| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2016 16:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas he fixado a jonas martinez, ya q ablais bien de el, jugara algo despues del paron? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2016 16:04 Título del mensaje: |
|
|
| harperr escribió: |
| Buenas he fixado a jonas martinez, ya q ablais bien de el, jugara algo despues del paron? Gracias |
Qeria decir jonas martin
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2016 09:26 Título del mensaje: |
|
|
| Fernisovas escribió: |
| Kali.77 escribió: |
| eur1s escribió: |
| Joder 2 partidos sin Durmisi y ando justo de defensa, Bye Bye Durmisi... |
Yo no lo vendería, se pierde las jornadas 6 y 7 por molestias físicas, pero seguro que tras el parón vuelve a la titularidad. Además el albano-danés está dando buen nivel y siendo de lo mejorcito del Betis en lo que llevamos de temporada, aguántalo que no te vas a arrepentir!  |
Lo vende uno de mi comunidad que acaba de hacerse con Alexis, había pensado en ofertarle y vender a Pezzela, que ya me dio el primer -2 de la temporada.
Que opinas, lo malo q bajara de precio bastante durante dos semanas después de estar dos partidos sin jugar |
Sin duda vende a Pezzella y trata de fichar a Durmisi, yo no me lo pensaba vamos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2016 09:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas a los expertos del Betis.
Tras ver que Rubén Castro lleva ya la friolera de 4 doses seguidos y viendo que Poyet lo ha desplazado a la banda, ¿no creéis que es momento de venderlo ahora que aún está cerca de los 10 kilos?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2016 09:33 Título del mensaje: |
|
|
| Buenas he fixado a jonas martinez, ya q ablais bien de el, jugara algo despues del paron? Gracias |
Qeria decir jonas martin |
Titular seguro en cuanto se recupere. El betis le necesita como el comer viendo la inoperancia de su centro del campo actual.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2016 09:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2016 09:36 Título del mensaje: |
|
|
C
| spidercebo escribió: |
Hola buenos dias!
A dias de hoy, quien creeis que seria el jugador mas recomendable de cada posicion y cual podria ser la revelacion del euipo?
Muchas gracias! |
Portería: Adán.
Defensa: Durmisi.
Centro del campo: Joaquín/Jonas Martin.
Delantera: RC24.
Revelación: Sanabria (lesionado ahora mismo). |
Coincido totalmente en todo menos en RC24. Lleva 4 doses seguidos y no se le ve comodo en banda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2016 10:04 Título del mensaje: |
|
|
| Punisher77 escribió: |
Tras ver que Rubén Castro lleva ya la friolera de 4 doses seguidos y viendo que Poyet lo ha desplazado a la banda, ¿no creéis que es momento de venderlo ahora que aún está cerca de los 10 kilos?
Muchas gracias |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2016 10:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuando vuelva jonas martin quien perdera su puesto Felipe o brasanac?
Gracias..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2016 11:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Béticos!! Ha salido ALEGRIA en mi mercado?? Pujo fuerte por él-?? Necesito un delantero titular... gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2016 11:43 Título del mensaje: |
|
|
| pepiko11 escribió: |
Muy buenas seguidores béticos, Durmisi llegara para despues del parón?tengo la DF bajo mínimos y necesito saber con k efectivos cuento.
Gracias y salu2  |
Sí, estará listo para después del parón si no vuelve a tener ningún percance estos días, porque ahora se marcha con su selección e imagino que jugará los dos encuentros internacionales.
Para mi Durmisi titular y recomendable, de lo mejorcito del Betis esta temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2016 11:51 Título del mensaje: Re: SANABRIA |
|
|
| weni 1982 escribió: |
Después del parón de selecciones estará listo para jugar Sanabria?
