| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2016 23:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Extraño caso el de Durmisi. Todo el mundo habla maravillas y su precio nunca sube??? Me saldrá a mi cuando este en un pastizal como siempre
|
|
|
A. GIMENO
Segunda División B
|
Publicado: 6 Sep 2016 06:10 Título del mensaje: Ryan Donk |
|
|
|
Buenos días, ayer fiche a Donk y he vendido a Petros, en principio creo q es una buena decisión....
Creéis que Donk será titular? Por delante de Petros y Brasanac?
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2016 09:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Petros yo lo veo titular en mestalls, por su vm creo w es buens opcion, wue opinais??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2016 10:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugara xfin ceballos esta jornada???
O x el contrario no lo alineamos......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2016 11:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2016 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,me gustaría saber si Joaquín va ser titular,tengo a cejudo también,cual recomedais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2016 17:56 Título del mensaje: |
|
|
Buenas tardes,
Lejos de las puntuaciones de comunio como veis a Piccini. Creéis que va a ir a más o no.
Saludos.
|
|
|
Garzamala
División Regional
|
Publicado: 6 Sep 2016 17:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Sabeis algo de nahuel? Me parece raro que juegue cejudo y no él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 07:56 Título del mensaje: |
|
|
| Garzamala escribió: |
| Sabeis algo de Nahuel? Me parece raro que juegue Cejudo y no él. |
Nahuel no tiene la confianza ahora mismo de Poyet y por eso ni siquiera ha debutado aún en liga. La temporada es larga y seguro que dispondrá de oportunidades, pero a corto plazo no lo veo como un fichaje demasiado recomendable.
Cejudo por contra es el chico para todo del preparador uruguayo y, aunque cuando esté todo el plantel disponible yo no creo que tenga hueco en el once titular, va a jugar bastantes minutos por su polivalencia (la cual Poyet valora muchísimo).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 08:03 Título del mensaje: |
|
|
| Aixerrota1 escribió: |
Buenas tardes,
Lejos de las puntuaciones de comunio como veis a Piccini. Creéis que va a ir a más o no.
Saludos.  |
Piccini todavía está con un plan específico de entrenamientos para alcanzar su punto óptimo de forma, ya que como quien dice está recién salido de una grave lesión y por tanto ahora mismo todavía le queda para estar al 100%.
Por mi parte, sabiendo del juego vistoso en ataque del italiano, creo que conforme avance la temporada puede ir a más, especialmente si le respetan las lesiones y poco a poco va cogiendo el ritmo de competición que todavía le falta. De todas formas, si lo vas a fichar tampoco te dejes un pastizal en él, máximo 1 kilo y va que chuta!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 08:08 Título del mensaje: |
|
|
| Lex66 escribió: |
| Hola,me gustaría saber si Joaquín va ser titular, tengo a Cejudo también, cual recomedais? |
Yo entre Cejudo y Joaquín te recomendaría claramente al extremo gaditano, pienso que va a alternar titularidades y suplencias pero que va a jugar todas las jornadas y, con la calidad que atesora, puede puntuar bastante bien.
Cejudo por su parte jugará también casi todas las jornadas, a veces como titular y normalmente como suplente, pero lo veo puntuando peor que al gran Joaco.
Así que entre ambos mejor Joaquín, pero si lo vas a fichar tampoco te vuelvas loco pujando por el del Puerto de Santa María.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 08:29 Título del mensaje: |
|
|
| kastor escribió: |
Jugara xfin Ceballos esta jornada???
O x el contrario no lo alineamos...... |
Muy difícil de saber, kastor... En principio las dos primeras jornadas parece que el utrerano ha podido estar con problemas físicos (contra el Barça fue así seguro), pero de todas formas no se termina de comprender qué está ocurriendo con Dani y por qué Poyet ha contado tan poquito hasta la fecha con él... No sé, ahora mismo todo son conjeturas y habremos de esperar al paso de las jornadas a ver si Ceballos da un paso adelante y va jugando de titular; poco más te puedo decir, lo siento, sin embargo pienso que si lo alineas -aunque no sea titular en Mestalla- no te comerás el rosco.
