| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 10:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 12:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Piccini es de los mejores defensas que se pueden fichar calidad precio a dia de hoy , ¿no creeis?, el ultimo partido fue el mejor.... pero claro con tantos goles en contra....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 13:02 Título del mensaje: |
|
|
| Ertxini94 escribió: |
Buenas!
tengo a Adan, y me gustaria saber cual es el segundo portero del betis. Dani Giménez o Manu Herrera?
Muchas gracias |
El segundo portero es Dani Giménez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 13:08 Título del mensaje: Re: Alex alegría |
|
|
| lolo060111 escribió: |
Buenas,
Fiché a Alex Alegría por poco más de 1 millón y a día de hoy su precio está ya alrededor de los 4.
Tras la recuperación de Sanabria y visto como está el equipo, ¿creéis que es el momento de venderlo?
Gracias |
En cuanto Sanabria esté a tope físicamente estoy convencido que va a ser titular, de manera que quizá puedas aguantar a Alegría 1-2 jornadas más. De todas formas me parece buena opción venderlo ya, depende del equipo que tengas y lo que quede por salir en tu liga, pero ve preparando el terreno para su salida de tu equipo, sí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 13:09 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
Hola Urtzi! Al final sí que te ayudé, te contesté como 1 horita antes de que empezara la jornada! No sé qué hiciste con tu delantera, pero espero que me hicieras caso porque con lo que te propuse evitabas comerte el rosco de Munir!!  |
NO LO VI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como casi todas las respuestas iban en la misma dirección...
Pues me comí dos roscos!!!! Munir + Mussa.
Menos mal que no he hecho tan mala jornada!!!!!
Acabo de pujar por Joaquín!!!!! Espero llevármelo y si es así venderé a Vicente ya que tengo a Viera y no me gusta tener a dos del mismo equipo en la misma posición.
Muchas gracias y animo!!!!!!!!!!!!
PD: Espero que echen ya a Poyet!!!!!!! Y que acertéis con su sustituto!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 13:13 Título del mensaje: Re: Brsanac |
|
|
| Marcos_jb escribió: |
| Veis a Brasanac titular fijo?o ira perdiendo el puesto? |
Con la situación del equipo y los presumibles cambios que se intuyen pueda meter Poyet para la próxima jornada, ahora mismo titulares fijos solo veo a RC24 y a Adán.
Además justo en la zona del mediocampo es donde hay mayor competencia, con gente como Felipe Gutiérrez, Petros, el propio Brasanac, Ceballos, Jonas Martin, Fabián o incluso Donk peleando por entrar de titulares en la parcela ancha... De modo que Brasanac no tiene el puesto asegurado, ni mucho menos! Ya es decisión tuya si aguantarlo o no, a ver qué va pasando con las próximas alineaciones de Poyet; pero todo apunta a que estamos en un momento de cambio en el once verdiblanco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 13:18 Título del mensaje: Re: jonas martin |
|
|
| g-sus25 escribió: |
Como veis a Jonas Martin, puede ser interesante??
Creo que si es titular y lleva la manija del juego bético puede ser que de 6 con mucha facilidad...lo veis recomendable?
Gracias |
A mi me parece un jugador muy completo, con calidad técnica para el manejo de la bola, capacidad de sacrificio para recuperar la pelota y con físico suficiente como para cubrir bastante terreno, teniendo incluso cierta llegada que le hace ser un futbolista interesante para el juego.
A pesar de los posibles cambios que se avecinan en la alineación de Poyet, yo al francés lo aguantaría/lo ficharía, a ver qué rendimiento va dando.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 13:34 Título del mensaje: |
|
|
Contestado, suerte con lo que decidas!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 14:24 Título del mensaje: |
|
|
| Perz4739 escribió: |
| Piccini es de los mejores defensas que se pueden fichar calidad precio a dia de hoy , ¿no creeis?, el ultimo partido fue el mejor.... pero claro con tantos goles en contra.... |
A Piccini ya lo conocemos, es un lateral de largo recorrido que tiene potencia y calidad para subir bien la banda, pero en su contra tiene el tema de las lesiones (es muy propenso a ellas) y sobre todo que posee muy malas aptitudes defensivas, por lo que mete "gambas" que cuestan puntos con cierta frecuencia. De hecho, en la J.7 una grave desaplicación suya en un marcaje a Vela nos costó los 3 puntos frente a la Real; y frente al Madrid desde luego no fue el mejor del Betis, ya que no hizo aguas en defensa, sino un océano entero... lo que pasa es que subió la banda con acierto 2-3 veces y eso ya le sirvió para tapar algo su nefasto encuentro en defensa (aunque el resto de la zaga estuvo horrorosa también).
