| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2016 14:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Hice bien en vender a Ceballos la semana pasada madre mía.
Yo no se si tendrá problemas físicos, o si no se lleva bien con el entrenador, pero todo pinta que se come un mojón este año.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2016 15:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Ningun oraculo ha sido capaz de predecir que fabian seria titular hoy y la jornada pasada.
Este chico le gusta a Poyet.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2016 19:42 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver, digan lo que digan los oráculos y demás Ceballos NO es recomendable mientras siga Poyet en el banquillo. Y no le deis más vueltas al tema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2016 20:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. Parece que Brasanac titular y recomendable no ?
Hoy debut y 3 picas. Ha jugado muy bien entonces no ?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2016 21:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuando alguien sepa algo sobre la lesión de Fabian que se pase
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2016 21:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buen durmisi no? No le conocía y me h gustado mucho hoy
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2016 21:55 Título del mensaje: |
|
|
| roscon9 escribió: |
| A ver, digan lo que digan los oráculos y demás Ceballos NO es recomendable mientras siga Poyet en el banquillo. Y no le deis más vueltas al tema. |
Me toco de incio y estaba esperando una derrota hoy en Mestalla. Como no ocurrió, y viendo visto... si la oferta del computer de mañana es buena.. OUT
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2016 22:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo he visto el partido y Brasanac ha estado espectacular. En todas partes, arriba, abajo, cortando, repartiendo...no parecia su primer partido. Muy acoplado y con oficio. Las tres picas más que merecidas
Tiene pinta de titular, desde luego...y ojo que Espina ha hablado bien de él en Twitter. Parece que le ha gustado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2016 23:45 Título del mensaje: |
|
|
| joaski escribió: |
Hola. Parece que Brasanac titular y recomendable no ?
Hoy debut y 3 picas. Ha jugado muy bien entonces no ?
Gracias |
Ha gustado bastante en su debut, y lo mejor de todo es que Espina ha hablado bien de él por Twitter. Ha quedado claro también que no es un medio defensivo, tal y como nos lo vendieron. Por lo visto hoy, y según las palabras de Poyet, pinta a jugador importante (al menos a corto plazo, que ya sabemos que después todo da muchas vueltas).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2016 23:47 Título del mensaje: |
|
|
| d@mocles escribió: |
| Muy buen durmisi no? No le conocía y me h gustado mucho hoy |
Yo creo que nos dura sólo esta temporada, fíjate...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2016 23:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Comentarios de Espina sobre varios jugadores en Twitter, muy a tener en cuenta:
"Musonda tiene muchas cosas buenas pero una (será la juventud) que le penaliza mucho: no acaba casi ninguna jugada bien."
"Durmisi confirma lo que veíamos: hasta ahora, de largo, el mejor fichaje de esta campaña. Insisto: el equipo es mejor que el del año pasado"
"Me está gustando Brasanac, pero no en la posición de mediocentro defensivo (el Valencia ha chutado 7 u 8 veces claro al borde del área)."
Después están los comentarios sobre Adán y Rubén, que esos no son ni necesario ponerlos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2016 00:03 Título del mensaje: |
|
|
TEMA CEBALLOS
Desconcierta su situación, claro que sí. No es normal que fuese el mejor (o de los mejores) en pretemporada y encontrarnos ahora con que ni siquiera haya ido convocado esta jornada. Podríamos inventarnos cualquier historia o hacer elucubraciones de las que tanto gustan hacer e incluso se leen por aquí, pero no serviría absolutamente para nada. Yo lo que tengo más o menos claro es que debe haber algo extradeportivo, pero no pienso hacer ninguna hipótesis porque ni siquiera los medios han trascendido en ello. Lo que también tengo claro es que se solucionará y será importante. Poyet no hace más que hablar maravillas de él y decir que será importante.
En lo que respecta al juego, cada cual que tome la decisión que quiera, sería totalmente normal que se venda en bandada y baje de valor. Yo lo que puedo decir es que en el momento en el que se solucione lo que sea, jugará. Y en el momento en el que juegue, él es buen jugador y al cronista le gusta bastante, ergo puntuará bien.
Lo único que no me hace mucha gracia son los comentarios tipo "Ceballos es una promesa estrellada" (20 añitos por diosssss) o los "tiene pajaritos en la cabeza" (que supongo que serán íntimos suyos para hacer tal afirmación). Vendedlo si pensáis eso, no hay más.
