| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2016 20:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Ceballos se esta proyectando como llevador de botijos al banquillo.
Me salio barato, ahora a buscar un recambio.
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 26 Ago 2016 21:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo no lo voy a vender
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2016 22:04 Título del mensaje: |
|
|
| DonCiruelo escribió: |
| Pues yo no lo voy a vender |
Yo de momento tmpc pero q ver si nos enteramos de q pasa porq sino hasta diciembre q echen a Poyet nos lo vamos a comer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2016 23:05 Título del mensaje: |
|
|
Hola. No soy seguidor del Betis, ni he visto sus partidos. Alguien me explica los dos -2 que lleva Felipe Gutiérrez? Es que me tocó de inicio, segun leí era titular y buen jugador, pero vaya dos fiascos me he llevado. Si va a ser una tónica, lo he puesto en venta para sacar pasta.
Ánimos a los seguidores del Betis.
Saludos,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2016 23:11 Título del mensaje: |
|
|
| jljheras escribió: |
Hola. No soy seguidor del Betis, ni he visto sus partidos. Alguien me explica los dos -2 que lleva Felipe Gutiérrez? Es que me tocó de inicio, segun leí era titular y buen jugador, pero vaya dos fiascos me he llevado. Si va a ser una tónica, lo he puesto en venta para sacar pasta.
Saludos,  |
-2 clarisimos, no ha hecho nada ni entra en juego... Encima se dedica a dar ostias por el campo, suerte tuviste que no fue expulsado por roja directa porque casi lesiona a Mosquera con una entra de Karate a la altura del muslo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2016 23:12 Título del mensaje: |
|
|
| Frescos escribió: |
Saludos,  |
-2 clarisimos, no ha hecho nada ni entra en juego... Encima se dedica a dar ostias por el campo, suerte tuviste que no fue expulsado por roja directa porque casi lesiona a Mosquera con una entra de Karate a la altura del muslo |
Tuvo que haber visto la tarjeta roja directa, suerte tuviste
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2016 23:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Señores estoy un poco decepcionado con el tema cebaĺlos.
Que hacemos????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2016 00:02 Título del mensaje: |
|
|
Saludos,  |
También estoy muy interesado en el tema Felipe; costo 3.5 k al Betis según tengo entendido y parece que su rendimiento está siendo muy flojo; recomendáis venderlo ahora que baje pasta o lo aguantamos?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2016 00:05 Título del mensaje: |
|
|
Saludos,  |
También estoy muy interesado en el tema Felipe; había leído que era un buen jugador y según tengo entendido le costó al Betis 3.5 k y sin embargo parece que está dando un mal rendimiento; hora de venderlo ahora que todavía vale un dinero o lo aguantamos?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2016 00:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Quería preguntar por Fabián; se ha ganado el puesto? Recomendable?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2016 00:08 Título del mensaje: |
|
|
| Peved escribió: |
Saludos,  |
También estoy muy interesado en el tema Felipe; había leído que era un buen jugador y según tengo entendido le costó al Betis 3.5 k y sin embargo parece que está dando un mal rendimiento; hora de venderlo ahora que todavía vale un dinero o lo aguantamos?
Gracias |
No veo a este jugador recomendable y menos haciendo dos -2 seguidos va a bajar mucho lo que vi de el hoy me parecio un jugador que no sabe a lo que juega, perdido, dando leña a diestro y siniestro, yo no le tendria en mi equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2016 00:43 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
| zgzpedro escribió: |
Hola
¿Se sabe si Portillo al final saldrá cedido?
Gracias |
Buenas Pedro, a Portillo se le lleva buscando destino para una cesión todo el verano pero, al parecer, los equipos que el Betis ha encontrado como posible salida para el malagueño no le han convencido y por eso continúa en la disciplina bética todavía.
A día de hoy el club sigue con las gestiones para que salga del Betis y no se descartan ni la cesión ni incluso la rescisión de contrato. Siento no poder decirte más, pero es lo que hay...  |
Muchísimas gracias. Me has dicho todo lo que me podías decir. Mas no puedo pedir.
Lo aguantare hasta el día 31 a ver si suena la flauta. Después de dos semanas de aguantarlo por 4 días mas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2016 01:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Tema Ceballos:
Señores tranquilidad, que estamos tan solo en la jornada 2. Si bien es cierto que la sorpresa ha sido hoy mayúscula con la suplencia de Ceballos primero y con el poco tiempo que ha jugado después, vamos a ver qué dice Poyet al respecto en rueda de prensa y las explicaciones que da. De todas formas, después de obtener 1 solo punto en 2 partidos, espero que el preparador uruguayo se haya dado cuenta por fin que Ceballos es más que necesario en este Betis.
Cada uno que haga lo que quiera con el centrocampista utrerano, pero yo sigo pensando que va a ser muy importante este año y lo veo siendo de los mejores puntuados del equipo al final de temporada. El que decida venderlo, que lo haga pronto porque es probable que baje su VM durante el parón; desde luego yo lo tengo y no lo voy a vender.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2016 03:38 Título del mensaje: |
|
|
Tema Ceballos:
Señores tranquilidad, que estamos tan solo en la jornada 2. Si bien es cierto que la sorpresa ha sido hoy mayúscula con la suplencia de Ceballos primero y con el poco tiempo que ha jugado después, vamos a ver qué dice Poyet al respecto en rueda de prensa y las explicaciones que da. De todas formas, después de obtener 1 solo punto en 2 partidos, espero que el preparador uruguayo se haya dado cuenta por fin que Ceballos es más que necesario en este Betis.
