| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2016 12:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Bruno González recomendable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2016 15:23 Título del mensaje: |
|
|
| Ivanzamo escribió: |
| Buenas!! Soy de los k pague barbaridad x Ceballos "3,6" pensando k este año la rompia!!!! Y me estoy dando con un canto en los dientes...... K papel creéis k va a tener a medio plazo? Jornada 18-20 kiero decir..... Ahora con lo k cuesta es imposible k baje más de precio, y a pko bien k lo haga puede volver a un valor de 3/4kilos..... Gracias y 1saludo |
Está complicado porque va a depender de los resultados que consiga el equipo y, sobre todo, de si Poyet sigue siendo el entrenador para esas fechas. Lo que está claro es que con Poyet lo está teniendo bastante crudo muy a mi pesar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2016 15:24 Título del mensaje: |
|
|
| pakoo11 escribió: |
| Y si Durmisi no llega repitiría Alex? Están ambos en el mercado y necesito uno para esta jornada |
Efectivamente, si Durmisi no llegase lo más normal es que repitiera Álex titularidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2016 15:25 Título del mensaje: |
|
|
| Boullo88 escribió: |
| Buenas chicos, venía a preguntaros por Pezzella, lo veoiç asentado en el 11, pero puntuando muy bajo, estoy tentado de ficharlo por su VM, creéis que es una apuesta arriesgada? |
Te puede ser útil como fondo de armario, porque es bastante titular y no está caro, pero no para alinearlo asiduamente ya que a Espina no le gusta y no le da un 6 ni a palos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2016 15:26 Título del mensaje: |
|
|
| Emyly39 escribió: |
| Bruno González recomendable? |
No, a día de hoy podría decirse que es el cuarto central de la plantilla. De hecho, según parece su agente ha pedido que se le busque una salida para el mercado de invierno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2016 15:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2016 15:33 Título del mensaje: |
|
|
|
El once que se rumorea a día de hoy de cara al domingo es este:
Adán
Piccini-Mandi-Pezzella-Durmisi (si no llega, Álex Martínez)
Joaquín-Petros-Jonas Martín-Felipe Gutiérrez
Sanabria-Rubén Castro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2016 16:03 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2016 19:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Ficharías a Alegría?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2016 08:14 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
El once que se rumorea a día de hoy de cara al domingo es este:
Adán
Piccini-Mandi-Pezzella-Durmisi (si no llega, Álex Martínez)
Joaquín-Petros-Jonas Martín-Felipe Gutiérrez
Sanabria-Rubén Castro |
Con esto doy a entender que Jonas Martin va a jugar.
Tengo mucha fe en este chico y las ultimas 2 actuaciones me estan creando dudas.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2016 08:53 Título del mensaje: |
|
|
|
y tema ceballos??? se le espera o ya ni eso??? aun asi ya por lo que vale se aguantara un poco mas aver..........
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2016 08:53 Título del mensaje: Jonas Martin y petros |
|
|
|
Acabo de leer un artículo de Espina en el as y ya se porque los Jonas y Petros puntúan tan mal. Ceballos es su niño mimado y si alguien intenta quitarle su puesto Espina lo castiga.
Soy socio del Betis y Petros esta siendo de lo mejor sino el mejor y Jonas salió aplaudido contra el Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2016 09:31 Título del mensaje: |
|
|
| S.Matute escribió: |
Ficharías a Alegría?
Gracias! |
Yo pregunto lo contrario .Hora de VENDER a ALEGRIA?. Me ha subido tres millones de valor y parece que SANABRIA le ha quitado el puesto. Esta empezando a perder valor.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2016 10:02 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| Y si Durmisi no llega repitiría Alex? Están ambos en el mercado y necesito uno para esta jornada |
Efectivamente, si Durmisi no llegase lo más normal es que repitiera Álex titularidad. |
He fichado a Alex, si por lo que sea Durmisi entrena hoy decidlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2016 10:10 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2016 11:06 Título del mensaje: |
|
|
| lordpac escribió: |
Ficharías a Alegría?
Gracias! |
Yo pregunto lo contrario .Hora de VENDER a ALEGRIA?. Me ha subido tres millones de valor y parece que SANABRIA le ha quitado el puesto. Esta empezando a perder valor..... |
Sin duda.
Yo creo que, a no ser que se lesione Sanabria de nuevo, no va a jugar muchos minutos, seguramente Alex Alegría juegue en Copa hoy todo el partido contra el Depor... Veremos con qué sale hoy Poyet, pero yo lo vendería.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2016 14:35 Título del mensaje: |
|
|
| farruco0o1 escribió: |
| lordpac escribió: |
Ficharías a Alegría?
