| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2016 12:55 Título del mensaje: |
|
|
|
CONVOCATORIA (HABRÁ DOS DESCARTES)
Adán, Dani Giménez, Piccini, Rafa Navarro, Pezzella, Mandi, Donk, Álex Martínez, Petros, Jonas, Brasanac, Felipe Gutiérrez, Dani Ceballos, Cejudo, Joaquín, Nahuel, Zozulia, Sanabria, Álex Alegría y Rubén Castro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2016 13:31 Título del mensaje: |
|
|
|
poyet recoge los cuchillos y abandona ... al menos estais a tiempo de encauzar este desauisado ... suerte betico! quien suena pro alli? esta claro que despues del paron poyet no es entrenador ni de coña
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2016 14:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Si si...para matar a Poyet pero Durmisi fuera,el caso es si merece la pena aguantarlo porque este hombre sigue aún y si ya lo deja fuera...que hacemos ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2016 14:50 Título del mensaje: |
|
|
| pichichi82 escribió: |
| Si si...para matar a Poyet pero Durmisi fuera,el caso es si merece la pena aguantarlo porque este hombre sigue aún y si ya lo deja fuera...que hacemos ? |
Yo lo voy a aguantar, estoy leyendo que ningún bético esta de acuerdo con esta decisión de dejarlo fuera y puede que a Poyet le quede poco. También es verdad que yo lo he fichado a principio de temporada por 1M más de lo que vale, si habéis pagado poco más de lo que vale entonces si te puedes pensar coger la pasta y para otro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2016 15:20 Título del mensaje: |
|
|
| varuso escribió: |
| pichichi82 escribió: |
| Si si...para matar a Poyet pero Durmisi fuera,el caso es si merece la pena aguantarlo porque este hombre sigue aún y si ya lo deja fuera...que hacemos ? |
Yo lo voy a aguantar, estoy leyendo que ningún bético esta de acuerdo con esta decisión de dejarlo fuera y puede que a Poyet le quede poco. También es verdad que yo lo he fichado a principio de temporada por 1M más de lo que vale, si habéis pagado poco más de lo que vale entonces si te puedes pensar coger la pasta y para otro. |
Bueno, sé que se ha recomendado mucho por aquí, pero la verdad es que en defensa, tanto Piccini como Durmisi son unos buenos coladeros, pero en ataque, a mi al menos ambos me gustan. Yo creo que el problema del Betis viene de otro lado, ya que aún con laterales ofensivos si haces bien las coberturas, no debería pasar nada. El problema es que el equipo tácticamente da bastante pena y según mi punto de vista es problema del entrenador. Con el equipo que tiene el Betis, yo creo que se debería optar a una media tabla hacia arriba perfectamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2016 15:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2016 21:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Poyet es carne de cañon,y lo acaba de reafirmar dejando fuera a Durmisi. Yo lo tengo y no tengo pensado venderle a corto plazo,creo que le queda poquito en el Betis al uruguayo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2016 09:20 Título del mensaje: Durmisi |
|
|
|
Parece que Durmisi es baja por unas molestias en la rodilla y no por decision técnico a ver si alguien lo puede confirmar.Garcias y Mucho Betis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2016 09:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojo porque el propio Durmisi ha debido de poner en Instagram que tiene molestias en la rodilla.
Igual es por eso que no va convocado y no por decisión técnica
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2016 09:24 Título del mensaje: Re: Durmisi |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2016 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Merece la pena vender a Durmisi para fichar a Piccini??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2016 11:21 Título del mensaje: |
|
|
|
con la llegada de otro entrenador, podria ser ceballos titular? o esta mal...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2016 13:01 Título del mensaje: |
|
|
TEMA DURMISI:
Señores tranquilidad con Durmisi, es cierto que de primeras no se supo por qué motivo lo dejó Poyet fuera de la convocatoria, pero parece que está sufriendo molestias en su rodilla izquierda y está con tratamiento de fisioterapia.
Poyet ha perdido el rumbo de la nave verdiblanca, eso es bastante evidente, pero dudo mucho que vaya a dejar de contar con el lateral danés, que es de lo poquito medio salvable esta temporada.
He aquí lo que publicó Durmisi ayer en su instagram:
r.durmisi Tryna get it going while my knee is phuckin with me.
https://www.instagram.com/p/BLypsogAO-x/?taken-by=r.durmisi
Así que yo recomendaría mantenerlo, es un lateral joven con una gran faceta ofensiva y mucho margen de progresión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2016 13:02 Título del mensaje: |
|
|
| Mcclane84 escribió: |
| Merece la pena vender a Durmisi para fichar a Piccini?? |
Yo me quedaría con el lateral danés.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2016 15:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que es difícilmente entendible es que el club no informe del motivo de la baja de Durmisi. Es evidente que si no informan de las molestias la gente presupone -y con razón- que es una exclusión de la convocatoria por motivos técnicos. Y pasa lo que ha pasado: que los aficionados cargan contra Poyet y esto no ayuda a rebajar la tensión ya existente sino a hacerla más tóxica y a hacer todavía más, si cabe, impopular al entrenador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2016 18:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Mandi merece la pena ?????? O terminará perdiendo el puesto. Parece que hoy no lo dan de titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2016 22:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Es buen momento para vender a Alegria? Hoy jugó Sanabria y no creo que Alex suba más de valor. Lo compré por 800.000 y tengo oferta de 4.300.000...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2016 07:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Y lo de sentar a Castro en el banquillo hasta el minuto 83, es una coña, no???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2016 07:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Que hacemos con Jonas martin dos partidos dos -2 seguidos, recuerdo que por aqui lo vendian muy bien.
Saludos..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2016 09:28 Título del mensaje: |
|
|
| kayser03 escribió: |
Que hacemos con Jonas martin dos partidos dos -2 seguidos, recuerdo que por aqui lo vendian muy bien.
Saludos.. |
Venderlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2016 10:28 Título del mensaje: |
|
|
| Fran menen escribió: |
| Mandi merece la pena ?????? O terminará perdiendo el puesto. Parece que hoy no lo dan de titular |
Interesa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2016 10:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Que hacemos con rc24?
Así sin paños calientes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2016 20:50 Título del mensaje: |
|
|
| Clausurazo escribió: |
Que hacemos con rc24?
Así sin paños calientes |
Yo entre los continuos 2s y ayer encima que le saca en el 83... estoy pensando seriamente cambiarle por Williams del Bilbao.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2016 06:26 Título del mensaje: |
|
|
| rubio_ivan escribió: |
| Clausurazo escribió: |
Que hacemos con rc24?
Así sin paños calientes |
Yo entre los continuos 2s y ayer encima que le saca en el 83... estoy pensando seriamente cambiarle por Williams del Bilbao. |
Yo lo voy a aguantar. Creo que más pronto que tarde, volverá a estar en punta y va a seguir con el nivel de siempre. Lo aguantaré un par de jornadas porque paso de venderlo y en la próxima semana, salga y se marque un doblete.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2016 10:15 Título del mensaje: Durmisi...u otros defensas |
|
|
Hola titobetico,
LLevo con Durmisi casi desde el principio de temporada, fiándome de tu criterio (que tantas otras veces me ha ayudado).
Este año de momento no he tenido suerte con el tema lesiones, aunque sigo confiando en él. He comprado a varios defensas "Top" y podría tener que vender a Durmisi...no quiero comentar sobre jugadores de otros equipos...te dejo el enlace y échame una mano si puedes.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=565055
¡Gracias!
|
|
|