preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 148, 149, 150 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2016 13:38   Título del mensaje: Responder citando

mawete escribió:
Buenaaas! Venía a preguntar por Cejudo. Me ha tocado en el reparto de jugadores y aunque creo que no será un jugador importante en este Betis, me gustaría que me dieráis vuestra opinión sobre si venderlo ya o aguantarlo.

Gracias y un saludo!

Hola mawete, como tú bien dices, Cejudo apunta a ser un suplente que juegue de vez en cuando saliendo desde el banquillo. En el presumible once titular no tiene sitio, desde luego, aunque es cierto que, dada su polivalencia, disfrutará de ciertos minutos.
Yo no lo veo recomendable ni siquiera como fondo de armario, porque como digo no estoy seguro siquiera de que vaya a participar en todos los partidos, y además tampoco es que sea un gran puntuador. Véndelo y te quitas un problema de encima.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2016 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Kumpany*08 escribió:

madoc escribió:
He tirado unas cuantas páginas hacia atrás y no he visto nada al respecto así que pregunto/comento. Aïssa Mandi al ser internacional por Argelia jugará la Copa África 2017, no? Y eso, según e visto en wikipedia, serán unos 5 partidos de baja, no? La Copa África es del 14 de enero al 5 de febrero. Los clubes están obligados a ceder a los jugadores con 15 días de antelación, y hay jornadas los fines de semana del 7 de enero (Jornada 17), 14 enero (J18), 21 enero (J19), 28 enero (J20) y 4 enero (J21). Algún otro año han tenido permiso para incorporarse en vez de 15 días 11, pero sólo 6 no creo que sea. Así que supongo que se perderá, a priori, 5 jornadas, no? Me parece un factor a tener en cuenta para que la gente luego no se lleve sorpresas. Aunque a mí, aún así, me sigue pareciendo recomendable.

Hola muy buen aporte, para mi, pienso igual que tu son 5 jornadas de 38 salvo lesiones o sanciones pero han hablado tan bien de él que por su precio y calidad (luego habrá que verlo) es un factor a tener en cuenta ya que jugadores así valen mucho dinero.
Yo lo tengo y tb estoy esperando a Durmisi que un defensa que tire faltas puede ser muy muy interesante pero claro luego cm Mandi hay que ver cm pasan las jornadas o que sea un fiasco.

Lo dicho buen aporte para quien no lo supiera!

Buenas, efectivamente lo más probable es que Mandi vaya a la próxima edición de la Copa de Africa en las fechas que apuntas, de forma que se perdería aproximadamente 5 jornadas, tal y como comentas. Esto es un factor que también ha de tenerse en cuenta a la hora de valorar el fichaje del argelino, sí.

Respecto a su rendimiento, ninguno tenemos una bola para adivinar cómo lo hará el central argelino, claro; pero, por su trayectoria deportiva y su proyección, es un jugador que apunta bastante alto y del que se esperan buenas actuaciones. No en vano, el Betis ha realizado un gran esfuerzo económico por este zaguero y, aunque tendrá que pasar por un periodo de adaptación, en el club la intención es que sea el líder de la zaga bética.
A mi me parece recomendable, con las lógicas precauciones de todo fichaje que recién aterriza a la liga, pero cada manager decide si apostar por él o no.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2016 14:10   Título del mensaje: Responder citando

ErreAle escribió:
He fichado a Alex Alegría. En el Numancia me gusto y he leído que anda muy bien en amistosos. Se que parte como tercer delantero pero al jugar con dos delanteros (Ruben Castro y Sanabria) tendrá minutos en segundas partes verdad¿? Sera el jugador doce por a si decirlo? Yo no descarto que le quite el puesto a Sanabria.

Hola ErreAle, Alegría está haciendo una buena pretemporada, metiendo goles y dejando buenas actuaciones. No obstante, tiene tanto a RC24 como a Sanabria por delante, y eso no es obstáculo fácil de superar; el canario es un fijo e intocable, mientras que el paraguayo es la gran apuesta de la Dirección Deportiva y es petición expresa de Poyet, de forma que yo dudo muchísimo que Alegría vaya a desplazar del once titular a ninguno de los dos.

Ten en cuenta también que Poyet suele jugar con un 4-3-3 en el que Sanabria jugaría de referencia y Rubén tirado a banda izquierda, de forma que Alegría -por sus características- tan solo podría suplir al ariete paraguayo y nunca jugaría en banda.

