| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2016 07:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Carlos y Tito!! A mi Brasanac me sorprendió muchisimo y luego ese pedazo 10 lo confirmó.
Tenía pensado pujarle si salía y justo hoy està en el mercado de mi otra liga que tengo un equipo muy parecido. Le veis buena pinta, no?
Seguramente iria directo a mi 11 y sentaría a Zurutuza.
Un saludo cracks y muchas gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2016 07:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos días,
En principio sababria lo tiene difícil para este fin de semana no? Tengo a Sandro de dc y me da malas sensaciones y creo que me llevaría a sababria cerca de su vm.
Como le veis? Además que Rubén esta on fire...
Muchas gracias
Felicidades pors victoria
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2016 07:46 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2016 08:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2016 09:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas
Visto el partido frente al valencia y el buen partido del betis...seguira alegria de titular??tengo opccion dw ficharlo x 1 kilo y no se si jugarmela. Puede revalorizarse??
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2016 12:18 Título del mensaje: |
|
|
| pochito431 escribió: |
Hola Carlos y Tito!! A mi Brasanac me sorprendió muchisimo y luego ese pedazo 10 lo confirmó.
Tenía pensado pujarle si salía y justo hoy està en el mercado de mi otra liga que tengo un equipo muy parecido. Le veis buena pinta, no?
Un saludo cracks y muchas gracias!! |
+1
Situación idéntica.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2016 12:45 Título del mensaje: ¿Qué pasa con Ryan Donk? |
|
|
|
Donk parecía que venía para titular pero despues del partido del otro día contra el Valencia, creeis que conseguirá hacerse de un puesto en el 11 titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2016 15:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Sanabria llega para el viernes?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2016 22:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Que rol tiene Piccini en el equipo? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2016 23:57 Título del mensaje: |
|
|
| manu1807 escribió: |
| Tengo varias dudas, a ver que podéis comentarme, pido opinión personal. Ayer si bien es cierto que jugaban petros y brasanac , y este recuperaba muchos balones, se vio que brasanac es más un box to box que es mcd puro, de ahí que, al igual que ya pasó con el depor, la mayor parte de tiros fueran a unos dos metros de la frontal, las líneas se pegaban mucho, no dejando sitio a balones interiores pero si dejaban acercarse mucho a la frontal. Veis posible por todo esto que donk acabo jugando de MCD? Más que nada porque veo que dani no es un jugador para hacer ese trabajo de brasanac o que hacía Jonas Martín, más físico, de recuperar balones. Lo digo pk si seguimos sin un mcd, petros no lo es, y colocamos a brasanac x petros haría falta un medio campo que trabaje y esto podría perjudicar a ceballos, que atesora mucha calidad, pero que no es que corra mucho. |
El caso es que Poyet comentó la semana pasada en rueda de prensa que, en un principio, a Donk va a utilizarlo como central y no como medio defensivo. Es cierto que no tenemos ni un medio defensivo puro en plantilla, pero yo creo que Jonas Martin y Brasanac pueden cumplir esa función jugando los dos juntos, ya que pegan bocados al rival y presionan, además de saber qué hacer con el balón. Tiene pinta de que Torrecilla quiere ver aquí algo parecido a lo que tenía en el Celta, donde eran muchas las ocasiones en las que jugaban sin tener un medio defensivo puro, jugando con tíos dinámicos en el medio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2016 23:59 Título del mensaje: |
|
|
| _Juancho_ escribió: |
| pochito431 escribió: |
Un saludo cracks y muchas gracias!! |
+1
Situación idéntica. |
Sólo se le ha visto un partido, pero a la gran mayoría nos causó una grata impresión en su debut. Confirmó también lo que algunos decían, que no es un pivote defensivo, sino que es un tío móvil y con capacidad de llegar al área rival. Poyet habla bastante bien de él y, tras su buen debut, seguirá de titular. Al nivel del otro día el puesto es suyo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2016 00:01 Título del mensaje: |
|
|
| Mijo escribió: |
Buenos días,
En principio sababria lo tiene difícil para este fin de semana no? Tengo a Sandro de dc y me da malas sensaciones y creo que me llevaría a sababria cerca de su vm.