No obstante todo esto, en sala de prensa Poyet no deja de alabar al canterano, diciendo que tiene algo especial y que es diferente al resto, dejando caer nuevamente que será importante a corto plazo. Esto es lo último que el uruguayo ha dicho sobre Dani:
“Dani pasó un verano especial. Ha bajado de peso. Tenía que reafinar, poner en forma su cuerpo. Eso le ha quitado energía. Tiene que adaptarse. Pero Dani tiene algo que no tiene el resto, es diferente. Lo voy a esperar y lo voy a usar. El resto no puede hacer lo que él tiene. No tenemos muchos que pasen de uno contra uno y lo hace, genera la diferencia. Es un tema de tiempo”.
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/poyet-estoy-contento-la-plantilla-tenemos-115189-1473195716.html
Yo también tengo a Ceballos y esta jornada lo más probable es que apueste por opciones más seguras. Ahora bien, pienso mantenerlo en mi equipo porque confío en su calidad y en que -más pronto que tarde- se hará con las riendas del Betis y con la titularidad en el once de Poyet.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 09:01 Título del mensaje: |
|
|
| romano6 escribió: |
| Petros yo lo veo titular en mestalls, por su vm creo w es buens opcion, que opinais?? |
Pues en principio sí que podría ser titular porque su competencia directa, Brasanac, acaba de incorporarse al equipo hace poco más de una semana. Sin embargo, Poyet ya ha dicho que el serbio está en buena forma y que tiene muchas opciones de jugar en Mestalla, así que eso me crea serias dudas sobre el concurso de Petros dado que ambos van a pugnar por el puesto de pivote defensivo del equipo.
De todas formas, viendo que Petros tampoco es un gran puntuador en comunio y que jugamos en un campo como Mestalla (el Valencia este año ha empezado mal, sí, pero para este partido ya tienen a sus dos centrales de calidad -Garay y Mangala- además de a Munir en ataque), yo no optaría por meter al brasileño en mi equipo comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 09:24 Título del mensaje: Re: Ryan Donk |
|
|
| A. GIMENO escribió: |
Buenos días, ayer fiche a Donk y he vendido a Petros, en principio creo q es una buena decisión....
Creéis que Donk será titular? Por delante de Petros y Brasanac?
Un saludo |
Buenas, pues mira lo primero de todo aclararte que, aunque Donk puede jugar tanto de central como de pivote defensivo, Poyet ha comentado en rueda de prensa que al holandés va a entrenarlo y a considerarlo como central principalmente, al menos de momento.
Por tanto, ahora mismo Donk no va a ser competencia de Petros ni de Brasanac, sino de Bruno y Pezzella sobre todo por un puesto en el eje de la zaga, acompañando al argelino Mandi.
Y respecto a su titularidad yo creo que sí, que el espigado tulipán será titular junto a Mandi en la defensa bética, aunque no puedo decirte si saldrá de inicio ya en Mestalla esta próxima jornada o si bien habremos de esperar alguna jornada más para verlo en el once titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 09:34 Título del mensaje: |
|
|
| Mazapan1 escribió: |
Tengo una duda con Durmisi. ¿Veis a Durmisi haciendo dos picas frecuentemente? Veo que es eléctrico y rápido, y que eso puede puntuar. ¿Cómo aprecia Espina a este tipo de jugadores?
¡Gracias y suerte! |
| Kumpany*08 escribió: |
Hola buenos días Tito y Kali,
Parece ser tengo Q tener a dos del Betis mínimo jejeje al final vendí a Musonda perdiendo un pastizal pero bueno me he ido reforzando poco a poco.
Hoy he fichado a Durmisi esperando que sea el defensa tan bueno que he ido leyendo a balón parado, ojalá sea así pq sería una mina!!
Ya he tenido de todas la líneas me falta alguno de la delantera pero ya están fichados jajaja
En la jornada dos/tres q estamos y han pasado por mi equipo: Adan, Mandi, Durmisi, Musonda.. Jejeje
Espero este quedarmelo!!
