| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2016 16:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué hacemos con Piccini? Pq no jugó ayer? maldito...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2016 16:35 Título del mensaje: |
|
|
¿qué pinta tiene Ceballos? Me lo esperaba titular para esta semana ya que parece que este año va a estar más centrado sin las tonterías que hubo de rumores del Madrid ni nada, pero nada, banquillazo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2016 17:02 Título del mensaje: Jonas |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2016 18:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Va a seguir bruno de titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2016 23:59 Título del mensaje: |
|
|
| Break41 escribió: |
¿qué pinta tiene Ceballos? Me lo esperaba titular para esta semana ya que parece que este año va a estar más centrado sin las tonterías que hubo de rumores del Madrid ni nada, pero nada, banquillazo  |
Lo de ayer fue un desastre gestado desde el banquillo. Fíjate que no jugaron Musonda, Joaquín, Nahuel ni Ceballos; es decir, Poyet renunció al fútbol para poner un autobús que más bien parecía un coladero.
Mi consejo para todos: aguantad a todos hasta la siguiente jornada y a partir de ahí ya decidís. En el caso particular de Ceballos, debe ser titular en el 95% de los partidos y de los mejor puntuados.
Tiro ya un once para la próxima jornada: Adán, Durmisi, Pezzela, Mandi, Piccini, Petros, Ceballos, Felipe Gutiérrez, Musonda, Joaquín y Rubén.
En el caso de Joaquín, no entrenó antes de ir al Camp Nou por un problema de cadera.
Sobre Durmisi, es de lo más vistoso del equipo y debe dar muchos puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2016 00:01 Título del mensaje: |
|
|
| ekiñe escribió: |
| Va a seguir bruno de titular? |
La pareja titular en un 90% de probabilidades será Pezzela-Mandi. Aun así, espera a que avance la semana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2016 00:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Tego que vender a Mandi o a durmisi, a cuál de los dos me recomiendan vender ? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2016 07:46 Título del mensaje: |
|
|
|
[quote="Knud76"]A Zozulya lo vendemos?[/]
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2016 08:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas,
Fue grave la lesión de Jonas?
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2016 09:08 Título del mensaje: |
|
|
| R10baggio escribió: |
| ekiñe escribió: |
| Va a seguir bruno de titular? |
La pareja titular en un 90% de probabilidades será Pezzela-Mandi. Aun así, espera a que avance la semana. |
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2016 10:13 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas!!! en cndiciones normales musonda sera titular y recomendable? cual sera su rol en el equipo?
gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2016 12:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Pregunta directa, joaquin o ceballos ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2016 12:41 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Muy buenas,
Un saludo. |
Sí, sobre un mes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2016 13:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe si Piccini llega al próximo partido? Qué le pasó exactamente?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2016 14:24 Título del mensaje: |
|
|
| djzes escribió: |
Muy buenas,
Un saludo. |
Sí, sobre un mes. |
Ahora...el dilema..¿Vender o no vender? Si va a ser una repetición de lo que pasó el año pasado con Digard...le doy puerta ya mismo...seguramente será lo que haga...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2016 14:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2016 15:05 Título del mensaje: |
|
|
| djzes escribió: |
Muy buenas,
Un saludo. |
Sí, sobre un mes. |
Más bien la lesión de Jonas esta mas cerca de los dos meses que del mes, son de 6-8 semanas de baja, en teoría debe estar recuperado en 6 pero luego hay que coger la forma de nuevo, por lo que estás lesiones de alargan prácticamente a los dos meses y luego a rezar para que no recaiga claro. Cuando tienes tocado el ligamento...malo.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2016 15:16 Título del mensaje: |
|
|
| Baninstar escribió: |
| Se sabe si Piccini llega al próximo partido? Qué le pasó exactamente? |
Por lo que yo sé , fue el típico ataque de entrenador cuando se enfrenta a un rival muy potente.
Creo que no puso a Piccini por ser ofensivo.
Vamos, que en el próximo debería jugar. Lo malo es que ya la gente ve que no juega un partido y el valor cae en picado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2016 15:23 Título del mensaje: |
|
|
| PColungaG escribió: |
| Se sabe algo del futuro de Kadir? Cesion a un 1ª |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2016 16:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Que papel tiene Cejudo en este Betis? Recomendable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2016 17:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendable Felipe ahora que se ha roto jonas?
