preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 150, 151, 152 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2016 19:13   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

cristiannR escribió:
Me ha tocado Mandi en mi comunidad. Por lo que voy leyendo será titular fijo. Apuesta recomendable?? Está bien en pretemporada??

misogo21 escribió:

Lakasit0 escribió:
buenas noches,
tengo conmigo a Durmisi, Piccini y Mandi. Me quiero deshacer de un par, cual creeis que dara mas puntos?

muchas gracias

Me uno al compañero porque no se como pero me he hecho con Durmisi, Piccini y Pezzella (tambien tenía a Bruno que ya lo he vendido). Cual es el más recomendable según tu sabio criterio? Gracias de antemano!

Os respondo a todos juntos, entre los que preguntáis los más recomendables diría que son Durmisi y Mandi, mientras que Piccini y Pezzella serían menos recomendables a priori.

Para el que pregunta solo por Mandi, puedes buscar info más específica de la situación del jugador en las últimas páginas del hilo.

Muchas gracias jefe!!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2016 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

hertramoes escribió:
Hola a todos.. Acabo de empezar mi liga y me ha venido Sanabria en el equipo.. Esta ahora mismo en 6 kilos.. Que rol tiene en el equipo? Esta muy hinchado su precio? Gracias

El paraguayo es una de las grandes apuestas de la Dirección Deportiva y del club, por el que se ha hecho un enorme esfuerzo económico. Será titular y recomendable, jugará en punta como referencia en ataque y debería hacer bastantes goles, al menos trae buen cartel y excelentes perspectivas deportivas.
Yo por 6-7 kilos lo veo buen fichaje para comunio.

Muchas gracias Kali! Me lo quedare porque el otro que tengo es Morata y lo vendere para ir a por otro de mas garantias!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2016 21:28   Título del mensaje: Responder citando

Jcoym6 escribió:
Buenas beticos!!

Que me podeis decir de Sanabria?

Gracias y musho betis.

No cuesta nada mirar la pagina anterior donde lo han explicado perfectamente! Saludos
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2016 07:27   Título del mensaje: Responder citando

hertramoes escribió:

Jcoym6 escribió:
Buenas beticos!!

Que me podeis decir de Sanabria?

Gracias y musho betis.

No cuesta nada mirar la página anterior donde lo han explicado perfectamente! Saludos

Correcto!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2016 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Fernisovas escribió:

darta03 escribió:
hola
hoy tengo en el mercado a Zozulya
me podeis decir algo de el?
gracias

+1

Os pongo lo que ya escribí sobre él algunas páginas atrás (si usáis el control+g se encuentra muy rápido y así no hay que repetir las mismas cosas una y otra vez!):
Zozulya es un delantero ucraniano que puede jugar en banda o en punta. Sin embargo, es un fichaje que gran parte de la afición no ha aprobado ya que, por la trayectoria deportiva del jugador hasta la fecha, ha mostrado un nivel bastante deficiente y se trataría de un jugador que aportaría intensidad y brega, pero poco más.
En principio va a pelear con Alex Alegría por ser el 3er delantero del equipo, pero ahora mismo yo pienso que es el último en el escalafón de los puntas verdiblancos. A mi no me parece nada recomendable, va a tener pocos minutos y, a priori, no parece que vaya a aportar calidad ni goles.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2016 11:26   Título del mensaje: Responder citando

La repetición una y otra vez de las mismas preguntas sobre los mismos jugadores es la eterna lucha tocayo.
Por cierto, me hice con Portillo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2016 14:34   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
La repetición una y otra vez de las mismas preguntas sobre los mismos jugadores es la eterna lucha tocayo.

Un saludo.

Lo sé tocayo, hay que lidiar con ello una y otra vez, pero yo al menos lo intento, a ver si la gente lee las últimas páginas del hilo antes de preguntar...

Suerte con Portillo!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2016 17:48   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

carly81 escribió:

Un saludo.

Lo sé tocayo, hay que lidiar con ello una y otra vez, pero yo al menos lo intento, a ver si la gente lee las últimas páginas del hilo antes de preguntar...

Suerte con Portillo!

