preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 147, 148, 149 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2016 01:22   Título del mensaje: Piccini Responder citando

lo primero, muchas gracias por vuestro trabajo...
queria preguntaros por Piccini, lo tengo desde el principio y su VM ha subido bastante, como lo veis en el juego? titular? minutos sino? golazo en pretemporada (jejeje)

muchisimas gracias de nuevo
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2016 06:48   Título del mensaje: Duda Responder citando

Hola tito, rengo una duda.
Necesito vender y tengo a Joaquin y a Jonas, me quiero quedar con uno de los dos. Cual sería tu apuesta?

Gracias crack
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2016 07:12   Título del mensaje: Responder citando

ostropico escribió:

Mario1709 escribió:

moronxo escribió:

Mario1709 escribió:
Podrías indicarme los 3-4 jugadores mas recomendables ahora mismo del equipo para comunio? gracias.

Vas por todos los post preguntando lo mismo. Porque no ojeas unas páginas y lo veras...

Lo siento si te molesta, pero creo que esto ayuda a mucha gente.
a mi el primero, es una pregunta q hago yo todos los años y gracias a ello he ganado varios comunios

Te doy mi opinión que no creo que difiera de la de los oráculos béticos pues creo que está bastante claro.

Adan, Ceballos y Rubén Castro.

Un escalón por debajo pondría a Musonda y nuevas caras como Durmisi o Mandi que pintan bastante bien.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2016 07:13   Título del mensaje: Responder citando

Y se me olvidaba Sanabria entre estas nuevas caras.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2016 09:26   Título del mensaje: Responder citando

Posibilidades de que durmisi y Joaquín jueguen de titular el primer partido de liga?
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2016 09:47   Título del mensaje: Re: Nahuel o petros? Responder citando

Kali.77 escribió:

titobetico escribió:

g-sus25 escribió:
Buenas entre Nahuel o Petros a quien os quedarias?
Que me pueden decir de ellos
Gracias

A priori, ninguno de los dos comenzará la temporada de titular. De Petros ya sabemos que Espina no lo puede ni ver, mientras que de Nahuel no sabemos nada y es más ofensivo y vistoso. Sólo por esto arriesgaría con Nahuel, ya que tienes más que ganar que con Petros.

No tienen pinta de que vayan a ser titulares al menos el primer tramo liguero, luego ya dependerá del rendimiento que vaya dando cada uno. Yo te diría que vendieras a ambos y te buscases gente más titular.

Qué mala prensa le hacéis a Petros que está haciendo una gran pretemporada...Que si no ha llegado todavía el pivote, es precisamente por su buen trabajo (porque obviamente esperan mejores opciones, a priori)...Y que como venga David López (Xavi Torres II (y no tengo nada en contra de Xavi, es más, para eso me lo quedaba)), Petros va a ser titularísimo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2016 10:14   Título del mensaje: Re: Nahuel o petros? Responder citando

melgurson. escribió:

Kali.77 escribió:

titobetico escribió:

g-sus25 escribió:
Buenas entre Nahuel o Petros a quien os quedarias?
Que me pueden decir de ellos
Gracias

A priori, ninguno de los dos comenzará la temporada de titular. De Petros ya sabemos que Espina no lo puede ni ver, mientras que de Nahuel no sabemos nada y es más ofensivo y vistoso. Sólo por esto arriesgaría con Nahuel, ya que tienes más que ganar que con Petros.

No tienen pinta de que vayan a ser titulares al menos el primer tramo liguero, luego ya dependerá del rendimiento que vaya dando cada uno. Yo te diría que vendieras a ambos y te buscases gente más titular.

Qué mala prensa le hacéis a Petros que está haciendo una gran pretemporada...Que si no ha llegado todavía el pivote, es precisamente por su buen trabajo (porque obviamente esperan mejores opciones, a priori)...Y que como venga David López (Xavi Torres II (y no tengo nada en contra de Xavi, es más, para eso me lo quedaba)), Petros va a ser titularísimo.

