| Autor |
Mensaje |
pipu7
Primera División
|
Publicado: 7 Ago 2016 14:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas a salido joaquin para fichar y yo tengo a nahuel, venderiais a nahuel para fichar a joaquin? Creis que joaquin será mas importante?
Gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2016 20:35 Título del mensaje: |
|
|
|
hola me podeis por favor informar del cronista del Betis? Que tal se comporta con Adan?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2016 23:59 Título del mensaje: vargas titular???? |
|
|
|
hola buenas, me ha tocado vargas en mi equipo y no se q hacer con el... podiais indicarme si tiene pinta de titular o le quitraran el puesto entre lesiones y tal???
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2016 09:19 Título del mensaje: |
|
|
| Puropeta escribió: |
| Por que esta bajando musonda tanto de precio?? Hay algo q me haya perdido? Titular fijisimo o esta perdiendo el sitio...? |
Nadie????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2016 09:22 Título del mensaje: |
|
|
| Por que esta bajando musonda tanto de precio?? Hay algo q me haya perdido? Titular fijisimo o esta perdiendo el sitio...? |
Nadie????  |
Yo pienso igual ha algo que nos hemos perdido? Yo por lo que leo no hay nada al respecto pero a ver si nos pueden ayudar y aclarar la duda!
Muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2016 09:31 Título del mensaje: |
|
|
| juanmavo escribió: |
hola me podeis por favor informar del cronista del Betis? Que tal se comporta con Adan?
Gracias |
A esta pregunta puedo contestarte yo con permiso de mi tocayo y de Tito.
Espina (cronista del Betis), le tiene mucha estima a Adán (se puede decir que sus otros ojitos derechos con Ceballos y RC24), por lo que lo valora bastante bien. A un par de buenas paradas ya tienes el 6, y si son ya 3, 4 o 5 buenas paradas, no le tiembla el pulso para darle las 3 picas. Fue mi portero titular de toda la temporada pasada y acabé encantado, siendo uno de los porteros con mayor puntuación del juego. Yo lo estoy esperando de nuevo.
Por cierto tocayo/Tito, hablabais de una salida segura de Portillo en este verano. Se sabe si va a ser a algún primera de la liga española? lo tengo hoy en el mercado tirado de precio.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2016 09:34 Título del mensaje: |
|
|
| Kumpany*08 escribió: |
Nadie????  |
Yo pienso igual ha algo que nos hemos perdido? Yo por lo que leo no hay nada al respecto pero a ver si nos pueden ayudar y aclarar la duda!
Muchas gracias!  |
En otras paginas leo que Poyet esta probando a Ceballos por esa banda...seguramente sea por esto. Pero quiero ver si los entendidos de por aqui nos dicen algo. Desde luego el bajon de precio no es por algo gratuito, sino porque dsde luego algo ha pasado. Voy a ver si encuentro los ultimos amistosos y a ver que sistema/alineacion ha utilizado Poyet...
Aunque a mi me pareceria increible dejar a Musonda en el banco, sinceramente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2016 11:15 Título del mensaje: |
|
|
|
recomendable fichar a joaquin?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2016 12:53 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo en mi equipo a Mandi y Joaquín, que tal están en pretemporada? serán titulares fijos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2016 13:30 Título del mensaje: |
|
|
| Ganso10 escribió: |
| tengo en mi equipo a Mandi y Joaquín, que tal están en pretemporada? serán titulares fijos? |
Aparte de Mandi y Joaquín, también tengo a Durmisi, como los están viendo a los 3?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2016 14:10 Título del mensaje: |
|
|
| pipu7 escribió: |
Buenas a salido Joaquín para fichar y yo tengo a Nahuel, venderiais a nahuel para fichar a joaquin? Creis que joaquin será mas importante?
Gracias de antemano. |
Sí, yo te recomendaría vender a Nahuel y hacerte con Joaco, el del Puerto de Santa María debe ser importante esta temporada aunque sea saliendo desde el banquillo y lo veo con más minutos que al hispano-argentino. Ficha a Joaquín si puedes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2016 14:23 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
| juanmavo escribió: |
hola me podeis por favor informar del cronista del Betis? Que tal se comporta con Adán?
Gracias |
A esta pregunta puedo contestarte yo con permiso de mi tocayo y de Tito.