Buenas Kali,

vas a hacer post oficial de esta temporada? o ya tiramos con el del año pasado?

un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2016 18:50   Título del mensaje: Responder citando

Un amigo, y forofo del betis, me ofrece 8 millones por mandi y ceballos? aceptariais la oferta?
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2016 20:44   Título del mensaje: Responder citando

viendo las buenas opiniones para esta temporada de ceballos he decidido ir a por el y pujar 6 millones en una comunidad de 40 millones sin equipo y sin primas, como lo ves?
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2016 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Moliterni escribió:
viendo las buenas opiniones para esta temporada de ceballos he decidido ir a por el y pujar 6 millones en una comunidad de 40 millones sin equipo y sin primas, como lo ves?

Lo veo un sacrilegio el invertir 1/6 del presupuesto en este jugador, pero bueno ojala te salga bien
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2016 03:25   Título del mensaje: Responder citando

Compro a Portillo por 500.000? No se como estará su situación ahora...
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2016 07:32   Título del mensaje: Responder citando

Moliterni escribió:

En una comunidad sin primas deberías afinar un poco más e intentar llevártelo por menos. Eso si, yo creo que Ceballos este año la va a romper, y más jugando más cerca del gol como quiere Poyet.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2016 09:01   Título del mensaje: Responder citando

chusjuk2 escribió:
Buenas Kali,

vas a hacer post oficial de esta temporada? o ya tiramos con el del año pasado?

un saludo.

Hola chusjuk2, ya lo hemos hablado titobetico y yo, estamos en ello... Lo que no tenemos claro aún es si abrir un nuevo post o simplemente actualizar el primer mensaje del que tenemos ahora.

En cualquier caso, muy pronto actualizaremos con todas las novedades de este año, que son muchas!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2016 09:10   Título del mensaje: Responder citando

valdi2013 escribió:
Un amigo, y forofo del betis, me ofrece 8 millones por Mandi y Ceballos? aceptariais la oferta?

Muy buenas valdi2013, pues tampoco es que sea una oferta desorbitada a mi entender, ya que entre los dos suman unos 6 millones de VM. No sé, yo por mi parte a Ceballos me lo quedaría, esta temporada apunta seriamente a que podría dar ese salto de nivel que se espera por su calidad y proyección.

Luego Mandi sí que me parece vendible por un buen precio, por ejemplo por 4 kilos; es un central que viene con un gran cartel y al que se ha fichado para ser el líder de la zaga, pero su pretemporada está dejando dudas con actuaciones discretas (aunque también hay que decir que es un recién llegado y necesita del famoso "período de adaptación"). Y si con esos 4 kilazos te puedes hacer con otros defensas ya consolidados como por ejemplo Juanfran Torres o Carvajal (que están en 4 o 4 kilos y pico), entonces sí que vendería al argelino.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2016 09:24   Título del mensaje: Responder citando

d@mocles escribió:

Moliterni escribió:
viendo las buenas opiniones para esta temporada de Ceballos he decidido ir a por el y pujar 6 millones en una comunidad de 40 millones sin equipo y sin primas, como lo ves?

Lo veo un sacrilegio el invertir 1/6 del presupuesto en este jugador, pero bueno ojala te salga bien

Buenas a ambos, está claro que cada uno tiene su opinión y, al igual que d@mocles, yo te voy a dar la mía. A mi Ceballos me parece recomendable porque tiene mucha calidad con el balón en los pies y se le ve muy enchufado este año, con ganas de dar ese salto definitivo de nivel que por edad ya casi le va tocando... Además Poyet está muy pendiente del canterano (puedes leerte el artículo que pongo a continuación) y le está insistiendo mucho en que tiene que mejorar su capacidad llegadora/goleadora.

Poyet: «Dani Ceballos me identifica en la cancha»
El entrenador del Betis, dispuesto a que el canterano sea importante en el equipo
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/poyet-dani-ceballos-me-identifica-la-cancha-112968-1469999961.html

Por todo ello, en mi opinión Ceballos es de los jugadores más recomendables del equipo e iría a por él sin duda, aunque quizá trataría de sacarlo por un precio algo inferior... Para que te hagas una idea, yo lo fiché hace unos días por 4,5 kilos en una liga con las mismas condiciones que la tuya (40 millones sin equipo y sin primas). En cualquier caso, tuya es la decisión de si apostar o no por el canterano verdiblanco y, en caso afirmativo, la cuantía de la puja que quieras hacer!! Suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2016 09:29   Título del mensaje: Responder citando

dajoga escribió:

Moliterni escribió:
viendo las buenas opiniones para esta temporada de Ceballos he decidido ir a por el y pujar 6 millones en una comunidad de 40 millones sin equipo y sin primas, como lo ves?

