| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 12:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, pues me he hecho con Durmisi por 1.5 kilos, ya que os he visto hablar bien de él.
Si no pasa nada raro empezaré la liga con la dupla bética Joaquín-Durmisi. Espero que me den muchas alegrías...
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 12:21 Título del mensaje: |
|
|
| marcosgv78 escribió: |
| Un empujoncito para decidirme por Sanabria... estoy muy motivado y lo cambiaría por Caicedo... ayudaaa!!! |
Me quedaría con Sanabria porque hasta el momento ha demostrado tener más gol. Caicedo en las últimas dos temporadas ha hecho 9 y 8 goles, mientras que Sanabria en la temporada de su debut en primera división hizo 11 goles en un Sporting que estuvo a puntito de descender. Los dos son delanteros centros y sus puntuaciones van a depender en gran medida del número de goles que hagan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 12:22 Título del mensaje: |
|
|
| mourinho7 escribió: |
| Yo tengo a mandi,ceballos y musonda.os desprenderia de musonda?me ofrecen 7millones.o ves recomendable quedarme con los tres? |
Es una cuestión complicada, quizás estaría bien que cambiases a Musonda por un medio top de otro equipo para no ir con tres del Betis. Eso sí, a mí al menos me gusta fichar antes que vender, así que hasta que no fichases a ese medio no te sobra Musonda en tu equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 12:23 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| Un empujoncito para decidirme por Sanabria... estoy muy motivado y lo cambiaría por Caicedo... ayudaaa!!! |
Me quedaría con Sanabria porque hasta el momento ha demostrado tener más gol. Caicedo en las últimas dos temporadas ha hecho 9 y 8 goles, mientras que Sanabria en la temporada de su debut en primera división hizo 11 goles en un Sporting que estuvo a puntito de descender. Los dos son delanteros centros y sus puntuaciones van a depender en gran medida del número de goles que hagan. |
Ahora según leo post anteriores y hago cabalas de jugadores y alineaciones titulares no sé si veis sitio en el 11 titular... o sí?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 12:25 Título del mensaje: |
|
|
| iñaxio escribió: |
| Buenas! A salido Rubén Castro en el mercado y necesito un delantero. Es titular induscutible? Veo que se ha reforzado el betis bien en el ataque, afecta a ruben castro? E leido algun comentario de que el año pasado no fue tan bien puntuado. Creeis que volvera a ser uno de los cracs de comunio?estoy pensando en pujar un par de millones mas d su vm, creeis que es una locura? Un saludo! |
Indiscutible, jugador más importante del equipo, máximo goleador de la pretemporada hasta la fecha. A Rubén del 11 no lo saca nadie, al menos hasta que no dé un bajón gordo de rendimiento, y hasta el momento no ha dado señales de que eso vaya a producirse. Lo que sí es cierto es que muchas veces no lo puntúan como se merece, ya que los goles que hace casi siempre dan puntos y eso se lo deberían valorar bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 12:27 Título del mensaje: |
|
|
Me quedaría con Sanabria porque hasta el momento ha demostrado tener más gol. Caicedo en las últimas dos temporadas ha hecho 9 y 8 goles, mientras que Sanabria en la temporada de su debut en primera división hizo 11 goles en un Sporting que estuvo a puntito de descender. Los dos son delanteros centros y sus puntuaciones van a depender en gran medida del número de goles que hagan. |
Ahora según leo post anteriores y hago cabalas de jugadores y alineaciones titulares no sé si veis sitio en el 11 titular... o sí? |
Los tres titulares arriba ahora mismo son Rubén Castro escorado a la izquierda, Sanabria por el centro, y uno de la terna Joaquín/Musonda en la banda derecha.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 12:49 Título del mensaje: |
|
|
| mourinho7 escribió: |
| Yo tengo a mandi,ceballos y musonda.os desprenderia de musonda?me ofrecen 7millones.o ves recomendable quedarme con los tres? |
Es una cuestión complicada, quizás estaría bien que cambiases a Musonda por un medio top de otro equipo para no ir con tres del Betis. Eso sí, a mí al menos me gusta fichar antes que vender, así que hasta que no fichases a ese medio no te sobra Musonda en tu equipo. |
gracias,me gusta el equipo de este año que os estais haciendo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 12:53 Título del mensaje: |
|
|
| David MA escribió: |
Bueno, pues me he hecho con Durmisi por 1.5 kilos, ya que os he visto hablar bien de él.
