| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2016 14:12 Título del mensaje: |
|
|
| axaxanxas escribió: |
| De Portillo se sabe algo, es como si hubiera desaparecido el chaval. |
Portillo es un descarte y va a salir del club, lee un poco compañero porque ya lo hemos dicho varias veces en el post.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2016 14:16 Título del mensaje: |
|
|
| amuniketop escribió: |
| Hola, fiche a Durmisi como fondo de armario, me he informado mas de el y es el típico lateral ofensivo que esta de moda ahora, si le añadimos la calidad que atesora a balón parado...mi unica duda es si sera titular fijo, Gracias |
Sí, será titular en el LI, el club ha hecho una gran inversión en el defensa danés (2 millones de €) y este está cuajando una pretemporada bastante destacada. Como ya hemos dicho en varias ocasiones, se trata de un lateral ofensivo, veloz y potente, con calidad en el golpeo de balón con la zurda y que, si se ratifican las buenas sensaciones que está transmitiendo ahora en verano, puede sorprender gratamente en comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2016 14:20 Título del mensaje: |
|
|
| Tu suegro escribió: |
| Quien es Zozulya?? Ya 4 dekabteros tiene el Betis ohuu |
Zozulya es un delantero ucraniano que puede jugar en banda o en punta. Sin embargo, es un fichaje que gran parte de la afición no ha aprobado ya que, por la trayectoria deportiva del jugador hasta la fecha, ha mostrado un nivel bastante deficiente y se trataría de un jugador que aportaría intensidad y brega, pero poco más.
En principio va a pelear con Alex Alegría por ser el 3er delantero del equipo, pero ahora mismo yo pienso que es el último en el escalafón de los puntas verdiblancos. A mi no me parece nada recomendable, va a tener pocos minutos y, a priori, no parece que vaya a aportar calidad ni goles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2016 14:35 Título del mensaje: |
|
|
| monchit0 escribió: |
Hola entendidos del Betis,
venía a pedir consejo aunque se que aquí no será lo más objetivo que encuentre, si será lo más entendido jajaj
De momento en mi equipo voy con DURMISI, MANDI Y FELIPE, el primero me salió muy asequible y por los otros pagué algo más. Veis recomendable quedarme a los 3? Me genera algo más de dudas PIPE porque quizá no tiene el puesto tan asegurado pero es que lo que le he visto jugar con Chile me ha gustado mucho. Me gusta mucho la pinta que tiene vuestro Betis este año, Poyet creo que es un crack y mi peligro es que si mañana tengo a Ceballos o Jonas en el mercado haría por ficharlos jajajj
Gracias por la labor que hacéis! |
Hola monchit0, respecto a los 2 defensas béticos que tienes, creo que son los zagueros más recomendables del equipo; Mandi viene con un gran cartel y una excelente proyección, va a ser el jefe de la retaguardia verdiblanca y debería puntuar bien. Durmisi, por contra, es más incógnita pero, por sus características de juego y la notable pretemporada que está realizando, apunta a efectuar una buena temporada en comunio también.
Ahora bien, yo te recomendaría no tener dos defensas del Betis. Salvo que se trate del Atleti, creo que es mejor diversificar en la zaga para correr menos riesgos en las puntuaciones, así que yo me quedaría con uno solo de los dos, el que tú quieras; a ver qué te dice titobetico, si te ayuda a decidir.
Sobre Felipe Gutiérrez, a priori es un buen fichaje el que ha hecho el club, a Poyet le gusta y va a tener muchos minutos al tratarse de un mediocentro/volante/interior/mediapunta ofensivo y de calidad, aunque no exento de trabajo tampoco. El problema con él es que en el esquema que plantea el preparador uruguayo (4-3-3) se van a jugar los 2 puestos más adelantados del centro del campo entre Martin, Ceballos y el propio Gutiérrez; y, a día de hoy, los dos primeros apuntan a la titularidad, por lo que el chileno tendría que buscar minutos desde el banquillo seguramente.
