| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 14:24 Título del mensaje: |
|
|
| Dodom escribió: |
Buenas kali, verias bien vender a Rami para fichar a Durmisi?
Por lo que he visto se va a vender a Digard verdad? Hay posibilidad que vaya a un primera de la liga?
Muchas gracias. |
Hola Dodom, pues sí que vendería al central francés para hacerme con el lateral danés. En principio el zaguero bético no va a rotar y parece que puede puntuar bastante bien dado su juego ofensivo y su gran golpeo a balón parado, de hecho la última jornada para mi fue el jugador más destacado del Betis.
No obstante, el defensa sevillista también es de lo mejorcito en la zaga nervionense y suele puntuar en condiciones, así que piénsatelo bien... pero yo me quedaría con el lateral verdiblanco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 14:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. Despues de los nefastos partidos de Felipe Gutierrez, Seguira de titular?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 14:27 Título del mensaje: |
|
|
| Lex66 escribió: |
| Haber tengo a Cejudo, Joaquín y Brasanac, que hago con ellos? Cejudo jugo las 2 primeras jornadas,en cambio joaquin no,y ambos dieron 2 ,brasanac lo pille y esta subiendo de VM. Vendo a brasanac rapido o lo retengo,lo mismo con cejudo y joaquin,ya que el segundo creo que es uno de los mejores,aunque este mayor |
En mi opinión, yo aguantaría a Joaquín (para ponerlo en casa sobre todo, aunque juegue 20-30 minutos puede puntuar bien) y a Brasanac (a ver qué papel le reserva Poyet al menos), sin embargo a Cejudo le daría puerta (a pesar de que va a jugar casi siempre ya sea de titular o saliendo desde el banquillo, no es un gran puntuador para comunio). Suerte con lo que decidas!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 14:31 Título del mensaje: |
|
|
| Raúl1997 escribió: |
Hola Kali !
Me he llevado un chasco con Ceballos en la segunda jornada importante,me estaba antes de que saliera la alineación frotando las manos porque seguro que conseguiria sus dos picas
Pero en este juego hay que tener paciencia,y de momento le voy a aguantar haber como progresa la cosa. |
Hola Raúl!! Pues sí que fue un gran chasco para todo el mundo... prensa especializada, aficionados y gente del fútbol estamos incrédulos ante el papel que hasta el momento le está otorgando Poyet al utrerano y clamamos para que esto cambie y el preparador uruguayo abra los ojos y se de cuenta de que Dani debe jugar siempre en este equipo.
De momento, a aguantar el tirón y a ver si la cosa cambia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 14:34 Título del mensaje: |
|
|
| Publio C S escribió: |
| iñaxio escribió: |
| Buenas! Tengoa a Mandi, Musonda y Rubén Castro. Con los nuevos fichajes en que situacion queda cada uno? Ruben Castro me imagino que seguira siendo titular, pero y los otros dos? Que sensaciones teneis? Recomendables para comunio? Quizas demasiados del betis? Un sludo! |
Ruben es el buque insignia del Real Betis, titular indiscutible.
Mandi titular, una apuesta del club. ha empezado como todo el equipo flojo, esperemos que mejoré.
Musonda alternará titularidad según el rival, ha empezado como acabo la pasada temporada sin chispa y desaparecido. Nada que ver con el jugador que deslumbro en los primeros partidos.
Solo me quedaba con Rubén. |
A RC24 me lo quedaría, a Mandi lo vendería solo si antes fichas a otro defensa más fiable y a Musonda casi que lo largaría, por el dinero que vale creo que puedes conseguir centrocampistas más contrastados y titulares que el belga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 14:40 Título del mensaje: |
|
|
| biesa escribió: |
Hola. Despues de los nefastos partidos de Felipe Gutiérrez, Seguira de titular?
Gracias |
Pues yo creo que sí, debe ser titular al menos mientras Jonas Martin continúe lesionado. Además pienso que a Felipe le falta bastante ritmo competitivo, así que a medida que vaya jugando más partidos debería ir mejorando considerablemente su rendimiento.
