preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 181, 182, 183 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2016 09:07   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, a ver si me podeis echar una mano con una duda.
Gracias!
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3988905#3988905
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2016 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Entre Durmisi y Piccini con quien os quedariais??

O lo que es lo mismo ¿Quien le gusta más a Espina?

Saludos y gracias!
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2016 12:09   Título del mensaje: Responder citando

elvizconde escribió:

Saludos y gracias!

He visto que has resuelto una duda similar en la página anterior. Mis disculpas y duda resuelta
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2016 12:10   Título del mensaje: Responder citando

A falta de que lo confirmen los oráculos, me ha parecido leer en paginas anteriores que Durmisi
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2016 13:48   Título del mensaje: Responder citando

elvizconde escribió:

elvizconde escribió:

Saludos y gracias!

He visto que has resuelto una duda similar en la página anterior. Mis disculpas y duda resuelta

jordi_51 escribió:
A falta de que lo confirmen los oráculos, me ha parecido leer en paginas anteriores que Durmisi

Correcto, yo me quedaría con Durmisi.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2016 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad Real Betis Balompié (JUEVES):
- Hoy ya se han incorporado al entrenamiento los internacionales que faltaban (Musonda, Felipe, Durmisi y Ceballos) y por tanto Poyet ha podido ejercitarse con toda la plantilla a su disposición, ya que tampoco queda ningún jugador lesionado.

- El preparador uruguayo ha confirmado que Rubén Castro va a seguir jugando por la izquierda. Poyet afirma tenerlo hablado con el canario y que para él esta posición escorada de RC24 es lo mejor para el equipo.

- Respecto a los últimos lesionados que se han recuperado estos días atrás, es decir, Mandi, Jonas Martin y Sanabria, Poyet ha dicho que "están bien", aunque sobre el delantero paraguayo ha puntualizado que "tal vez Tonny va un poco por detrás en el tema físico, pero a veces las ganas lo compensan. Veremos estos dos días que quedan, son clave. Pero no sería una sorpresa que Sanabria entrara en la lista".

- Sanabria ha completado el entrenamiento con el grupo por segundo día consecutivo y apunta a poder entrar en la lista de convocados para esta próxima jornada, aunque en mi opinión no será titular en ningún caso frente al Real Madrid.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/poyet-ante-real-madrid-117128-1476360100.html
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/poyet-117123-1476353530.html
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/86434-poyet-la-confeccion-de-la-plantilla-y-el-pivote
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2016 06:45   Título del mensaje: Responder citando

Kali-Tito, una ayudita por favor!!!!!!
Me ayudais con la alineacion?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3989732#3989732
Muchas gracias y suerte esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2016 08:17   Título del mensaje: Responder citando

Sanabria, parece estar ya recuperado, no al 100%, pero ya entrena con normalidad. ¿Será recomendable a partir de ahora? ¿Es interesante su fichaje?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2016 08:21   Título del mensaje: Responder citando

Sanabria, parece estar ya recuperado, no al 100%, pero ya entrena con normalidad. ¿Será recomendable a partir de ahora? ¿Es interesante su fichaje?
Gracias

Perdón. Ya he encontrado la respuesta en la página anterior.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2016 22:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tito bético, kali

Vengo a preguntar por musonda. No pensais que debería tener más minutos de los que tiene en este betis?? El hecho de q no toma decisiones correctas (q yo no lo corraboro) y q el mister diga q jugar con dos extremos es imposible es la explicacion para que juege 15 min por partido????

No digo q quite el puesto a joaquin pero pienso q podría jugar donde ahora lo hace ruben castro, el cual le veo super desaprovechado ahí. Por lo tanto jugar joaquin musonda y castro, eso sí, si vosotros pensais q alegria en punta con ruben escorado es mejor para el equipo q lo q propongo yo me callo la boca Ya me contáis.

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2016 07:00   Título del mensaje: Responder citando

Cuando se dice que Ceballos es un jugador de futuro en comunio y que hay que tener paciencia se refieren a junio de 2022?
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2016 09:30   Título del mensaje: Responder citando

De donde salio Poyet? Que hace poniendo RC en banda...

0 minutos al mejor jugador del año pasado y el que tendria que tirar del equipo este año Musonda.... Si Alex Alegria no ha demostrado ni la mitad que Musonda. Zozulya ni te cuento.

RC ni Joakin no estan para todo el partido y necesitais a Ceballos para tener un poco mas la pelota.
Vuestro medio campo es desastroso no ayuda a la defensa y ni Joakin ni Ruben Castro estan para hechar una mano.

Que opinais?
Petros por Ceballos y Musonda por Alegria. Sanabria y Alegria de revulsivos
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2016 10:43   Título del mensaje: Responder citando

elzut escribió:

0 minutos al mejor jugador del año pasado y el que tendria que tirar del equipo este año Musonda.... Si Alex Alegria no ha demostrado ni la mitad que Musonda. Zozulya ni te cuento.

RC ni Joakin no estan para todo el partido y necesitais a Ceballos para tener un poco mas la pelota.
Vuestro medio campo es desastroso no ayuda a la defensa y ni Joakin ni Ruben Castro estan para hechar una mano.

Que opinais?

A Poyet le gusta mucho el músculo y los MCs de corte defensivo, pero el Betis así no juega a nada. Alegria es muy bueno luchando balones y bajando largos pero se pierde mucho desplazando Rubén C a la izquierda.
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2016 22:46   Título del mensaje: Responder citando

Panas escribió:
Buenas tito bético, kali

Vengo a preguntar por musonda. No pensais que debería tener más minutos de los que tiene en este betis?? El hecho de q no toma decisiones correctas (q yo no lo corraboro) y q el mister diga q jugar con dos extremos es imposible es la explicacion para que juege 15 min por partido????