De todas formas, me parece que va a disputar todos los encuentros, ya sea saliendo del banquillo con bastantes minutos o de titular, pero el hecho de haber venido lesionado le está pesando porque actualmente tiene peor nivel físico y menor ritmo de competición que sus compañeros. Aún así, llegará a tope al inicio liguero y me parece una apuesta interesante para comunio porque tampoco tiene un precio demasiado elevado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2016 14:45 Título del mensaje: |
|
|
| axaxanxas escribió: |
| De Portillo se sabe algo, es como si hubiera desaparecido el chaval. |
No andas muy desencaminado en lo de que haya desaparecido. Es un descarte y saldrá del club de aquí al 31 de agosto.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2016 16:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2016 18:37 Título del mensaje: |
|
|
Hola, alguien sabe algo sobre Felipe Gutierrez? no he leeido nada de este jugador y no se cual sera su situación en el equipo.
Gracias,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2016 23:36 Título del mensaje: |
|
|
Tienes link !!? Porque orban ha sido titular hoy con el Valencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2016 09:02 Título del mensaje: |
|
|
| jljheras escribió: |
Hola, alguien sabe algo sobre Felipe Gutiérrez? no he leeido nada de este jugador y no se cual sera su situación en el equipo.
Gracias,  |
Buenas compañero, la situación de Felipe la hemos comentado varias veces en el post. Hay que buscar un poco mejor la información hombre, que tampoco cuesta tanto (un poquito de CONTROL+G y verás qué rápido lo encuentras!), de hecho en esta misma página, tan solo 3 mensajes encima del tuyo, tienes descrita la coyuntura actual del chileno en el equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2016 09:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Si Alegría es el tercer delantero va a disfrutar de muchos minutos o mejor ponerle el lacito? En nuestra Liga tenemos el número de jugadores limitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2016 09:17 Título del mensaje: |
|
|
| Tú Padre escribió: |
Tienes link !!? Porque orban ha sido titular hoy con el Valencia |
Buenas, madoc sí que ha puesto el enlace (inserto en la frase subrayada) pero, como veo que no lo tienes claro, te lo detallo más explícitamente:
Orban espera la llamada del Betis
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/84467-orban-espera-la-llamada-del-betis
Lo cierto es que el posible fichaje de Orban por la escuadra verdiblanca lleva sonando ya varios días y es una posibilidad muy real. El argentino vendría en principio para ocupar el puesto de central zurdo principalmente, de manera que -a pesar de poder jugar como LI- no creo que vaya a robarle demasiado protagonismo a Durmisi, aunque pueda actuar en algunos momentos puntuales de la temporada en esa demarcación.
Tranquilo madoc que Durmisi por el momento parece estar asentándose como titular en el LI bético y, si sigue en esta línea, va a ser difícil que nadie le quite el puesto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2016 09:29 Título del mensaje: |
|
|
| jlr2016 escribió: |
| Si Alegría es el tercer delantero va a disfrutar de muchos minutos o mejor ponerle el lacito? En nuestra Liga tenemos el número de jugadores limitado |
Si tenéis el número de jugadores limitados a 18-20 o así, yo lo vendería porque -aunque lo está haciendo bien en pretemporada- va a tener muy difícil disfrutar de muchos minutos este año con la presencia de RC24 y Sanabria.
Otra cosa es que tengáis límite de 25 jugadores o más, en cuyo caso puedes aguantarlo por si suena la flauta. Mi recomendación de todas formas sería que lo vendieras.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2016 09:33 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
| jlr2016 escribió: |
| Si Alegría es el tercer delantero va a disfrutar de muchos minutos o mejor ponerle el lacito? En nuestra Liga tenemos el número de jugadores limitado |
Si tenéis el número de jugadores limitados a 18-20 o así, yo lo vendería porque -aunque lo está haciendo bien en pretemporada- va a tener muy difícil disfrutar de muchos minutos este año con la presencia de RC24 y Sanabria.
Otra cosa es que tengáis límite de 25 jugadores o más, en cuyo caso puedes aguantarlo por si suena la flauta. Mi recomendación de todas formas sería que lo vendieras. |
Gracias por la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2016 09:35 Título del mensaje: |
|
|
Zozulya es un delantero ucraniano que puede jugar en banda o en punta. Sin embargo, es un fichaje que gran parte de la afición no ha aprobado ya que, por la trayectoria deportiva del jugador hasta la fecha, ha mostrado un nivel bastante deficiente y se trataría de un jugador que aportaría intensidad y brega, pero poco más.