Gracias! |
Yo pregunto lo contrario .Hora de VENDER a ALEGRIA?. Me ha subido tres millones de valor y parece que SANABRIA le ha quitado el puesto. Esta empezando a perder valor..... |
Sin duda.
Yo creo que, a no ser que se lesione Sanabria de nuevo, no va a jugar muchos minutos, seguramente Alex Alegría juegue en Copa hoy todo el partido contra el Depor... Veremos con qué sale hoy Poyet, pero yo lo vendería. |
Hombre yo tambien creo que con la recuperacion de Sanabria bajaran los minutos de Alex pero de hay a a decir tan categoricamente que "Sin duda"... El chaval lo esta haciendo bien y a Poyet ahora mismo le veo que no sabe ni lo que hacer (lo del otro dia con Ruben fue de traca). Pero bueno esperar a verlo que dicen los oraculos que son los que mas saben de esto
En cuanto a lo del partido de copa no se si lo jugara o no entero pero falta un mes para eso y puede pasar cualquier cosa en ese tiempo (hoy tan solo se juega Cultural Leonesa- Rel Madrid para cuadra las fechas en las que el Madrid jugara el mundialito de clubes)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2016 16:02 Título del mensaje: |
|
|
|
he fichado a Mandi porque hoy hablar muy bien de el pero viendo sus notas dan pena. estoy en negativo y no se si venderlo ya que es titular pero crees que esas notas daran un cambio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2016 17:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, se que ahora Joaquin esta bastante bien, por lo menos da puntos, pero a la larga veis mas recomendable a Jonas o el. Aparte tengo a Durmisi y Sanabria, y ya son muchos del Betis 4 jugadores,..
Gracias un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2016 20:24 Título del mensaje: |
|
|
|
al margen de comunio que tal esta jugando mandi? pregunta meramente futbolera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2016 20:31 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 09:57 Título del mensaje: |
|
|
|
He fichado a Sanabria por 4 kilos en una comunidad con primas. Su valor es de tres. Creo que tiene que despertar y aportar goles al equipo, por eso le fiché, pero es cierto también que su rendimiento entre la lesión y su adaptación al equipo dista mucho de lo esperado y de las espectativas que había generado su fichaje. Me gustaría conocer vuestra opinión sobre el fichaje en si, sobre todo por parte de los entendidos en el equipo. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 12:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Ha entrenado Durmisi? En la web pone que Fabian ya no está al margen pero no dicen nada de él
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 13:27 Título del mensaje: |
|
|
| Ha entrenado Durmisi? En la web pone que Fabian ya no está al margen pero no dicen nada de él |
El lateral danés no ha entrenado hoy tampoco, sigue con su proceso de recuperación de la rodilla y va a ser baja para esta próxima jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 13:36 Título del mensaje: |
|
|
| zc escribió: |
| He fichado a Sanabria por 4 kilos en una comunidad con primas. Su valor es de tres. Creo que tiene que despertar y aportar goles al equipo, por eso le fiché, pero es cierto también que su rendimiento entre la lesión y su adaptación al equipo dista mucho de lo esperado y de las espectativas que había generado su fichaje. Me gustaría conocer vuestra opinión sobre el fichaje en si, sobre todo por parte de los entendidos en el equipo. Gracias |
Compañero, si lees las últimas páginas verás que el tema de Sanabria está bastante comentado...
Titobetico:
Se ha visto que Poyet ha optado por Sanabria en cuanto ha estado disponible. Álex ha hecho un buen trabajo en jornadas anteriores, pero ha tenido la mala suerte de que el juego del equipo no le ha ayudado a ponerse muchas veces de cara a gol. Si hubiera marcado algún gol recientemente, seguramente seguiría con el puesto, pero no ha sido así. Se ha ganado claramente seguir contando con minutos, aunque a corto plazo el titular tiene pinta de seguir siendo Sanabria y la situación más adelante dependerá del rendimiento que dé el paraguayo. El aguantarlo o no ya depende de las necesidades de cada uno en su equipo (minutos tendrá, titularidad a corto plazo no).
Kali.77:
Sanabria ha sido el gran fichaje de esta temporada y el mayor esfuerzo económico que ha hecho la entidad por un jugador desde hace ya varios años; ademas es petición expresa de Poyet y se trata de un jugador que tiene experiencia en Primera, habiendo metido un buen número de goles la pasada campaña a pesar de su juventud. La importancia del delantero paraguayo ha quedado clara al darle Poyet la titularidad nada más que ha podido, y ahora además parece que habrá cambio de sistema pero con una dupla atacante RC24-Sanabria. Para mi, fichaje recomendable ahora mismo el del paraguayo.
|
|
|