En una comunidad sin primas deberías afinar un poco más e intentar llevártelo por menos. Eso si, yo creo que Ceballos este año la va a romper, y más jugando más cerca del gol como quiere Poyet.

Efectivamente dajoga, eso más o menos es lo mismo que pienso yo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2016 09:33   Título del mensaje: Responder citando

javyoneto escribió:
Compro a Portillo por 500.000? No se como estará su situación ahora...

Si quieres cómpralo por si suena la flauta y sale cedido a un Primera, aunque no se tienen noticias fidedignas de su posible destino por el momento. En cualquier caso, si te decides a ficharlo, que sea por poco más de su VM, yo medio kilo por él no los pondría (350.000 máximo, hoy que está en 290.000 de VM).
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2016 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2016 11:18   Título del mensaje: Responder citando

muy buenas gente

veo que sientan mal los mensajes repetitivos pero no me ha parecido ver a ninguno preguntando por BRUNO GONZALEZ, si mantendra el puesto.

por otro lado alguna pagina donde ver el 11 tipo?
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2016 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Un empujoncito para decidirme por Sanabria... estoy muy motivado y lo cambiaría por Caicedo... ayudaaa!!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2016 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a mandi,ceballos y musonda.os desprenderia de musonda?me ofrecen 7millones.o ves recomendable quedarme con los tres?
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2016 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! A salido Rubén Castro en el mercado y necesito un delantero. Es titular induscutible? Veo que se ha reforzado el betis bien en el ataque, afecta a ruben castro? E leido algun comentario de que el año pasado no fue tan bien puntuado. Creeis que volvera a ser uno de los cracs de comunio?estoy pensando en pujar un par de millones mas d su vm, creeis que es una locura? Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2016 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

valdi2013 escribió:
Un amigo, y forofo del betis, me ofrece 8 millones por Mandi y Ceballos? aceptariais la oferta?

Muy buenas valdi2013, pues tampoco es que sea una oferta desorbitada a mi entender, ya que entre los dos suman unos 6 millones de VM. No sé, yo por mi parte a Ceballos me lo quedaría, esta temporada apunta seriamente a que podría dar ese salto de nivel que se espera por su calidad y proyección.

Luego Mandi sí que me parece vendible por un buen precio, por ejemplo por 4 kilos; es un central que viene con un gran cartel y al que se ha fichado para ser el líder de la zaga, pero su pretemporada está dejando dudas con actuaciones discretas (aunque también hay que decir que es un recién llegado y necesita del famoso "período de adaptación"). Y si con esos 4 kilazos te puedes hacer con otros defensas ya consolidados como por ejemplo Juanfran Torres o Carvajal (que están en 4 o 4 kilos y pico), entonces sí que vendería al argelino.

Yo aquí sí difiero con Kali respecto a la actuación de Mandi esta pretemporada (no siempre voy a coincidir ). A mí me está pareciendo el mejor central con diferencia, y excepto en un partido (creo que ante el Sporting de Lisboa), en el resto ha estado bastante bien, demostrando una salida de balón interesante y muy pegajoso en la marca.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2016 12:17   Título del mensaje: Responder citando

biogarjul1 escribió:
muy buenas gente

veo que sientan mal los mensajes repetitivos pero no me ha parecido ver a ninguno preguntando por BRUNO GONZALEZ, si mantendra el puesto.

por otro lado alguna pagina donde ver el 11 tipo?

El acompañante de Mandi es posiblemente el puesto que más en duda esté. No sabría decirte si sería Pezzella o Bruno a día de hoy. Aún quedan tres amistosos de aquí al partido en el Camp Nou, a ver si ahí se esclarece algo el tema.

Y respecto a tu otra pregunta, de aquí al viernes quiero crear el post de esta temporada con la información actualizada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 150, 151, 152 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 151 de 286