En principio va a pelear con Alex Alegría por ser el 3er delantero del equipo, pero ahora mismo yo pienso que es el último en el escalafón de los puntas verdiblancos. A mi no me parece nada recomendable, va a tener pocos minutos y, a priori, no parece que vaya a aportar calidad ni goles. |
Tocayo, voy a aceptar hoy mismo la oferta del computer por él!!!!, que después de que los foreros lean tu comentario, va a caer su valor en picado
Y sobre Portillo, no sé si es que es mas vago que Vela o qué, pero me parece un chaval con una gran calidad.
Un saludo crack!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2016 09:35 Título del mensaje: Re: ¿Musonda o Dani Ceballos? |
|
|
| titobetico escribió: |
| MarcosLB escribió: |
| Hola compañeros. Tengo a Musonda y Dani Ceballos y querría desprenderme de uno de ellos. ¿Cuál me recomendáis vender? Muchas gracias por vuestra ayuda. |
Pfff... jodido elegir aquí. Yo tengo predilección por Dani (y el cronista también), así que me quedaría con él, aunque se base más en una opinión personal. Si tiras una moneda al aire para ver a quien vender tampoco pasa nada... |
Yo también te voy a dar mi opinión personal (aunque aquí ninguno somos adivinos! ): quédate con Dani Ceballos, por Musonda vas a poder sacar más pasta y además parece que el canterano este año se ha puesto las pilas por fin y está extramotivado para hacerlo bien, talento y calidad tiene para ello desde luego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2016 09:44 Título del mensaje: |
|
|
| varuso escribió: |
| Que rol tendrá Fabián esta temporada? Que tal esta siendo su pretemporada? Gracias. |
A mí me está agradando su pretemporada. Está jugando como pivote defensivo (primera vez en su vida que juega ahí) y está cumpliendo bastante bien, con una actitud intachable y moviendo al equipo con criterio, ofreciéndose siempre en la salida de balón. Después, obviamente tendrá bastante complicado jugar en liga, más cuando se pretende traer a un pivote de nivel y en las posiciones más avanzadas están Ceballos/Felipe Gutiérrez por ejemplo. |
Yo a Fabián lo veo con poco protagonismo esta campaña, de momento en pretemporada anda jugando de pivote defensivo (puesto en el que nunca se ha desempeñado) porque no hay otro prácticamente y se está a la espera de fichar a un pivote de nivel para ser el titular (además Petros también puede servir de parche eventual en ese puesto).
A pesar de todo, lo está haciendo bien y tiene un sitio seguro en la plantilla bética, pero se han traído 2 buenos refuerzos para el centro del campo (Jonas Martin y Felipe Gutiérrez) y creo que el canterano va a tener pocas opciones esta temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2016 09:47 Título del mensaje: Re: Nahuel o petros? |
|
|
| g-sus25 escribió: |
Buenas entre Nahuel o Petros a quien os quedarias?
Que me pueden decir de ellos
Gracias |
A priori, ninguno de los dos comenzará la temporada de titular. De Petros ya sabemos que Espina no lo puede ni ver, mientras que de Nahuel no sabemos nada y es más ofensivo y vistoso. Sólo por esto arriesgaría con Nahuel, ya que tienes más que ganar que con Petros. |
No tienen pinta de que vayan a ser titulares al menos el primer tramo liguero, luego ya dependerá del rendimiento que vaya dando cada uno. Yo te diría que vendieras a ambos y te buscases gente más titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2016 10:00 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
En principio va a pelear con Alex Alegría por ser el 3er delantero del equipo, pero ahora mismo yo pienso que es el último en el escalafón de los puntas verdiblancos. A mi no me parece nada recomendable, va a tener pocos minutos y, a priori, no parece que vaya a aportar calidad ni goles. |
Tocayo, voy a aceptar hoy mismo la oferta del computer por él!!!!, que después de que los foreros lean tu comentario, va a caer su valor en picado
Y sobre Portillo, no sé si es que es mas vago que Vela o qué, pero me parece un chaval con una gran calidad.
