preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 172, 173, 174 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2016 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Beticos,

Pregunta complicada. Que opciones tiene Rafa Navarro?

Entiendo que si le han dado la oportunidad en el primer equipo es para tener alguna oportunidad? Piccini va bien ofensivamente pero para defender sufre bastante..

Como veis a este canterano?
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2016 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes , estoy negociando por dani Ceballos que lo tiene un miembro de mi comunidad y me pide 5 millones , me parece excesivo , yo le ofrezco 3 , me gustaría saber porque precio sería rentable su fichaje porque como no juega y eso , pero me parece un gran jugador y creo que puede dar alegrías muchas gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2016 16:32   Título del mensaje: Responder citando

MAGO PIS escribió:
Beticos,

Entiendo que si le han dado la oportunidad en el primer equipo es para tener alguna oportunidad? Piccini va bien ofensivamente pero para defender sufre bastante..

me interesa también.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2016 16:38   Título del mensaje: Responder citando

jordi_51 escribió:
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/85821-durmisi-otro-problema-para-poyet

Parhttp://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/85829-durmisi-tiene-el-alta-tras-el-sustoece que Durmisi no jugara este fin de semana

Parece todo solucionado
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2016 16:40   Título del mensaje: Responder citando

lacutres escribió:

jordi_51 escribió:
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/85821-durmisi-otro-problema-para-poyet

Parhttp://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/85829-durmisi-tiene-el-alta-tras-el-sustoece que Durmisi no jugara este fin de semana

Parece todo solucionado

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/85829-durmisi-tiene-el-alta-tras-el-susto
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2016 17:50   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

MAGO PIS escribió:
Beticos,

me interesa también.

Como aficionado betico os digo que cuando piccini no pueda jugar, pondra a cejudo... muy a nuestro pesar.

Rafa Navarro lo tiene realmente complicado para debutar
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2016 19:42   Título del mensaje: Responder citando

Pepinho25 escribió:
Hola, como veis el tema de Alex Alegria? Viene de marcar dos goles contra el granada y jugando bien e incluso marcando gol legal anulado contra el sevilla. Veis a Sanabria por delante automaticamente? Lo veis con capacidad de ser el delantero titular del betis este año? Saludos

Me uno a esta duda. Hoy ha salido Alex Alegría al mercado en mi comunidad y me gustaría saber si es recomendable, porque creo que para llevármelo tendré que pujar fuerte.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2016 08:22   Título del mensaje: Responder citando

lacutres escribió:

lacutres escribió:

jordi_51 escribió:

Parece todo solucionado

contamos con el para el finde??

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/85829-durmisi-tiene-el-alta-tras-el-susto
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2016 09:33   Título del mensaje: Responder citando

Anelka5 escribió:

Pepinho25 escribió:
Hola, como veis el tema de Alex Alegria? Viene de marcar dos goles contra el granada y jugando bien e incluso marcando gol legal anulado contra el sevilla. Veis a Sanabria por delante automaticamente? Lo veis con capacidad de ser el delantero titular del betis este año? Saludos

Me uno a esta duda. Hoy ha salido Alex Alegría al mercado en mi comunidad y me gustaría saber si es recomendable, porque creo que para llevármelo tendré que pujar fuerte.

Saludos

¡Más dudas de Álex Alegría!
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2016 10:14   Título del mensaje: Responder citando

horcajero escribió:

lacutres escribió:

lacutres escribió:

jordi_51 escribió:

Parece todo solucionado

contamos con el para el finde??

Mejor!!!!!!! Tengo 11 jugadores y no puedo dejarlo en el banquillo!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2016 12:51   Título del mensaje: Responder citando

garte escribió:

Anelka5 escribió:

Pepinho25 escribió:

Saludos

¡Más dudas de Álex Alegría!

Está siendo una de las notas más positivas en este comienzo de temporada. Ahora mismo, me atrevería a decir que se ha ganado el puesto (Poyet mismo dijo que estaría loco si quitase a Álex del 11 tras haber hecho los dos goles ante el Granada). Está jugando realmente bien, ganando muchos balones por alto y descargando el juego, aparte del acierto realizador. Además, lo de Sanabria me estoy temiendo que no tiene muy buena pinta y que podría durar más de lo que pensamos...
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2016 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Leo Blessi escribió:

carly81 escribió:

MAGO PIS escribió:
Beticos,

me interesa también.

Como aficionado betico os digo que cuando piccini no pueda jugar, pondra a cejudo... muy a nuestro pesar.

