| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2016 19:25 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| pochito431 escribió: |
Se me olvidó preguntaros si entonces no veis buena opcion a Sanabria con esta rara lesión. Le vende un amigo y por poco más que le ofrezca seguro que me le vende.
Si a medio plazo le veis recomendable tambien me podria interesar. Me le quitó por muy poco cuando le fichó, y podria aguantarle hasta que se recuperara ya que tengo a Luis S y Florin y por fin medio recuperado Bakambu. Y povos delanteros bue os quedan ya libres.
Tambien a Yedder pero es un proyecto parecido a lo que haria con Sanabria. Voy bien cubierto de media y defensa.
Muchas graciaz cracks!! Espero vuestro consejo para preguntarle o no... Un saludo!! |
A mí es que me huele muy mal. Me huele a quirófano incluso. Yo hoy por hoy lo vendería y buscaría alguna opción segura, porque hay demasiado pragmatismo en el tema Sanabria y no se dice nada a ciencia cierta. No tiene fecha de reaparición (que lo mismo puede ser pronto que lejana). |
Poyet lo último que ha dicho sobre Sanabria es que había posibilidades de que estuviera para la semana que viene entrenando con el equipo, pero lo cierto es que este tipo de lesiones son muy fastidiosas de curar por completo y el tema no pinta excesivamente bien...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2016 20:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo oferta de 10 kilos por Ruben Castro. ¿Lo vendo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2016 21:42 Título del mensaje: Joaquín |
|
|
|
Kali, cómo ves a Joaquín??
No era titular fijo y está puntuando espectacular.
Lo tengo porque lo fiché solo xa este partido, pero dado su bajo precio estoy pensando quedármelo, si bien sé que no va a mantener este nivel toda la temporada y no es un chaval.
Ahora sí es indiscutible, verdad ?
|
|
|
javiscrich
División Regional
|
Publicado: 24 Sep 2016 23:27 Título del mensaje: jonas martin |
|
|
|
jonas martin para cuando estara?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2016 01:33 Título del mensaje: |
|
|
| Punisher77 escribió: |
| Tengo oferta de 10 kilos por Rubén Castro. ¿Lo vendo? |
Yo a Rubén solo lo vendería si es para hacerte con un delantero de los grandes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2016 01:45 Título del mensaje: Re: Joaquín |
|
|
| mricol escribió: |
Kali, cómo ves a Joaquín??
No era titular fijo y está puntuando espectacular.
Lo tengo porque lo fiché solo xa este partido, pero dado su bajo precio estoy pensando quedármelo, si bien sé que no va a mantener este nivel toda la temporada y no es un chaval.
Ahora sí es indiscutible, verdad ? |
Joaquín es bastante titular para Poyet, lo que significa que jugará la mayoría de encuentros de inicio. El técnico uruguayo ya ha dejado constancia en varias ocasiones de la importancia del portuense para el equipo y cuenta con su confianza plena. Además a Joaco se le ve con ganas y muy motivado, por lo que todo apunta a que puede hacer una buena temporada dentro de un nivel medio, no esperes que vaya a hacer 160 puntos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2016 01:48 Título del mensaje: Re: jonas martin |
|
|
| javiscrich escribió: |
| Jonas Martin para cuando estara? |
El francés ya está llegando a la última fase de su recuperación, en teoría a principios de octubre debería volver a los entrenos y estar listo para después del parón (o sea para la J.8 ).
Ultima edición por Invitado el 26 Sep 2016 11:39; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2016 00:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué hacemos con Mandi? Parecía un central fuerte, indiscutible, con gol... El inicio ha sido pésimo y ahora lesionado! Qué se sabe de la lesión? Qué podemos esperar de él?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2016 07:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas necesito un defensa para la proxima jornada, y a salido donk, jugara el proximo partido? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2016 07:57 Título del mensaje: |
|
|
|
que sabemos de sanabria?¿?se opera o no?¿gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2016 09:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenos dias!
A dias de hoy, quien creeis que seria el jugador mas recomendable de cada posicion y cual podria ser la revelacion del euipo?
Muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2016 10:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas se que se a hsblafo mucho de ceballos pero al estar en una liga de 14 sin primas y con escasez de jugadores de calidad un compañero harto de la situacion de ceballos me lo a vendido por 2,5...kisiera saber tito o kali si tiene guisos o deberia tenerlos la recuperacion de la calidad de ceballos para el betis de poyet..gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2016 11:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas¡¡ Durmisi disponible para la esta jornada??
Muchas gracias¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2016 15:04 Título del mensaje: |
|
|
Jonas Martin y Durmisi trabajan con el grupo a las órdenes de Poyet
Los jugadores que acabaron heridos y con vendajes ante el Málaga, Pezzella, Brasanac, Petros y Joaquín, se han podido entrenar con absoluta normalidad
26 de septiembre de 2016 14:54 h.
Buenas noticias en el entrenamiento del Real Betis. Este lunes, después de los dos días de descanso que el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Poyet concedió a sus jugadores tras la victoria frente al Málaga, el primer equipo verdiblanco volvía al trabajo pensando y preparando ya el encuentro del próximo viernes 30 de septiembre contra la Real Sociedad en Anoeta. Poyet y su equipo técnico han contado hoy con Jonas Martin, Riza Durmisi y José Carlos, principales novedades de la sesión, mientras que Pezzella, Petros, Brasanac y Joaquín han podido entrenarse con total normalidad, tras los golpes y heridas que sufrieron durante el choque frente al Málaga.
Jonas Martin ha vuelto a entrenarse junto al resto de sus compañeros por primera vez desde que cayese lesionado en el primer partido de liga en el Camp Nou. El centrocampista francés ha completado buena parte de los ejercicios junto al resto del equipo, para más tarde seguir con un entrenamiento específico personalizado, tal y como ha explicado el Betis a través de su web oficial. Por su parte, Riza Durmisi ha podido completar el entrenamiento, después de que en la madrugada del miércoles tuviera que ser ingresado en un centro hospitalario a consecuencia de un cuadro de fiebre y cefalea. En el caso de José Carlos, el zaguero canterano ha vuelto a trabajar con el primer equipo después de tres semanas al margen por lesión.
Las únicas ausencias en el entrenamiento han sido Aïssa Mandi y Tonny Sanabria, quienes trabajaban junto a los readaptadores siguiendo sus respectivos planes de recuperación en el gimnasio de la ciudad deportiva Luis del Sol.
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/jonas-martin-durmisi-trabajan-grupo-las-ordenes-poyet-116346-1474894478.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2016 19:10 Título del mensaje: Pocos profesionales |
|
|
| elvizconde escribió: |
Por cierto, ayer puntuó el cronista del Málaga (leído en twitter) y a eso se debe la racanería apreciable en las picas y la sorprendente e injusta puntuación de Alegría. Si hubiera puntuado Espina, cronista habitual del Betis, las dos picas las tendría más que seguras.
Cosas de este juego. |
Ostras! Muchas gracias por la info!! Pues ahora las entiendo màs porque las del Betis eran raras las de Alex y Musunda e incluso saguna mas... y ese 6 de Juanpi(que le tengo).
Es que el del Málaga es otro igual. Y perdiendo su equipo pues ahí las tienes... pero vaya profesionales. Luego ves las de marca y son mas razonables casi siempre.
Un saludo!! |
Jo que poca etica tienen estos comentaristas. A Juanpi, que tiro dos veces a puerta y una de ellas la mando fuera del campo, 6 puntos. Y mientras tanto Musonda, Donk...una pica. Y eso que ganamos, sino todos negativo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2016 20:56 Título del mensaje: Re: Pocos profesionales |
|
|
| LJCYG escribió: |
| elvizconde escribió: |
Por cierto, ayer puntuó el cronista del Málaga (leído en twitter) y a eso se debe la racanería apreciable en las picas y la sorprendente e injusta puntuación de Alegría. Si hubiera puntuado Espina, cronista habitual del Betis, las dos picas las tendría más que seguras.
Cosas de este juego. |
Ostras! Muchas gracias por la info!! Pues ahora las entiendo màs porque las del Betis eran raras las de Alex y Musunda e incluso saguna mas... y ese 6 de Juanpi(que le tengo).
Es que el del Málaga es otro igual. Y perdiendo su equipo pues ahí las tienes... pero vaya profesionales. Luego ves las de marca y son mas razonables casi siempre.
