preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 157, 158, 159 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 18:41   Título del mensaje: Responder citando

Rojitomari escribió:
Qué hacemos con Piccini? Pq no jugó ayer? maldito...

Piccini es un lateral ofensivo que sufre en defensa, por lo que el Camp Nou no parecía el estadio más propicio para alinear al italiano... Además viene saliendo de una lesión larga y quizá le falte algo de ritmo todavía. No obstante, lo más normal es que juegue la mayoría de partidos como titular en el LD a lo largo de la temporada.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 18:43   Título del mensaje: Responder citando

Break41 escribió:
¿qué pinta tiene Ceballos? Me lo esperaba titular para esta semana ya que parece que este año va a estar más centrado sin las tonterías que hubo de rumores del Madrid ni nada, pero nada, banquillazo

Ceballos empezó desde el banquillo en Can Barça por unas molestias físicas, pero debe ser el timón del Betis y este año todo apunta a que lo hará realmente bien. Paciencia con el utrerano y con el Betis, ya verás como te da buenos réditos más pronto que tarde!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 18:46   Título del mensaje: Responder citando

ekiñe escribió:
Va a seguir Bruno de titular?

Esa es una de las principales dudas que todavía arrastramos desde pretemporada, el acompañante de Mandi en el centro de la zaga, y que todavía continúa sin despejarse. Yo ahora mismo no te puedo decir si jugará Pezzella o Bruno junto al argelino como pareja de centrales titulares, a mi me gusta más el canario pero sinceramente no sé por cuál de los dos se decantará Poyet. Tendrás que confiar en tu instinto en este caso!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 18:50   Título del mensaje: Responder citando

R10baggio escribió:

ekiñe escribió:
Va a seguir Bruno de titular?

La pareja titular en un 90% de probabilidades será Pezzela-Mandi. Aun así, espera a que avance la semana.

Yo no tengo tan claro que vaya a ser el argentino el acompañante de Mandi, creo que la cosa está bastante más igualada... Pero coincido en que habremos de ver cómo transcurre la semana para enterarnos de lo que hará Poyet.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 18:51   Título del mensaje: Responder citando

[quote="barrutxi1"]
Knud76 escribió:
A Zozulya lo vendemos?[/]

+1

Véndelo, sí.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 19:06   Título del mensaje: Responder citando

Vicente el escribió:
Tego que vender a Mandi o a Durmisi, a cuál de los dos me recomiendan vender ? Gracias

Para mi ambos son los defensores béticos más recomendables, pero a día de hoy por relación calidad-precio me quedaría con el lateral danés.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 19:10   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Muy buenas,
Fue grave la lesión de Jonas?

Un saludo.

Hola tocayo! Pues el francés ha debutado con mal pie en el Betis, rompiéndose parcialmente el ligamento deltoideo de su tobillo izquierdo, por lo que estará de baja un mínimo de 4-5 semanas, que podría ser alguna que otra más por el tipo de lesión que ha sufrido. A pesar de haber parón por selecciones, yo lo vendería la verdad, creo que no es lo más conveniente tener parados esos 2,5 kilos durante tanto tiempo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 19:12   Título del mensaje: Responder citando

apacadiz13 escribió:
Pregunta directa, Joaquín o Ceballos?

Ceballos.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Peved escribió:
Recomendable Felipe ahora que se ha roto Jonas?
Creéis que punto está bien?
Gracias

Sin duda ahora es más recomendable, va a tener muchos minutos y puede hacerlo bien, tiene calidad y llegada.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 19:17   Título del mensaje: Responder citando

fantasmiko escribió:
Que papel tiene Cejudo en este Betis? Recomendable?

Su papel es el de chico para todo y comodín absoluto del equipo, parece que en cuanto hay un pequeño hueco en el once titular Cejudo se cuela de inmediato... A mi no me parece demasiado recomendable por su discreto rendimiento, pero está claro que Poyet cuenta bastante con él.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 19:20   Título del mensaje: Responder citando

pochito431 escribió:
Hola Carlos y Tito!! Con la lesión de Jonas ahora más que nunca Ceballos tiene que dar ese paso adelante y demostrar lo que lleva dentro.
Le tengo en mi otra Liga y ya estoy negociando por él en esta al venderle un amigo por el partido de Barcelona.
Ahora más recomendable aun. No? Y más en jornadas como la que viene al jugar en casa.