Por cierto, en su último partido yo no lo vi tan mal al chileno, cubrió mucho campo y apareció tanto en defensa como en ataque para sumar; otra cosa es el criterio y las puntuaciones de Espina, que ya sabemos cómo se las gasta Mr. Rácano...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 14:44 Título del mensaje: |
|
|
| Kumpany*08 escribió: |
Hola Kali,
Primero de todo enhorabuena por la batamanta
Acabo de llevarme a Orellana y creo que cn todo mi dolor venderé a Musonda ya que lo último leído esque alternará titularidad y eso en comunio se paga..
Crees que haré bien? No tengo dnd rascar más y el otro que era mi apuesta era Asensio pero de eso ya hablaré cn el trío RRC!!
Lo que más me jode esque invertí casi el doble de su valor pq pensaba y quería que fuera como cuando se trajo pero aunque es pronto no es así.
Si tuviera dinero u otros jugadores dnd vender lo aguantaría pero su VM va cayendo y no quiero perder más dinero.
Siento el tocho pero siempre dais buenos consejos Tito y tu!
Muchas gracias  |
| Kumpany*08 escribió: |
PD: Me quedo con Adán que ese si será titular y un crack! |
Gracias a ti por tus felicitaciones, Kumpany!!
Vende, vende sin miedo al extremo belga porque de momento tampoco parece contar con la confianza plena de Poyet como para ser titular fijo todas las jornadas, y además tampoco es que haya empezado la temporada brillando ni mucho menos.
Vende y más aún si es para financiarte a Orellana, pedazo de pelotero y fichajazo para comunio!!
PD. Sí, a Adán no lo sueltes ni de coña, porterazo y gran jugador para comunio!!
|
|
|
Gorililla9
División Regional
|
Publicado: 1 Sep 2016 14:49 Título del mensaje: Sanabria?? |
|
|
|
Como veis a Sanabria? Creeis q es rentable o no? A mi en el sporting no me convencia, y ahora q está en el Betis no tengo muy claro como va a funcionar. Vosotros que hariais?? Tengo la posibilidad de ficharlo barato, pero no se si será una mala opción.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 14:51 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 14:55 Título del mensaje: Re: Sanabria?? |
|
|
| Gorililla9 escribió: |
| Como veis a Sanabria? Creeis q es rentable o no? A mi en el sporting no me convencia, y ahora q está en el Betis no tengo muy claro como va a funcionar. Vosotros que hariais?? Tengo la posibilidad de ficharlo barato, pero no se si será una mala opción. |
Ya lo hemos dicho en varias ocasiones, el paraguayo es una de las apuestas deportivas más importantes del club para esta campaña y además es una petición expresa del entrenador. Yo por el precio que tiene ahora (4 kilos) lo veo muy buena opción para comunio, la pasada jornada me gustaron mucho sus movimientos y aportes en ataque, es un delantero con gran proyección y yo sí que apostaría por él (por 4,5-5 millones estaría muy bien fichado en mi opinión).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 16:18 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
| Basabe100 escribió: |
Muy buenas a todo@s.
Una pregunta, quien es el nuevo oraculo Betico????? Es buen oraculo ese Kali.77????
Enhorabuena compañero!!!!!!!!  |
Ese Urtzi!!! Pues sí, me han nombrado co-oráculo junto con nuestro gran titobetico, así que ahora estamos dos para controlar que no se nos salga esto de madre!!
A ver si Poyet vuelve a sus cabales y deja de hacer locurillas, que nos está poniendo las cosas muy difíciles y eso que solo acabamos de empezar la liga!! A este paso, me queman la batamanta en 3 jornadas...  |
Poyet????? No me tires de la lengua!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este tío sabe de fútbol?????? (seguro que más que yo)
Que alineación saco el ultimo partido? Y los cambios? El cambio de Musonda, quitar un medio centro para meter desborde (que alguien le diga a este chico que no se tiene que meter siempre hacia el centro. En una/dos jugadas casi se chocan tres del Betis).
Pero sacar a Cejudo para que juegue por el centro!!!!!!!! Ese cambio debía ser para Ceballos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y luego mete a Cebalos para poner de lateral carrilero a Cejudo.
Viendo el partido parecía que Poyet echaba dados para poner a los jugadores y para hacer los cambios.
Puedo entender que quiere un equipo físico y que presione pero eso Cballos lo sabe hacer y ademas te da salida de balón y juego conminativo.
Repito que Poyet sabe de fútbol muchísimo mas que yo pero ya es hora de que lo demuestre!!!!!!!!
