preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 173, 174, 175 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 15:35   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

lizandra17 escribió:

lizandra17 escribió:
Buenas tardes , estoy negociando por dani Ceballos que lo tiene un miembro de mi comunidad y me pide 5 millones , me parece excesivo , yo le ofrezco 3 , me gustaría saber porque precio sería rentable su fichaje porque como no juega y eso , pero me parece un gran jugador y creo que puede dar alegrías muchas gracias de antemano.

¿Tito bético ?

Uy se me pasó tu mensaje!

Yo esperaría al partido de hoy, porque se avecinan rotaciones y creo que puede llegar el momento de Dani. Ya dependería de qué partido hiciese. Si ves que juega y lo hace bien, adelante con la operación porque confío en que será un jugador importante en el equipo. Lo del precio es muy relativo, ya que en cada comunidad se juega con condiciones y primas diferentes.

No pasa nada tiitobetico , muchas gracias por tu respuesta , eso haré y si juega lo compraré por 5 millones .
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 15:40   Título del mensaje: Responder citando

pochito431 escribió:
Se me olvidó preguntaros si entonces no veis buena opcion a Sanabria con esta rara lesión. Le vende un amigo y por poco más que le ofrezca seguro que me le vende.
Si a medio plazo le veis recomendable tambien me podria interesar. Me le quitó por muy poco cuando le fichó, y podria aguantarle hasta que se recuperara ya que tengo a Luis S y Florin y por fin medio recuperado Bakambu. Y povos delanteros bue os quedan ya libres.
Tambien a Yedder pero es un proyecto parecido a lo que haria con Sanabria. Voy bien cubierto de media y defensa.
Muchas graciaz cracks!! Espero vuestro consejo para preguntarle o no... Un saludo!!

A mí es que me huele muy mal. Me huele a quirófano incluso. Yo hoy por hoy lo vendería y buscaría alguna opción segura, porque hay demasiado pragmatismo en el tema Sanabria y no se dice nada a ciencia cierta. No tiene fecha de reaparición (que lo mismo puede ser pronto que lejana).
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 15:46   Título del mensaje: Responder citando

CONVOCATORIA

Adán, Dani Giménez, Rafa Navarro, Piccini, Bruno, Pezzella, Donk, Petros, Felipe Gutiérrez, Brasanac, Dani Ceballos, Cejudo, Joaquín, Musonda, Nahuel, Zozulia, Álex Alegría y Rubén Castro.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Una ayuda? Implicado Ceballos. Gracias.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=561822
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 16:03   Título del mensaje: Responder citando

pochito431 escribió:
Hola Carlos y Tito!! Pues hoy voy a intentar llevarme a Musonda en mi otra liga y en cuanto salga en esta tambien. Me encanta y si no es a corto, a medio plazo puede ser un buen fichaje y me gusta adelantarme para que no me salgan tan caros luego...jejeje.
Un saludo cracks y mucha suerte hoy!!

Se te pasó Tito . Muchas gracias por tu otra respuesta tambien!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 16:11   Título del mensaje: Responder citando

pochito431 escribió:

pochito431 escribió:
Hola Carlos y Tito!! Pues hoy voy a intentar llevarme a Musonda en mi otra liga y en cuanto salga en esta tambien. Me encanta y si no es a corto, a medio plazo puede ser un buen fichaje y me gusta adelantarme para que no me salgan tan caros luego...jejeje.
Un saludo cracks y mucha suerte hoy!!

Se te pasó Tito . Muchas gracias por tu otra respuesta tambien!!

Nooo, lo vi pero creía que no era una pregunta tu comentario

Yo opino como tú. Aunque aún no haya sido titular, pienso que será más veces titular que suplente a lo largo de la temporada. Hoy tiene un 99% de opciones de ser titular, así que en su mano está ganarse el puesto para los próximos partidos. El partido que realizó ante el Granada debería ser su camino a seguir.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 18:49   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

Leo Blessi escribió:

carly81 escribió:

MAGO PIS escribió:
Beticos,

Pregunta complicada. Que opciones tiene Rafa Navarro?

Entiendo que si le han dado la oportunidad en el primer equipo es para tener alguna oportunidad? Piccini va bien ofensivamente pero para defender sufre bastante..

Como veis a este canterano?

me interesa también.

Como aficionado betico os digo que cuando piccini no pueda jugar, pondra a cejudo... muy a nuestro pesar.

Rafa Navarro lo tiene realmente complicado para debutar

Eso bastante posible que así sea aunque no me haga mucha gracia... Las veces que vi a Rafa Navarro en el filial no me pareció que fuese un jugador con buena pinta, me pareció que estaba ya hecho directamente para jugar en el primer equipo. Es más, yo estoy convencido de que podría hacerlo mejor que Piccini si le diesen oportunidades.

