preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 178, 179, 180 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2016 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Poyet busca un Betis “más compacto”
El técnico no ve fiable jugar con dos delanteros y Joaquín y Musonda en las bandas

Por Redacción, 3 de octubre de 2016 14:05 h.
No ha sido un arranque perfecto el de Gustavo Poyet como entrenador del Real Betis. Más allá de los ocho puntos conseguidos en siete partidos, los ratos de buen fútbol del equipo verdiblanco han sido escasos. El técnico uruguayo sigue buscando soluciones. Ahora que ha llegado el segundo parón de la temporada, Poyet echa la vista atrás y asegura que “todos los jugadores que han venido han sido con la aprobación mía, todo fue consensuado”, en alusión al trabajo desempeñado por el director deportivo bético, Miguel Torrecilla. Desde que se cerró el mercado de fichajes, asegura Poyet que “hay una responsabilidad muy grande mía. A partir de ahí, mi trabajo es sacar lo mejor”. El técnico pide calma aunque reconoce que hay cosas a corregir: “estoy tranquilo con lo que estamos haciendo, otra cosa es lo que pasa en partidos como el del viernes”. Mirando al futuro, Poyet piensa que “tenemos que ser un equipo más compacto”.

En el transcurso de la entrevista concedida a Cope Sevilla, se le ha preguntado al entrenador bético por la posibilidad de un cambio de sistema y pasar de un 4-3-3 a un 4-4-2, por ejemplo, con Joaquín y Musonda en las bandas. La idea no parece agradar a Poyet, entre otras cosas, porque futbolistas como el portuense tendrían que hacer una labor de desgaste importante ya que el centro del campo quedaría más desguarnecido.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/poyet-busca-betis-mas-compacto-116627-1475498575.html
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2016 14:32   Título del mensaje: como ves a Musonda? Responder citando

El chaval el año pasado se salio la media temporada que estubo....y esta parece que no acaba de hacerse un hueco y solo juega ratos....
Lo ficharias para comunio?
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2016 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenas kali, me he exo con un jugador del betis y a salido otro interesante, te dejo el link por si puedes darme tu opinion, gracias

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562933
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2016 16:53   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
¿Que papel le ves a Sanabria este año? Parecia que iba a ser titular por lo economico pero veo que no juega casi y cuando lo ha hecho mal puntuado.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2016 18:44   Título del mensaje: Responder citando

Que tal está Durmisi? Está recuperado? Jugará la J8?
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2016 22:15   Título del mensaje: Responder citando

Vendiendo a Ruben Castro por 10 kilos en 3,2,1...
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2016 23:17   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, podríais pasaros por mi post y ayudarme un poco? Tengo jugadores del Betis implicados

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562915

Un saludo y muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2016 23:44   Título del mensaje: Re: como ves a Musonda? Responder citando

jca7 escribió:
El chaval el año pasado se salio la media temporada que estubo....y esta parece que no acaba de hacerse un hueco y solo juega ratos....
Lo ficharias para comunio?
Gracias!

Pues hoy ha dado una entrevista Poyet en la que habla que el equipo no puede jugar con dos bandas Musonda-Joaquín ya que estaría demasiado abierto y expuesto en defensa, y al mismo tiempo dijo que Joaquín es uno de los fijos junto a Adán y Rubén... Por lo tanto, de ahí se deduce que ahora mismo las opciones de titularidad de Musonda pasan por los partidos de casa en los que se opte por jugar con Joaquín en la mediapunta, pudiendo jugar el belga por la derecha, tal y como ocurrió en el partido ante el Málaga.

A mí es un jugador que me gusta bastante, y al cual le veo un potencial enorme, pero a día de hoy no me parece fiable para el juego por lo comentado anteriormente.
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2016 23:50   Título del mensaje: Responder citando

RAULAGU escribió:
Buenas.
¿Que papel le ves a Sanabria este año? Parecia que iba a ser titular por lo economico pero veo que no juega casi y cuando lo ha hecho mal puntuado.
Gracias.

