preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 161, 162, 163 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2016 18:56   Título del mensaje: Re: Bruno Responder citando

Oier1988 escribió:

Sentencias escribió:
Hola!!!1 Muy buenas.

He visto que en este partido Bruno ha sido suplente. Entiendo que tiene por delante a pezzella y Piccini? No sera titular y lo voy vendiendo?

Muchas Gracias de antemano por la contestacion

Un abrazo, desde ZGZ.

Tambien me interesa. Gracias!

+1
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2016 09:28   Título del mensaje: Responder citando

Como veis el fichaje de petros por su valor, seguira siendo titular?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2016 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Rober250 escribió:
Quien creéis q es más recomendable? Mandi o Pezella???
Thanks

Es mas titular mandi, aunq ahora mismo pezzela tb la quitado el sitio a bruno, aunq tb se espera q venga otro central, asi q yo me quedaria cn mandi
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2016 09:56   Título del mensaje: Re: Bruno Responder citando

Peved escribió:

Oier1988 escribió:

Sentencias escribió:
Hola!!!1 Muy buenas.

He visto que en este partido Bruno ha sido suplente. Entiendo que tiene por delante a pezzella y Piccini? No sera titular y lo voy vendiendo?

Un abrazo, desde ZGZ.

+1

Tiene x delante a Mandi y Pezzella, creo q se juga´ra el puesto cn pezzella y el central q llegue si traen algo, piccini es lateral y la verdad q no ta bien, cejudo o el chaval dl filial le pueden quitar el sitio sino mejora
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2016 09:57   Título del mensaje: Responder citando

romano6 escribió:
Como veis el fichaje de petros por su valor, seguira siendo titular?

Ahora mismo es el unico q corre ahi en medio, en el momento q el serbio que han fichado de algo d rendimiento y sepa tocarla ya rotara, pero de momento creo q no lo mueven aunq no lo suyelen puntuar bien
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2016 12:45   Título del mensaje: Responder citando

que tal veis a Fabian??
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2016 01:20   Título del mensaje: Responder citando

Tengo la duda entre Sanabria y Ceballos. Uno de los dos se tiene que ir fuera, necesito consejos. En la delantera tengo a Munir y Bale y en el centro del campo tengo a Roberto Torres, Daniel Torres, Beñat y Moi Gomez.

O me quedo a Sanabria y juego con 3-4-3 o con Ceballos y juego con 3-5-2. Por favor opinión y ayuda gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2016 03:40   Título del mensaje: Responder citando

21jugon escribió:
Tengo la duda entre Sanabria y Ceballos. Uno de los dos se tiene que ir fuera, necesito consejos. En la delantera tengo a Munir y Bale y en el centro del campo tengo a Roberto Torres, Daniel Torres, Beñat y Moi Gomez.

O me quedo a Sanabria y juego con 3-4-3 o con Ceballos y juego con 3-5-2. Por favor opinión y ayuda gracias

Deshazte para bien de los dos y aprovecha estas dos semanas
Aunque Sanabria por lo menos juega porque lo que es promesa Ceballos, por hay para el 2020 igual explota
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2016 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Peved escribió:
Quería preguntar por Fabián; se ha ganado el puesto? Recomendable?
Gracias

Estefii escribió:
que tal veis a Fabián??

Pues su última titularidad fue una verdadera sorpresa la verdad, se creía que jugaría Ceballos y sin embargo Poyet prefirió darle la oportunidad al palaciego.
Yo no creo que se haya ganado el puesto, sinceramente sigo pensando que está algo verde para Primera, no lo veo capaz de llevar el peso del juego ofensivo del equipo, le faltan ritmo y velocidad de pase; ahora bien, el que decide es Poyet, y lo cierto es que ha sorprendido bastante con sus alineaciones, cambios y decisiones en estas 2 jornadas ligueras, de manera que no me atrevo a predecir mucha cosa con el preparador uruguayo hasta que no se le vea una línea más regular sobre lo que quiere hacer.