Gracias de antemano  |
Desde el club lo que ha trascendido es que hay opciones para que el paraguayo pueda estar listo después del parón; sin embargo, la naturaleza de su lesión invita a ser muy cautos y prudentes, por lo que yo no voy a aseverar tal cosa. Eso sí, tiene pinta de que ya está en la recta final de su recuperación, veremos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2016 11:54 Título del mensaje: |
|
|
| Batigol2 escribió: |
Muchas gracias |
+1 |
No, no es hora de venderlo ni aún jugando en banda, Rubén es la estrella absoluta y el goleador de este equipo. Yo desde luego solo lo vendería para fichar a alguno de los grandes del juego, ahora bien cada uno decide qué hacer con su plantel.
Ultima edición por Invitado el 3 Oct 2016 12:10; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2016 12:02 Título del mensaje: |
|
|
[quote="Punisher77"]C
| spidercebo escribió: |
Hola buenos dias!
A dias de hoy, quien creeis que seria el jugador mas recomendable de cada posicion y cual podria ser la revelacion del euipo?
Muchas gracias! |
Portería: Adán.
Defensa: Durmisi.
Centro del campo: Joaquín/Jonas Martin.
Delantera: RC24.
Revelación: Sanabria (lesionado ahora mismo). |
Kali, Jonas Martin recomendable su fichaje? Titular indiscutible?
Muchas gracias y suerte tras el parón!!!!!!!
Por el bien del Betis espero que Poyet no siga!!!!!!! No me gusta su planteamiento y creo que nunca acierta con el análisis del partido y cambios realizados. una vez metió a Musonda y acertó!!!!! Pero un acierto de 20 cambios... Ese porcentaje lo podríamos hacer cualquiera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2016 12:08 Título del mensaje: |
|
|
Qeria decir Jonas Martin |
Titular seguro en cuanto se recupere. El betis le necesita como el comer viendo la inoperancia de su centro del campo actual. |
| kayser03 escribió: |
Cuando vuelva Jonas Martin quien perdera su puesto Felipe o Brasanac?
Gracias.. |
Efectivamente, Jonas Martin se espera que esté listo para reaparecer después del parón. De hecho, la semana pasada ya completó varios entrenamientos con el grupo, pero no se le quiso forzar para Anoeta y todo indica que volverá a pisar el verde tras el parón por selecciones.
El francés en principio es un hombre muy importante para Poyet, si bien es cierto que cuando se lesionó todavía no habían llegado refuerzos como Brasanac o Donk, que también pueden ocupar puestos en el centro del campo. Por tanto, habremos de esperar a ver qué hace Poyet para configurar su mediocampo titular ahora que va a disponer de todos sus centrocampistas sanos, pero en mi opinión Jonas va a ser titular en este Betis.
Respecto a quién puede perder el puesto con la recuperación del galo, en principio por perfil debería ser el serbio Brasanac, pero pienso que Poyet no está nada contento con el juego que está generando el equipo (que es casi nada) e irá probando distintas combinaciones en el trivote. Gente tiene para ello desde luego y casi todos van a disponer de minutos, así que ahora mismo es bastante complicado discernir los más recomendables para el juego entre los mediocampistas verdiblancos: Ceballos, Jonas, Brasanac, Felipe G., Petros, Fabián, incluso Donk... mucha gente para tres puestos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2016 12:21 Título del mensaje: |
|
|
| Basabe100 escribió: |
Kali, Jonas Martin recomendable su fichaje? Titular indiscutible?
Muchas gracias y suerte tras el parón!!!!!!!
Por el bien del Betis espero que Poyet no siga!!!!!!! No me gusta su planteamiento y creo que nunca acierta con el análisis del partido y cambios realizados. una vez metió a Musonda y acertó!!!!! Pero un acierto de 20 cambios... Ese porcentaje lo podríamos hacer cualquiera. |
Hola Urtzi, en mi opinión Jonas Martin va a ser importante y titular habitual en este Betis, aunque también habrá que ver cómo vuelve de su lesión el francés.