Si no pasa nada raro empezaré la liga con la dupla bética Joaquín-Durmisi. Espero que me den muchas alegrías...
Saludos! |
Hola David MA, buen fichaje el del lateral danés, yo lo he fichado también por 1,5 kilos en una de mis ligas. Esperemos que nos de muchos puntos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 14:10 Título del mensaje: |
|
|
Yo aquí sí difiero con Kali respecto a la actuación de Mandi esta pretemporada (no siempre voy a coincidir ). A mí me está pareciendo el mejor central con diferencia, y excepto en un partido (creo que ante el Sporting de Lisboa), en el resto ha estado bastante bien, demostrando una salida de balón interesante y muy pegajoso en la marca. |
Bueno matizo, para mi Mandi no está haciendo mala pretemporada, pero -para lo que yo esperaba del argelino, que es un buen salto de nivel en la zaga con su concurso- tampoco es que esté cuajando partidazos. Obviamente, ni que decir tiene que es el mejor central que tenemos con diferencia y que va a ser titular fijo a menos que pegue un bajón gordo, pero sigo pensando que es vendible si con ese dinero puedes conseguir a otros jugadores más contrastados en la liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 16:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Han salido en el mercado tanto felipe gutierrez como petros. Contando q juegan 4-3-3 y q dos de los medios son Ceballos y jonas, quien será el 3? Felipe o petros? A quien me recomiendas fichar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 16:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola
Vengo a preguntar por Cejudo, tengo una deuda y no se si venderlo o no, he leído que pones que va a ser suplente y no va a jugar nada y que es muy poco recomendable, pero he visto varias noticias que Cejudo es el jugador con más minutos esta pretemporada y que es del agrado de Poyet, algo no me cuadra y me interesaría saber algo seguro al respecto.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 21:53 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
| d@mocles escribió: |
| Moliterni escribió: |
| viendo las buenas opiniones para esta temporada de Ceballos he decidido ir a por el y pujar 6 millones en una comunidad de 40 millones sin equipo y sin primas, como lo ves? |
Lo veo un sacrilegio el invertir 1/6 del presupuesto en este jugador, pero bueno ojala te salga bien |
Buenas a ambos, está claro que cada uno tiene su opinión y, al igual que d@mocles, yo te voy a dar la mía. A mi Ceballos me parece recomendable porque tiene mucha calidad con el balón en los pies y se le ve muy enchufado este año, con ganas de dar ese salto definitivo de nivel que por edad ya casi le va tocando... Además Poyet está muy pendiente del canterano (puedes leerte el artículo que pongo a continuación) y le está insistiendo mucho en que tiene que mejorar su capacidad llegadora/goleadora.
Poyet: «Dani Ceballos me identifica en la cancha»
El entrenador del Betis, dispuesto a que el canterano sea importante en el equipo
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/poyet-dani-ceballos-me-identifica-la-cancha-112968-1469999961.html
Por todo ello, en mi opinión Ceballos es de los jugadores más recomendables del equipo e iría a por él sin duda, aunque quizá trataría de sacarlo por un precio algo inferior... Para que te hagas una idea, yo lo fiché hace unos días por 4,5 kilos en una liga con las mismas condiciones que la tuya (40 millones sin equipo y sin primas). En cualquier caso, tuya es la decisión de si apostar o no por el canterano verdiblanco y, en caso afirmativo, la cuantía de la puja que quieras hacer!! Suerte!!  |
Si no discuto el potencial de ceballos , este año creo que mejorara las prestaciones del año pasado, pero 1/6 de un presupuesto y sin primas lo veo un pelin arriesgado. Por ese precio Kali es un diamante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 07:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Como vez a Joaquín esta temporada?, merece la pena apostar por el?, o es mejor darle puerta?.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 08:11 Título del mensaje: |
|
|
|
hola
como va el posible fichaje de Kadir por el Leganes?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 08:29 Título del mensaje: |
|
|
| d@mocles escribió: |
| Si no discuto el potencial de Ceballos, este año creo que mejorara las prestaciones del año pasado, pero 1/6 de un presupuesto y sin primas lo veo un pelin arriesgado. Por ese precio Kali es un diamante |
Sí d@mocles, estoy de acuerdo contigo, 6 kilos en una liga sin primas quizá sea demasiado riesgo, pero yo 4,5 millones sí que los he pagado por él (VM ~ 3 kilos).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 08:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos dias Carlos y Tito!!