Pues primera titularidad para Rafa Navarro. Le deje escapar por 177.000€
Espero no arrepentirme
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 18:50   Título del mensaje: Responder citando

Fabian ni convocado; se sabe que le pasa con él a Poyet? de titular a no convocarlo....hora de venderlo?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 18:53   Título del mensaje: Responder citando

Peved escribió:
Fabianni convocado; se sabe que le pasa con él a Poyet? de titular a no convocarlo....hora de venderlo?
Gracias

Lo raro es que haya sido titular en varios partidos.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 18:55   Título del mensaje: Responder citando

MAGO PIS escribió:

titobetico escribió:

Leo Blessi escribió:

carly81 escribió:

MAGO PIS escribió:
Beticos,

Pregunta complicada. Que opciones tiene Rafa Navarro?

Entiendo que si le han dado la oportunidad en el primer equipo es para tener alguna oportunidad? Piccini va bien ofensivamente pero para defender sufre bastante..

Como veis a este canterano?

me interesa también.

Como aficionado betico os digo que cuando piccini no pueda jugar, pondra a cejudo... muy a nuestro pesar.

Rafa Navarro lo tiene realmente complicado para debutar

Eso bastante posible que así sea aunque no me haga mucha gracia... Las veces que vi a Rafa Navarro en el filial no me pareció que fuese un jugador con buena pinta, me pareció que estaba ya hecho directamente para jugar en el primer equipo. Es más, yo estoy convencido de que podría hacerlo mejor que Piccini si le diesen oportunidades.

Pues primera titularidad para Rafa Navarro. Le deje escapar por 177.000€
Espero no arrepentirme

jajajja, me encanta xd

La verdad es que es un sorpreson! yo lo tuve y lo vendi por 176 o asi tambien.

Ojala haga buen partido, se lo merece el chaval, tiene calidad.
Knud76
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 23 Sep 2016 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Me estoy planteando seriamente vender a Ruben Castro estas 3 ultimas jornadas a estado totalmene desaparecido y eso para un jugador de casi 9 kilos es mucho tiempo, que opinas?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2016 06:22   Título del mensaje: Responder citando

Porque le dan siempre doses a Musonda si es de los mas destacados e hizo una asistencia
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2016 08:12   Título del mensaje: Responder citando

elzut escribió:
Porque le dan siempre doses a Musonda si es de los mas destacados e hizo una asistencia

Es este cronista. De igual forma no entiendo que tampoco a Alex Alegria que para mí estuvo otra vez muy bien y solo le faltó el gol que Torres le quitó de cabeza porque se la encontró al estar bien colocado cubriendo porteria.
Donk me gustó y creo que puede hacer muy buen papel( lo malo el cronista como dije anteriormente). Tiene una presencia fisica brutal y se mueve bien. Y se le vió que puede tener mucho peligro de cabeza. Otra cosa que me gustó de èl son sus subidas ràpidas con balón en contragolpes tipo Sidnei o Piqué. A mi eso me gusta y me hizo gracia.
Ya tengo a Durmisi pero si sale Donk le intentaré pujar.
No sé que opinareis Tito y Carlos.
Por cierto! Tito me llevé a Musonda en la otra liga y vendí a Bruno Gama. Y en esta liga he pujado poco màs de su precio por Ceballos en plan inversion ( quien me interesa es Musonda tambien...jejeje. Y Donk!!). Què os parece esto último?
Ayer Ceballos no fue titular finalmente no dispuso de minutos, pero esto último supongo que influirían las lesiones y el resultado del partido.
Pero si no le dá minutos no sé como espera que pueda demostrar nada ni mejorar. Musonda tiene 19 años y él si juega....
A mi Poyet no me está gustando nada en la selección de sus 11s pero bueno....
Muchas gracias cracks y enhorabuena por esta buena victoria!
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2016 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Hay posibilidades reales de que Rafa Navarro dispute minutos de forma regular? Lo tengo en el equipo
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2016 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, ayer puntuó el cronista del Málaga (leído en twitter) y a eso se debe la racanería apreciable en las picas y la sorprendente e injusta puntuación de Alegría. Si hubiera puntuado Espina, cronista habitual del Betis, las dos picas las tendría más que seguras.

Cosas de este juego.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2016 09:58   Título del mensaje: Responder citando

elvizconde escribió:
Por cierto, ayer puntuó el cronista del Málaga (leído en twitter) y a eso se debe la racanería apreciable en las picas y la sorprendente e injusta puntuación de Alegría. Si hubiera puntuado Espina, cronista habitual del Betis, las dos picas las tendría más que seguras.

Cosas de este juego.