Yo a Nahuet lo estoy aguantando, sigue subiendo de valor poco a poco, ha pasado de 1 a 1,5 en 1 semana y si sigue la tendencia lo mantengo en el equipo, segursmente me espere a las dos primeras jornadas de liga, si entra en las segundas partes y saca sus picas me sirve porque creo q es un jugador vistoso y al final pueden puntuar igual jugando 90 min que 20...
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2016 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Comuniosle escribió:
Buenas titobetico!!! Lo primero felicidades por tu trabajo, pedazo de curro te pegas.

Por circunstancias de la vida entre jugadores que me han tocado y otros que he fichado tengo medio betis. La duda que tengo es en el medio campo, , entre Ceballos, Jonas Martin y Felipe Gutiérrez quien crees que va a ser más titular y cual puede ser más interesante para comunio?

Muchas gracias

Hola comuniosle, pues esta cuestión es de las más difíciles de predecir en el Betis, porque los 3 son buenos jugadores y entre ellos se van a disputar 2 sitios durante toda la temporada. Yo creo que todos tendrán sus minutos, titularidades y oportunidades, aunque parece que a día de hoy Ceballos y Martin serían los titulares, sobre todo por nivel físico y de ritmo de juego (el chileno vino lesionado y se ha incorporado al grupo más tarde que los demás).

De elegir uno solo, ahora mismo me quedaría con Dani Ceballos. Poyet parece que se está centrando mucho en el utrerano y le está insistiendo para que tenga más llegada. Mírate el siguiente artículo para que veas lo importante que es el canterano para nuestro entrenador.

Poyet: «Dani Ceballos me identifica en la cancha»
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/poyet-dani-ceballos-me-identifica-la-cancha-112968-1469999961.html
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2016 10:40   Título del mensaje: Responder citando

kastor escribió:
Este año Ceballos pinta muy bien...o son ilusiones mias????

Pues sí kastor, este año el utrerano está muy centrado y motivado, se le ve con muchas ganas de dar ese paso adelante en su juego y convertirse por fin en el auténtico referente y motor de este Betis de Poyet.

Además, el preparador uruguayo le está insistiendo para que aparezca más en ataque, tenga más llegada y meta más goles (en pretemporada ya ha anotado algunos), de manera que la temporada para Dani (si no se le va la cabeza, que podría ser su único problema ya que nivel futbolístico tiene tela) pinta realmente bien.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2016 10:45   Título del mensaje: Re: Piccini Responder citando

d10s&co escribió:
lo primero, muchas gracias por vuestro trabajo...
queria preguntaros por Piccini, lo tengo desde el principio y su VM ha subido bastante, como lo veis en el juego? titular? minutos sino? golazo en pretemporada (jejeje)

muchisimas gracias de nuevo

A día de hoy el italiano es titular indiscutible, su única competencia es el canterano Rafa Navarro (que lo está haciendo bien en pretemporada pero que todavía es muy joven) y no parece que vayan a a traer a nadie más para el puesto de LD. Mandi también puede ocupar ese sitio, pero la verdad es que el argelino ha venido para ser central y así se está demostrando en esta fase de preparación veraniega.

Por tanto el italiano apunta a titular claramente, es un lateral que destaca por su juego ofensivo aunque tiene bastantes carencias defendiendo; no obstante, creo que puede puntuar razonablemente bien, sobre todo en casa, y por su valor (menos de 1 kilo actualmente) me parece un fichaje bastante apañado.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2016 10:51   Título del mensaje: Re: Duda Responder citando

Chals001 escribió:
Hola tito, rengo una duda.
Necesito vender y tengo a Joaquín y a Jonas, me quiero quedar con uno de los dos. Cual sería tu apuesta?