Aún así, el canterano sí que tendrá minutos a lo largo de la temporada (no sé si tantos como para considerarlo el jugador nº12, ya que también está por ahí gente como Felipe Gutiérrez, Joaquín o Nahuel, por ejemplo) y peleará con Zozulya por ser el tercer delantero del equipo. Yo lo vendería la verdad, pero si quieres aguántalo algunas jornadas a ver si tu corazonada puede hacerse realidad.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2016 14:34   Título del mensaje: Re: Nahuel o petros? Responder citando

melgurson. escribió:
La titularidad de Petros depende de quién y cuándo venga. A día de hoy es titular.

Petros en el actual sistema, donde mejor encaja es en el mediocentro defensivo. Tiene un perfil muy parecido a Augusto Fernández y el Chelo Díaz para jugar ahí.

Y, OPINIÓN PERSONAL, Petros en ese puesto me parece muy válido y por tanto recomendable.

De momento, apunta a titular en el primer partido, no lo va a puntuar Espina y tiene un precio muy asequible.

Hombre melgurson, a día de hoy Petros es titular como pivote defensivo porque no hay ni un solo jugador (incluido él mismo) que tenga el perfil futbolístico para jugar en esa posición, si bien es cierto que el brasileño tiene intensidad y garra en su juego, lo que le sirve para robar bastantes balones y por eso se le ha colocado ahí. Pero ten por seguro que el fichaje del pivote que se está cociendo a fuego lento en la cocina bética vendrá para ser titular y desplazará a Petros al banquillo sin ninguna duda. Ahora bien, ese fichaje puede necesitar un determinado periodo de adaptación durante el cual Petros pueda ocupar la titularidad eventualmente en el MCD, eso no te digo que no; pero que quede claro que ese fichaje llegará para ser titular.

Personalmente, yo a Petros no le veo el mismo perfil técnico que al Chelo Díaz y ya no digamos que a Augusto Fernández, cuya calidad en el manejo del balón y el reparto de juego creo que está a años luz de lo que puede aportar en esta faceta el brasilero. No obstante, ya he dicho que a mi Petros también me parece válido para este Betis, pero saliendo desde el banco cuando el partido requiera una mayor dosis de intensidad, entrega y lucha en el centro del campo.

Además, Poyet ha dejado claro en numerosas ocasiones que quiere mayor altura en el equipo y, en este sentido, se ha referido expresamente a la posición de pivote defensivo, donde ha solicitado a la Dirección Deportiva un perfil de jugador alto y fuerte, con envergadura, señas que no coinciden con la fisonomía del mediocentro carioca.

Por otra parte, si bien Petros podría ser titular la 1ª jornada de liga como dices (esto dependerá en gran medida de cuándo se fiche al ansiado pivote defensivo), lo cierto es que el partido se disputa en el Nou Camp contra el Barça, por lo que yo tampoco es que recomiende alinear al brasileño precisamente, ni aún siendo titular en ese encuentro.

En cualquier caso, cada uno tiene su opinión, tan buena y respetable como la de los demás. Lo importante es que podamos debatirlas aquí de manera respetuosa y que cada manager se forme su idea en base a las informaciones y opiniones que damos, y con todo esto pueda tomar sus propias decisiones.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2016 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la respuesta KALI!

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2016 14:44   Título del mensaje: Responder citando

mawete escribió:
Muchas gracias por la respuesta KALI!

Un saludo.

De nada, pero recuerda que esa es mi opinión personal y mi recomendación, luego tú eres el que decide lo que hacer en tu equipo!!
nelic1985
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 5 Ago 2016 15:25   Título del mensaje: Pezzella o bruno Responder citando

Hace unos dias mantenias a Bruno como acompañante de Mandi en el centro de la zaga, porque Pezz es mas lento. Sigues opinando igual?saludos y gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2016 16:33   Título del mensaje: Re: Nahuel o petros? Responder citando

melgurson. escribió:

Kali.77 escribió:

titobetico escribió:

g-sus25 escribió:
Buenas entre Nahuel o Petros a quien os quedarias?
Que me pueden decir de ellos
Gracias

A priori, ninguno de los dos comenzará la temporada de titular. De Petros ya sabemos que Espina no lo puede ni ver, mientras que de Nahuel no sabemos nada y es más ofensivo y vistoso. Sólo por esto arriesgaría con Nahuel, ya que tienes más que ganar que con Petros.