Ostras! Muchas gracias por la info!! Pues ahora las entiendo màs porque las del Betis eran raras las de Alex y Musunda e incluso saguna mas... y ese 6 de Juanpi(que le tengo).
Es que el del Málaga es otro igual. Y perdiendo su equipo pues ahí las tienes... pero vaya profesionales. Luego ves las de marca y son mas razonables casi siempre.
Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2016 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, he fixado a fafa navarrro por 179 mil, puede jugar a partir de aora? Necesitaba un defensa barato, gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2016 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Brasanac ayer salió de suplente lo fiche por 500000 mil y ya vale 2K le doy puerta o lo aguanto un poco?
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2016 11:30   Título del mensaje: Ruben Castro Responder citando

Buenas:
Como veis a R. Castro a medio plazo??. Tengo la impresion de que jugando mas desplazado a banda y dejando en punta a Alegria pierde mucho gol. Y claro esta, sino marca va de 2 en 2, incluso -2. Incluso marcando ya no es la primera vez que lleva solo 5. Para colmo hoy subio 1MM.
¿Que opinais los expertos beticos??. Volvera a ser el hombre gol del Betis cuando estea Sanabria??. Jugara en punta con Alegria o seguira mas apostado en banda??.
Saludos y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2016 18:38   Título del mensaje: Re: Ruben Castro Responder citando

Knud76 escribió:
Me estoy planteando seriamente vender a Rubén Castro estas 3 ultimas jornadas a estado totalmene desaparecido y eso para un jugador de casi 9 kilos es mucho tiempo, que opinas?

ansafe escribió:
Buenas:
Como veis a R. Castro a medio plazo??. Tengo la impresion de que jugando mas desplazado a banda y dejando en punta a Alegria pierde mucho gol. Y claro esta, sino marca va de 2 en 2, incluso -2. Incluso marcando ya no es la primera vez que lleva solo 5. Para colmo hoy subio 1MM.
¿Que opinais los expertos beticos??. Volvera a ser el hombre gol del Betis cuando estea Sanabria??. Jugara en punta con Alegria o seguira mas apostado en banda??.
Saludos y gracias.

Rubén Castro es la estrella del Betis, su hombre-gol y el que sin duda hará más puntos del equipo junto con Adán. Por tanto, para mi es de lo más recomendable del equipo, es un killer por el que no pasan los años y que debería hacer 15 goles o incluso alguno más esta temporada.

Su posición en el campo con Poyet está bien clara, partiendo desde banda izquierda y pisando bastante área; de momento tampoco le está yendo tan mal al canario, que ya lleva 4 goles en 6 encuentros. El técnico uruguayo ya ha demostrado que le gusta jugar con un delantero grande de referencia arriba, así que lo más normal es que RC24 se pegue toda la temporada jugando escorado a la izquierda, ya que entre Sanabria y Alegría ocuparán el puesto de DC. De todas formas, su posición tampoco me preocuparía en exceso, ya que Rubén tiene la portería entre ceja y ceja siempre y sus goles va a hacer seguro.

Yo recomiendo ficharlo ya que me parece un muy buen jugador para comunio, sus 160-170 puntos debería hacerlos sin problema. Esta es mi opinión sobre Rubén, ya cada uno que decida si lo vende o se lo queda... Ahora bien, salvo que se trate de uno de los grandes de la liga, no esperéis que haga 6/10 todas las jornadas y lo normal es que si no marca le den un 2... Eso le pasa por ejemplo a Aduriz también, pero es que delanteros que metan bastantes goles y que cuando no marquen den 6/10 hay muy muy pocos y son los Messi, CR7, Suárez, GR7, Ney...
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2016 18:42   Título del mensaje: Responder citando

RamonJeGar escribió:
Brasanac ayer salió de suplente lo fiche por 500000 mil y ya vale 2K le doy puerta o lo aguanto un poco?

Brasanac parece que es muy del gusto de Poyet y lo normal es que sea titular habitual. Ayer salió de suplente para darle algo de descanso, porque desde que había llegado al Betis lo había jugado todo y esta semana se han disputado 3 partidos, pero el serbio va a jugarlo casi todo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2016 18:45   Título del mensaje: Responder citando

elvizconde escribió:
Hay posibilidades reales de que Rafa Navarro dispute minutos de forma regular? Lo tengo en el equipo

harperr escribió:
Buenas, he fixado a Rafa Navarro por 179 mil, puede jugar a partir de aora? Necesitaba un defensa barato, gracias

Yo creo que el canterano va a tener realmente complicado desbancar a Piccini o a Durmisi de la titularidad en los laterales; aún así, alguna oportunidad tendrá durante la temporada, pero yo no lo veo recomendable para el juego la verdad.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2016 18:47   Título del mensaje: Responder citando

pochito431 escribió:

elvizconde escribió:

Cosas de este juego.