Espina (cronista del Betis), le tiene mucha estima a Adán (se puede decir que sus otros ojitos derechos con Ceballos y RC24), por lo que lo valora bastante bien. A un par de buenas paradas ya tienes el 6, y si son ya 3, 4 o 5 buenas paradas, no le tiembla el pulso para darle las 3 picas. Fue mi portero titular de toda la temporada pasada y acabé encantado, siendo uno de los porteros con mayor puntuación del juego. Yo lo estoy esperando de nuevo.
Por cierto tocayo/Tito, hablabais de una salida segura de Portillo en este verano. Se sabe si va a ser a algún primera de la liga española? lo tengo hoy en el mercado tirado de precio.
Un saludo  |
Heyyy tocayo, gracias por la ayuda!!
Efectivamente, en la cuestión que preguntas juanmavo, se juntan dos cosas importantes: que Adán es un porterazo y que Espina le tiene en buena estima. Por tanto, el resultado es prácticamente seguro: un montón de puntos!! No en vano, Adán fue de los mejores porteros del juego el año pasado con 180 puntazos.
Fíchalo si tienes ocasión, es muy recomendable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2016 14:27 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Un saludo  |
A Portillo se le lleva buscando equipo todo el verano, aunque no ha trascendido prácticamente nada de su posible destino. Hace poco se ha escuchado algo de que podría terminar en el Leganés, pero es un rumor inconsistente al que yo no doy ninguna credibilidad ahora mismo, la verdad.
En cualquier caso, dado su bajo precio, puedes ficharlo por si suena la flauta ya que no creo que le vayas a perder mucho si finalmente no termina en un Primera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2016 14:29 Título del mensaje: Re: vargas titular???? |
|
|
| NIÑOCABEZA escribió: |
hola buenas, me ha tocado Vargas en mi equipo y no se q hacer con el... podiais indicarme si tiene pinta de titular o le quitraran el puesto entre lesiones y tal???
gracias |
Buenas compañero, sobre Vargas ya hemos comentado varias veces que no cuenta para Poyet y que se le está buscando salida... por favor lee un poquito antes de preguntar, seguro que encuentras la información que andas buscando antes de escribir!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2016 14:36 Título del mensaje: |
|
|
| SamZyzz escribió: |
| recomendable fichar a Joaquín? |
Ya se ha comentado varias veces en el hilo que Joaquín es recomendable, sobre todo por su relación calidad/precio. No te va a hacer ganar comunio ya, pero está bastante enchufado en pretemporada y la calidad la tiene intacta, por lo que si a eso le sumas que seguramente va a jugar habitualmente (ya sea como titular o desde el banquillo) y que su tipo de juego es bastante vistoso, puede puntuar bastante bien. Eso sí, tampoco te vayas a dejar un pastizal; fíchalo baratito (a VM o poco más) y procura ponerlo en casa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2016 14:38 Título del mensaje: |
|
|
| ewaldo escribió: |
| Ganso10 escribió: |
| tengo en mi equipo a Mandi y Joaquín, que tal están en pretemporada? serán titulares fijos? |
Aparte de Mandi y Joaquín, también tengo a Durmisi, como los están viendo a los 3? |
Compañeros Ganso10 y ewaldo, sobre los 3 jugadores verdiblancos por los que preguntáis hay abundante información en las últimas páginas, así que por favor tomaos la molestia de leer un poquito antes de preguntar!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2016 15:05 Título del mensaje: |
|
|
| Kumpany*08 escribió: |
Nadie????  |
Muchas gracias!  |
En otras paginas leo que Poyet esta probando a Ceballos por esa banda...seguramente sea por esto. Pero quiero ver si los entendidos de por aqui nos dicen algo. Desde luego el bajon de precio no es por algo gratuito, sino porque dsde luego algo ha pasado. Voy a ver si encuentro los ultimos amistosos y a ver que sistema/alineacion ha utilizado Poyet...
Aunque a mi me pareceria increible dejar a Musonda en el banco, sinceramente... |
Señores tranquilidad, por partes en el tema musonda:
- VALOR DE MERCADO
Los valores de mercado en comunio pueden oscilar mucho por causas indefinidas, por simples rumores, etc. de forma que un ascenso o bajada de VM de un jugador no tiene necesariamente que corresponderse con una buena o mala noticia para el jugador con respecto a su equipo en la vida real. Es decir, que el hecho de que Musonda esté bajando de valor no implica que vaya a ser suplente ni nada parecido; a mi entender, es que está bastante caro de precio y entonces mucha gente pasa de comprarlo y prefiere esperar por otras opciones más asequibles.