Pero hombre, ¡¡¡a estas alturas no puedes no saber que Sanabria lleva lesionado desde la jornada 2!!!

En prácticamente todas las páginas del último mes de este hilo se ha comentado algo sobre Sanabria. En esta misma página hay una noticia que ha colgado Kali de los lesionados en la cual se menciona a Sanabria
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2016 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Shack escribió:
Que tal está Durmisi? Está recuperado? Jugará la J8?

Está con Dinamarca y ha dicho que si está al 100% jugará los dos partidos internacionales que tiene, y si no no los jugará para estar listo después del parón. Vamos, que para después del parón se le espera sanote.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 08:12   Título del mensaje: Responder citando

Duda en la que esta implicado Durmisi me podeis ayudar???

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3980911#3980911

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 10:14   Título del mensaje: Responder citando

harperr escribió:
Buenas kali, me he exo con un jugador del betis y a salido otro interesante, te dejo el link por si puedes darme tu opinion, gracias

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562933

Contestado, suerte!
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 12:28   Título del mensaje: Responder citando

He fichado a Pezzella y a Mandi porque están baratos. Son los titulares en principio ¿no? Nada recomendables por ahora ¿verdad? ¿No les veis nada de nada a ninguno? ¿Ni posibilidad de algún golito? Es que no los conozco nada de nada.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

Fernisovas escribió:

Kali.77 escribió:

eur1s escribió:
Joder 2 partidos sin Durmisi y ando justo de defensa, Bye Bye Durmisi...

Yo no lo vendería, se pierde las jornadas 6 y 7 por molestias físicas, pero seguro que tras el parón vuelve a la titularidad. Además el albano-danés está dando buen nivel y siendo de lo mejorcito del Betis en lo que llevamos de temporada, aguántalo que no te vas a arrepentir!

Lo vende uno de mi comunidad que acaba de hacerse con Alexis, había pensado en ofertarle y vender a Pezzela, que ya me dio el primer -2 de la temporada.

Que opinas, lo malo q bajara de precio bastante durante dos semanas después de estar dos partidos sin jugar

Sin duda vende a Pezzella y trata de fichar a Durmisi, yo no me lo pensaba vamos.

Pues me lo deja en 2,25m. Si te digo la verdad no he seguido al jugsdor y estaría fichando un poco a "ciegas". Por ese precio lo veis entonces una buena compra?
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Que papel tendrá Brasanac y Jonas en el Betis actualmente ??
Serán titulares? Cómo quedaría el centro del campo ?
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 17:04   Título del mensaje: Responder citando

Fernisovas escribió:

Kali.77 escribió:

Fernisovas escribió:

Kali.77 escribió:

eur1s escribió:
Joder 2 partidos sin Durmisi y ando justo de defensa, Bye Bye Durmisi...

Yo no lo vendería, se pierde las jornadas 6 y 7 por molestias físicas, pero seguro que tras el parón vuelve a la titularidad. Además el albano-danés está dando buen nivel y siendo de lo mejorcito del Betis en lo que llevamos de temporada, aguántalo que no te vas a arrepentir!

Lo vende uno de mi comunidad que acaba de hacerse con Alexis, había pensado en ofertarle y vender a Pezzela, que ya me dio el primer -2 de la temporada.

Que opinas, lo malo q bajara de precio bastante durante dos semanas después de estar dos partidos sin jugar

Sin duda vende a Pezzella y trata de fichar a Durmisi, yo no me lo pensaba vamos.

Pues me lo deja en 2,25m. Si te digo la verdad no he seguido al jugsdor y estaría fichando un poco a "ciegas". Por ese precio lo veis entonces una buena compra?

Sí.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 17:10   Título del mensaje: Responder citando

cristiannR escribió:
Que papel tendrá Brasanac y Jonas en el Betis actualmente ??
Serán titulares? Cómo quedaría el centro del campo ?