Yo sí lo ficharía para comunio, aunque lo normal tras salir de una lesión de varias semanas es que vaya entrando poco a poco en el equipo, de forma que tampoco esperes que vaya a ser titular y jugar los 90 minutos desde ya.
Respecto a Poyet, lo cierto es que su Betis no termina de arrancar ni está ofreciendo gran cosa en ataque. Además el preparador paraguayo parece no estar demasiado acertado con sus alineaciones y cambios, de manera que la gente aquí en Sevilla se está empezando a desesperar un poquito con él, sobre todo como te digo por las formas, y es que el Betis no está jugando un pimiento hasta la fecha!! A ver si con las recuperaciones de Jonas, Sanabria y Durmisi (3 piezas importantes que deberían ser titulares) el equipo pega un cambio y Poyet espabila, veremos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2016 13:52 Título del mensaje: |
|
|
| Pivoteloco escribió: |
| Alegría desde que lo fiche me está encantando, creéis que puede perder la titularidad en detrimento de un cambio de sistema o de Sanabria?. |
| epiphone escribió: |
| Hola Béticos!! Ha salido ALEGRIA en mi mercado?? Pujo fuerte por él-?? Necesito un delantero titular... gracias!! |
Alegría va a continuar siendo el 9 titular del Betis mientras Sanabria continúe lesionado, y eso parece que puede cambiar tras el parón por selecciones; ahora bien, cuando vuelva el paraguayo lo más probable es que el canterano pierda la titularidad en detrimento de Tonny. No obstante, dado lo bien que lo está haciendo Alegría, Sanabria va a tener que dar un buen rendimiento si no quiere irse al banquillo.
Yo sí pujaría por Alegría, pero no mucho más de su VM por si acaso, ya que en 2-3 jornadas máximo el DC titular en el Betis debería ser Sanabria de nuevo.
Y respecto a posibles cambios de sistema, Poyet ya ha dejado claro que el que le gusta es el 4-3-3 y que ese esquema es el que va a usar habitualmente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2016 13:59 Título del mensaje: |
|
|
| Chuspy1980 escribió: |
Buenas:
He visto los 3 ultimos partidos del Betis con especial interes ya que fiche a RC24 y tngo la sensacion de q con la irrupcion de alex alegria y el desplazamiento de rc24 a banda, su nivel de puntuaciones y juego ha bajado y xa colmo suele ser uno de los primeros cambios.
Pensais que merece la pena seguir manteniendolo?
Seguira asi el esquema del Betis?
Puedo cambiarlo x willian jose o sansone y me lo estoy planteando seriamente.
Muxas gracias de antemano. |
Yo creo que Rubén, aún tirado a banda izquierda, va a hacer sus goles y sus puntos. Ahora bien, si lo quieres cambiar por otros delanteros del tipo de WJ o Sansone, adelante si lo ves bien ya que son también buenas opciones en ataque.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2016 14:02 Título del mensaje: |
|
|
| Pedrolaaaa escribió: |
| Segundo partido de Brasanac en el banquillo,ha perdido el puesto???? |
El equipo no está teniendo buenas actuaciones en ataque y en el centro del campo hay muchas alternativas, por lo que veo a Poyet probando distintas opciones hasta que de con la tecla y el mediocampo bético comience a rendir y a jugar en condiciones.
Brasanac va a tener oportunidades, pero dependerá de cómo lo haga para poder afianzarse como titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2016 14:05 Título del mensaje: |
|
|
| lanzarote4 escribió: |
| DonCiruelo escribió: |
| Basabe100 escribió: |
Vendo a Ceballos y juega titular!!! Ademas no ha sido el primer cambio!!!!
Volvemos al debate se Ceballos?
Como le habeis visto hoy? Intento repescarlo (si sale en el mercado) o espero a ver su evolucion en siguientes partidos?
