| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2016 15:13 Título del mensaje: |
|
|
| adridri199 escribió: |
| Vendo a Nahuel? Antes de que baje de precio |
Sí, véndelo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2016 15:15 Título del mensaje: |
|
|
| el.josete escribió: |
| pipu7 escribió: |
| Buenas, Ceballos cuanto de recomendable lo veis, estoy por vender a Nahuel y tirarme a por Ceballos, que rol veis a cebados esta temporada? |
Se ha hablado bastante de ceballos en páginas anteriores.
Con el permiso de Kali_77 te pongo una respuesta suya de hace unos dias.
"Con Ceballos no lo dudes y hazte con él, este año tiene que asentarse en Primera y demostrar el pedazo de jugón que lleva dentro; vamos yo lo ficharía sí o sí (de hecho lo tengo en una de mis ligas). "
En mi opinión, creo que tiene mucha calidad y lo debe de demostrar en el campo. En sus manos está dar ese salto de calidad y llevar el timón del betis.
pd: yo también me he hecho con él. |
Gracias por tu ayuda josete!
Para el amigo pipu: sin duda vende a Nahuel y puja por Ceballos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2016 15:17 Título del mensaje: |
|
|
| pakoo11 escribió: |
| Cejudo con minutos en la J2? |
Podría tenerlos saliendo de titular en el LD, pero creo que no será así y lo más probable es que tenga minutos desde el banquillo en la 2ª parte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2016 15:19 Título del mensaje: |
|
|
| cristiannR escribió: |
| Tengo a Mandi y Durmisi. Dos incógnitas de jugadores. Cuál parece más recomendable? |
Esta misma pregunta ya la hemos contestado en varias ocasiones, a día de hoy vemos a Durmisi algo más recomendable por su relación calidad-precio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2016 15:22 Título del mensaje: |
|
|
q bien te sienta la batamanta bribón
A Portillo lo vendí ayer, me cansé de esperar.
Un saludo tocayo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2016 15:25 Título del mensaje: Re: Defensa del Betis |
|
|
| mgonzrod escribió: |
| Es la defensa del Betis tan floja como se vió en el partido del Barsa? Me esperaba a Mandi un poco más presente liderando la defensa, pero apenás lo ví aparecer. |
El partido en el Camp Nou no debemos tenerlo en cuenta para nada, el Barça es capaz de meterle una goleada a casi cualquier escuadra del mundo en su casa... Aún así, es cierto que el equipo verdiblanco estuvo muy flojo e indolente, con una actitud realmente pobre y decepcionó mucho, pero esta jornada en casa esperamos a un Betis muy distinto, veremos qué pasa esta tarde en el Villamarín.
Respecto a Mandi, es cierto que se esperaba bastante más del central argelino, al cual se le fichó para darle un salto de calidad al equipo en la parte de atrás, pero hay que tener un poquito más de paciencia con él ya que no deja de ser un recién llegado al club y a la liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2016 15:28 Título del mensaje: |
|
|
| BalaU2 escribió: |
Estoy en negativo y creo q voy a vender a Musonda, lo veis muy muy recomendable para q busque otras opciones? Son 5 kilos lo que dan
Gracias |
Musonda es muy bueno y va a ser importante en el Betis a lo largo de la temporada, pero por el precio que tiene yo a día de hoy sí lo vendería.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2016 15:30 Título del mensaje: |
|
|
| roquitoo escribió: |
| Entre Sanabria, William jose o ben yedder... que jugador es el mas flojo de los tres!!! Gracias |
Yo de esos tres vendería a Willian José, ahora mismo es al que menos titular veo de todos ellos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2016 15:31 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
q bien te sienta la batamanta bribón
A Portillo lo vendí ayer, me cansé de esperar.
Un saludo tocayo!!! |
Gracias tocayo!! Me llena de orgullo llevarla...
Respecto a Portillo, has hecho bien en venderlo bajo mi punto de vista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2016 15:34 Título del mensaje: |
|
|
| maiguel09 escribió: |
Buenas!