Gracias crack

Yo a día de hoy me quedaría con Jonas Martin, sobre todo porque creo que es más titular que el portuense.
El mediocentro francés es un box to box con llegada, calidad técnica en el manejo de balón y que además roba muchos balones al rival; Joaco en cambio ya lo conocemos, velocidad, regate, desequilibrio, arte... pero creo que va alternar titularidades y suplencias, aunque por su juego también puede destacar jugando solo 20 minutillos.

Ambos tienen un precio parecido y no excesivamente elevado (en el rango de los 1,8-2 millones), así que no me parece mala opción ninguno de ellos, pero si tengo que elegir me quedo con Jonas.

De todas formas a ver qué te dice titobetico, suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2016 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Potchiiiii escribió:
Posibilidades de que Durmisi y Joaquín jueguen de titular el primer partido de liga?

Hola, pues ambos parten con bastantes posibilidades de ser titulares. Durmisi te diría que prácticamente seguro estará de inicio en el Camp Nou (otra cosa es que sea recomendable alinearlo en comunio por la enjundia del rival) y Joaquín también posee muchas papeletas para serlo. Así que yo creo que el danés tendría en torno a un 90% de opciones para ser titular y Joaco un 70% o así aunque, como jugamos en casa culé, yo solo te recomendaría meter a Joaquín en tu equipo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2016 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Recomendais fichar a Jonas Martin por 2 kilos? Sera titular o esta haciendo buena pretemporada?
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2016 11:17   Título del mensaje: Re: Nahuel o petros? Responder citando

melgurson. escribió:

No es mala prensa, hombre. Lo que ocurre es que Espina lo tiene cruzado por ser un fichaje del anterior Director Deportivo (Maciá), al que no podía ni ver, y la temporada pasada crujió al brasileño en sus puntuaciones. De hecho, Petros puntuó bastante mejor fuera de casa (2,5 puntos por partido) que en el Benito Villamarín (1,8 ppp), prueba inequívoca de que Espina se lo ha cargado siempre que ha tenido ocasión.

Además, aunque no lo está haciendo mal en pretemporada, hay que recordar que él NO es pivote defensivo, sino mediocentro organizador del tipo box to box; tiene características en su juego para defender bien, como la agresividad, intensidad, etc. pero no el físico adecuado para ocupar el puesto de pivote. Por tanto, está ahí de parche junto con Fabián, que tampoco es pivote; y el fichaje para este puesto no está tardando por el relativo buen papel de ambos estas primeras semanas, sino porque las primeras opciones (Lemina y Stambouli) no se están pudiendo firmar al ser demasiado caros, de forma que se está esperando a la evolución del mercado para ver si, ya más próximos al plazo de su cierre, es viable negociar un préstamo de estos jugadores, que por nivel son las primeras opciones sin duda. De hecho, Poyet ha sido meridianamente claro y ha dicho que "prefiere esperar" a las primeras opciones, a ver si hay oportunidad de pescar a alguno.

En cualquier caso, el pivote defensivo que se va a traer va a tener cierto nivel y vendrá para ser titular, de forma que Petros muy probablemente va a ver la gran mayoría de partidos desde el banquillo, quedando como suplente del pivote que venga finalmente.

De forma que no es que le tengamos manía ni nada de eso al bueno de Petros, pero es que su análisis en comunio arroja un jugador con muchas posibilidades de ser suplente en su equipo y al que además su propio cronista tiene atravesado con las puntuaciones, por lo que muy recomendable para el juego no parece, a pesar de que a mi personalmente me parezca un jugador válido para el Betis y que puede aportar saliendo desde el banquillo cuando resulte necesario.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2016 11:23   Título del mensaje: Re: Nahuel o petros? Responder citando

Fernisovas escribió:
Yo a Nahuel lo estoy aguantando, sigue subiendo de valor poco a poco, ha pasado de 1 a 1,5 en 1 semana y si sigue la tendencia lo mantengo en el equipo, segursmente me espere a las dos primeras jornadas de liga, si entra en las segundas partes y saca sus picas me sirve porque creo q es un jugador vistoso y al final pueden puntuar igual jugando 90 min que 20...