En mi opinión, Fabián no gozará de demasiadas titularidades a lo largo de la campaña, pero eso es lo que yo pienso y puedo decirte, luego tú decides. En cualquier caso, para lo que vale (220.000 hoy) puedes aguantarlo o ficharlo, no perderías casi nada tampoco.

Ultima edición por Invitado el 29 Ago 2016 11:07; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2016 10:06   Título del mensaje: Responder citando

Frescos escribió:

Peved escribió:

jljheras escribió:
Hola. No soy seguidor del Betis, ni he visto sus partidos. Alguien me explica los dos -2 que lleva Felipe Gutiérrez? Es que me tocó de inicio, segun leí era titular y buen jugador, pero vaya dos fiascos me he llevado. Si va a ser una tónica, lo he puesto en venta para sacar pasta.
Ánimos a los seguidores del Betis.
Saludos,

También estoy muy interesado en el tema Felipe; había leído que era un buen jugador y según tengo entendido le costó al Betis 3.5 k y sin embargo parece que está dando un mal rendimiento; hora de venderlo ahora que todavía vale un dinero o lo aguantamos?
Gracias

No veo a este jugador recomendable y menos haciendo dos -2 seguidos va a bajar mucho lo que vi de el hoy me parecio un jugador que no sabe a lo que juega, perdido, dando leña a diestro y siniestro, yo no le tendria en mi equipo

Felipe ha supuesto un gran desembolso para el club y una de las apuestas deportivas más importantes el club junto con Martin, Mandi y Sanabria. Con ello quiero decirte que, a priori, el chileno ha venido para ser importante, y más aún si cabe ahora con la lesión de Jonas Martin.

El hándicap que tiene es que ha salido recientemente de una lesión de cierta duración por lo que, sumado a su llegada a un nuevo club y una nueva liga, hacen que se requiera una buena dosis de paciencia con el centrocampista chileno para que vuelva a coger el ritmo competitivo y se adapte a una competición tan exigente como la española.

A mi su partido frente el Depor no me desagradó, es cierto que a veces perdió algo el sitio pero le vi que ocupó una buena parcela de campo, apareciendo en muchos lugares para sumar tanto en ataque como en defensa. Ya luego está la particularidad de Espina, que es un cronista bastante racanete y especialito, y ahí sí que no podemos saber por dónde te puede salir el amigo...

Por mi parte yo lo veo un jugador interesante que va a tener muchos minutos y titularidades, pero al que es necesario esperarlo algunas jornadas más; ya decides tú si eso te viene bien para tu equipo comunio o no. Lo que sí te digo es que no se puede juzgar la campaña que va a hacer un jugador por dos partidos, más aún tratándose de un recién llegado a la Liga, pero insisto en que tú debes valorar lo que hacer con el mediocentro chileno.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2016 10:23   Título del mensaje: Responder citando

skilachy4 escribió:
Sabemos sin en rueda de prensa habló Poyet de Ceballos?
Ningún periodista le preguntó el por qué de su suplencia cuando el míster vendió durante la pretemporada su necesidad en el campo para el juego del equipo?

Un saludo para todos.

Pues no, sorpresivamente no me consta que Poyet haya dado explicaciones a la suplencia y los pocos minutos de Ceballos... De todas formas hoy a las 13h tendrá lugar la presentación del nuevo fichaje, Brasanac, a ver si se comenta algo del tema.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2016 10:34   Título del mensaje: Responder citando

PROEVO2015 escribió:
¿Que podemos esperar de Brasanac?
Puede entrar como titular?

Imposible saberlo de momento, el serbio acaba de aterrizar en el Betis y de hecho hoy es la presentación a las 13h, a ver si podemos conocer algo más de este jugador que, por lo que he visto y leído sobre él, no es un pivote defensivo (que es la principal carencia de esta plantilla).