Eskerrik asko. |
jaja yo he sido todavía más cabezón que tú y lo he mantenido hasta ahora, y hoy al ver que era titular, lo he puesto. De momento un 2 y ni fú ni fá, no sé qué tal le habrán visto los compis béticos, que yo no he visto el partido, pero espero que a partir de ahora empiece a ser por lo menos el del año pasado, o mejor  |
yo espero lo mismo lo fiche barato y espero que haga buenos partidos,haber que dicen los beticos de Ceballos espero que este a la altura de lo que desean los beticos de el. |
Yo a Ceballos no lo veo nada bien, desconozco el motivo pero no está aportando gran cosa en ataque. Potencial tiene, pero parece que esta temporada le está costando mucho arrancar; y Poyet desde luego no está ayudando demasiado al utrerano, ni mucho menos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2016 14:08 Título del mensaje: |
|
|
Buenas:
He visto los 3 ultimos partidos del Betis con especial interes ya que fiche a RC24 y tngo la sensacion de q con la irrupcion de alex alegria y el desplazamiento de rc24 a banda, su nivel de puntuaciones y juego ha bajado y xa colmo suele ser uno de los primeros cambios.
Yo creo que Rubén, aún tirado a banda izquierda, va a hacer sus goles y sus puntos. Ahora bien, si lo quieres cambiar por otros delanteros del tipo de WJ o Sansone, adelante si lo ves bien ya que son también buenas opciones en ataque. |
Muxas gracias Kali, voy a seguir confiando en RC24 fuertemente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2016 14:13 Título del mensaje: |
|
|
Buenas:
Yo creo que Rubén, aún tirado a banda izquierda, va a hacer sus goles y sus puntos. Ahora bien, si lo quieres cambiar por otros delanteros del tipo de WJ o Sansone, adelante si lo ves bien ya que son también buenas opciones en ataque. |
Muxas gracias Kali, voy a seguir confiando en RC24 fuertemente |
De nada Chuspy, pero ten presente lo siguiente: Rubén va a seguir sacando muchos doses cuando no marque; eso sí, lo más normal es que meta un mínimo de 15 goles y que haga 160-170 puntos sin problema, todo ello si le respetan las lesiones claro. Tú debes valorar si con esas cifras te conviene mantenerlo o no, si piensas que Sansone, WJ o cualquier otro puede hacerlo mejor, pega el cambiazo; pero yo por mi parte te recomiendo a Rubén claro, es un seguro en sus goles y puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2016 14:15 Título del mensaje: |
|
|
Poyet: “Fue Rubén el que me dijo que quería jugar en la banda”
"Después de ver el partido puedo decir que me equivoqué", ha dicho en alusión a la sustitución del canario en Anoeta
Por Redacción, 3 de octubre de 2016 14:08 h.
Uno de los debates abiertos en el Real Betis gira en torno a la ubicación de Rubén Castro en la alineación titular. La irrupción de Álex Alegría ha supuesto el desplazamiento del canario a la banda izquierda, algo que no gusta a buena parte de la afición verdiblanca. Este mediodía, el entrenador bético, Gustavo Poyet, ha desvelado que “cuando estaba buscando una solución para que Rubén jugara arriba fue el propio Rubén el que me dijo que quería jugar en banda”. En el transcurso de una entrevista concedida a Cope Sevilla, Poyet ha reconocido que “después de ver el partido puedo decir que me equivoqué”, en alusión a la sustitución de Rubén Castro cuando el Betis perdía por uno a cero en Anoeta con muchos minutos todavía por delante en el marcador.
Poyet ha afimardo que ve “bien y contento” a un Rubén que parece saber “su rol en el equipo”. El técnico bético ha desvelado que, “el otro día, cuando Ruben vino a anunciarme que las negociaciones iban bien lo noté muy alegre”. Volviendo al plano téctico, Poyet ha comentado que “Rubén necesita del equipo. Me gustaría tener a Rubén todos los partidos jugando los 90 minutos. La gente quiere que jueguen Musonda, Joaquín, Rubén y otro delantero…pero hay que analizar la formación de un equipo. Si juegas con cuatro en el centro del campo, Joaquín tiene otra responsabilidad, por ejemplo. En papel todo es muy fácil. El jugador de fútbol de hoy tiene otras características. El otro día hubo una suma de errores, tanto mía como del equipo”.
