preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 152, 153, 154 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2016 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Podrias pasarte Carlos? Me gustaría tener tu consejo ya que cerraria el equipo ya

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=555499

Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2016 10:32   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

roscon9 escribió:
Tengo en mi plantilla a dos de los jugadores más interesantes del Betis según leo vuestros comentarios, se trata de Jonas Martin y Ceballos.

El tema es que tengo que vender a uno de los dos, así que cual de los dos lo veis como más recomendable para el juego?

Muchas gracias!

Hola roscon9, pues este tema se ha comentado en varias ocasiones por aquí...
Por ejemplo en la página 148 tienes un comentario mío al respecto del centro del campo bético y para decidir entre Jonas, Felipe y Ceballos. Echale un vistazo e intenta leer las últimas páginas antes de plantear alguna cuestión, es muy posible que ya esté respondida!

He estado mirando la últimas 3-4 páginas pero la 148 me quedaba un poco lejos ya jeje. Ya lo he leído y muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2016 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Quería preguntar por Alex Martinez, se quedará en el Betis o tiene posibilidad de salir a algun equipo de primera??

En cuanto al fichaje de Orban, se sabe algo??

Gracias. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2016 11:24   Título del mensaje: Responder citando

marrol escribió:
Hola,

Quería preguntar por Alex Martínez, se quedará en el Betis o tiene posibilidad de salir a algun equipo de primera??

En cuanto al fichaje de Orban, se sabe algo??

Gracias. Un saludo.

Alex Martínez es parte integrante del plantel bético al 100% y no va a salir, en principio va a ser el suplente en el LI de Durmisi y tendrá difícil contar con minutos.

Respecto a Orban, parece que fue descartado para venir al Betis por su alta ficha.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2016 11:27   Título del mensaje: Responder citando

roscon9 escribió:

Kali.77 escribió:

roscon9 escribió:
Tengo en mi plantilla a dos de los jugadores más interesantes del Betis según leo vuestros comentarios, se trata de Jonas Martin y Ceballos.

El tema es que tengo que vender a uno de los dos, así que cual de los dos lo veis como más recomendable para el juego?

Muchas gracias!

Hola roscon9, pues este tema se ha comentado en varias ocasiones por aquí...
Por ejemplo en la página 148 tienes un comentario mío al respecto del centro del campo bético y para decidir entre Jonas, Felipe y Ceballos. Echale un vistazo e intenta leer las últimas páginas antes de plantear alguna cuestión, es muy posible que ya esté respondida!

He estado mirando la últimas 3-4 páginas pero la 148 me quedaba un poco lejos ya jeje. Ya lo he leído y muchas gracias!

Ok roscon9, para optimizar la búsqueda te recomiendo que utilices el control+g poniendo el nombre del jugador y así puedes buscar rápidamente por las páginas, verás qué cambio a la hora de rebuscar info por el foro comunio!
Y muchas de nadas, hombre!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2016 11:32   Título del mensaje: Responder citando

POR FAVOR, LEED LAS ULTIMAS 4-5 PAGINAS DEL HILO ANTES DE PREGUNTAR, ES MUY POSIBLE QUE LA DUDA QUE TENGAIS YA HAYA SIDO CONTESTADA RECIENTEMENTE!!

Siento ser tan insistente con este tema, pero de verdad que quema mucho tener que contestar a cuestiones repetidas una y otra vez, además del esfuerzo y tiempo que supone.
Fijaos en que muchas de las respuestas que damos titobetico y yo en el hilo son bastante amplias y elaboradas. Esto es porque respondemos lo mejor posible, con atención y dedicación; y creo que es justo pediros a cambio de ese esfuerzo que os molestéis en buscar la información que necesitáis en las últimas 4-5 páginas, porque en la mayoría de los casos vais a encontrar lo que requerís y así no será necesario que escribáis una consulta que ya está respondida en los últimos días ni que nosotros la contestemos nuevamente.