Rafa Navarro lo tiene realmente complicado para debutar

Eso bastante posible que así sea aunque no me haga mucha gracia... Las veces que vi a Rafa Navarro en el filial no me pareció que fuese un jugador con buena pinta, me pareció que estaba ya hecho directamente para jugar en el primer equipo. Es más, yo estoy convencido de que podría hacerlo mejor que Piccini si le diesen oportunidades.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2016 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Mandi y Durmisi, bajas para el partido contra el Málaga CF
Rubén Castro se pierde la sesión del jueves por unas molestias en el cuadríceps izquierdo

http://realbetisbalompie.es/es/noticias/actualidad/7581/mandi-y-durmisi-bajas-para-el-partido-contra-el-ma

Poyet: “Conociendo a Rubén, llegará para jugar mañana”

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/poyet-conociendo-a-ruben-llegara-para-jugar-manana-116107-1474542611.html
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2016 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Pues para mi, Alegría no mejora el equipo ya que obliga a Ruben Castro a jugar en banda y lo que se gana con Alegría se pierde con Castro.
Aunque quizás no soy imparcial porque tengo a Ruben, pero me parece que tan tirado a la banda pierde mucho juego.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2016 15:14   Título del mensaje: Responder citando

4 kilos por sanabria me ofrecen? Opinion tras saber que tampoco contra malaga?
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2016 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Donk jugó sus primeros minutos, alguna opción de aquí en adelante?
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2016 16:53   Título del mensaje: Responder citando

jordi_51 escribió:
Pues para mi, Alegría no mejora el equipo ya que obliga a Ruben Castro a jugar en banda y lo que se gana con Alegría se pierde con Castro.
Aunque quizás no soy imparcial porque tengo a Ruben, pero me parece que tan tirado a la banda pierde mucho juego.

Bueno, en estos tres partidos que han coincidido los dos de titulares en el campo ha hecho Rubén 2 goles y 1 asistencia (que serían 2 de no ser por el gol mal anulado, a Álex las 2 precisamente,) y Álex 2 goles (que serían 3). A mí me está sorprendiendo lo bien que están rindiendo los dos, y a Rubén siempre le ha favorecido más jugar con otro delantero que jugar sólo arriba.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2016 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Guayax escribió:
4 kilos por sanabria me ofrecen? Opinion tras saber que tampoco contra malaga?

A mí me huele mal todo el tema de su lesión, y además los servicios médicos del Betis son pésimos. Lo mismo está para la semana que viene que lo mismo no es descartable que pase hasta por quirófano ya que el pubis es jodido. Yo no lo veo recomendable hasta que no lo vea en el césped de nuevo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2016 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Guede_gf escribió:
Donk jugó sus primeros minutos, alguna opción de aquí en adelante?

No me sorprendería nada que mañana fuese titular. Es más, yo me mojaría a que lo será. Poyet ha hablado hoy sobre él y podría interpretarse que tiene en mente sacarlo en el 11.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 00:26   Título del mensaje: Responder citando

Jugará Musonda titular mañana ?gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 01:22   Título del mensaje: Responder citando

lizandra17 escribió:
Buenas tardes , estoy negociando por dani Ceballos que lo tiene un miembro de mi comunidad y me pide 5 millones , me parece excesivo , yo le ofrezco 3 , me gustaría saber porque precio sería rentable su fichaje porque como no juega y eso , pero me parece un gran jugador y creo que puede dar alegrías muchas gracias de antemano.

¿Tito bético ?
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola Carlos y Tito!! Pues hoy voy a intentar llevarme a Musonda en mi otra liga y en cuanto salga en esta tambien. Me encanta y si no es a corto, a medio plazo puede ser un buen fichaje y me gusta adelantarme para que no me salgan tan caros luego...jejeje.
Un saludo cracks y mucha suerte hoy!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Se me olvidó preguntaros si entonces no veis buena opcion a Sanabria con esta rara lesión. Le vende un amigo y por poco más que le ofrezca seguro que me le vende.
Si a medio plazo le veis recomendable tambien me podria interesar. Me le quitó por muy poco cuando le fichó, y podria aguantarle hasta que se recuperara ya que tengo a Luis S y Florin y por fin medio recuperado Bakambu. Y povos delanteros bue os quedan ya libres.
Tambien a Yedder pero es un proyecto parecido a lo que haria con Sanabria. Voy bien cubierto de media y defensa.
Muchas graciaz cracks!! Espero vuestro consejo para preguntarle o no... Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 15:26   Título del mensaje: Responder citando

chinato3 escribió:
Jugará Musonda titular mañana ?gracias

A mí me da que sí, que hoy puede ser de la partida en lugar de Joaquín. Poyet anunció que habría rotaciones y creo que Musonda saldrá en el once. De todas formas, si te puedes mirar la alineación cuando salga mejor.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 15:31   Título del mensaje: Responder citando

lizandra17 escribió:

lizandra17 escribió:

¿Tito bético ?

Uy se me pasó tu mensaje!

Yo esperaría al partido de hoy, porque se avecinan rotaciones y creo que puede llegar el momento de Dani. Ya dependería de qué partido hiciese. Si ves que juega y lo hace bien, adelante con la operación porque confío en que será un jugador importante en el equipo. Lo del precio es muy relativo, ya que en cada comunidad se juega con condiciones y primas diferentes.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 172, 173, 174 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 173 de 286