Si al final se cierra el fichaje de David López, peligra la titularidad de Felipe Gutiérrez??
Gracias! Saludos! |
David López ya es jugador del Espanyol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2016 15:35 Título del mensaje: |
|
|
| E7ERNO escribió: |
| toli78 escribió: |
Hola buenas tardes mi duda es sobre Nahuel con lo jugon que es y parece que no cuenta con el cariño del entrenador, lo venderiais?
Muchas gracias de antemano. |
+1
Le tengo yo también y no se si venderle junto con Agirretxe para pescar a Santi Mina o esperarme... |
Ya lo he puesto antes, ahora mismo Nahuel es vendible perfectamente debido a su carácter de suplente actual en el Betis.
Por cierto, Mina me parece muy recomendable este año, así que a por él!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2016 15:37 Título del mensaje: Re: Petros |
|
|
| Emyly39 escribió: |
| adrivilac escribió: |
| Petros seguirá de titular????? |
+1 |
Sí, mientras no llegue un pivote defensivo específico (a día de hoy no tenemos ninguno en la primera plantilla) el brasileño continuará de titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2016 15:41 Título del mensaje: |
|
|
| josesim escribió: |
| Cambiarías a Felipe Gutiérrez por moí gomez del sporting? |
Ufffff complicado, no sé si Moi va a seguir siendo titular en el Sporting cuando Abelardo tenga a toda su plantilla disponible. Lo que puedo decirte es que Felipe va a disputar muchos minutos ahora con la lesion para varias semanas de Jonas Martin, lo más normal es que el centrocampista chileno sea titular cuando menos las próximas jornadas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2016 15:47 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2016 18:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Ceballos suplente y hoy no es el Barsa. no entiendo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2016 18:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Ala chico esto es ridiculo. Otra vez Ceballos suplente. Pero este tío no era importante? Ostiaas que pasada como me lo he comido con patatas y vendiendo a szyma para quedarme a este tío. Venga hombre ya es el 2 año que apuesto por el y hace el ridiculo. Ya vale
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2016 19:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Encima contra el Depor, como si fuera el Barsa, madre mia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2016 19:14 Título del mensaje: |
|
|
muchas gracias , pero me da que no va a salir bien acabo de leer en marca que lo acaban de denunciar por malos tratos y otras cosas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2016 19:45 Título del mensaje: |
|
|
| moronxo escribió: |
| Ala chico esto es ridiculo. Otra vez Ceballos suplente. Pero este tío no era importante? Ostiaas que pasada como me lo he comido con patatas y vendiendo a szyma para quedarme a este tío. Venga hombre ya es el 2 año que apuesto por el y hace el ridiculo. Ya vale |
el ridiculo lo esta haciendo poyet con ceballos y musonda en el banquillo, tal vez gane este partido a un depor sin lucas perez pero esta actitud cagona no la entiendo.Contra el barceloona ya hizo el ridiculo por juego y resultado, ya veremos esta tarde.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2016 19:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tb es el segundo año que apostaba por el.
Le quita el sitio un canterano...
O tuvo molestias o es muy muy raro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2016 20:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Otra vez Ceballos suplente?
Al computer que se va. Menos mal que no pague mucho por el.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2016 20:28 Título del mensaje: |
|
|
| Breathe escribió: |
Menudo timo Ceballos...  |
repito, el timo es poyet, esta metiendo con calzador a dos delanteros(sanabria y ruben castro) , cuando el sistema con el que mejor juegan sus equipos es con un 4-2-3-1, no se si tendra ordenes de arriba de poner a sanabria por lo que costo, y no se etreve a quitar a ruben castro.El caso es que el damnificado es ceballos que es el futbolista con mas calidad y proyeccion que tenemos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2016 20:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola cuando podais y acabe el partido nos contais que tal lo jugó Mandi?
Gracias
|
|
|