Pues además de tener a Ceballos y fichar hace 1 mes a Durmisi por 500.000( hablo de mi otra liga), hace una semana fiché a Mandi por 2.5 kilos por vuestros comentarios sobre él y por quedarme sorprendido al ver la cantidad de goles anuales que había hecho.
El caso es que después de tus comentarios de ayer, Carlos, he visto la crónica del partido contra el Córdoba de ayer que se perdió por 2-0, y supuestamente la defensa fue la titular con Mandi y Pezzella de centrales.
Segun parece estos 2 no estuvieron muy bien y por ahí vino 1 de los goles...
Y Durmisi en cambio estuvo bien, subiendo mucho, poniendo buenos centros de gol y tirando a puerta.
El caso es que si en esta semana que queda saliera un top 7 de delanteros ( faltan por salir todos menos Messi)necesitaría vender algun defensa, ya que en mi Liga pusimos un máximo de 22 jugadores y tengo a 6 defensas: Albentosa, Gayá, Laporte, Pareja, Durmisi y Mandi.
Seguramente debería vender a 1 de los 2 béticos y Mandi con esas estadísticas de goles me hace que me cueste venderle sin poder haberle visto jugar. Y contra el Barcelona en la 1a jornada no creo que sea la mejor para valorarle( aunque si lo hace bien ganaría muchos puntos para mi equipo). Y lo mismo con Durmisi.
Mi otra opción es vender a Pareja ya que tambien tengo a Konoplianka y Ben Yedder, pero Pareja me gustó mucho contra el Madrid y le conozco bien.
Aun me queda 1 semana y si no tengo necesidad no venderé a nadie, pero es una gran duda que tengo porque solo he podido leer las crónicas de los partidos y no ver a mis Béticos(por cierto, Durmisi le tengo en mis 2 ligas).
Qué me aconsejais en mi caso?
Muchas gracias cracks!! Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 08:36 Título del mensaje: |
|
|
| Pivoteloco escribió: |
| Como vez a Joaquín esta temporada?, merece la pena apostar por el?, o es mejor darle puerta?. |
Ya se ha comentado varias veces en el hilo que Joaquín es recomendable, sobre todo por su relación calidad/precio. No te va a hacer ganar comunio ya, pero está bastante enchufado en pretemporada y la calidad la tiene intacta, por lo que si a eso le sumas que seguramente va a jugar habitualmente (ya sea como titular o desde el banquillo) y que su tipo de juego es bastante vistoso, puede puntuar bastante bien. Eso sí, tampoco te vayas a dejar un pastizal; fíchalo baratito (a VM o poco más) y procura ponerlo en casa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 09:08 Título del mensaje: |
|
|
| darta03 escribió: |
hola
como va el posible fichaje de Kadir por el Leganes?
gracias |
Pues por el momento es sólo un rumor que surgió hace pocos días, así que habrá que esperar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 09:33 Título del mensaje: |
|
|
| Potchiiiii escribió: |
| Han salido en el mercado tanto Felipe Gutiérrez como Petros. Contando q juegan 4-3-3 y q dos de los medios son Ceballos y jonas, quien será el 3? Felipe o petros? A quien me recomiendas fichar? |
A priori, según lo que ha declarado Poyet y cómo marcha la pretemporada, estas son mis impresiones sobre el centro del campo verdiblanco, en el que se van a disponer 3 jugadores, que son un pivote defensivo y 2 volantes/interiores más adelantados.
- Los 2 puestos más ofensivos se los disputan Jonas Martin, Ceballos y Felipe Gutiérrez, aunque parece que a día de hoy el utrerano y el francés serían los titulares, sobre todo por nivel físico y de ritmo de juego (el chileno vino lesionado y se ha incorporado al grupo más tarde que los demás). Aún así, creo que los tres tendrán sus minutos, titularidades y oportunidades.