Yo personalmente sigo pensando que el defensa bético que acabará la temporada con más puntos será Durmisi, pero esa es solo mi opinión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 14:28 Título del mensaje: |
|
|
| Basabe100 escribió: |
Hola Urtzi! Al final sí que te ayudé, te contesté como 1 horita antes de que empezara la jornada! No sé qué hiciste con tu delantera, pero espero que me hicieras caso porque con lo que te propuse evitabas comerte el rosco de Munir!!  |
NO LO VI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como casi todas las respuestas iban en la misma dirección...
Pues me comí dos roscos!!!! Munir + Mussa.
Menos mal que no he hecho tan mala jornada!!!!!
Acabo de pujar por Joaquín!!!!! Espero llevármelo y si es así venderé a Vicente ya que tengo a Viera y no me gusta tener a dos del mismo equipo en la misma posición.
Muchas gracias y animo!!!!!!!!!!!!
PD: Espero que echen ya a Poyet!!!!!!! Y que acertéis con su sustituto!!!!!!! |
Pues ya sabes, la próxima vez echa un vistazo de última hora para ver si alguien te ha propuesto hacer otra cosa con tu alineación...
Respecto a Joaquín, este año está bastante bien, pero yo desde luego prefiero tener a Vicente Gómez en mi equipo comunio (a pesar de que ya tengas a Viera).
Lo de Poyet pinta mal sin duda, ha perdido el norte de la nave verdiblanca y se le empiezan a agotar los plazos, tras la disputa de la J.10 (q jugamos en casa frente al Espanyol) el club va a evaluar la situación del equipo y tomará una decisión. Entre tanto, Poyet medita cambiar unas cuantas cosas en el once y quizá incluso en el sistema de juego, vamos a ver qué hace en los entrenos durante la semana a ver si nos enteramos de algo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 15:21 Título del mensaje: |
|
|
| Perz4739 escribió: |
| Piccini es de los mejores defensas que se pueden fichar calidad precio a dia de hoy , ¿no creeis?, el ultimo partido fue el mejor.... pero claro con tantos goles en contra.... |
A Piccini ya lo conocemos, es un lateral de largo recorrido que tiene potencia y calidad para subir bien la banda, pero en su contra tiene el tema de las lesiones (es muy propenso a ellas) y sobre todo que posee muy malas aptitudes defensivas, por lo que mete "gambas" que cuestan puntos con cierta frecuencia. De hecho, en la J.7 una grave desaplicación suya en un marcaje a Vela nos costó los 3 puntos frente a la Real; y frente al Madrid desde luego no fue el mejor del Betis, ya que no hizo aguas en defensa, sino un océano entero... lo que pasa es que subió la banda con acierto 2-3 veces y eso ya le sirvió para tapar algo su nefasto encuentro en defensa (aunque el resto de la zaga estuvo horrorosa también).
Yo personalmente sigo pensando que el defensa bético que acabará la temporada con más puntos será Durmisi, pero esa es solo mi opinión. |
Cuidadín que cada vez suena más el posible banquillazo de Piccini entrando Rafa Navarro por él. De hecho, a día de hoy creo que así sería de cara al viernes (creo y deseo )
Yo también sigo pensando que Durmisi será el mejor defensa bético esta temporada. Lo que falta es que mejoremos defensivamente todo el bloque entero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 18:45 Título del mensaje: |
|
|
|
cual es el papel de cejudo en el equipo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 22:49 Título del mensaje: |
|
|
| Moliterni escribió: |
| cual es el papel de cejudo en el equipo? |
Alternar minutos en segundas partes con partidos en los que no entré a jugar. Pundonor y voluntarioso, pero muy cortito con el balón. Para el juego, poco recomendable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2016 07:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
creeis que musonda va a empezar a ser importante a partir de ahora???? acaba de salir al mercado y no se si pujar un poquito más del valor de mercado por él..
gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2016 09:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas, béticos.
Venía a preguntar por Donk. Ha salido hoy al mercado, así que quería preguntaros cómo le veis y que papel puede tener.
No se si Poyet se planteará algún cambio en el que Donk pueda adquirir mayor protagonismo.