Yo por mi parte, le tengo fe ciega, pero no para futuras temporadas sino para esta misma. Estando todos sanos, el centro del campo debe y tiene que ser Jonas Martin-Brasanac-Dani Ceballos. Aún no ha habido un sólo jugador que lo haya hecho mejor que él en su posición (por lo mostrado hasta la fecha, Felipe Gutiérrez no le mejora ni de lejos).
Y este tochaquito me ha quedado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2016 06:51 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
Y este comentario es sólo para aprovechar que ahora mismo el jugador con más puntos y el máximo goleador de la Liga es bético. Tengo que aprovechar ahora porque seguramente en una semana ya no sea así
Como te quiero Rubén...  |
Qué lujo de jugador! Lo fiché in extremis el jueves antes de la Jornada 1
Sin palabras
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2016 10:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola bétic@s. Enhorabuena por esa buena victoria frente al Valencia, creo que tenéis mejor equipo que el año pasado y que podéis hacer una buena temporasa lejos del descenso y por qué no luchar por algo más arriba.
Mi duda es respecto a Ryan Donk. He leido que creeis que acabará siendo titular en la zaga, pero esta ultima jornada no fue ni convocado y me comí un buen rosco. ¿Qué creéis? ¿Qué debo hacer? Solo poseo 3 defensas incluyéndole.
Gracias y suerte en la temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2016 10:27 Título del mensaje: |
|
|
| maiguel09 escribió: |
Y este comentario es sólo para aprovechar que ahora mismo el jugador con más puntos y el máximo goleador de la Liga es bético. Tengo que aprovechar ahora porque seguramente en una semana ya no sea así
Como te quiero Rubén...  |
Qué lujo de jugador! Lo fiché in extremis el jueves antes de la Jornada 1
Sin palabras  |
Me salio de inicio y lo aguante aunque su valor de mercado era suculento, el miedo que tengo es que siga su particular calvario en cuanto a puntuaciones, ya que si no marca haga lo que haga es una pica
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2016 12:39 Título del mensaje: |
|
|
|
que os parece sanabria?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2016 14:52 Título del mensaje: |
|
|
TEMA CEBALLOS
Desconcierta su situación, claro que sí. No es normal que fuese el mejor (o de los mejores) en pretemporada y encontrarnos ahora con que ni siquiera haya ido convocado esta jornada. Podríamos inventarnos cualquier historia o hacer elucubraciones de las que tanto gustan hacer e incluso se leen por aquí, pero no serviría absolutamente para nada. Yo lo que tengo más o menos claro es que debe haber algo extradeportivo, pero no pienso hacer ninguna hipótesis porque ni siquiera los medios han trascendido en ello. Lo que también tengo claro es que se solucionará y será importante. Poyet no hace más que hablar maravillas de él y decir que será importante.
En lo que respecta al juego, cada cual que tome la decisión que quiera, sería totalmente normal que se venda en bandada y baje de valor. Yo lo que puedo decir es que en el momento en el que se solucione lo que sea, jugará. Y en el momento en el que juegue, él es buen jugador y al cronista le gusta bastante, ergo puntuará bien.
Lo único que no me hace mucha gracia son los comentarios tipo "Ceballos es una promesa estrellada" (20 añitos por diosssss) o los "tiene pajaritos en la cabeza" (que supongo que serán íntimos suyos para hacer tal afirmación). Vendedlo si pensáis eso, no hay más.
Yo por mi parte, le tengo fe ciega, pero no para futuras temporadas sino para esta misma. Estando todos sanos, el centro del campo debe y tiene que ser Jonas Martin-Brasanac-Dani Ceballos. Aún no ha habido un sólo jugador que lo haya hecho mejor que él en su posición (por lo mostrado hasta la fecha, Felipe Gutiérrez no le mejora ni de lejos).