Muchas graciaz  |
| Supermon81 escribió: |
| Hola acabo de fichar a Durmisi....creeis que es un buen jugador comunio?... |
| d@mocles escribió: |
| Extraño caso el de Durmisi. Todo el mundo habla maravillas y su precio nunca sube??? Me saldrá a mi cuando este en un pastizal como siempre |
Buenas a todos, Durmisi para mi es el defensa más recomendable del Betis a día de hoy, está rindiendo a un buen nivel (de lo poquito salvable del equipo hasta el momento) y además no tiene un precio excesivamente alto (ronda los 1,5 millones aproximadamente). El lateral danés está mostrando su velocidad por banda, sus buenas incorporaciones en ataque y algo de su gran golpeo de balón con la zurda, siendo incluso -en mi opinión- el futbolista más destacado en el último choque liguero frente al Depor. Además, ya he visto algún comentario de Espina diciendo que el jugador le va gustando, veremos porque con este cronista nunca se sabe!
De todas formas, me parece un jugador aceptable para completar una defensa de cualquier equipo comunio, tampoco vayáis a pensar ahora que vamos a tener a la reencarnación de Roberto Carlos en versión albano-danesa, jejejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 09:54 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
| kastor escribió: |
Jugara xfin Ceballos esta jornada???
O x el contrario no lo alineamos...... |
Muy difícil de saber, kastor... En principio las dos primeras jornadas parece que el utrerano ha podido estar con problemas físicos (contra el Barça fue así seguro), pero de todas formas no se termina de comprender qué está ocurriendo con Dani y por qué Poyet ha contado tan poquito hasta la fecha con él... No sé, ahora mismo todo son conjeturas y habremos de esperar al paso de las jornadas a ver si Ceballos da un paso adelante y va jugando de titular; poco más te puedo decir, lo siento, sin embargo pienso que si lo alineas -aunque no sea titular en Mestalla- no te comerás el rosco.
Gracias x responder...creo que lo aguantare un par de jorbadas mas.
No obstante todo esto, en sala de prensa Poyet no deja de alabar al canterano, diciendo que tiene algo especial y que es diferente al resto, dejando caer nuevamente que será importante a corto plazo. Esto es lo último que el uruguayo ha dicho sobre Dani:
“Dani pasó un verano especial. Ha bajado de peso. Tenía que reafinar, poner en forma su cuerpo. Eso le ha quitado energía. Tiene que adaptarse. Pero Dani tiene algo que no tiene el resto, es diferente. Lo voy a esperar y lo voy a usar. El resto no puede hacer lo que él tiene. No tenemos muchos que pasen de uno contra uno y lo hace, genera la diferencia. Es un tema de tiempo”.
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/poyet-estoy-contento-la-plantilla-tenemos-115189-1473195716.html
Yo también tengo a Ceballos y esta jornada lo más probable es que apueste por opciones más seguras. Ahora bien, pienso mantenerlo en mi equipo porque confío en su calidad y en que -más pronto que tarde- se hará con las riendas del Betis y con la titularidad en el once de Poyet. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 10:00 Título del mensaje: |
|
|
| Huido93 escribió: |
| ¿Felipe Gutiérrez es titular indiscutible? ¿Puede que alguien a corto plazo le quite el puesto? |
Hombre, tanto como indiscutible pues no... En el centro del campo verdiblanco hay mucha competencia y el chileno pugna con Jonas Martin, Ceballos y Fabián por dos puestos en la medular verdiblanca, de forma que durante la temporada dispondrá de titularidades y suplencias, alternando ambas creo yo.
De todas maneras, la lesión del francés Martin le beneficia y ahora mismo sí que puede considerarse titular fijo, al menos a corto plazo; a ver si poco a poco va cogiendo ritmo de juego y más físico para ir mostrando toda la calidad que atesora el chileno.