Con el parón por selecciones fijo que podremos saber algo más de las intenciones de Poyet hacia el serbio, de momento toca esperar...
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2016 10:42   Título del mensaje: Responder citando

asin11 escribió:
¿Cuanto tiempo le queda a Jonas? ¿Cuando vuelva es titular y recomendable? Es que tiene 3 millones de valor...
Muchas gracias

Hola asin11, pues al francés le quedan como poco 4 semanas de recuperación. Lógicamente, habrá que ver las condiciones en que las vuelve ya que, en función de estas, podrá recobrar o no su puesto de titular en el eje del mediocampo verdiblanco; aunque, a priori, yo creo que será titular de nuevo cuando esté físicamente bien y, por tanto, recomendable para el juego.

Lo que no sé es si merece la pena tener parados esos 3 kilos durante 1 mes, quizá sea mejor invertirlos en algo que te rinda desde ya y luego tratar de repescar al galo cuando vuelva a salir al mercado.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2016 10:50   Título del mensaje: Re: Durmisi o Pezzella Responder citando

D¡E9O escribió:
Buenas!
Teniendo en cuenta que ambos son titulares y que tienen un precio de mercado similar... ¿Quién creéis que es más recomendable, Durmisi o Pezzella?
Gracias.

Ya se ha contestado esta misma cuestión en repetidas ocasiones por el hilo, pero vuelvo a decirlo: hoy por hoy y relación calidad-precio yo me quedaría con Durmisi.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2016 10:51   Título del mensaje: Responder citando

Minavo0 escribió:

Rober250 escribió:
Quien creéis q es más recomendable? Mandi o Pezella???
Thanks

Es mas titular mandi, aunq ahora mismo pezzela tb la quitado el sitio a bruno, aunq tb se espera q venga otro central, asi q yo me quedaria cn mandi

Mucho mejor quedarte con Mandi, sí, es el central más titular de todos los que tiene el Betis.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2016 10:54   Título del mensaje: Re: Bruno Responder citando

Peved escribió:

Oier1988 escribió:

Sentencias escribió:
Hola!!!1 Muy buenas.

Un abrazo, desde ZGZ.

+1

Bruno está en disputa permanente con Pezzella por un puesto en el eje de la zaga (para ser el acompañante de Mandi), aunque de momento el canario está siendo el perdedor de ese duelo. Además se está buscando en el mercado un central zurdo, que vendrá en estos días, así que Bruno va a tener demasiada competencia creo yo... De manera que véndelo mejor y busca otro defensa que te pueda garantizar la titularidad.

Respecto a Piccini, es titular en el Betis, lo que ocurre es que no está a tope físicamente y eso le condiciona mucho en su juego, ya que es un LD de largo recorrido y que destaca por su potencia y perfil ofensivo; pero sin físico... complicado. Además sale de una larga lesión y le falta ritmo competitivo, creo que el italiano seguirá jugando en el LD pero habrá que esperar un tiempo para ver buenas actuaciones y puntuaciones por su parte.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2016 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Minavo0 escribió:

romano6 escribió:
Como veis el fichaje de Petros por su valor, seguira siendo titular?

Ahora mismo es el unico q corre ahi en medio, en el momento q el serbio que han fichado de algo d rendimiento y sepa tocarla ya rotara, pero de momento creo q no lo mueven aunq no lo suyelen puntuar bien

Petros ahora mismo está jugando de titular en el pivote defensivo porque no hay ningún MCD en la plantilla verdiblanca, sin más. Si el Director Deportivo trae un pivote específico de cierto nivel, lo normal es que el brasileño vaya directo al banquillo; pero hoy por hoy es difícil saber si llegará al Betis un jugador de este perfil, porque el último fichaje -Brasanac- es otro mediocentro más de toque y poca contención...

