válidos, por no hablar de su pésima gestión con los jóvenes (Ceballos, Musonda, Nahuel o Fabián). Para más inri, en las ruedas de prensa es un bocachancla y no se le ocurre nada mejor que arremeter constantemente contra la afición. Ojalá esté muy pronto de patitas en la calle.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2016 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Potchiiiii escribió:
Venderías a durmisi para fichar a pezzela? Durmisi por lo que he visto me gusta pero es q se lesiona continuamente.

No lo haría, ya que Pezzella nunca va a dar un 6 siendo puntuado por Espina. Durmisi sí que tiene opción de sacar alguna buena puntuación.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 186, 187, 188 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 187 de 286