Cada uno que haga lo que quiera con el centrocampista utrerano, pero yo sigo pensando que va a ser muy importante este año y lo veo siendo de los mejores puntuados del equipo al final de temporada. El que decida venderlo, que lo haga pronto porque es probable que baje su VM durante el parón; desde luego yo lo tengo y no lo voy a vender. |
Suscribo totalmente lo que ha dicho Kali, por mi experiencia en el juego, una de las mejores virtudes de un "comuniero" es tener un poquito de paciencia con las apuestas. Muchas veces nos equivocamos (la hostia que me di con James el año pasado fue guapa ) pero considero que en la J2 y con las evidencias claras que el sistema de Poyet deja entrever, es muy probable que Ceballos entre en acción más pronto que tarde. Es más, cuenta con el beneplácito de Josanespina, su cronista, quien le considera de vital importancia. A no ser que Poyet esta semana alegue a un tema actitudinal del utrerano, yo apuesto por él para esta temporada fijo. Si él juega, el Betis juega. Saludos y mucha suerte jejejeje
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 27 Ago 2016 08:25 Título del mensaje: |
|
|
| buss4 escribió: |
Tema Ceballos:
Cada uno que haga lo que quiera con el centrocampista utrerano, pero yo sigo pensando que va a ser muy importante este año y lo veo siendo de los mejores puntuados del equipo al final de temporada. El que decida venderlo, que lo haga pronto porque es probable que baje su VM durante el parón; desde luego yo lo tengo y no lo voy a vender. |
Suscribo totalmente lo que ha dicho Kali, por mi experiencia en el juego, una de las mejores virtudes de un "comuniero" es tener un poquito de paciencia con las apuestas. Muchas veces nos equivocamos (la hostia que me di con James el año pasado fue guapa ) pero considero que en la J2 y con las evidencias claras que el sistema de Poyet deja entrever, es muy probable que Ceballos entre en acción más pronto que tarde. Es más, cuenta con el beneplácito de Josanespina, su cronista, quien le considera de vital importancia. A no ser que Poyet esta semana alegue a un tema actitudinal del utrerano, yo apuesto por él para esta temporada fijo. Si él juega, el Betis juega. Saludos y mucha suerte jejejeje  |
lo del cronista es cierto. Si ayer en vez de 10 munitos, juega 20, le pone dos picas Yo el año pasado tuve a Ceballos también y lo ponía en casa (6 asegurado) y fuera a veces sí y a veces no, y me fue de lujo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2016 08:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Sabemos sin en rueda de prensa habló Poyet de Ceballos?
Ningún periodista le preguntó el por qué de su suplencia cuando el míster vendió durante la pretemporada su necesidad en el campo para el juego del equipo?
Un saludo para todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2016 09:56 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Que podemos esperar de Brasanac?
Puede entrar como titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2016 10:05 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Cuanto tiempo le queda a jonas? ¿Cuando vuelva es titular y recomendable? Es que tiene 3 millones de valor...
Muchas gracias
|
|
|
Sentencias
División Regional
|
Publicado: 27 Ago 2016 12:03 Título del mensaje: Bruno |
|
|
|
Hola!!!1 Muy buenas.
He visto que en este partido Bruno ha sido suplente. Entiendo que tiene por delante a pezzella y Piccini? No sera titular y lo voy vendiendo?
Muchas Gracias de antemano por la contestacion
Un abrazo, desde ZGZ.
|
|
|
D¡E9O
División Regional
|
Publicado: 27 Ago 2016 12:41 Título del mensaje: Durmisi o Pezzella |
|
|
|
Buenas!
Teniendo en cuenta que ambos son titulares y que tienen un precio de mercado similar... ¿Quién creéis que es más recomendable, Durmisi o Pezzella?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2016 12:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Después de estas 2 jornadas ¿como veis a Mandi?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2016 13:55 Título del mensaje: |
|
|
| juanmavo escribió: |
Después de estas 2 jornadas ¿como veis a Mandi?
gracias |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2016 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo sigo confiando en Felipe Gutierrez.
Esta jugando sin tener el tono físico adecuado aún, cabezonería de un Poyet que de momento no se entera de que va la película.
Bien Durmisi, Mandi y Sanabria.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2016 14:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Quien creéis q es más recomendable? Mandi o Pezella???
Thanks
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2016 16:54 Título del mensaje: Re: Bruno |
|
|
| Sentencias escribió: |
Hola!!!1 Muy buenas.
He visto que en este partido Bruno ha sido suplente. Entiendo que tiene por delante a pezzella y Piccini? No sera titular y lo voy vendiendo?
Muchas Gracias de antemano por la contestacion
Un abrazo, desde ZGZ. |
Tambien me interesa. Gracias!
|
|
|