- En el pivote se está buscando desesperadamente un fichaje de nivel (Lemina, Stambouli, David López...), ya que en la plantilla no hay ni un solo jugador que tenga el perfil de mediocentro defensivo. Por este motivo, Poyet ha ido probando en pretemporada a Petros y a Fabián en ese puesto, pero como meros parches en espera de la llegada de ese fichaje. Ahora mismo parece que, hasta que no se incorpore a un pivote defensivo específico, será Petros el que ocupe esa posición, quedando como suplente cuando el nuevo fichaje recale en las filas verdiblancas.
Respecto al perfil de cada jugador, te comento.
- Felipe Gutiérrez: es un jugador ofensivo y de calidad, tiene una gran zurda (ayer ya lo demostró ejecutando un libre directo al larguero en el encuentro contra el Recre) y creo que tendrá minutos todos los partidos, alternando titularidades y suplencias.
- Petros: es un jugador de pelea e intensidad, con un juego poco vistoso pero efectivo. Espina lo tiene cruzado y la pasada campaña lo puntuaba bastante mal. Va a ser suplente habitual y no lo veo jugando todas las jornadas.
Con toda esta información y este análisis, yo te recomendaría fichar a Felipe Gutiérrez. Ahora bien, esta es mi opinión, yo no estoy en la cabeza del preparador uruguayo ni tengo una bolita mágica; de modo que tú tendrás que decidir, suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 09:50 Título del mensaje: |
|
|
| Roy Star escribió: |
Hola
Vengo a preguntar por Cejudo, tengo una deuda y no se si venderlo o no, he leído que pones que va a ser suplente y no va a jugar nada y que es muy poco recomendable, pero he visto varias noticias que Cejudo es el jugador con más minutos esta pretemporada y que es del agrado de Poyet, algo no me cuadra y me interesaría saber algo seguro al respecto.
Un saludo. |
Buenas Roy Star, efectivamente por aquí hemos comentado que Cejudo no nos parece recomendable. A pesar de ello, es cierto que Cejudo está jugando muchísimo en pretemporada, esto se debe sobre todo a su polivalencia (ya ha jugado de lateral, de interior y de extremo en lo que llevamos de preparación veraniega) y a que es un jugador cumplidor, generoso en el esfuerzo y con ciertas dosis de calidad que saca con cuentagotas.
Por todo ello, Cejudo parece ser el comodín de la plantilla verdiblanca y está claro que el técnico uruguayo cuenta con él. Tendrá minutos a lo largo de la temporada, sí, pero a mi -con la competencia que hay- me parece que el de Puente Genil será suplente habitual y quedándose sin jugar en algunos encuentros, de forma que no lo veo como recomendable para el juego.
Esta es mi impresión, en los posibles puestos que puede ocupar no lo veo de titular.
- Lateral derecho: cubierto con Piccini y el canterano Rafa Navarro, que son defensas específicos para este puesto; Cejudo aquí podría entrar como parche ocasional, pero poco más.
- Interior: mucha gente para ocupar los dos puestos de interior que hay en el esquema de Poyet, desde Martin, Ceballos o Gutiérrez hasta Fabián o Petros. En pretemporada lo ha utilizado aquí cuando no han habido suficientes efectivos por lesión (sobre todo cuando han coincidido tocados/lesionados Jonas Martin y Felipe Gutiérrez), dudo mucho que en la competición liguera vaya a tener mucho protagonismo en este puesto.
- Extremo: en las 2 bandas de ataque los que parten con más opciones para la titularidad son RC24 por la izquierda y Musonda o Joaquín por la derecha, quedando aún así el argentino Nahuel como posible sustituto para cualquiera de las 2 bandas. Cejudo, por tanto, también lo va a tener complicado en esta demarcación para lograr minutos.
Este es mi análisis a día de hoy sobre las posibilidades de Cejudo en el plantel bético, y en base a esto reitero que no me parece recomendable para el juego. Ahora bien, luego Poyet hará lo que crea conveniente, claro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 09:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo en mi plantilla a dos de los jugadores más interesantes del Betis según leo vuestros comentarios, se trata de Jonas Martin y Ceballos.
El tema es que tengo que vender a uno de los dos, así que cual de los dos lo veis como más recomendable para el juego?
Muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 10:08 Título del mensaje: |
|
|
| pochito431 escribió: |
Buenos dias Carlos y Tito!!
Pues además de tener a Ceballos y fichar hace 1 mes a Durmisi por 500.000( hablo de mi otra liga), hace una semana fiché a Mandi por 2.5 kilos por vuestros comentarios sobre él y por quedarme sorprendido al ver la cantidad de goles anuales que había hecho.
El caso es que después de tus comentarios de ayer, Carlos, he visto la crónica del partido contra el Córdoba de ayer que se perdió por 2-0, y supuestamente la defensa fue la titular con Mandi y Pezzella de centrales.
Segun parece estos 2 no estuvieron muy bien y por ahí vino 1 de los goles...
Y Durmisi en cambio estuvo bien, subiendo mucho, poniendo buenos centros de gol y tirando a puerta.
El caso es que si en esta semana que queda saliera un top 7 de delanteros ( faltan por salir todos menos Messi)necesitaría vender algun defensa, ya que en mi Liga pusimos un máximo de 22 jugadores y tengo a 6 defensas: Albentosa, Gayá, Laporte, Pareja, Durmisi y Mandi.
Seguramente debería vender a 1 de los 2 béticos y Mandi con esas estadísticas de goles me hace que me cueste venderle sin poder haberle visto jugar. Y contra el Barcelona en la 1a jornada no creo que sea la mejor para valorarle( aunque si lo hace bien ganaría muchos puntos para mi equipo). Y lo mismo con Durmisi.
Mi otra opción es vender a Pareja ya que tambien tengo a Konoplianka y Ben Yedder, pero Pareja me gustó mucho contra el Madrid y le conozco bien.
Aun me queda 1 semana y si no tengo necesidad no venderé a nadie, pero es una gran duda que tengo porque solo he podido leer las crónicas de los partidos y no ver a mis Béticos(por cierto, Durmisi le tengo en mis 2 ligas).
Qué me aconsejais en mi caso?
Muchas gracias cracks!! Un saludo! |
Hola Juan!
Pues mira, al respecto del partido de ayer contra el Córdoba, esto ponía Espina en su twitter:
jose antonio espina @josanespina 13:17 - 10 ago. 2016
La pareja Mandi-Pezzella no me convence ni a mí ni a casi nadie. Para eso, prefiero la agresividad de Bruno.
https://twitter.com/josanespina/status/763469357980721152?lang=es
Yo ya le he escuchado un par de opiniones acerca de Mandi y parece que, al igual que a mi, no le está convenciendo del todo el nivel que está mostrando hasta la fecha el argelino; ahora bien, Mandi ha venido como un buen central y sin duda hay que darle más tiempo para evaluarlo mejor y ver cómo rinde cuando estemos en competición oficial y el equipo esté más rodado.
Así que bajo mi criterio, a día de hoy, si tuvieras que quedarte con uno entre Mandi y Durmisi, te diría que te quedases con el lateral danés, que está cuajando una pretemporada bastante buena y demostrando su velocidad, su calidad llegando a posiciones de ataque y su gran zurda. Además que por el argelino sacarías bastante más dinero.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 10:18 Título del mensaje: |
|
|
| roscon9 escribió: |
Tengo en mi plantilla a dos de los jugadores más interesantes del Betis según leo vuestros comentarios, se trata de Jonas Martin y Ceballos.
El tema es que tengo que vender a uno de los dos, así que cual de los dos lo veis como más recomendable para el juego?
Muchas gracias! |
Hola roscon9, pues este tema se ha comentado en varias ocasiones por aquí...
Por ejemplo en la página 148 tienes un comentario mío al respecto del centro del campo bético y para decidir entre Jonas, Felipe y Ceballos. Echale un vistazo e intenta leer las últimas páginas antes de plantear alguna cuestión, es muy posible que ya esté respondida!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 10:20 Título del mensaje: |
|
|
| pochito431 escribió: |
Muchas gracias Carlos! Eres un crack!! Mejor respuesta no podría haber tenido. Le aguantaré salvo que necesitara su venta. Se está acoplando a todo y puede que esto cambie seguramente. Pero la opinión del cronista ahora es importantisima!
Eres un lujo Carlos!  |
Gracias Juan, me viá poner colorado y todo!!!
|
|
|