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/poyet-fue-ruben-me-dijo-queria-jugar-la-banda-116618-1475496500.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2016 14:18 Título del mensaje: |
|
|
"Confío mucho en Ceballos aunque la gente lo no crea"
"La forma de jugar le puede estar perjudicando", asegura Poyet
Lunes, 03 Octubre 2016 14:21
El técnico del Betis, Gustavo Poyet, confía en Dani Ceballos y su evolución, a pesar de que está jugando poco en este arranque liguero. "Confío mucho en él aunque la gente no lo crea. En la pretemporada le vi muy bien pero después confíe en otro centro del campo y a lo mejor le vino mal a él", certificaba el entrenador en Cope Sevilla.
En el esquema que está presentando el entrenador uruguayo, la presencia de Brasanac, Petros y Felipe es hasta el momento indiscutible. Poyet quiere algo más de físico en el centro y no ve a Ceballos jugando en ese perfil. "También la forma de jugar así se puede sentir perjudicado. La semana pasada fue de lo mejor en los entrenamientos. Tuvo mala suerte, jugó el partido que no tenía que jugar. Hay dos jugadores por puestos, luego estaremos de acuerdos en tres o cuatro, Adán, Joaquín o Rubén", concretaba el extécnico del Sunderland.
En esa competencia en el centro del campo, Poyet ve que el equipo puede jugar con varios sistemas. "Hay muchos jugadores envueltos. Mi sistema con equipos que intentan tener la pelota son un pivote y dos por delante. Me está costando un poco más de lo que pensaba", indica el preparador, aunque está dispuesto a rectificar en su planteamiento. "Intento hacerme responsable y sin buscar excusas. Buscar las soluciones en mi forma de ver el fútbol. ¿Morirías con tus ideas? A la UVI, pero no me quiero morir. Él que dice eso pierde su trabajo", concluía el entrenador verdiblanco.
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/86182-confio-mucho-en-ceballos-aunque-la-gente-lo-no-crea
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2016 14:21 Título del mensaje: |
|
|
Jonas recibe el alta médica y se entrena con el grupo
Sanabria, Mandi y Rafa Navarro no entrenaron con el grupo
Por Jaime Parejo, 3 de octubre de 2016 13:58 h.
El Real Betis se ha ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva Luis del Sol con una buena noticia en la sesión llevada a cabo por los pupilos de Gustavo Poyet. Así, la noticia positiva ha sido que Jonas Martin ha recibido ya el alta médica y se ha ejercitado con el grupo, por lo que estará disponible sin problemas para el partido ante el Real Madrid. Especifica el Betis que “el centrocampista francés ha completado toda la sesión junto a sus compañeros sin ningún tipo de inconveniente, y ya no sigue ningún plan específico personalizado”.
Jonas se lesionó en el partido de la primera jornada de LaLiga Santander ante el FC Barcelona, y no ha podido jugar de nuevo con el Betis debido a una a rotura parcial del ligamento deltoideo de su tobillo izquierdo.
Por otra parte, Tonny Sanabria, Aïssa Mandi y Rafa Navarro estuvieron entrenándose al margen del grupo, ya que los tres futbolistas han alternado trabajo en el gimnasio con algunos ejercicios sobre el césped.
Además, Musonda, Zozulia, Dani Ceballos y Felipe Gutiérrez no participaron en el entrenamiento porque ya se han marchado para jugar con sus respectivas selecciones en este parón liguero, Bélgica sub 21, Ucrania, España sub 21 y Chile, respectivamente.
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/jonas-recibe-alta-medica-se-entrena-grupo-116619-1475495924.html
|
|
|