Ostras! Muchas gracias por la info!! Pues ahora las entiendo màs porque las del Betis eran raras las de Alex y Musunda e incluso saguna mas... y ese 6 de Juanpi(que le tengo).
Es que el del Málaga es otro igual. Y perdiendo su equipo pues ahí las tienes... pero vaya profesionales. Luego ves las de marca y son mas razonables casi siempre.
Un saludo!!

Siiiiií Juan, ayer fue el cronista del Málaga, Carlos Cariño, el que puntuó el encuentro. Si hubiera sido Espina, lo normal es que Alegría se hubiera llevado sus 2 piquitas porque fue de lo mejores del Betis una vez más.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2016 19:10   Título del mensaje: Responder citando

pochito431 escribió:

elzut escribió:

Es este cronista. De igual forma no entiendo que tampoco a Alex Alegria que para mí estuvo otra vez muy bien y solo le faltó el gol que Torres le quitó de cabeza porque se la encontró al estar bien colocado cubriendo porteria.
Donk me gustó y creo que puede hacer muy buen papel( lo malo el cronista como dije anteriormente). Tiene una presencia fisica brutal y se mueve bien. Y se le vió que puede tener mucho peligro de cabeza. Otra cosa que me gustó de èl son sus subidas ràpidas con balón en contragolpes tipo Sidnei o Piqué. A mi eso me gusta y me hizo gracia.
Ya tengo a Durmisi pero si sale Donk le intentaré pujar.
No sé que opinareis Tito y Carlos.
Por cierto! Tito me llevé a Musonda en la otra liga y vendí a Bruno Gama. Y en esta liga he pujado poco màs de su precio por Ceballos en plan inversion ( quien me interesa es Musonda tambien...jejeje. Y Donk!!). Què os parece esto último?
Ayer Ceballos no fue titular finalmente no dispuso de minutos, pero esto último supongo que influirían las lesiones y el resultado del partido.
Pero si no le dá minutos no sé como espera que pueda demostrar nada ni mejorar. Musonda tiene 19 años y él si juega....
A mi Poyet no me está gustando nada en la selección de sus 11s pero bueno....
Muchas gracias cracks y enhorabuena por esta buena victoria!

Juan! Efectivamente, Donk tiene buena pinta, va muy bien por alto y a pesar de ser grande tiene buena movilidad; sin embargo, cuando Mandi se recupere y si Pezzella está bien (se retiró ayer con algún problema físico), hay que ver por qué dos defensas se decanta Poyet para formar el eje de la zaga titular. Para mi el más titular es el argelino y luego el otro puesto tendrán que disputárselo los tres centrales restantes (el propio Donk, Pezzella y Bruno). Creo que ya tienes al mejor defensa verdblanco, que para mi es Durmisi, así que por Donk más vale esperar aún para ir viendo qué papel e importancia tiene en el equipo verdiblanco.

Respecto a Musonda, yo veo que todavía le falta mucho que mejorar sobre todo a la hora de la toma de decisiones cuando tiene el balón en sus pies. Comete muchos errores en este aspecto y pierde gran cantidad de balones, y ahora mismo dudo mucho que vaya a desplazar a Joaquín del once ni a corto ni a medio plazo; eso sí, minutos va a tener todos los partidos, pero la mayoría creo que saliendo desde el banquillo. Yo en tu lugar no habría vendido a Bruno Gama (uno de los pilares del Depor) para fichar al extremo belga, pero espero que te salga bien la operación, que será buena señal para el Betis!
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2016 19:23   Título del mensaje: Responder citando

MAGO PIS escribió:

Peved escribió:
Fabiánni convocado; se sabe que le pasa con él a Poyet? de titular a no convocarlo....hora de venderlo?
Gracias

Lo raro es que haya sido titular en varios partidos.

Yo creo que Fabián no está para jugar de titular en el Betis, es muy joven y todavía le faltan una velocidad y un ritmo de juego más altos para poder dar el nivel de Primera. No obstante, parece que a Poyet le convence el trabajo que hace el canterano y confía en él, aunque habrá que ver cuando estén todos los centrocampistas a tope (incuyendo a Martin y a Ceballos) lo que jugará el palaciego, que yo creo que será más bien poquito.

Lleva 2 jornadas sin convocar consecutivas, pero quizá haya que esperar 1 o 2 jornadas más para saber qué hace Poyet con él y averiguar si quizá haya perdido la confianza que tenía en el canterano. De todas formas a mi no me parece recomendable para comunio, pero esa es solo mi opinión.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 173, 174, 175 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 174 de 286