Hola Fernisovas, no es mala opción aguantarlo un par de jornadas, especialmente si no baja su valor, ya que siempre podrías venderlo y sacarle algo de dinero. Además tienes razón en lo que dices, que entrando de revulsivo también puede sacar sus buenas picas por su juego ofensivo y vistoso.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2016 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Chipi13 escribió:
Recomendais fichar a Jonas Martin por 2 kilos? Sera titular o esta haciendo buena pretemporada?

Hola Chipi13, del mediocentro francés hemos hablado mucho en el hilo, no tienes más que buscar un poquito para hallar la información que buscas.
Aún así, te diré que yo sí lo ficharía (ya para saber motivos y situación del jugador léelo en el hilo!).
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2016 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Kali y Titobetico! Ruben castro es un jugador q me encanta lo tuve en la temp 12-13 siendo uno de mis cracks, metio 18 goles creo y hizo 206 pts, esta temporada ruben metio 19goles y su puntuacion es de 177, bajisima a mi entender para un tio q ha metido tantos goles y un porcentaje tan alto de goles de su ekipo. Creo q un tio q mete 19 goles deveria llegar a 200 como minimo, resumiendo creo q ha estado muy mal puntuado para lo que es. Mi pregunta es creeis como yo q esta mal puntuado? sabeis si tiene algun problema con el ese cronista tan 'majo' q teneis o si simplemente valora q ruben tiene muy poca influencia en el juego del betis (xq en los resultados si la tiene y mucha)y solo le puntua los goles?? En cualquier caso ceeis q seguira en esa linea de puntuaciones?

Gracias a los dos!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2016 11:48   Título del mensaje: Re: Nahuel o petros? Responder citando

Kali.77 escribió:

melgurson. escribió:

No es mala prensa, hombre. Lo que ocurre es que Espina lo tiene cruzado por ser un fichaje del anterior Director Deportivo (Maciá), al que no podía ni ver, y la temporada pasada crujió al brasileño en sus puntuaciones. De hecho, Petros puntuó bastante mejor fuera de casa (2,5 puntos por partido) que en el Benito Villamarín (1,8 ppp), prueba inequívoca de que Espina se lo ha cargado siempre que ha tenido ocasión.

Además, aunque no lo está haciendo mal en pretemporada, hay que recordar que él NO es pivote defensivo, sino mediocentro organizador del tipo box to box; tiene características en su juego para defender bien, como la agresividad, intensidad, etc. pero no el físico adecuado para ocupar el puesto de pivote. Por tanto, está ahí de parche junto con Fabián, que tampoco es pivote; y el fichaje para este puesto no está tardando por el relativo buen papel de ambos estas primeras semanas, sino porque las primeras opciones (Lemina y Stambouli) no se están pudiendo firmar al ser demasiado caros, de forma que se está esperando a la evolución del mercado para ver si, ya más próximos al plazo de su cierre, es viable negociar un préstamo de estos jugadores, que por nivel son las primeras opciones sin duda. De hecho, Poyet ha sido meridianamente claro y ha dicho que "prefiere esperar" a las primeras opciones, a ver si hay oportunidad de pescar a alguno.

En cualquier caso, el pivote defensivo que se va a traer va a tener cierto nivel y vendrá para ser titular, de forma que Petros muy probablemente va a ver la gran mayoría de partidos desde el banquillo, quedando como suplente del pivote que venga finalmente.

De forma que no es que le tengamos manía ni nada de eso al bueno de Petros, pero es que su análisis en comunio arroja un jugador con muchas posibilidades de ser suplente en su equipo y al que además su propio cronista tiene atravesado con las puntuaciones, por lo que muy recomendable para el juego no parece, a pesar de que a mi personalmente me parezca un jugador válido para el Betis y que puede aportar saliendo desde el banquillo cuando resulte necesario.