Muchas gracias
Felicidades pors victoria |
| farruco0o1 escribió: |
| Sanabria llega para el viernes? |
Yo estoy un poco con la mosca detrás de la oreja con las molestias de Sanabria, ya que son en el pubis y hay veces en las que el pubis da por saco durante un tiempo largo. Lo único que puedo decir es que de momento sigue trabajando al margen del grupo y no hay un parte médico exacto ni una estimación sobre cuando volverá a entrenar con normalidad (lo mismo es mañana, que en dos días, que más tarde... no se sabe nada).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2016 00:09 Título del mensaje: |
|
|
| Tino69 escribió: |
Buenas
Visto el partido frente al valencia y el buen partido del betis...seguira alegria de titular??tengo opccion dw ficharlo x 1 kilo y no se si jugarmela. Puede revalorizarse??
Un saludo |
Todo va a depender de cómo evolucione Sanabria de aquí al viernes. Si Sanabria llega, será titular. Si no, es bastante probable que repita Álex Álegría. Si repite Álex y hace gol, se revalorizaría. Todo depende de tu valentía!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2016 00:10 Título del mensaje: Re: ¿Qué pasa con Ryan Donk? |
|
|
| HUO escribió: |
| Donk parecía que venía para titular pero despues del partido del otro día contra el Valencia, creeis que conseguirá hacerse de un puesto en el 11 titular? |
Yo no tengo tan claro que Donk vaya a ser titular a corto plazo. Poyet comentó que lo va a usar de central, donde están jugando actualmente Mandi-Pezzella, así que me da a mí que tendría que esperar a un partido calamitoso de alguno de los dos o algún resultado catastrófico para poder entrar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2016 00:12 Título del mensaje: |
|
|
| pirul_11 escribió: |
| Que rol tiene Piccini en el equipo? gracias |
Es titular claro en el lateral diestro (aunque a mí me gustaría que le diesen alguna oportunidad a Rafa Navarro). De Piccini te puedes esperar cualquier tipo de partido, desde uno de -2 hasta uno de 10, ya que es un jugador que en ataque lleva muchísimo peligro (prueba de ello son sus dos asistencias la jornada pasada) pero detrás sufre una barbaridad y es fácil de desbordar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2016 07:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas, tengo que vender si o si en otra liga a brasanac o durmisi. Titobetico que me recomiendas? Me gustaría quedarme a los dos ya que en mi familia hay mucho bético y me tira mucho pero si no tengo que vender a casemiro y no se si seria buena idea. Muchas gracias de antemano crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2016 10:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas titobetico tengo q vender a uno de estos dos jugadores Musonda o Sanabria con quien te quedarías? Que me recomiendas ? Un saludo y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2016 10:50 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
| Peved escribió: |
Cuando alguien sepa algo sobre la lesión de Fabián que se pase
Gracias |
Según el parte médico del club, Fabián a día de hoy es DUDA para el partido frente al Granada de este próximo viernes y mañana se le realizarán más pruebas médicas. |
Finalmente parece que Fabián solo tiene una fuerte contusión en la rodilla y no está descartado para el partido contra el Granada, aunque será duda hasta el último momento. Para el siguiente encuentro liguero (frente al Sevilla en el derbi de la J.5) sí que parece más segura su disponibilidad, veremos cómo evoluciona el palaciego durante la semana.
Fabián sólo tiene una contusión y no está descartado
El canterano está pendiente de evolución para ver si puede jugar ante el Granada
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/fabian-solo-una-contusion-no-esta-descartado-115579-1473795171.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2016 11:24 Título del mensaje: |
|
|
La positiva reacción de Ceballos tras el toque de atención
El utrerano muestra su compromiso para recuperar su sitio; ya ha vivido situaciones similares con Mel y Merino
Por Mateo González, 14 de septiembre de 2016 4:59 h.
