preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 162, 163, 164 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 12:10   Título del mensaje: Re: Portillo Responder citando

Rikym escribió:
Se sabe algo de este chaval saldra cedido o
Algo tenia mui buena pinta

Te copio lo que me contestó el oráculo a mí hace pocos dias.

Kali.77 escribió:

zgzpedro escribió:
Hola

¿Se sabe si Portillo al final saldrá cedido?

Gracias

Buenas Pedro, a Portillo se le lleva buscando destino para una cesión todo el verano pero, al parecer, los equipos que el Betis ha encontrado como posible salida para el malagueño no le han convencido y por eso continúa en la disciplina bética todavía.
A día de hoy el club sigue con las gestiones para que salga del Betis y no se descartan ni la cesión ni incluso la rescisión de contrato. Siento no poder decirte más, pero es lo que hay...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola Titobetico, me vendría bien tu consejo para resolver esta duda.

Gracias.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3944065#3944065
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 22:37   Título del mensaje: Responder citando

Haber tengo a cejudo,joaquin y brasanac,que hago con ellos? Cejudo jugo las 2 primeras jornadas,en cambio joaquin no,y ambos dieron 2 ,brasanac lo pille y esta subiendo de VM. Vendo a brasanac rapido o lo retengo,lo mismo con cejudo y joaquin,ya que el segundo creo que es uno de los mejores,aunque este mayor
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 23:03   Título del mensaje: Responder citando

busquina escribió:
Veo que sale que kadir ya no es jugador de la liga. A donde se ha ido???
Yo no puede ir a ningún primera entiendo entonces??
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2016 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas kali, verias bien vender a Rami para fichar a Durmisi?

Por lo que he visto se va a vender a Digard verdad? Hay posibilidad que vaya a un primera de la liga?

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2016 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenos dias a los amigos beticos y demas foreros.

Por "caprichos" del mercado parece que estoy predestinado a fichar a todo betico que sale en el jajajaj.
En estos momentos tengo a Ruben Castro,Mandi, Ceballos y Petros (y ya me deshice de Dani Gimenez y Sanabria). La cuestion es de los 4 que tengo a Petros lo voy a vender fijo y Ruben Castro no lo suelto por nada pero que hago con los otros 2?, sobre todo con Ceballos?. Por lo que os he leido Mandi deberia de ser el "jefe" de la defensa y a Ceballos considerais que este puede ser su año y bien visto por el cronista (otro que me da miedo el señor Espina...). Que opinais demasiado mantener a los 3? y de ser asi, quien deberia de ser el descarte?

Muchas GRACIAS y perdon si me he explayado demasiado
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2016 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Dodom escribió:

Por lo que he visto se va a vender a Digard verdad? Hay posibilidad que vaya a un primera de la liga?

Muchas gracias.

Digart jugara en el Osasuna

http://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2016/08/31/osasuna_hace_oficial_fichaje_didier_digard_482093_1027.html

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2016 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Piccini titular? gracias
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2016 21:23   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas a todo@s.
Una pregunta, quien es el nuevo oraculo Betico????? Es buen oraculo ese Kali.77????
Enhorabuena compañero!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2016 22:39   Título del mensaje: Responder citando

busquina escribió:

busquina escribió:
Veo que sale que kadir ya no es jugador de la liga. A donde se ha ido???
Yo no puede ir a ningún primera entiendo entonces??
Gracias

Al Getafe
http://www.marca.com/futbol/getafe/2016/08/31/57c716b8468aebf42d8b45e6.html
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2016 23:03   Título del mensaje: Responder citando

Como esta el teme Ceballos?
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2016 23:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo voy a aguantar porque tarde o temprano tendrá que ser titular con este entrenador o con otro porque es muy bueno, pero me da mala espina la verdad
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2016 23:49   Título del mensaje: Responder citando

En algún sitio he leído que tenía algún problema físico pero no sé
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2016 23:50   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Carlos por la Batamanta!! Me he dado cuenta ahora al leer un mensaje de Carlos en el hilo del Valencia.
Te digo lo mismo que a Gio, pero es verdad en ambos casos!! Ya erais de mis Oráculos favoritos!! Eres un crack y te lo mereces!!
Un abrazo amigo!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2016 08:38   Título del mensaje: Responder citando

pochito431 escribió:
Enhorabuena Carlos por la Batamanta!! Me he dado cuenta ahora al leer un mensaje de Carlos en el hilo del Valencia.
Te digo lo mismo que a Gio, pero es verdad en ambos casos!! Ya erais de mis Oráculos favoritos!! Eres un crack y te lo mereces!!
Un abrazo amigo!!

Hola Juan, muchas gracias!! Ahora pasando calor con la batamanta puesta, pero seguiremos ayudando lo mejor que podamos!!

1 abrazo crack!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2016 08:41   Título del mensaje: Responder citando

Basabe100 escribió:
Muy buenas a todo@s.
Una pregunta, quien es el nuevo oraculo Betico????? Es buen oraculo ese Kali.77????
Enhorabuena compañero!!!!!!!!

Ese Urtzi!!! Pues sí, me han nombrado co-oráculo junto con nuestro gran titobetico, así que ahora estamos dos para controlar que no se nos salga esto de madre!!