CristiannR tienes algún comentario al respecto de lo que preguntas en la página anterior. Por favor, antes de preguntar procura leer las últimas 2-3 páginas del hilo porque están resueltas muchas dudas y además así nos ahorramos contestar a las mismas preguntas una y otra vez.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 17:24   Título del mensaje: Responder citando

KONGITO escribió:
He fichado a Pezzella y a Mandi porque están baratos. Son los titulares en principio ¿no? Nada recomendables por ahora ¿verdad? ¿No les veis nada de nada a ninguno? ¿Ni posibilidad de algún golito? Es que no los conozco nada de nada.

Pezzella y Mandi venían siendo la pareja de centrales titulares, cierto, hasta que antes del derbi el argelino se lesionó y todavía no se ha recuperado, habiendo entrado Bruno en su lugar durante estas jornadas.

Tras el parón, se espera que todos los centrales estén disponibles para Poyet y entonces habrá que ver lo que decide al respecto el técnico uruguayo. No obstante, lo esperado es que Mandi sea un fijo y que el otro puesto se lo jueguen entre los 3 centrales restantes, aunque partiendo Pezzella con cierta ventaja en mi opinión.

Para mi ninguno de los centrales verdiblancos es demasiado recomendable en cuanto a puntos comunio, si tuviera que recomendar a un defensa bético sería sin duda a Durmisi. El equipo no termina de encontrar un patrón de juego definido y está haciendo encuentros bastante discretos tanto en defensa como en ataque, por lo cual en tu caso yo trataría de cambiarlos por defensas más contrastados o cuanto menos con mejores expectativas. Respecto a su posible papel, ambos van bastante bien por alto, especialmente Pezzella, que el año pasado metió 3 goles en 23 partidos, que para un central es una gran cifra (quitando a gente como Ramos o Piqué, que juegan en otra liga en este sentido); pero yo no esperaría demasiadas picas por sus actuaciones, al menos de momento y hasta que el Betis no mejore ostensiblemente su papel sobre el césped.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 17:26   Título del mensaje: Responder citando

mjav escribió:
Duda en la que esta implicado Durmisi me podeis ayudar???

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3980911#3980911

Gracias.

Respondido, mucha suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 17:47   Título del mensaje: Responder citando

max-power escribió:
Muy buenas, podríais pasaros por mi post y ayudarme un poco? Tengo jugadores del Betis implicados

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562915

Un saludo y muchas gracias!!

Contestado, suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 17:49   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

KONGITO escribió:

Pezzella y Mandi venían siendo la pareja de centrales titulares, cierto, hasta que antes del derbi el argelino se lesionó y todavía no se ha recuperado, habiendo entrado Bruno en su lugar durante estas jornadas.

Tras el parón, se espera que todos los centrales estén disponibles para Poyet y entonces habrá que ver lo que decide al respecto el técnico uruguayo. No obstante, lo esperado es que Mandi sea un fijo y que el otro puesto se lo jueguen entre los 3 centrales restantes, aunque partiendo Pezzella con cierta ventaja en mi opinión.

Para mi ninguno de los centrales verdiblancos es demasiado recomendable en cuanto a puntos comunio, si tuviera que recomendar a un defensa bético sería sin duda a Durmisi. El equipo no termina de encontrar un patrón de juego definido y está haciendo encuentros bastante discretos tanto en defensa como en ataque, por lo cual en tu caso yo trataría de cambiarlos por defensas más contrastados o cuanto menos con mejores expectativas. Respecto a su posible papel, ambos van bastante bien por alto, especialmente Pezzella, que el año pasado metió 3 goles en 23 partidos, que para un central es una gran cifra (quitando a gente como Ramos o Piqué, que juegan en otra liga en este sentido); pero yo no esperaría demasiadas picas por sus actuaciones, al menos de momento y hasta que el Betis no mejore ostensiblemente su papel sobre el césped.