Cuando Gustavo Poyet decidió dejar a Dani Ceballos fuera de la convocatoria para Valencia no hubo tiempo para muchas explicaciones. El técnico uruguayo arriesgaba al prescindir de un futbolista considerado importante en un encuentro en el que se jugaba bastante crédito tras la derrota en el Camp Nou y el empate ante el Deportivo. Le salió bien con el triunfo. Y también con la reacción de Ceballos. Poyet tiene en muy alta estima el fútbol del utrerano y así se lo ha hecho saber a éste, que ha imprimido una marcha más en los entrenamientos, como el de ayer a puerta abierta en el estadio ante los aficionados. Ceballos ya conoce esta situación, puesto que la ha vivido con Pepe Mel y con Juan Merino, que le exigieron para que se ganara el sitio en el once.
Poyet había lanzado diferentes mensajes durante la semana que, una vez vista su decisión se descifran más fácilmente. «Dani pasó un verano especial. Ha bajado de peso. Tenía que reafinar, poner en forma su cuerpo. Eso le ha quitado energía. Tiene que adaptarse. Pero Dani tiene algo que no tiene el resto, es diferente. Lo voy a esperar y lo voy a usar. El resto no puede hacer lo que él tiene. No tenemos muchos que pasen de uno contra uno y lo hace, genera la diferencia. Es un tema de tiempo». Eso manifestaba el entrenador bético cuando se le cuestionaba sobre Ceballos en Canal Sur Radio. Ahí desvelaba Poyet el trabajo que estaba desarrollando Ceballos: un plan de preparación física especial para fortalecer al jugador y sacar lo mejor que tiene en todos los aspectos. Esa es otra de las claves de esta historia.
En la previa, también dijo algo Poyet. «Uno, cuando va a la selección, vuelve de diferente forma. Hay gente a la que le ha hecho muy bien estar con la selección, como es el caso de Felipe Gutiérrez. Ayer aterrizó en Sevilla y a la media hora quería entrenar. Que juegue o no el domingo ya lo veremos», afirmaba sobre el chileno, poniéndolo como ejemplo. Ceballos había estado con la selección sub 21 sin jugar ningún minuto en los dos encuentros que disputaron los de Celades.
Ceballos ya ha vivido toques de atención con otros entrenadores en el poco tiempo que lleva en el primer equipo. Mel, tras contar con él con asiduidad en Segunda, decidió hacerle alternar titularidad con suplencia en el arranque liguero de la pasada campaña. El futbolista reaccionó y acabó convirtiéndose en importante en el equipo y se ganó la renovación, que se había convertido en una historia de nunca acabar. Merino, nada más tomar las riendas en sustitución del técnico madrileño, dejó fuera de la lista para Villarreal a Ceballos y le sometió a un plan especial para reorganizar su alimentación y mejorar su peso. Ahora Poyet quiere la mejor versión de Ceballos, que durante el verano apenas estuvo entre los teóricos titulares pero siempre destacó con los supuestos suplentes. En los dos primeros partidos ligueros empezó en el banquillo y jugó 54 minutos, por la lesión de Jonas Martin, en el Camp Nou, y sólo seis ante el Deportivo.
El futbolista, tras el palo de quedarse fuera de la convocatoria para Mestalla, ya dejó claro su compromiso a través de las redes sociales. Utilizó su cuenta de Twitter para lanzar dos mensajes. “Vamos Betis, a traernos los tres puntos…”, junto a un balón, un puño y un corazón verde, justo antes del inicio del choque y “Rubén Castro” rodeado de corazones verdes, a la conclusión del mismo tras el tanto decisivo del canario.
Ceballos se ha tomado en serio el toque de atención y quiere ofrecer su mejor versión. Tiene el derbi en mente como objetivo pero sabe que ha de ganarse el puesto esta semana y ante el Granada. Para ello ha de superar la importante competencia que tiene en la medular en los puestos de interior con Felipe Gutiérrez, Petros y Brasanac. Ayer Musonda, también de 19 años, dejó clara la visión de los jóvenes:«La temporada es larga».