A ver si Poyet vuelve a sus cabales y deja de hacer locurillas, que nos está poniendo las cosas muy difíciles y eso que solo acabamos de empezar la liga!! A este paso, me queman la batamanta en 3 jornadas...
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2016 10:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Tengoa a Mandi, Musonda y Ruben Castro. Con los nuevos fichajes en que situacion queda cada uno? Ruben Castro me imagino que seguira siendo titular, pero y los otros dos? Que sensaciones teneis? Recomendables para comunio? Quizas demasiados del betis? Un sludo!
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2016 12:16   Título del mensaje: Responder citando

iñaxio escribió:
Buenas! Tengoa a Mandi, Musonda y Ruben Castro. Con los nuevos fichajes en que situacion queda cada uno? Ruben Castro me imagino que seguira siendo titular, pero y los otros dos? Que sensaciones teneis? Recomendables para comunio? Quizas demasiados del betis? Un sludo!

Ruben es el buque insignia del Real Betis, titular indiscutible.
Mandi titular, una apuesta del club. ha empezado como todo el equipo flojo, esperemos que mejoré.
Musonda alternará titularidad según el rival, ha empezado como acabo la pasada temporada sin chispa y desaparecido. Nada que ver con el jugador que deslumbro en los primeros partidos.
Solo me quedaba con Rubén.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2016 12:22   Título del mensaje: Responder citando

kastor escribió:

La eterna promesa que no termina de explotar.
Poyet ya ha dejado claro que lo ve como mediapunta, posición en la que esta huerfano el equipo. Ese jugador que da el último pase.
Cualidades tiene para triunfar, mi opinión es que todo depende como este el equipo, si el Real Betis hace buena temporada, Ceballos hará buena temporada.
Lo aguantaría unas jornadas, teniendo siempre en cuenta al amigo Espina y sus implacables puntuaciones.
saludos.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2016 12:35   Título del mensaje: Responder citando

pinovskito escribió:
Piccini titular? gracias

Si es titular, ha empezado bajo de forma y es un jugador que depende mucho de su físico dada su potencia. Aparte de que es propenso a lesionarse.
No tiene un sustituto de garantías, ya que para esa posición estaría cejudo que no es lateral y el canterano Rafa Navarro.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2016 13:26   Título del mensaje: Responder citando

kastor escribió:

KONGITO escribió:
Yo lo voy a aguantar porque tarde o temprano tendrá que ser titular con este entrenador o con otro porque es muy bueno, pero me da mala espina la verdad

KONGITO escribió:
En algún sitio he leído que tenía algún problema físico pero no sé

Ceballos es cierto que tuvo ciertas molestias físicas antes de la 1ª jornada en el Camp Nou, pero luego estaba en perfectas condiciones físicas para la disputa de la J.2 y sin embargo Poyet lo dejó en el banquillo e incluso le otorgó apenas 10 minutos en el encuentro frente al Depor pese al empate imperante.
Por tanto algo hay por lo que Poyet parece haberle retirado la confianza al utrerano; no obstante, los pírricos resultados obtenidos y el pobre juego verdiblanco desplegado hasta la fecha me hacen creer que Poyet volverá a contar con Dani muy pronto, espero no equivocarme.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2016 13:27   Título del mensaje: Responder citando

albervk escribió:

Dodom escribió:

Muchas gracias.

Digard jugara en el Osasuna

http://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2016/08/31/osasuna_hace_oficial_fichaje_didier_digard_482093_1027.html

Saludos.

Gracias Alber
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2016 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola Kali,

Primero de todo enhorabuena por la batamanta

Acabo de llevarme a Orellana y creo que cn todo mi dolor venderé a Musonda ya que lo último leído esque alternará titularidad y eso en comunio se paga..

Crees que haré bien? No tengo dnd rascar más y el otro que era mi apuesta era Asensio pero de eso ya hablaré cn el trío RRC!!

Lo que más me jode esque invertí casi el doble de su valor pq pensaba y quería que fuera como cuando se trajo pero aunque es pronto no es así.

Si tuviera dinero u otros jugadores dnd vender lo aguantaría pero su VM va cayendo y no quiero perder más dinero.

Siento el tocho pero siempre dais buenos consejos Tito y tu!

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2016 13:51   Título del mensaje: Responder citando

PD: Me quedo con Adan que ese si será titular y un crack!
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2016 14:16   Título del mensaje: Responder citando

David,ace escribió:
Muy buenos dias a los amigos beticos y demas foreros.

Por "caprichos" del mercado parece que estoy predestinado a fichar a todo betico que sale en el jajajaj.
En estos momentos tengo a Rubén Castro, Mandi, Ceballos y Petros (y ya me deshice de Dani Gimenez y Sanabria). La cuestion es de los 4 que tengo a Petros lo voy a vender fijo y Ruben Castro no lo suelto por nada pero que hago con los otros 2?, sobre todo con Ceballos?. Por lo que os he leido Mandi deberia de ser el "jefe" de la defensa y a Ceballos considerais que este puede ser su año y bien visto por el cronista (otro que me da miedo el señor Espina...). Que opinais demasiado mantener a los 3? y de ser asi, quien deberia de ser el descarte?

Muchas GRACIAS y perdon si me he explayado demasiado

Hola David, veo que has leído nuestros comentarios sobre tus jugadores y su situación no ha cambiado realmente.
A RC24 me lo quedaría, a Mandi lo vendería solo si antes fichas a otro defensa más contrastado y a Ceballos también lo mantendría, aunque es posible que con el canterano debas tener un poco de paciencia para ver buenas puntuaciones de manera regular.

Suerte con lo que decidas!!

Ultima edición por Invitado el 1 Sep 2016 14:35; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 162, 163, 164 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 163 de 286