No digo q quite el puesto a joaquin pero pienso q podría jugar donde ahora lo hace ruben castro, el cual le veo super desaprovechado ahí. Por lo tanto jugar joaquin musonda y castro, eso sí, si vosotros pensais q alegria en punta con ruben escorado es mejor para el equipo q lo q propongo yo me callo la boca Ya me contáis.

Un saludo!!

Debería tener más minutos, sí. Generamos muy poco en ataque como para permitirnos el lujo de no poner a jugar al jugador más desequilibrante de toda la plantilla. Yo a Rubén escorado no lo vería mal siempre y cuando jugásemos a tener el balón y a atacar. Lo que daña a la vista es tenerlo en la banda jugando de manera rácana, porque lo obligas a que esté más cerca de nuestra área que del área rival. Y el tema de la incompatibilidad de Joaquín-Musonda tampoco lo comparto (con Poyet me refiero), ya que ante el Málaga jugaron ambos, con Joaquín en la mediapunta y Musonda en banda diestra, y el resultado no fue nada malo.

Lo único que te puedo decir es que por aquí casi todos tenemos la sensación de que Poyet está sentenciado. No sé en qué jornada caerá (en principio, se dijo que tenía de margen ante el Espanyol en casa), pero apostaría a que no termina la temporada aquí.
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2016 22:47   Título del mensaje: Responder citando

JorgeCre escribió:
Cuando se dice que Ceballos es un jugador de futuro en comunio y que hay que tener paciencia se refieren a junio de 2022?

No.
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2016 22:52   Título del mensaje: Responder citando

elzut escribió:

Que opinais?

Poyet es nefasto, pero el principal error es de Torrecilla (el DD), que en verano pudo elegir a mil entrenadores y se la jugó con una apuesta arriesgada que le está saliendo de culo. Está ya muy cuestionado y a mí me da que la temporada no la termina aquí.

Respecto al resto que comentas, la comparación Musonda/Álex no la veo adecuada ya que no juegan en la misma posición. Uno es delantero y referencia arriba y el otro es extremo. Y Álex lo está haciendo bien, el problema que tiene es que su mayor virtud es el remate dentro del área y le han puesto 3 balones mal contados en 6 jornadas (y metió los tres, aunque uno se lo anularan mal). Rubén y Joaquín son y están siendo de los mejores jugadores del equipo en este inicio de temporada, esos no se pueden quitar. Y yo al menos veo varios cambios en el 11 de cara a la próxima jornada, Poyet está sentenciado y me da que se la va a jugar con varias novedades.
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2016 08:32   Título del mensaje: Responder citando

Basabe100 escribió:
Kali-Tito, una ayudita por favor!!!!!!
Me ayudais con la alineacion?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3989732#3989732
Muchas gracias y suerte esta jornada.

Hola Urtzi! Al final sí que te ayudé, te contesté como 1 horita antes de que empezara la jornada! No sé qué hiciste con tu delantera, pero espero que me hicieras caso porque con lo que te propuse evitabas comerte el rosco de Munir!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2016 09:22   Título del mensaje: Responder citando

pepe mel calienta!
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2016 09:23   Título del mensaje: Responder citando

Una ayudita porfa , Kali y titobetico

Ha salido Sanabria al mercado , ¿merece la pena ficharlo? Si no me equivoco está ya recuperado pero según os he estado leyendo , le falta ritmo obviamente. Tambien como está Alex Alegria por ahí..
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2016 10:41   Título del mensaje: Sanabria Responder citando

Me sumo a las dudas por Sanabria, necesito un delantero titular, en ese caso sería recomendable Sanabria? Creéis que se hará con el puesto y funcionará?
Gracias, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2016 13:21   Título del mensaje: Responder citando

oscar1990 escribió:
Una ayudita porfa , Kali y titobetico

Ha salido Sanabria al mercado , ¿merece la pena ficharlo? Si no me equivoco está ya recuperado pero según os he estado leyendo , le falta ritmo obviamente. Tambien como está Alex Alegria por ahí..

jcdecodes escribió:
Me sumo a las dudas por Sanabria, necesito un delantero titular, en ese caso sería recomendable Sanabria? Creéis que se hará con el puesto y funcionará?
Gracias, un saludo

Señores leeros un comentario que hay al respecto de Sanabria y Alegría en la página anterior, creo que os sacará de dudas.
Yo de todas formas considero a Sanabria un buen fichaje para comunio ahora mismo porque está barato y debe recuperar la titularidad en breve; pero insisto en que os leáis lo de la página 181, ahí queda clara mi opinión del tema.
Ertxini94
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 17 Oct 2016 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!
tengo a Adan, y me gustaria saber cual es el segundo portero del betis. Dani gimenez o Manu Herrera?
Muchas gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2016 19:32   Título del mensaje: Alex alegría Responder citando

Buenas,

Fiché a Alex Alegría por poco más de 1 millón y a día de hoy su precio está ya alrededor de los 4.

Tras la recuperación de Sanabria y visto como está el equipo, ¿creéis que es el momento de venderlo?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2016 02:05   Título del mensaje: Brsanac Responder citando

Veis a brasanac titular fijo?o ira perdiendo el puesto?
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2016 07:20   Título del mensaje: jonas martin Responder citando

Como veis ese jugador puede ser interesante??
Creo que si es titular y lleva la manija del juego bético puede ser que de 6 con mucha facilidad...lo veis recomendable?
Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 181, 182, 183 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 182 de 286