Y este tochaquito me ha quedado  |
Respecto a lo que dice Titobetico sobre Ceballos, poco más que añadir. Efectivamente debe haber algún motivo distinto al deportivo -y que de momento no conocemos- por el cual Ceballos lleva dos suplencias y una no convocatoria en 3 jornadas; pero yo también tengo claro que esta temporada Dani se va a hartar de jugar y que va a ser importante. Coincido con mi compañero de batamanta en que el centro del campo titular en este equipo debería ser Brasanac - Jonas Martin - Ceballos; Fabián está un poco verde todavía y yo particularmente lo veo bastante lento de movimientos, Felipe está a un nivel paupérrimo (creo que le hace falta más tiempo para ir cogiéndole el ritmo a la liga española) y Petros no es más que un parche cumplidor que pinta a banquillo en cuanto vayamos recuperando efectivos.
Volviendo a Ceballos, es cuestión y decisión de cada uno lo que hacer con él. Nosotros aquí ya hemos dejado meridianamente clara nuestra postura y esta es de confianza hacia el jugador, pero también parece que va a hacer falta un poco de paciencia con el utrerano hasta que Poyet lo vea en buenas condiciones para contar con él (que puede ser la próxima jornada o bien dentro de 1 mes, eso solo lo sabe el preparador uruguayo).
Personalmente pienso que los comentarios tipo "Ceballos es una promesa estrellada" y similares sobran, ya que solo llevamos 3 jornadas y el jugador el año pasado -sin llegar a brillar ni mucho menos- ya fue de los mejores del equipo. Además hay que tener en cuenta que solo tiene 20 años, así que en mi opinión los que van de listos y gurús con la carrera del canterano creo que deberían hablar con más respeto del jugador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2016 14:56 Título del mensaje: |
|
|
| andermama escribió: |
| que os parece Sanabria? |
Yo ya lo he dicho en numerosas ocasiones, creo que es un jugador recomendable que además resulta muy del gusto de Poyet, así que a priori debería hacer una buena temporada. Yo lo ficharía ahora que además está en un precio muy asequible, pero también hay que tener en cuenta que anda con molestias en el pubis y habremos de ver lo que le condicionan para jugar las próximas jornadas (de momento esta última fecha ya se la ha perdido por este motivo).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2016 14:59 Título del mensaje: |
|
|
| Zgz2 escribió: |
Hola bétic@s. Enhorabuena por esa buena victoria frente al Valencia, creo que tenéis mejor equipo que el año pasado y que podéis hacer una buena temporasa lejos del descenso y por qué no luchar por algo más arriba.
Mi duda es respecto a Ryan Donk. He leido que creeis que acabará siendo titular en la zaga, pero esta ultima jornada no fue ni convocado y me comí un buen rosco. ¿Qué creéis? ¿Qué debo hacer? Solo poseo 3 defensas incluyéndole.
Gracias y suerte en la temporada. |
Donk llegó hace solamente 12 días al Betis y creo que hay que darle algo de tiempo para que se ponga a tono físicamente y se adapte un poquito a un nuevo club, entrenador, compañeros, etc. No obstante, pienso que será titular en el eje de la zaga formando pareja con Mandi, pero quizá haya que esperar un par de jornadas más hasta que el holandés parta como titular.
Luego ya que continúe de titular o vaya al banquillo dependerá del nivel y rendimiento que vaya dando, tú debes valorar si puedes esperarlo un par de jornaditas o no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2016 14:59 Título del mensaje: MANDI |
|
|
|
como estais viendo a mandi?
no esta puntuando nada bien ni siquiera cuando ganamos, y si ademas no es del gusto de espina.... empiezo apensar en venderlo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2016 15:01 Título del mensaje: |
|
|
| Peved escribió: |
Cuando alguien sepa algo sobre la lesión de Fabián que se pase
Gracias |
Según el parte médico del club, Fabián a día de hoy es DUDA para el partido frente al Granada de este próximo viernes y mañana se le realizarán más pruebas médicas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2016 15:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo varias dudas, a ver que podéis comentarme, pido opinión personal. Ayer si bien es cierto que jugaban petros y brasanac , y este recuperaba muchos balones, se vio que brasanac es más un box to box que es mcd puro, de ahí que, al igual que ya pasó con el depor, la mayor parte de tiros fueran a unos dos metros de la frontal, las líneas se pegaban mucho, no dejando sitio a balones interiores pero si dejaban acercarse mucho a la frontal. Veis posible por todo esto que donk acabo jugando de MCD? Más que nada porque veo que dani no es un jugador para hacer ese trabajo de brasanac o que hacía Jonas Martín, más físico, de recuperar balones. Lo digo pk si seguimos sin un mcd, petros no lo es, y colocamos a brasanac x petros haría falta un medio campo que trabaje y esto podría perjudicar a ceballos, que atesora mucha calidad, pero que no es que corra mucho.