Un saludo crack!!  |
Tocayo, qué bien tenerte por aquí!!
Respecto a Zozulya, tanto titobetico como yo como el 99% de los béticos y expertos en fútbol internacional coincidimos en que es un jugador que no tiene nivel para la liga española. Prácticamente nadie ha entendido este fichaje de Torrecilla y ha supuesto una considerable decepción para la afición. En fin, esperemos equivocarnos, pero el ucraniano tiene bastante mala pinta, la verdad. Además si hablásemos ya de su comportamiento extradeportivo, terminaríamos ya de rizar el rizo de lo chungo!
De manera que me parece bien que aceptes la oferta computer y le saques algo de dinerillo. Respecto a su valor, no tiene por qué caer ya que cada manager puede apostar por los jugadores que quiera, faltaría más; aquí ya sabes que principalmente damos opiniones (bastante fundamentadas, eso sí, tratando de manejar buena informacion para ello), pero luego la gente hace lo que cree conveniente y de hecho el mercado y los valores de los jugadores no hay quien los controle... En cualquier caso tú coge el dinero y corre!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2016 10:07 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Un saludo crack!!  |
Tocayo, qué bien tenerte por aquí!!
Respecto a Zozulya, tanto titobetico como yo como el 99% de los béticos y expertos en fútbol internacional coincidimos en que es un jugador que no tiene nivel para la liga española. Prácticamente nadie ha entendido este fichaje de Torrecilla y ha supuesto una considerable decepción para la afición. En fin, esperemos equivocarnos, pero el ucraniano tiene bastante mala pinta, la verdad. Además si hablásemos ya de su comportamiento extradeportivo, terminaríamos ya de rizar el rizo de lo chungo!
De manera que me parece bien que aceptes la oferta computer y le saques algo de dinerillo. Respecto a su valor, no tiene por qué caer ya que cada manager puede apostar por los jugadores que quiera, faltaría más; aquí ya sabes que principalmente damos opiniones (bastante fundamentadas, eso sí, tratando de manejar buena informacion para ello), pero luego la gente hace lo que cree conveniente y de hecho el mercado y los valores de los jugadores no hay quien los controle... En cualquier caso tú coge el dinero y corre!!  |
Se me ha pasado hablarte sobre Portillo. El malagueño es cierto que tiene gran calidad técnica y visión de juego, posiblemente de los que más de la plantilla bética; pero lo cierto es que, salvo en el último año en Segunda, parece que no tiene el ritmo de juego para Primera, y de hecho son ya varios entrenadores los que han pasado por aquí y con ninguno de ellos ha logrado asentarse el menudo mediapunta. Sin ir más lejos, la campaña anterior solo participó en 16 encuentros ligueros (11 de ellos como titular) y no fue importante con Mel ni con Merino.
En cualquier caso, el club no quiere desprenderse del todo de Portillo y, aunque es seguro que va a salir del club este verano, se le está buscando una cesión para ver si en otra entidad es capaz de pegar un salto de nivel, porque como hemos dicho calidad tiene el chaval.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2016 10:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2016 14:28 Título del mensaje: |
|
|
Contestado, suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2016 15:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas titobetico!!! Lo primero felicidades por tu trabajo, pedazo de curro te pegas.
Por circunstancias de la vida entre jugadores que me han tocado y otros que he fichado tengo medio betis. La duda que tengo es en el medio campo, , entre ceballos, jonas martin y felipe gutierrez quien crees que va a ser más titular y cual puede ser más interesante para comunio?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2016 16:46 Título del mensaje: |
|
|
| Mario1709 escribió: |
| moronxo escribió: |
| Mario1709 escribió: |
| Podrías indicarme los 3-4 jugadores mas recomendables ahora mismo del equipo para comunio? gracias. |
Vas por todos los post preguntando lo mismo. Porque no ojeas unas páginas y lo veras... |
Lo siento si te molesta, pero creo que esto ayuda a mucha gente. |
a mi el primero, es una pregunta q hago yo todos los años y gracias a ello he ganado varios comunios
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2016 19:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Este año Ceballos pinta muy bien...o son ilusiones mias????
|
|
|