Os recomiendo usar el buscador web pulsando control+g en la página que queráis buscar y luego poniendo el nombre del jugador sobre el que tengáis dudas, es un medio muy rápido para encontrar la info que necesitáis!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2016 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola Kali.77,

En primer lugar felicidades por el trabajo que realizas. Además, como sportinguista os tengo un cariño especial.

El año pasado tuve a Ceballos y este año también lo tengo porque creo que con Poyet se va a salir, pero mi duda es la siguiente, con la salida de Vargas crees que Orbán podría hacerse con el LI?

A mí es un jugador que pese a su mala fama, las veces (dos) que le vi con el valencia me gustó (especialmente una) y que creo que en caso de ir al Betis podría ser titular. Ya sé que es especular demasiado y no suele gustar, pero agradecería tu opinión

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2016 12:39   Título del mensaje: Responder citando

gonzapf escribió:
Hola Kali.77,

En primer lugar felicidades por el trabajo que realizas. Además, como sportinguista os tengo un cariño especial.

El año pasado tuve a Ceballos y este año también lo tengo porque creo que con Poyet se va a salir, pero mi duda es la siguiente, con la salida de Vargas crees que Orbán podría hacerse con el LI?

A mí es un jugador que pese a su mala fama, las veces (dos) que le vi con el valencia me gustó (especialmente una) y que creo que en caso de ir al Betis podría ser titular. Ya sé que es especular demasiado y no suele gustar, pero agradecería tu opinión

Un saludo!

Buenas Gonzapf,

Orban no parece que vaya a fichar por el Betis, principalmente por las altas pretensiones que pedía el jugador argentino.
En Heliopolis le querian como una alternativa ya que puede jugar como central zurdo y lateral izquierdo, pero en ningun caso se planteaba, a priori, el fichaje para ser titular.
Durmisi parte con ventaja sobre Alex Martinez para ocupar el carril izquierdo, y en el eje central Mandi parece un fijo, el otro puesto estará entre Pezzella y Bruno.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2016 12:46   Título del mensaje: Responder citando

kokazos escribió:

gonzapf escribió:
Hola Kali.77,

Un saludo!

Buenas Gonzapf,

Orban no parece que vaya a fichar por el Betis, principalmente por las altas pretensiones que pedía el jugador argentino.
En Heliopolis le querian como una alternativa ya que puede jugar como central zurdo y lateral izquierdo, pero en ningun caso se planteaba, a priori, el fichaje para ser titular.
Durmisi parte con ventaja sobre Alex Martinez para ocupar el carril izquierdo, y en el eje central Mandi parece un fijo, el otro puesto estará entre Pezzella y Bruno.

Un saludo.

Hombre Kokada! Bienvenido, a ver si te pasas más a menudo a dejar tus opiniones!!
Respecto a lo que planteas gonzapf, ya te ha contestado muy bien Kokada: Orban fue descartado para venir al Betis por su alta ficha y no se espera por tanto que vaya a fichar por el club de La Palmera.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2016 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

kokazos escribió:

gonzapf escribió:
Hola Kali.77,

Un saludo!

Buenas Gonzapf,

Un saludo.

Hombre Kokada! Bienvenido, a ver si te pasas más a menudo a dejar tus opiniones!!
Respecto a lo que planteas gonzapf, ya te ha contestado muy bien Kokada: Orban fue descartado para venir al Betis por su alta ficha y no se espera por tanto que vaya a fichar por el club de La Palmera.

Buenas Kali,

La anterior cuenta se me borro..
Un saludo crack
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2016 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

Pivoteloco escribió:
Como vez a Joaquín esta temporada?, merece la pena apostar por el?, o es mejor darle puerta?.

Ya se ha comentado varias veces en el hilo que Joaquín es recomendable, sobre todo por su relación calidad/precio. No te va a hacer ganar comunio ya, pero está bastante enchufado en pretemporada y la calidad la tiene intacta, por lo que si a eso le sumas que seguramente va a jugar habitualmente (ya sea como titular o desde el banquillo) y que su tipo de juego es bastante vistoso, puede puntuar bastante bien. Eso sí, tampoco te vayas a dejar un pastizal; fíchalo baratito (a VM o poco más) y procura ponerlo en casa.