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 12 Sep 2016 19:36 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
TEMA CEBALLOS
Y este tochaquito me ha quedado  |
Respecto a lo que dice Titobetico sobre Ceballos, poco más que añadir. Efectivamente debe haber algún motivo distinto al deportivo -y que de momento no conocemos- por el cual Ceballos lleva dos suplencias y una no convocatoria en 3 jornadas; pero yo también tengo claro que esta temporada Dani se va a hartar de jugar y que va a ser importante. Coincido con mi compañero de batamanta en que el centro del campo titular en este equipo debería ser Brasanac - Jonas Martin - Ceballos; Fabián está un poco verde todavía y yo particularmente lo veo bastante lento de movimientos, Felipe está a un nivel paupérrimo (creo que le hace falta más tiempo para ir cogiéndole el ritmo a la liga española) y Petros no es más que un parche cumplidor que pinta a banquillo en cuanto vayamos recuperando efectivos.
Volviendo a Ceballos, es cuestión y decisión de cada uno lo que hacer con él. Nosotros aquí ya hemos dejado meridianamente clara nuestra postura y esta es de confianza hacia el jugador, pero también parece que va a hacer falta un poco de paciencia con el utrerano hasta que Poyet lo vea en buenas condiciones para contar con él (que puede ser la próxima jornada o bien dentro de 1 mes, eso solo lo sabe el preparador uruguayo).
Personalmente pienso que los comentarios tipo "Ceballos es una promesa estrellada" y similares sobran, ya que solo llevamos 3 jornadas y el jugador el año pasado -sin llegar a brillar ni mucho menos- ya fue de los mejores del equipo. Además hay que tener en cuenta que solo tiene 20 años, así que en mi opinión los que van de listos y gurús con la carrera del canterano creo que deberían hablar con más respeto del jugador. |
Pues lo tenía a la venta, pero leyéndoos a los dos me lo voy a quedar. Yo también confío en él y el año pasado dio bastantes puntos. Además si Fabián no llega al próximo partido, supongo que tiene papeletas de jugar si Poyet le quita el castigo. En mi caso tampoco tengo especial necesidad en la media y ahora mismo me puedo permitir tenerlo de suplente y esperar a ver qué pasa con él dos o tres jornadas más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2016 20:09 Título del mensaje: |
|
|
Buenas compañeros.
Yo con Ceballos NO tengo dudas. Me parece un crack y creo que con un buen entrenador seria pieza clave, parte de la columna vertebral. Pero con Poyet... que sigue apostanfo en Felipe cuando a demostrado que no tiene nivel y prescinde de Ceballos... Poco maa que añadir!
En cuanto a opiniones y comentarios, yo entiendo muy bien a los usuarios que se quejan o escribes sus frustaciones, YO tambien me cague en Ceballos (pero sobre todo en Poyet)por el rosco que me comi.
Pero la solucion es muy sencilla!!!!!!!
Si confiais en Ceballos y en la opinion de los oraculos (en mi opinion personas con un conocimiento expectacular del Betis y con consejos de muy alto.nivel aguantarlo y rezar para que Poyet espabile (o le echen!!!!  )
Si NO confiais, lo vendeis e intentais fichar otro medio mas recomendable (segun vuestro criterio) para el juego.
Tito y Kali, paciencia con los comentarios pues muchos hemos apostado fuerte por el y ahora sus puntauciones y roscos duelen.
Y usuarios, vender o confiar!!!!! Los oraculos no tienen la culpa y los primeros asombrados y molestos son ellos!!!!!!!!
Yo, por mi parte, AGUANTARE A CEBALLOS!!!!!!!!!! No tengo sustituto pero confio en el, en los oraculos y en el Betis!!!!!!
PD: Tambien confioen Alexander Szy... (Leganes) y Sergio Alvarez (Sporting)
Comunio = PACIENCIA!!!!!!!!!!
Un abrazo compañeros!!!!!!!!!!!
Suerte a tod@s.
|
|
|