No tienen pinta de que vayan a ser titulares al menos el primer tramo liguero, luego ya dependerá del rendimiento que vaya dando cada uno. Yo te diría que vendieras a ambos y te buscases gente más titular.

Qué mala prensa le hacéis a Petros que está haciendo una gran pretemporada...Que si no ha llegado todavía el pivote, es precisamente por su buen trabajo (porque obviamente esperan mejores opciones, a priori)...Y que como venga David López (Xavi Torres II (y no tengo nada en contra de Xavi, es más, para eso me lo quedaba)), Petros va a ser titularísimo.

De mala prensa nada. Tanto a mí como a Kali (por el comentario posterior) nos parece Petros un buen jugador. Pero una cosa es lo que nos parezca a nosotros y otra la recomendabilidad que puede tener para el juego. Y para ello sólo tienes que mirar dos cosas:

1) Las puntuaciones que le dio Espina la temporada pasada (te adelanto que no verás ni una vez dos picas por su parte, ni cuando marcó).

2) Escribe en el buscador de Twitter: "josanespina petros". Después de leer todo lo que ha escrito sobre él dime si te parece recomendable o no.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2016 16:35   Título del mensaje: Re: Duda Responder citando

Kali.77 escribió:

Chals001 escribió:
Hola tito, rengo una duda.
Necesito vender y tengo a Joaquín y a Jonas, me quiero quedar con uno de los dos. Cual sería tu apuesta?

Gracias crack

Yo a día de hoy me quedaría con Jonas Martin, sobre todo porque creo que es más titular que el portuense.
El mediocentro francés es un box to box con llegada, calidad técnica en el manejo de balón y que además roba muchos balones al rival; Joaco en cambio ya lo conocemos, velocidad, regate, desequilibrio, arte... pero creo que va alternar titularidades y suplencias, aunque por su juego también puede destacar jugando solo 20 minutillos.

Ambos tienen un precio parecido y no excesivamente elevado (en el rango de los 1,8-2 millones), así que no me parece mala opción ninguno de ellos, pero si tengo que elegir me quedo con Jonas.

De todas formas a ver qué te dice titobetico, suerte!!

Ahhhhhgggg, qué difícil joder. Opino parecido a Kali. A final de temporada, creo que Jonas habrá sumado más minutos de Joaquín. Lo que tiene a favor Joaquín es que Espina (como casi todo bético) le tiene aprecio, y ya le ha dedicado algún artículo este verano, y a Jonas Martin no sabemos qué aprecio le tiene.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2016 16:45   Título del mensaje: Re: Pezzella o bruno Responder citando

nelic1985 escribió:
Hace unos dias mantenias a Bruno como acompañante de Mandi en el centro de la zaga, porque Pezz es mas lento. Sigues opinando igual?saludos y gracias

Pues es un asunto complicaete, porque ninguno de los dos está especialmente fino en lo que va de pretemporada. Bruno ha tenido algún error, y Pezzella ayer mismo se comió el segundo gol del Sporting de Lisboa. A eso hay que sumarle que falta por llegar otro central más, el cual pensaba que no sería titular pero si ninguno de los dos sube el nivel podría llegar a serlo. A día de hoy te diría que Bruno está por delante, pero mañana hay otro amistoso, el cual no va a jugar por estar tocado, y si Pezzella hace un buen papel podría ser que cambiase de opinión. Lo cierto es que es la posición del once titular que más en duda está en estos momentos.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2016 17:15   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

Tú Padre escribió:

madoc escribió:
Buenas tardes.El posible fichaje de Orban afectaría mucho a Durmisi? Que rotase y cosas de esas. Gracias.

Tienes link !!? Porque orban ha sido titular hoy con el Valencia

Buenas, madoc sí que ha puesto el enlace (inserto en la frase subrayada) pero, como veo que no lo tienes claro, te lo detallo más explícitamente:
Orban espera la llamada del Betis
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/84467-orban-espera-la-llamada-del-betis

Lo cierto es que el posible fichaje de Orban por la escuadra verdiblanca lleva sonando ya varios días y es una posibilidad muy real. El argentino vendría en principio para ocupar el puesto de central zurdo principalmente, de manera que -a pesar de poder jugar como LI- no creo que vaya a robarle demasiado protagonismo a Durmisi, aunque pueda actuar en algunos momentos puntuales de la temporada en esa demarcación.