Y para acabar, perdon la chapa, a mi Mandi me gusto y mucho. Un defensa contundente, que remata bien de cabeza y que sabe jugar el balon. hay que darle un poco de tiempo y poner un buen defensa (Pezzela para mi no vale) a su lado.
QUE AGUSTO ME HE QUEDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte amigo y gracias por vuestro trabajo!!!!!!!!!!! Pronto el alumno superara al gran Tito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 08:15 Título del mensaje: |
|
|
Buenos días! Tengo un post en el apartado de fichajes, en el que hago una recopilación de los jugadores recomendables de cada equipo para fichar, a principio de verano hice una batida preguntando a los oraculos y muchos ayudaron, ahora ya con las plantillas cerradas quiero actualizarlo y agradecería que se pasaran por el post y me dejaran dichos jugadores o si no contestan en post ajenos dejarlo por aqui que me paso asiduamente.
Muchas gracias por adelantado.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=554953&postdays=0&postorder=asc&start=0
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 08:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a durmisi y pezzela. A durmisi me lo quedo fijo. Q hago con pezzela? Será titular? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 09:03 Título del mensaje: Re: Sanabria?? |
|
|
| Como veis a Sanabria? Creeis q es rentable o no? A mi en el sporting no me convencia, y ahora q está en el Betis no tengo muy claro como va a funcionar. Vosotros que hariais?? Tengo la posibilidad de ficharlo barato, pero no se si será una mala opción. |
Ya lo hemos dicho en varias ocasiones, el paraguayo es una de las apuestas deportivas más importantes del club para esta campaña y además es una petición expresa del entrenador. Yo por el precio que tiene ahora (4 kilos) lo veo muy buena opción para comunio, la pasada jornada me gustaron mucho sus movimientos y aportes en ataque, es un delantero con gran proyección y yo sí que apostaría por él (por 4,5-5 millones estaría muy bien fichado en mi opinión). |
Creeis que para la j3 sanabria se seguira manteniendo en el once de poyet? Lo compre por 3.9 k espero k no decaiga muxo el precio...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 09:54 Título del mensaje: Rafa navarro |
|
|
| pinovskito escribió: |
| Piccini titular? gracias |
Si es titular, ha empezado bajo de forma y es un jugador que depende mucho de su físico dada su potencia. Aparte de que es propenso a lesionarse.
No tiene un sustituto de garantías, ya que para esa posición estaría cejudo que no es lateral y el canterano Rafa Navarro. |
Buenas, en el caso de que Piccini no este disponible en alguna jornada.
Jugaria Cejudo o Rafa Navarro?
A cual veis por delante?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 10:28 Título del mensaje: |
|
|
|
qué me podeis decir de Donk? Viene para ser titular? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. He leído varias páginas atrás y no he visto nada al respecto. Quizá me lo haya saltado... Tengo a Adán y quería hacerme con el segundo portero. Quién se supone que es, Manu Herrera o Dani Giménez?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 11:32 Título del mensaje: Re: Rafa navarro |
|
|
| Leo Blessi escribió: |
| pinovskito escribió: |
| Piccini titular? gracias |
Si es titular, ha empezado bajo de forma y es un jugador que depende mucho de su físico dada su potencia. Aparte de que es propenso a lesionarse.
No tiene un sustituto de garantías, ya que para esa posición estaría cejudo que no es lateral y el canterano Rafa Navarro. |
A cual veis por delante?
Gracias! |
Difícil decisión, a pesar del pésimo partido que jugo Cejudo en el Nou Camp jugando de lateral derecho, también es verdad que delante tenia a todo un Barcelona. Suele ser un jugador que cumple. Apostaría por él. Por delante del chaval.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 11:34 Título del mensaje: Re: Sanabria?? |
|
|
| Zlatan_9 escribió: |
Ya lo hemos dicho en varias ocasiones, el paraguayo es una de las apuestas deportivas más importantes del club para esta campaña y además es una petición expresa del entrenador. Yo por el precio que tiene ahora (4 kilos) lo veo muy buena opción para comunio, la pasada jornada me gustaron mucho sus movimientos y aportes en ataque, es un delantero con gran proyección y yo sí que apostaría por él (por 4,5-5 millones estaría muy bien fichado en mi opinión). |
Creeis que para la j3 sanabria se seguira manteniendo en el once de poyet? Lo compre por 3.9 k espero k no decaiga muxo el precio... |
Yo me mojo que sí. aunque Alex Alegría aprieta fuerte por detrás.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 11:47 Título del mensaje: |
|
|
| Potchiiiii escribió: |
| Tengo a durmisi y Pezzella. A durmisi me lo quedo fijo. Q hago con pezzela? Será titular? Gracias |
Yo a Pezzella lo vendería, tiene una buena disputa con Bruno por ser el acompañante de Mandi y encima ahora hemos fichado a otro central/pivote, Donk, que presumiblemente añadirá más competencia al centro de la zaga.