Un saludo!! |
Jo que poca etica tienen estos comentaristas. A Juanpi, que tiro dos veces a puerta y una de ellas la mando fuera del campo, 6 puntos. Y mientras tanto Musonda, Donk...una pica. Y eso que ganamos, sino todos negativo. |
Y ese es uno de los motivos principales del por que de la recesión de comunio y el ascenso brutal de otras muchas plataformas similares. O comunio cambia o comunio palma. No se pueden basar las puntuaciones en los criterios de auténticos zopencos futbolísticamente hablando, gente como nieto, cazón, los del depor, Betis o malaga que no saben ni que un balón es redondo, y si me apuras ni donde tienen la mano derecha.
No voy a hacer publicidad de otras plataformas pero joeee que agusto me he quedado esta temporada no dependiendo de esta subjetividad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2016 22:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Quien puntua en esas plataformas????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 07:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Después de leer las informaciónes de que JONAS MARTINEZ ya va estar disponible para el mister... que se puede esperar de él? con que rol se le fichó? que opinas de este jugador titobético?
gracias y un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 09:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas dias a todos,vengo a plantear una cuestión que para mí no es nada fácil,quizás para vosotros sea más factible sacarme de la duda...tengo a Ruben Castro en mi equipo,y ayer salió Gameiro..tengo 7.000.000 guardados para cambiar a Bale o Benzema por Suarez o Messi cuando salgan...pero es que Gameiro siempre me gustó,harías ese cambio por Rubén Castro? El año pasado metió 16 goles pero también lo hincharon a -2 cuando no marcaba y sin goles no suele pasar de 1 pica..Gameiro tampoco está que se sale precisamente pero espero que mejore considerablemente...qué opináis? Saludos y gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 10:45 Título del mensaje: |
|
|
Hola béticos!!!
Tengo a Rubén Castro, y hoy ha salido Bale, haríais el cambio? Veo tmb que en banda, Rubén rinde menos... Al estar de punta Alegría.... Haríais el cambio?
Gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 11:02 Título del mensaje: |
|
|
| aQu1LeS- escribió: |
| Buenas dias a todos,vengo a plantear una cuestión que para mí no es nada fácil,quizás para vosotros sea más factible sacarme de la duda...tengo a Ruben Castro en mi equipo,y ayer salió Gameiro..tengo 7.000.000 guardados para cambiar a Bale o Benzema por Suarez o Messi cuando salgan...pero es que Gameiro siempre me gustó,harías ese cambio por Rubén Castro? El año pasado metió 16 goles pero también lo hincharon a -2 cuando no marcaba y sin goles no suele pasar de 1 pica..Gameiro tampoco está que se sale precisamente pero espero que mejore considerablemente...qué opináis? Saludos y gracias de antemano |
Yo no lo haría, ni de palo. El único titularísimo en el Atlético es Griezman. Rubén Castro lo cambiaría por uno de la BBC, la MSN o Griezman.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 12:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, yo venía a preguntar sobre Petros, no se ha hablado nada de él en las ultimas páginas, pero ha sido titular en todos los partidos y solo ha sido sustituido en un partido...
Sus puntuaciones siempre son dos, pero para tenerlo de parche y ponerlo cuado haya bajas como lo veis?
Seguirá de titular?
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 12:21 Título del mensaje: Que alegría |
|
|
|
Hola muy buenas. Que papel va a tener Alegría cuando sanabría vuelva?? Me he gastado un buen dinero en el teniendo en cuenta que es titular y de la cantera, x lo que en casa puntuará bien, pero una vez vuelva sanabría no se que rol tendrá. Banquillo para toda la vida o seguirá jugando como 12?
Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 13:58 Título del mensaje: |
|
|
| highway1 escribió: |
Después de leer las informaciónes de que JONAS MARTINEZ ya va estar disponible para el mister... que se puede esperar de él? con que rol se le fichó? que opinas de este jugador titobético?
gracias y un saludo |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 14:13 Título del mensaje: Dani Ceballos |
|
|
|
¿Qué está pasando con Dani Ceballos??
Le voy a dar una semana más como mucho y lo vendo, lo tengo desde el principio de liga pensando que iba a ser un pelotazo....
|
|
|