Tranquilo madoc que Durmisi por el momento parece estar asentándose como titular en el LI bético y, si sigue en esta línea, va a ser difícil que nadie le quite el puesto.

No había visto el link .. Lo malo que suena para otros 3 equipos , así que , mientras no fiche es una perdida de tiempo andar con cábalas .. Es como lo de bastón con el Valencia .. Suena suena pero naaaa
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2016 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Pd: ahora lo tenéis más claro ? Yo sigo teniéndolo igual de claro , mientas no este humo es
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2016 17:22   Título del mensaje: Re: Duda Responder citando

titobetico escribió:

Kali.77 escribió:

Chals001 escribió:
Hola tito, rengo una duda.
Necesito vender y tengo a Joaquín y a Jonas, me quiero quedar con uno de los dos. Cual sería tu apuesta?

Gracias crack

Yo a día de hoy me quedaría con Jonas Martin, sobre todo porque creo que es más titular que el portuense.
El mediocentro francés es un box to box con llegada, calidad técnica en el manejo de balón y que además roba muchos balones al rival; Joaco en cambio ya lo conocemos, velocidad, regate, desequilibrio, arte... pero creo que va alternar titularidades y suplencias, aunque por su juego también puede destacar jugando solo 20 minutillos.

Ambos tienen un precio parecido y no excesivamente elevado (en el rango de los 1,8-2 millones), así que no me parece mala opción ninguno de ellos, pero si tengo que elegir me quedo con Jonas.

De todas formas a ver qué te dice titobetico, suerte!!

Ahhhhhgggg, qué difícil joder. Opino parecido a Kali. A final de temporada, creo que Jonas habrá sumado más minutos de Joaquín. Lo que tiene a favor Joaquín es que Espina (como casi todo bético) le tiene aprecio, y ya le ha dedicado algún artículo este verano, y a Jonas Martin no sabemos qué aprecio le tiene.

Precisamente este mediodía en la tertulia del programa "Libre y Directo" en Radio Sevilla (Cadena SER) ha dicho Espina que le está gustando Jonas Martin, es el primer comentario que le escucho a nuestro cronista sobre el galo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2016 18:51   Título del mensaje: Responder citando

buenas.

como va la pugna por el otro puesto de central entre bruno y pezzella? he leido que bruno acabo con alguna molestia el otro dia, no se si me he informado bien, pero poca cosa. no se sabra hasta la primera jornada quien es el segundo central, cierto?

saludos y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2016 18:53   Título del mensaje: Responder citando

adecor1 escribió:
buenas.

como va la pugna por el otro puesto de central entre bruno y pezzella? he leido que bruno acabo con alguna molestia el otro dia, no se si me he informado bien, pero poca cosa. no se sabra hasta la primera jornada quien es el segundo central, cierto?

saludos y gracias.

vale nada, borrad esto, ya he leido un mensaje sobre ellos de hace unos minutos, esto pasa por preguntar despues de la siesta. perdon.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2016 21:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos.. Acabo de empezar mi liga y me ha venido Sanabria en el equipo.. Esta ahora mismo en 6 kilos.. Que rol tiene en el equipo? Esta muy hinchado su precio? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2016 23:43   Título del mensaje: Responder citando

buenas noches,

tengo conmigo a Durmisi, piccini y mandi. Me quiero deshacer de un par, cual creeis que dara mas puntos?

muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2016 08:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tengo a Piccini y salió al mercado Durmisi lo cambiarías??

Quien será más recomendable ?

Quien tira las faltas en el Betis?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2016 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Tengo a Felipe Gutierrez y no sube nada de precio.
No sé, titular y/o recomendable ??
Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2016 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Imagino que el portero titular seguira siendo Adan, no?
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2016 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Quien es mas recomendable jonas martin o felipe gutierrez?
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2016 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Me ha tocado Mandi en mi comunidad. Por lo que voy leyendo será titular fijo. Apuesta recomendable?? Está bien en pretemporada??
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2016 19:25   Título del mensaje: Responder citando

Lakasit0 escribió:
buenas noches,

tengo conmigo a Durmisi, piccini y mandi. Me quiero deshacer de un par, cual creeis que dara mas puntos?

muchas gracias

Me uno al compañero porque no se como pero me he hecho con Durmisi, Piccini y Pezzela (tambien tenía a Bruno que ya lo he vendido). Cual es el más recomendable según tu sabio criterio? Gracias de antemano!
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2016 06:19   Título del mensaje: Responder citando

Por que esta bajando musonda tanto de precio?? Hay algo q me haya perdido? Titular fijisimo o esta perdiendo el sitio...?
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2016 08:43   Título del mensaje: Re: Nahuel o petros? Responder citando

Kali.77 escribió:

melgurson. escribió:
La titularidad de Petros depende de quién y cuándo venga. A día de hoy es titular.