Creéis que punto está bien?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2016 17:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Carlos y Tito!! Con la lesión de Jonas ahora más que nunca Ceballos tiene que dar ese paso adelante y demostrar lo que lleva dentro.
Le tengo en mi otra Liga y ya estoy negociando por él en esta al venderle un amigo por el partido de Barcelona.
Ahora más recomendable aun. No? Y más en jornadas como la que viene al jugar en casa.
Pensaba estrenar a Durmisi también esta jornada y sentar a Albentosa, pero no ví el partido en directo y no sé si realmente estuvo tan mal él...
Muchas gracias chicos!!
Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2016 18:23 Título del mensaje: |
|
|
Señores siento la ausencia tanto de titobetico como la mía, pero resulta que ambos estamos de vacaciones al mismo tiempo!!
Yo ya me incorporo al hilo verdiblanco a lo largo de esta semana para ir contestando vuestras dudas y consultas, y me consta que titobetico lo hará bien pronto también.
Respecto al Betis, es cierto que Poyet en el Camp Nou inventó una cosa rara con un 5-3-2 con notables ausencias debido sobre todo a molestias físicas (casos de Ceballos y Joaquín, seguro, y creo que Musonda tampoco estaba al 100%). Lo peor, no obstante, fue la actitud del equipo, que parecía perdido y sin garra, incapaz siquiera de ejecutar ocasionalmente esa presión alta que pretende practicar a menudo el preparador uruguayo. De todas formas, yo os recomiendo que no tengáis muy en cuenta ese partido y que no os precipitéis con los jugadores béticos, ya que el Barça es de los mejores equipos del mundo y en su casa lo normal es que salgas bien apaleado.
A partir de la próxima jornada yo espero ver a un Betis radicalmente distinto, más parecido al de la pretemporada tanto en esquema como en intensidad, veremos qué pasa pero Poyet creo que merece un tiempo prudencial de confianza, ya que lleva apenas 2 meses con el equipo. TRANQUILIDAD y yo al menos espero mucho de los Sanabria, Ceballos, Mandi o Durmisi por ejemplo, amén de los de siempre (RC24 y Adán).
Jonas Martin padece una rotura parcial del ligamento deltoideo de su tobillo izquierdo y estará de baja un mínimo de 4-5 semanas que podría ser alguna más, creo que ahora mismo lo más conveniente para comunio sería venderlo.
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/jonas-martin-baja-cuatro-cinco-semanas-114225-1471865956.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2016 18:36 Título del mensaje: |
|
|
| skilachy4 escribió: |
Para salir del negativo, puedo vender a Sanabria (el cual me tocó de inicio) pero he leído que hay muchas esperanzas puestas en él.
Ayer se volvió a ver, que el que enchufa los goles es el de siempre, y dudo que Sanabria moje notablemente como para ser un jugador importante para Comunio.
Que opinan los oráculos?
(Mi otra opción de venta es Aduriz, y ya sé que no opinais sobre jugadores de otros equipos, solo para que lo tengáis en cuenta).
Un saludo para todos. |
Sanabria ha venido para ser un jugador importante y el club ha hecho un gran esfuerzo económico para traerlo, además es una petición expresa de Poyet y en mi opinión debe hacerlo bien este año en el Betis; tomando como referencia su campaña anterior, en la que anotó 11 goles en 29 partidos con el Sporting, este año debería hacerlo mejor al ser un año más maduro, tener ya experiencia en la liga y jugar en un equipo con más mimbres que el Sporting del año anterior (sin ofender claro, pero es que no os dejaron ni fichar).
A partir de ahí, tú decides si quedarte con un delantero contrastado y goleador como Aduriz, que es poco probable que falle en su rendimiento, o con el ariete bético, que viene con un cartel excelente y un potencial buenísimo pero que a priori no es tan fiable como el Zorro de Usúrbil.
En cualquier caso, ambos me parecen fantásticas opciones para una delantera potente en comunio. Suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2016 18:38 Título del mensaje: |
|
|
| morotiño escribió: |
| Que hago con Durmisi? Primer partido y negativo tan mal ? Mi otra opcion es Ruben duarte a cual me qedo? |
No sé qué te dirán en el hilo perico sobre R. Duarte, pero a mi Durmisi me parece un jugador interesante para comunio relación calidad-precio. Yo le daría una oportunidad al lateral danés.
|
|
|