Además ya tienes a Durmisi y yo no recomendaría tener a 2 defensas béticos en un mismo equipo comunio la verdad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 11:49 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas a todo@s.
Una pregunta, quien es el nuevo oraculo Betico????? Es buen oraculo ese Kali.77????
Enhorabuena compañero!!!!!!!!  |
Ese Urtzi!!! Pues sí, me han nombrado co-oráculo junto con nuestro gran titobetico, así que ahora estamos dos para controlar que no se nos salga esto de madre!!
A ver si Poyet vuelve a sus cabales y deja de hacer locurillas, que nos está poniendo las cosas muy difíciles y eso que solo acabamos de empezar la liga!! A este paso, me queman la batamanta en 3 jornadas...  |
Poyet????? No me tires de la lengua!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este tío sabe de fútbol?????? (seguro que más que yo)
Que alineación saco el ultimo partido? Y los cambios? El cambio de Musonda, quitar un medio centro para meter desborde (que alguien le diga a este chico que no se tiene que meter siempre hacia el centro. En una/dos jugadas casi se chocan tres del Betis).
Pero sacar a Cejudo para que juegue por el centro!!!!!!!! Ese cambio debía ser para Ceballos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y luego mete a Cebalos para poner de lateral carrilero a Cejudo.
Viendo el partido parecía que Poyet echaba dados para poner a los jugadores y para hacer los cambios.
Puedo entender que quiere un equipo físico y que presione pero eso Cballos lo sabe hacer y ademas te da salida de balón y juego conminativo.
Repito que Poyet sabe de fútbol muchísimo mas que yo pero ya es hora de que lo demuestre!!!!!!!!
Y para acabar, perdon la chapa, a mi Mandi me gusto y mucho. Un defensa contundente, que remata bien de cabeza y que sabe jugar el balon. hay que darle un poco de tiempo y poner un buen defensa (Pezzela para mi no vale) a su lado.
QUE AGUSTO ME HE QUEDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte amigo y gracias por vuestro trabajo!!!!!!!!!!! Pronto el alumno superara al gran Tito!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Totalmente de acuerdo, tanto el planteamiento en el Nou Camp. Como los cambios el día del Depor totalmente desacertados y no sólo eso. Es como hacer probaturas de ataque de entrenador en pleno inicio de liga. Ha tenido desde Mayo para conocer al equipo y todo el verano para hacer pruebas. Ahora es hora de ver a que jugamos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 11:53 Título del mensaje: Re: Sanabria?? |
|
|
| Zlatan_9 escribió: |
Creeis que para la j3 Sanabria se seguira manteniendo en el once de poyet? Lo compre por 3.9 k espero k no decaiga muxo el precio... |
Sí, Sanabria debe seguir como titular por el momento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 11:56 Título del mensaje: Re: Rafa navarro |
|
|
| Leo Blessi escribió: |
A cual veis por delante?
Gracias! |
Ahora mismo a Piccini lo sustituiría Cejudo, es el chico para todo del entrenador uruguayo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 12:00 Título del mensaje: |
|
|
| réimon escribió: |
| qué me podeis decir de Donk? Viene para ser titular? Gracias. |
En principio sí que viene para ser titular, aunque no sabemos si Poyet lo verá más como central o como pivote defensivo, ya que puede jugar en ambos puestos.
De todas formas lleva aquí 2 días y habrá que verlo entrenar para ir aclarando su posible papel en el equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 12:02 Título del mensaje: |
|
|
| Gawen escribió: |
Hola. He leído varias páginas atrás y no he visto nada al respecto. Quizá me lo haya saltado... Tengo a Adán y quería hacerme con el segundo portero. Quién se supone que es, Manu Herrera o Dani Giménez?
Gracias |
El 2° portero y sustituto de Adán es Dani Giménez.
|
|
|