Cuando se recupere el galo aumentará de nuevo la competencia en el mediocampo bético y habremos de ver qué hace Poyet, pero de momento Felipe pinta a titular las próximas jornadas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 10:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Dejó cositas interesantes anoche Poyet en una entrevista. Dejo lo relacionado con algunos jugadores:
Torrecilla y los elogios al centro del campo: “Tenemos que demostrarlo. Tenemos las características, las variantes. Jugadores con trabajo sucio y duro y otros que pueden crear mucho. Brasanac trabaja mucho, maneja bien la pelota, roba balón, mete lo que tiene que meter… Podemos verlo en Valencia porque es el que vino más en forma, ha jugado seis partidos ya. Tiene grandes oportunidades de jugar”.
Donk: “De momento lo voy a entrenar de central por la posibilidad de lo que nos va a dar Brasanac. Donk es un centrocampista más estático, es para partidos más posicionados. Se siente a gusto en esa posición. Tiene un físico privilegiado”.
Ceballos: “Dani pasó un verano especial. Ha bajado de peso. Tenía que reafinar, poner en forma su cuerpo. Eso le ha quitado energía. Tiene que adaptarse. Pero Dani tiene algo que no tiene el resto, es diferente. Lo voy a esperar y lo voy a usar. El resto no puede hacer lo que él tiene. No tenemos muchos que pasen de uno contra uno y lo hace, genera la diferencia. Es un tema de tiempo”.
Musonda: “El reto es hacerlo tomar mejores decisiones. Tiene 19 años. Dani, Nahuel, Fabián… Los jugadores alcanzan su nivel perfecto entre los 25-26 porque tienen cuerpo, ya saben y llevan 200 partidos. Musonda es especial, va directo, te pasa, te encara… Lo otro lo mejorará con el tiempo”.
Fabián: “Ha sido el jugador, junto con Rafa Navarro, que ha aprendido lo que queremos nosotros. En los partidos en los que jugó la gente más joven es donde hemos estado más correctos en organización: Bremen, Catar… Los chicos están por la labor de aprender mucho”.
Joaquín: “Es Betis. Si hay una persona que nos representa es él. Se le necesita, no sólo en la cancha, sino en el vestuario porque crea un ambiente muy especial. Está bien, está fino y contento. Depende de él”.
Rubén Castro: “Hoy estoy mucho más tranquilo. Temimos que se fuera. Hay pocos jugadores que pueden hacer 19 goles en la Liga. No es fácil. Era probable que podía llegar una oferta si algún equipo perdía un delantero y si no sabíamos reaccionar te condiciona la temporada. Ahora tengo que usarlo. Es muy inteligente y sabe dosificar bien. Es un definidor nato. Lo había visto pero tenerlo todos los días te das cuenta de que tiene algo especial”.[/b]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 10:35 Título del mensaje: |
|
|
| Mario1709 escribió: |
| Mario1709 escribió: |
Buenos días! Tengo un post en el apartado de fichajes, en el que hago una recopilación de los jugadores recomendables de cada equipo para fichar, a principio de verano hice una batida preguntando a los oraculos y muchos ayudaron, ahora ya con las plantillas cerradas quiero actualizarlo y agradecería que se pasaran por el post y me dejaran dichos jugadores o si no contestan en post ajenos dejarlo por aqui que me paso asiduamente.
Muchas gracias por adelantado.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=554953&postdays=0&postorder=asc&start=0 |
podrias contestarme a esta cuestion por aqui x el link, ya quedan pocos oraculos o usuarios habituales por contestar, gracias y disculpa las molestias. |
Contestado Mario
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 10:43 Título del mensaje: |
|
|
| Adrian_r escribió: |
Buenas Kali! Tengo una duda bastante importante en la que no esta involucrado ningun jugador del betis pero valoraria mucho tu opinion como oraculo que eres si tienes un minuto y te apetece pasarte ya que me juego bastante.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558765 |
Siento haber llegado tarde señores...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 10:49 Título del mensaje: |
|
|
Contestado talti, suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 13:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas! aparte de todo lo que se ha comentado sobre Donk me gustaria saber si es un defensa goleador, en plan si remata los balones parados en sus equipos? creeis que se asentara rapidamente en la titularidad? ha salido al mercado y estoy muy flojos de defensas para estas jornadas
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 13:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|