Muchas gracias, un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2016 11:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Se ha hablado mucho de que Durmisi será el defensa mejor puntuado del Betis pero al ritmo q llevan .... creeis que llegarán a los 100 puntos alguno de los 4 defensas ???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2016 14:58 Título del mensaje: |
|
|
| danimoli83 escribió: |
Buenas,
creeis que musonda va a empezar a ser importante a partir de ahora???? acaba de salir al mercado y no se si pujar un poquito más del valor de mercado por él..
gracias. |
+1
a mi también me interesa la situación de Musonda, creéis que puede ser titular esta jornada? podría ser un jugador interesante a corto-medio plazo?
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2016 15:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Quién es más recomendable felipe Gutiérrez o petros??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2016 15:07 Título del mensaje: |
|
|
| FCB16-17 escribió: |
| danimoli83 escribió: |
Buenas,
gracias. |
+1
a mi también me interesa la situación de Musonda, creéis que puede ser titular esta jornada? podría ser un jugador interesante a corto-medio plazo?
Saludos!! |
Tras el esperpento de la semana pasada, preveo varias novedades en la alineación el viernes, y a Musonda lo veía como uno de los candidatos para salir de inicio, pero hoy no ha entrenado por unas molestias en la rodilla. Habrá que estar atentos a ver qué noticias hay los próximos días.
De todas formas, estamos en una situación en la que Poyet podría ser cesado dentro de no mucho si el equipo no mejora, por la que la situación podría cambiar para varios jugadores en ese caso. Y Musonda es uno de los que debería de hacerse con la titularidad ya que es el jugador más desequilibrante que tenemos en la plantilla.
Dejo la noticia de la ausencia en el entrenamiento de hoy:
Martin completa el entrenamiento con el grupo; Musonda, ausente por unas molestias en la rodilla
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/martin-completa-entrenamiento-grupo-musonda-ausente-unas-molestias-la-rodilla-117394-1476876898.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2016 15:08 Título del mensaje: |
|
|
| David MA escribió: |
Muy buenas, béticos.
Venía a preguntar por Donk. Ha salido hoy al mercado, así que quería preguntaros cómo le veis y que papel puede tener.
No se si Poyet se planteará algún cambio en el que Donk pueda adquirir mayor protagonismo.
Muchas gracias, un saludo! |
Veo bastantes opciones de que el viernes sea titular por uno de los centrales (o incluso de medio defensivo), y además ahora mismo está barato. No es para nada mala idea hacerse con él en estos momentos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2016 15:10 Título del mensaje: |
|
|
| mcampe escribió: |
| Se ha hablado mucho de que Durmisi será el defensa mejor puntuado del Betis pero al ritmo q llevan .... creeis que llegarán a los 100 puntos alguno de los 4 defensas ??? |
Todo va a depender de si el equipo mejora el nivel defensivo que ha mostrado hasta el momento. Si nos siguen metiendo 6 goles, obviamente no. De todas formas, hay gente como Pezzella o Mandi que no son recomendables ni aunque mejoremos, ya que Espina los tiene crucificados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2016 15:12 Título del mensaje: |
|
|
| lanzarote4 escribió: |
| Quién es más recomendable felipe Gutiérrez o petros?? |
Felipe Gutiérrez. Primero por ser más ofensivo, y segundo porque para que Espina le de dos picas a Petros, éste tiene que hacer en un mismo partido el gol de Maradona, una asistencia de rabona, robar los balones que robaba Makélélé en una temporada y parar dos penalties a lo Diego Alves.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2016 18:26 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| lanzarote4 escribió: |
| Quién es más recomendable felipe Gutiérrez o petros?? |
Felipe Gutiérrez. Primero por ser más ofensivo, y segundo porque para que Espina le de dos picas a Petros, éste tiene que hacer en un mismo partido el gol de Maradona, una asistencia de rabona, robar los balones que robaba Makélélé en una temporada y parar dos penalties a lo Diego Alves. |
gracias creo k venderé a petros
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2016 12:52 Título del mensaje: |
|
|
| Vasconcoco escribió: |
Durmisi fuera de la convocatoria?? le ha puesto la cruz Poyet? vamos vendiendo?  |
Poyet es la definición más clara de un entrenador desquiciado que sabe que va a ser destituido más pronto que tarde. Durmisi es nuestro mejor lateral, y que se lo cargue a él y no a Piccini es para romperle el carnet de entrenador en la cara.
|
|
|