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/la-positiva-reaccion-ceballos-tras-toque-atencion-115586-1473796150.html
Ultima edición por Invitado el 14 Sep 2016 14:01; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2016 11:43 Título del mensaje: |
|
|
| Joan29 escribió: |
| Muy buenas, tengo que vender si o si en otra liga a brasanac o durmisi. Titobetico que me recomiendas? Me gustaría quedarme a los dos ya que en mi familia hay mucho bético y me tira mucho pero si no tengo que vender a casemiro y no se si seria buena idea. Muchas gracias de antemano crack |
Va a depender en gran medida de cómo tengas cubierto el medio y la defensa. Lo que puedo decir es que Durmisi es más titular ya que, al margen de que lo está haciendo muy bien, la competencia que tiene con Álex Martínez no es muy alta a día de hoy. Quizás por esto me quedaba antes con el danés, sin saber cuáles son las necesidades de tu equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2016 11:45 Título del mensaje: |
|
|
| M0nchi.. escribió: |
| Buenas titobetico tengo q vender a uno de estos dos jugadores Musonda o Sanabria con quien te quedarías? Que me recomiendas ? Un saludo y gracias |
Cada uno conlleva su riesgo por motivos distintos. Musonda porque a día de hoy no es titular, y Sanabria porque arrastra unas molestias en el pubis que no me hacen mucha gracia. Eso sí, Sanabria estando bien físicamente sí que es titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2016 11:51 Título del mensaje: Pezzella |
|
|
Hola, es recomendable alinear a Pezzella en casa? Como suele puntuar a los defensas el cronista del Betis? Mi otra alternativa es Uche del Granada.
Pondríais a Pezzella?
Gracias, un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2016 14:08 Título del mensaje: Re: Pezzella |
|
|
| Mack escribió: |
Hola, es recomendable alinear a Pezzella en casa? Como suele puntuar a los defensas el cronista del Betis? Mi otra alternativa es Uche del Granada.
Pondríais a Pezzella?
Gracias, un saludo  |
Hola Mack, Pezzella no es especialmente del gusto de Espina y en casa es carne de 2/-2, resulta raro que logre el 6 con nuestro cronista. De hecho, el año pasado en casa Espina solamente le puso 2 picas al central argentino en 3 ocasiones: dos de ellas fue porque marcó gol (qué menos que darle las 2 picas entonces, no?) y en la otra no metió pero el Betis consiguió un meritosísimo empate contra el Real Madrid en el Villamarín.
Así que como verás, tiene muy complicado pasar del 2 en casa. Luego ya Uche no sé como de fiable es, así que mucha suerte con lo que decidas!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2016 14:14 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| Mijo escribió: |
Buenos días,
En principio Sanabria lo tiene difícil para este fin de semana no? Tengo a Sandro de dc y me da malas sensaciones y creo que me llevaría a sababria cerca de su vm.
Muchas gracias
Felicidades pors victoria |
| farruco0o1 escribió: |
| Sanabria llega para el viernes? |
Yo estoy un poco con la mosca detrás de la oreja con las molestias de Sanabria, ya que son en el pubis y hay veces en las que el pubis da por saco durante un tiempo largo. Lo único que puedo decir es que de momento sigue trabajando al margen del grupo y no hay un parte médico exacto ni una estimación sobre cuando volverá a entrenar con normalidad (lo mismo es mañana, que en dos días, que más tarde... no se sabe nada). |
Sanabria tampoco ha entrenado hoy con el grupo y estamos ya a miércoles, por lo que yo veo realmente complicado que pueda entrar en la convocatoria para el partido frente al Granada.
Si esto finalmente fuera así, Alex Alegría ganaría muchos enteros para repetir titularidad en la punta del ataque verdiblanco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2016 14:15 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|