- SU PAPEL EN EL BETIS
Musonda va a ser importante en el Betis y va a jugar todos los partidos siempre que esté disponible, ya sea como titular o bien saliendo desde el banquillo. Es cierto que no tiene garantizada la titularidad debido a la fuerte competencia que hay ahora mismo en el ataque verdiblanco, pero va a disfrutar de minutos todos los partidos y con su tipo de juego vistoso y eléctrico puede puntuar bien ya juegue 90 minutos o 20. De todas formas, yo le veo bastantes opciones de ser titular habitual en este Betis.
* CEBALLOS: no va a jugar en banda y Poyet no lo ha probado ahí ni un solo minuto en toda la pretemporada. La competencia de Musonda por un puesto en el ataque bético incluye sobre todo a Joaquín, Nahuel y Rubén Castro, e incluso a Cejudo y Zozulya; pero nunca va a ser Dani Ceballos competencia de Musonda por un puesto en el once del Betis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2016 15:09 Título del mensaje: |
|
|
| hertramoes escribió: |
| Hola a todos.. Acabo de empezar mi liga y me ha venido Sanabria en el equipo.. Esta ahora mismo en 6 kilos.. Que rol tiene en el equipo? Esta muy hinchado su precio? Gracias |
El paraguayo es una de las grandes apuestas de la Dirección Deportiva y del club, por el que se ha hecho un enorme esfuerzo económico. Será titular y recomendable, jugará en punta como referencia en ataque y debería hacer bastantes goles, al menos trae buen cartel y excelentes perspectivas deportivas.
Yo por 6-7 kilos lo veo buen fichaje para comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2016 15:10 Título del mensaje: |
|
|
| Novoa_ escribió: |
Buenas tengo a Piccini y salió al mercado Durmisi lo cambiarías??
Quien será más recomendable ?
Quien tira las faltas en el Betis?
Gracias |
Yo me quedo con Durmisi antes que con Piccini, además el lateral danés tiene un guante en la zurda y está sacando buena parte del balón parado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2016 15:11 Título del mensaje: |
|
|
| Victor H1 escribió: |
| Imagino que el portero titular seguira siendo Adán, no? |
Por supuesto, 100% titular y muy recomendable. No sé cómo tienes estas dudas, compañero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2016 15:14 Título del mensaje: |
|
|
| carapomo escribió: |
| Quien es mas recomendable Jonas Martin o Felipe Gutiérrez? |
Cuestión ya comentada en profundidad en el hilo en varias ocasiones... El más recomendable de los dos sería el francés a día de hoy, para saber más léete las últimas páginas por favor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2016 15:16 Título del mensaje: |
|
|
| joaski escribió: |
Hola. Tengo a Felipe Gutiérrez y no sube nada de precio.
No sé, titular y/o recomendable ??
Muchas gracias. |
La situación del chileno ya la hemos tratado en las últimas semanas. Es un buen jugador pero que a día de hoy apunta a suplente, para saber más sobre sus posibilidades en el Betis puedes leer las últimas páginas del hilo verdiblanco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2016 15:21 Título del mensaje: |
|
|
| cristiannR escribió: |
| Me ha tocado Mandi en mi comunidad. Por lo que voy leyendo será titular fijo. Apuesta recomendable?? Está bien en pretemporada?? |
| misogo21 escribió: |
| Lakasit0 escribió: |
buenas noches,
tengo conmigo a Durmisi, Piccini y Mandi. Me quiero deshacer de un par, cual creeis que dara mas puntos?
muchas gracias |
Me uno al compañero porque no se como pero me he hecho con Durmisi, Piccini y Pezzella (tambien tenía a Bruno que ya lo he vendido). Cual es el más recomendable según tu sabio criterio? Gracias de antemano! |
Os respondo a todos juntos, entre los que preguntáis los más recomendables diría que son Durmisi y Mandi, mientras que Piccini y Pezzella serían menos recomendables a priori.
Para el que pregunta solo por Mandi, puedes buscar info más específica de la situación del jugador en las últimas páginas del hilo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2016 17:27 Título del mensaje: |
|
|
Se habla que a Poyet no le gusta los problemas defensivos de Piccini y ha probado en esa demarcación con Cejudo (con def de 3 centrales y Durmisi como el otro lateral de gran recorrido) y a Navarro....
Como veis la titularidad de Piccini? mas alla de que sea mejor o peor puntuado, lo tengo y aunque sea para que me puntue me puede valer, pero no quiero un suplente lógicamente en mi equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2016 18:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas beticos!!
Que me podeis decir de Sanabria?
Gracias y musho betis.