Pensaba estrenar a Durmisi también esta jornada y sentar a Albentosa, pero no ví el partido en directo y no sé si realmente estuvo tan mal él...
Muchas gracias chicos!!
Un saludo!!

Hola Juan! Con Ceballos no lo dudes y hazte con él, este año tiene que asentarse en Primera y demostrar el pedazo de jugón que lleva dentro; vamos yo lo ficharía sí o sí (de hecho lo tengo en una de mis ligas).
Respecto a Durmisi, yo lo sigo viendo recomendable por su proyección ofensiva y su golpeo de balón, creo que no hay que tomarle en cuenta el partido en el Nou Camp porque por su banda entraban Messi y Sergi Roberto, capaces de volver loco a cualquiera.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 23:16   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Kali.77 a ver si cantamos muchos goles del paraguayoooooo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 00:14   Título del mensaje: Responder citando

skilachy4 escribió:
Gracias Kali.77 a ver si cantamos muchos goles del paraguayoooooo.

Ojalá!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 08:04   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días Kali!Que bueno que estés de vuelta. Me he metido en un buen jardín fichando. Y para resolverlo, entre diversas opciones, se encuentra Felipe Gutiérrez, podrías pasarte y darme tu opinión, porfavor?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3934705#3934705

Muchas gracias! Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 08:08   Título del mensaje: Responder citando

buenos días. Sobre Musonda que puedes decirme? el año pasado me gustó mucho y no veo que se hable mucho de el. No es recomendable este año? gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 08:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenos dias

A ver si me podéis aconsejar

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=557098

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 09:34   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!!

Tengo a Cejudo en el equipo. Teniendo en cuenta la lesión de Jonas: lo aguanto unas semanas? Crees que será titular?

Más que nada porqué si juega un par de partidos tiene pinta de revalorizarse un poco.

Gracias de antemano!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 09:59   Título del mensaje: Responder citando

heyman escribió:
Buenas!!!

Tengo a Cejudo en el equipo. Teniendo en cuenta la lesión de Jonas: lo aguanto unas semanas? Crees que será titular?

Más que nada porqué si juega un par de partidos tiene pinta de revalorizarse un poco.

Gracias de antemano!

En esta misma página tienes una respuesta sobre Cejudo, te la copio:
Su papel es el de chico para todo y comodín absoluto del equipo, parece que en cuanto hay un pequeño hueco en el once titular Cejudo se cuela de inmediato... A mi no me parece demasiado recomendable por su discreto rendimiento, pero está claro que Poyet cuenta bastante con él.

Minutos parece que va a tener todos los partidos, a veces de titular y a veces saliendo desde el banquillo; repito que a mi no me parece demasiado recomendable, pero está barato y lo mismo te puede hacer un apaño.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas kali, tengo unas dudas te pongo el link por si puedes exarme una mano, gracias

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=557140
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Tengo una deuda de 4.8 y uno de mi liga me ofrece 4.5 por Ceballos, que pensáis?? Qué haríais???
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 13:56   Título del mensaje: Responder citando

heyman escribió:
Buenas!!!

Gracias de antemano!

+1
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 13:57   Título del mensaje: Responder citando

varuman1 escribió:
buenos días. Sobre Musonda que puedes decirme? el año pasado me gustó mucho y no veo que se hable mucho de el. No es recomendable este año? gracias!!

+1 puedo llevarmelo por su vm
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes, me he metido en una deuda y para salir de ellas twngo la opción de vender a oscar duarte o felipe gutierrez. Como ves a felipe? Crees que dará muchos puntos?

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Con la lesión de Jonas,Felipe pasa a ser muy recomendable,es un jugador que tiene llegada por lo visto,pero a nivel de puntos sera tratado como Ceballos o como Petros ? Lo digo por el cronista y sus jugadores preferidos.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 14:28   Título del mensaje: Petros Responder citando

Petros seguirá de titular?????
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 157, 158, 159 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 158 de 286