Petros en el actual sistema, donde mejor encaja es en el mediocentro defensivo. Tiene un perfil muy parecido a Augusto Fernández y el Chelo Díaz para jugar ahí.

Y, OPINIÓN PERSONAL, Petros en ese puesto me parece muy válido y por tanto recomendable.

De momento, apunta a titular en el primer partido, no lo va a puntuar Espina y tiene un precio muy asequible.

Hombre melgurson, a día de hoy Petros es titular como pivote defensivo porque no hay ni un solo jugador (incluido él mismo) que tenga el perfil futbolístico para jugar en esa posición, si bien es cierto que el brasileño tiene intensidad y garra en su juego, lo que le sirve para robar bastantes balones y por eso se le ha colocado ahí. Pero ten por seguro que el fichaje del pivote que se está cociendo a fuego lento en la cocina bética vendrá para ser titular y desplazará a Petros al banquillo sin ninguna duda. Ahora bien, ese fichaje puede necesitar un determinado periodo de adaptación durante el cual Petros pueda ocupar la titularidad eventualmente en el MCD, eso no te digo que no; pero que quede claro que ese fichaje llegará para ser titular.

Personalmente, yo a Petros no le veo el mismo perfil técnico que al Chelo Díaz y ya no digamos que a Augusto Fernández, cuya calidad en el manejo del balón y el reparto de juego creo que está a años luz de lo que puede aportar en esta faceta el brasilero. No obstante, ya he dicho que a mi Petros también me parece válido para este Betis, pero saliendo desde el banco cuando el partido requiera una mayor dosis de intensidad, entrega y lucha en el centro del campo.

Además, Poyet ha dejado claro en numerosas ocasiones que quiere mayor altura en el equipo y, en este sentido, se ha referido expresamente a la posición de pivote defensivo, donde ha solicitado a la Dirección Deportiva un perfil de jugador alto y fuerte, con envergadura, señas que no coinciden con la fisonomía del mediocentro carioca.

Por otra parte, si bien Petros podría ser titular la 1ª jornada de liga como dices (esto dependerá en gran medida de cuándo se fiche al ansiado pivote defensivo), lo cierto es que el partido se disputa en el Nou Camp contra el Barça, por lo que yo tampoco es que recomiende alinear al brasileño precisamente, ni aún siendo titular en ese encuentro.

En cualquier caso, cada uno tiene su opinión, tan buena y respetable como la de los demás. Lo importante es que podamos debatirlas aquí de manera respetuosa y que cada manager se forme su idea en base a las informaciones y opiniones que damos, y con todo esto pueda tomar sus propias decisiones.

Stambouli ayer titular con el PSG en la Supercopa. De Lemina ni hablemos...A mí personalemente David López no me convence. Espero que no venga y menos por esas cantidades que se están hablando. Si las opciones pasasen por un canterano de los grandes tipo Llorente o Samper, que me parecerían buenas, Petros va a tener mucho carrete para ser un hombre importante en el centro del campo.

Cuando lo comparaba con Augusto y Marcelo Díaz me refería precisamente al tema de los centímetros que pide Poyet (la prensa sevillana también que se aburre mucho en verano). A Poyet como a todos, les gusta los buenos jugadores. Seguro que le gustaría formar un centro del campo con Marcelo Díaz, Wass y Orellana.

Muchas veces hablamos de que un futbolista no sabe dar dos pases y el problema es que no tiene a quién dárselos...

A mí Petros gusta y me parece que en esa posición, rodeado con jugadores de toque como Jonas, Pipe y Dani, puede ser un futbolista importante. Que Espina le tenga manía...Bueno! Que por ello no sea recomendable...A priori! Siempre he pensado que en este juego influyen muchos los gustos de los cronistas pero LO MÁS IMPORTANTE es tener ojo con los fichajes. Si un jugador (y su equipo) hacen una gran temporada, sumará muchos puntos. No hay otra!

Dicho ésto, por supuesto que son todas opiniones y no os he querido faltar con lo de "mala prensa". Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 148, 149, 150 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 149 de 286