La titularidad de Petros depende de quién y cuándo venga. A día de hoy es titular.

Petros en el actual sistema, donde mejor encaja es en el mediocentro defensivo. Tiene un perfil muy parecido a Augusto Fernández y el Chelo Díaz para jugar ahí.

Y, OPINIÓN PERSONAL, Petros en ese puesto me parece muy válido y por tanto recomendable.

De momento, apunta a titular en el primer partido, no lo va a puntuar Espina y tiene un precio muy asequible.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2016 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Kali y titobetico , ¿cambiariais a Joaquin y Unai Lopez mios por Jonas Martin?

¿El frances será titular?Es que Joaquin me gusta mucho pero como tiene por ahi algo mas de competencia..
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2016 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenaaas! Venía a preguntar por A.Cejudo. Me ha tocado en el reparto de jugadores y aunque creo que no será un jugador importante en este Betis, me gustaría que me dieráis vuestra opinión sobre si venderlo ya o aguantarlo.

Gracias y un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2016 12:30   Título del mensaje: Responder citando

He tirado unas cuantas páginas hacia atrás y no he visto nada al respecto así que pregunto/comento. Aïssa Mandi al ser internacional por Argelia jugará la Copa África 2017, no? Y eso, según e visto en wikipedia, serán unos 5 partidos de baja, no? La Copa África es del 14 de enero al 5 de febrero. Los clubes están obligados a ceder a los jugadores con 15 días de antelación, y hay jornadas los fines de semana del 7 de enero (Jornada 17), 14 enero (J18), 21 enero (J19), 28 enero (J20) y 4 enero (J21). Algún otro año han tenido permiso para incorporarse en vez de 15 días 11, pero sólo 6 no creo que sea. Así que supongo que se perderá, a priori, 5 jornadas, no? Me parece un factor a tener en cuenta para que la gente luego no se lleve sorpresas. Aunque a mí, aún así, me sigue pareciendo recomendable.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2016 13:03   Título del mensaje: Responder citando

madoc escribió:
He tirado unas cuantas páginas hacia atrás y no he visto nada al respecto así que pregunto/comento. Aïssa Mandi al ser internacional por Argelia jugará la Copa África 2017, no? Y eso, según e visto en wikipedia, serán unos 5 partidos de baja, no? La Copa África es del 14 de enero al 5 de febrero. Los clubes están obligados a ceder a los jugadores con 15 días de antelación, y hay jornadas los fines de semana del 7 de enero (Jornada 17), 14 enero (J18), 21 enero (J19), 28 enero (J20) y 4 enero (J21). Algún otro año han tenido permiso para incorporarse en vez de 15 días 11, pero sólo 6 no creo que sea. Así que supongo que se perderá, a priori, 5 jornadas, no? Me parece un factor a tener en cuenta para que la gente luego no se lleve sorpresas. Aunque a mí, aún así, me sigue pareciendo recomendable.

Hola muy buen aporte, para mi, pienso igual que tu son 5 jornadas de 38 salvo lesiones o sanciones pero hablan han hablado tan bien de él que por su precio y calidad (luego habrá que verlo) es un factor a tener en cuenta ya que jugadores así valen mucho dinero.
Yo lo tengo y tb estoy esperando a Durmisi que un defensa que tire faltas puede ser muy muy interesante pero claro luego cm Mandi hay que ver cm pasan las jornadas o que sea un fiasco.

