preload
basicPlayer

Error venta de jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2016 09:42   Título del mensaje: Error venta de jugadores Responder citando

Buenas.

Ayer por la noche como no sabía a que hora se cerraba el mercado decidí vender a Borja Viguera, que me sale como vendido pero no se me ingreso el dinero, y después de vender al jugador decidir fichar a Riviere, con el dinero de Borja me daba para estar en positivo si ganaba la subasta.

Esta mañana veo que gane la subasta qur el. Jugador sale vendido pero no sale en noticias de ventas y no dispongo del dinero.

Al estar en negativo no puntuó esta semana. Como se puede arreglar.

Gracias por su ayuda
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2016 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Se te ha solucionado cuando han salido los fichajes en el tablon??
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2016 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Ya salieron los fichajes y solo le contabilizó la compra del jugador y no la venta a pesar de que aparece como vendido y que vendió al jugador antes siquiera de ofertar por el otro player
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2016 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Eso te ha pasado por aceptar las ofertas tarde, a la madrugada, al cambiar de dia las ofertas se te aceptan pero no se efectuan, en cambio, las pujas como van despues que las ofertas se te ha ejecutado. Recomiendo hacer las cosas antes de las 0 hoeas para que no pasen estas cpsas. No se puede hacer nada
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2016 11:25   Título del mensaje: Responder citando

El mercado de compras y ventas siempre cierra a la misma hora no? Al menos el año pasado era así no tiene mucho sentido que no sea así la verdad
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2016 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Normalmente si, pero alguna vez se adelanta, por eso mi recomendacion de hacer las cosas antes de las 0 horas para evitar estos problemas
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2016 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Pero bueno entonces es un fallo del juego pues el mercado de ventas y ofertas tiene que cerrar a la vez que además de ser lo normal es lo lógico.. Habrá algo que pueda hacerse no se va a quedar sin puntuar por un fallo del systema digo yo
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2016 12:16   Título del mensaje: Responder citando

No se soluciono.
Cualquier día me daría igual, pero hoy no que dejó de puntuar.
Yo tenía entendido que el mercado cierra todo a la vez, por eso para no correr riesgo vendí antes de comprar.

Ya me dicen algo.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2016 19:03   Título del mensaje: Responder citando

No cierra a la vez. Primero las ofertas y luego las pujas. Mas cuidado la proxima vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1