En resumen, puedes fichar a Petros porque hoy por hoy es titular 100%, pero hay que ver en estos días que restan de mercado si logramos fichar a un pivote en condiciones o no. Yo espero que sea así y llegue un buen refuerzo para esta posición, porque como tengamos que pasar toda la temporada con Petros de MCD titular vamos apañados!!

En cualquier caso, debes saber que Petros no es un jugador de grandes puntuaciones y además Espina lo tiene bastante atravesadete, por lo que para comunio tampoco va a ser un filón ni mucho menos.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2016 11:13   Título del mensaje: Responder citando

21jugon escribió:

Yo lo que puedo decirte es que ambos van a ser importantes a lo largo de la temporada y que deben estar entre los mejor puntuados del equipo. Eso sí, hasta la fecha Sanabria cuenta con la ventaja de ser titular, mientras que Ceballos no ha jugado mucho; aunque yo pienso que esto va a cambiar muy pronto y que Dani volverá a la titularidad.

Tú decides, pero yo en ambos casos los veo como buenas apuestas. Quizá la más segura a día de hoy sería la del delantero paraguayo, pero insisto en que también has de guiarte por tu intuición y tomar la decisión que tú creas correcta. Suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2016 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Merece la pena pagar 12M por Ruben Castro? Rara vez es sustituido no? Es que con el tema de jugar con dos delanteros y sacrificar a Ceballos (que creo que terminará siendo titular y puede que quite minutos a Ruben Castro) me echa un poco para atrás la operación.
Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2016 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Chuspy1980 escribió:

juanmavo escribió:
Después de estas 2 jornadas ¿como veis a Mandi?

gracias

+1

Buenas a ambos, pues la verdad es que de Mandi se esperaba bastante más, ha venido con un gran cartel de Francia y tiene muy buen potencial. No obstante, lo visto hasta la fecha nos muestra un central que deja dudas y que no acaba de transmitir la seguridad que debería tener un líder de la zaga como es él (al menos esos son los galones que se le han dado), con actuaciones bastante discretas aunque es cierto que tampoco se le han visto fallos groseros por el momento.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que es un debutante en la Liga y hay que darle cierto margen, el famoso período de adaptación del que siempre se habla, a ver si el argelino va cogiendo confianza y se va asentando para cuajar en ese gran central que promete ser.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2016 11:23   Título del mensaje: Responder citando

JTheDuck escribió:
Merece la pena pagar 12M por Rubén Castro? Rara vez es sustituido no? Es que con el tema de jugar con dos delanteros y sacrificar a Ceballos (que creo que terminará siendo titular y puede que quite minutos a Ruben Castro) me echa un poco para atrás la operación.
Muchas gracias

Rubén Castro será el jugador del Betis que más puntos obtendrá a final de campaña junto con Adán, así que para mi es de lo más recomendable del Betis.

Normalmente el delantero canario no suele ser sustituido y Ceballos no es competencia para él dado que juegan en puestos muy distintos, de forma que no tienes por qué preocuparte por eso. Ya la cantidad a pagar para fichar al crack bético debes valorarla tú en función de las primas que se repartan en tu liga, de los delantero que queden por salir, etc.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2016 20:25   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Viva el comunio!

Mi opinión sobre Ceballos es que en tres años estará recorriéndose los estadios de tercera para ver si al menos ahí le fichan, porque es un caso perdido.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2016 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Veo que sale que Nadie ya no es jugador de la liga. A donde se ha ido???
Yo no puede ir a ningún primera entiende do entonces??
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2016 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola Kali !

Me he llevado un chasco con Ceballos en la segunda jornada importante,me estaba antes de que saliera la alineación frotando las manos porque seguro que conseguiria sus dos picas

Pero en este juego hay que tener paciencia,y de momento le voy a aguantar haber como progresa la cosa.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 11:32   Título del mensaje: Portillo Responder citando

Se sabe algo de este chaval saldra cedido o
Algo tenia mui buena pinta
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 161, 162, 163 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 162 de 286