Lo dicho buen aporte para quien no lo supiera!
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2016 13:23   Título del mensaje: Responder citando

vicolin escribió:
Buenas Kali y Titobetico! Rubén Castro es un jugador q me encanta lo tuve en la temp 12-13 siendo uno de mis cracks, metio 18 goles creo y hizo 206 pts, esta temporada ruben metio 19goles y su puntuacion es de 177, bajisima a mi entender para un tio q ha metido tantos goles y un porcentaje tan alto de goles de su ekipo. Creo q un tio q mete 19 goles deveria llegar a 200 como minimo, resumiendo creo q ha estado muy mal puntuado para lo que es. Mi pregunta es creeis como yo q esta mal puntuado? sabeis si tiene algun problema con el ese cronista tan 'majo' q teneis o si simplemente valora q ruben tiene muy poca influencia en el juego del betis (xq en los resultados si la tiene y mucha)y solo le puntua los goles?? En cualquier caso ceeis q seguira en esa linea de puntuaciones?

Gracias a los dos!!

Buenas vicolin, la verdad es que no te falta razón, RC24 fue bastante mal puntuado la temporada pasada, sí. Espina lo valora y ha declarado en infininitud de ocasiones que Rubén es medio Betis o más, pero es cierto que también le exige; de manera que, a pesar de sus numerosos goles, el canario en muchos partidos -por la forma de juego tan roma en ataque del equipo durante la campaña pasada- desaparecía o apenas entraba en juego.
Y este aspecto ha sido decisivo en sus puntuaciones: el hecho de aparecer únicamente un par de veces en muchos partidos y aún así meter algún gol, pero sin mucha más participación en el juego del equipo al ser el hombre más adelantado y recibir muy pocos balones. Este año, sin embargo, con el cambio de filosofía de juego obrado por Poyet y los nuevos fichajes de calidad (Martin, Gutiérrez, Nahuel, etc.), el Betis debería generar mayor torrente de juego ofensivo que el año pasado (tampoco es que esto sea muy difícil), lo que sumado a que probablemente Castro juegue muchos encuentros partiendo desde la banda, me hace pensar que entrará más en juego y se le verá más en ataque, lo que a priori debería resultar en una mejora de sus puntuaciones.

Yo lo veo como siempre, enchufado y metiendo goles (ayer hizo un hat-trick frente a un equipo de primer nivel como el Sporting de Lisboa), y me parece que -una temporada más- será el crack decisivo del equipo verdiblanco.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2016 13:32   Título del mensaje: Responder citando

He fichado a Alex Alegria. En el Numancia me gusto y he leído que anda muy bien en amistosos. Se que parte como tercer delantero pero al jugar con dos delanteros (Ruben Castro y Sanabria) tendrá minutos en segundas partes verdad¿? Sera el jugador doce por a si decirlo? Yo no descarto que le quite el puesto a Sanabria.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2016 13:32   Título del mensaje: Responder citando

oscar1990 escribió:
Buenas Kali y titobetico, ¿cambiariais a Joaquín y Unai Lopez mios por Jonas Martin?

¿El frances será titular? Es que Joaquin me gusta mucho pero como tiene por ahi algo mas de competencia..

Hola oscar1990, pues creo que no haría ese cambio.
Por un lado, Joaquín va a aportar mucho este año, se le ve con ganas y realmente poco importa que sea titular o salga desde el banquillo, porque con su calidad puede puntuar bien aunque solo dispute 20-25 minutos.
Además, el joven catxorro Unai López apunta en principio a titular en el Lega y, por la información que apota Txedi desde el hilo del Athletic, parece que puede ser un jugador interesante por su calidad y visión de juego.

Por el otro lado, es muy probable que Martin sea titular en el centro del campo bético habitualmente, tratándose de un jugador muy completo y con gol que puede puntuar bastante bien.

Por tanto, los 3 jugadores en cuestión me parecen interesantes para comunio, pero el hecho de que el intercambio sea de ese 2 por 1 me hace verlo poco favorable para tus intereses. Si fuera un cambio a pelo de Joaquín o Unai López (solo uno de los dos) por el francés, entonces te diría que adelante; pero dando tú a esos dos creo que no te trae a cuenta hacerlo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 147, 148, 149 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 148 de 286