Muchas gracias crack, entonces me lo quedo, todo esto es porque tenía tb la oportunidad de hacerme con Musonda pero encima estoy endeudado, y claro lo veo muy caro, me quedaré con Joaquín y lo pondré en casa sobre todo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2016 00:46   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Tengo a Mandi, Musonda y Ruben Castro en mi equipo. Me parecen jugadores interesantes del Betis, y a vosotros seguidores beticos que os parece? O quizas sean demasiados y venderiais a alguno? Un saludo y gracias por la ayuda que dais!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2016 11:49   Título del mensaje: musonda o joaquin?? Responder citando

Tengo que vender a musondo o joaquin, quien de los dos es menos recomendable??
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2016 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Después de adan ruben Castro y musonda los tres más recomendables quienes serían?
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2016 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Que se puede esperar de Alex Alegria?

Entiendo que pocos minutos verdad? Un rol similar o menos al que tuvo el año pasado Jorge Molina y Ricky Van Wofswinkel?

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2016 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Pensaba pujarle a hoy a un compañero por Sanabria y veo que ha bajado 400.000€. Se debe a algún motivo tipo lesión o similar o es una simple variación de mercado? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2016 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Viendo mi equipo, vendo a musonda? El tener 4-5 jugadores de mi betis me da igual, pero lo venderia porque no tengo tan claro q sea el musonda titularisimo en banda como la temporada pasada, y como esta bajando de precio...
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2016 13:20   Título del mensaje: Responder citando

epiphone escribió:
Hola! Pensaba pujarle a hoy a un compañero por Sanabria y veo que ha bajado 400.000€. Se debe a algún motivo tipo lesión o similar o es una simple variación de mercado? Gracias

Esta con molestias y se ha perdido varios entrenamientos por lesión. Pero el club ha hecho una apuesta por el delantero paraguayo y sera jugador importante.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2016 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Con quien te quedarias? Mandi o Durmisi, tengo a Nahuel pero le vendere
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2016 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Frescos escribió:
Con quien te quedarias? Mandi o Durmisi, tengo a Nahuel pero le vendere

Es complicado, Mandi pese a no estar luciendo como se esperaba en pretemporada, es el mejor central del equipo y viene para ser un fijo.
Durmisi está dejando muy buen sabor de boca... ofensivo, rapidisimo, bueno a balon parado (puede dar asistencias en corners).

Yo me voy a mojar y te diría que te quedases con Riza Durmisi, le veo con mucha llegada y creo que va a sorprender.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2016 15:00   Título del mensaje: Tema musonda Responder citando

Me dan 6'5 kilos por musonda.
Le vendo?
Me le kedo?
Parece k tiene bastante competencia en su puesto.
Ayudaaaa!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2016 18:25   Título del mensaje: Responder citando

peonovich escribió:
Viendo mi equipo, vendo a musonda? El tener 4-5 jugadores de mi betis me da igual, pero lo venderia porque no tengo tan claro q sea el musonda titularisimo en banda como la temporada pasada, y como esta bajando de precio...

Te informara mejor kali o tito pero veo mas posibilidades de lucir mas a musonda al estar mas echo al equipo y tener mucho mejor bloque
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2016 08:48   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de la marcha de Kadir al Leganés?
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2016 14:52   Título del mensaje: Responder citando

A falta de 1 semana para el inicio de la Liga algunos estamos un poco verdes todavía, solo seguimos a nuestro equipo y una de las claves de este juego a mi parecer es conocer bien a todos los equipos del campeonato, así que he creado este tema para ver si es posible que entre todos demos nuestra opinión e información sobre el equipo que mas seguimos, su jugador estrella, ese jugador salvo lesion o sancion siempre va a ser titular... y así ayudar a otros jugadores, como yo, un poco inexpertos. GRACIAS a todos los que aportéis vuestro granito de arena. Todos alguna vez fuimos principiantes.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=555883
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2016 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Hoy juega el Betis el último amistoso con una alineaciòn muy titular en la que no está Ceballos. Nos tenemos que preocupar los que lo tengamos?

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 152, 153, 154 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 153 de 286