Para mí, Mandi y Pezzella se resumen en buenos jugadores en la realidad pero malos para comunio. Han sido más de uno los partidos donde se han llevado menos nota de la que merecían claramente. Por ello, a día de hoy en el juego son válidos únicamente como fondo de armario en la defensa para cubrir alguna baja, porque aunque no puntúen bien al menos sabes que van a jugar.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 17:53   Título del mensaje: Responder citando

Durmisi, y el Betis como trampolín
"Fiché para un día llegar a uno de los clubes grandes”

Lunes, 03 Octubre 2016 19:59
La andadura de Riza Durmisi en el Real Betis Balompié despierta bastante curiosidad en Dinamarca, su país natal. Por ello, suele ofrecer declaraciones a los medios cuando se concentra con su selección nacional.

El lateral verdiblanco ha vuelto a hacerlo, y en esta ocasión ha confirmado que espera triunfar en el Betis para dar un salto mayor en su carrera. “Fiché por el Betis para enfrentarme a los mejores jugadores y para un día llegar a uno de los clubes grandes”, ha indicado.

Además, Durmisi habló sobre su estado físico, ya que se ha perdido los dos últimos partidos del equipo heliopolitano. “Tengo un poco de miedo, porque es la rodilla. Me trataré durante un día y luego veremos si juego contra Polonia. Si estoy será al cien por cien y sin dolor. Si no, mejor dejar el puesto a otro”.

También aseguró sentirse feliz en el Betis. “Me he perdido los dos últimos partidos por lesión, pero estoy jugando todo. Fui allí para ser titular y sabía que podía serlo, pero creía que no sólo iba a poder mostrar mi nivel real después de cinco o diez partidos. Una vez que me hice al ambiente supe que podía hacerlo bien desde el primer día”.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/86194-durmisi-y-el-betis-como-trampolin
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Jonas sube la intensidad del trabajo

Se le aplicó hielo en el tobillo tras completar el circuito físico y participar en los partidillos

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/jonas-sube-la-intensidad-del-trabajo-116668-1475583474.html

Acuerdo para la renovación de Álex Alegría a largo plazo

El club y el futbolista esperan rubricar un contrato de evolución hasta 2021 con más de 20 millones de euros de cláusula

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/acuerdo-la-renovacion-alex-alegria-largo-plazo-116635-1475519104.html
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Jonas sube la intensidad del trabajo
Se le aplicó hielo en el tobillo tras completar el circuito físico y participar en los partidillos

Por Juan Arbide, 4 de octubre de 2016 14:17 h.
El aficionado bético tiene bastantes esperanzas depositadas en un futbolista que, hasta el momento, apenas ha tenido oportunidad de jugar con la camiseta verdiblanca, Jonas Martin. El centrocampista francés se lesionó en el partido de la primera jornada de LaLiga ante el FC Barcelona, y no ha podido jugar de nuevo con el Betis debido a una a rotura parcial del ligamento deltoideo de su tobillo izquierdo. Después de varias semanas de recuperación en solitario, Jonas regresó en la jornada de ayer al trabajo con el grupo, tal y como se encargó de confirmar el propio club anunciando que Jonas “ha completado toda la sesión junto a sus compañeros sin ningún tipo de inconveniente, y ya no sigue ningún plan específico personalizado”.

Esta mañana, en la sesión celebrada a puerta abierta en la ciudad deportiva Luis del Sol, Jonas ha dado un paso más. El francés ha completado el exigente circuito físico dirigido por el preparador físico de la primera plantilla, Marcos Álvarez, y también ha participado a pleno rendimiento en los partidillos que, por espacio de una media hora, se han desarrollado en el tramo final del entrenamiento. Jonas ha tocado balón y ha tenido, incluso, la oportunidad de marcar algún gol.

Eso sí, al acabar el entrenamiento, y mientras tocaba el turno de llevar a cabo los ejercicios de estiramientos, a Jonas se le ha aplicado hielo en la zona del tobillo a causa del esfuerzo realizado en la sesión.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/jonas-sube-la-intensidad-del-trabajo-116668-1475583474.html
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Kali, esto sí que es sincronización y no lo de Gemma Mengual
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 178, 179, 180 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 179 de 286