preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 138, 139, 140 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2016 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Y musonda.titular indiscutible no?
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2016 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Hola Carlos y Tito!! Al leeros sobre los 3 que estarían en el medio del campo me ha entrado la duda de quienes serían a priori.
Yo pensaba que si todo va como se quiere sería Jonas Martin abajo de recuperador y repartiendo juego, y los 2 mas adelantados serian Gutierrez y Ceballos. Por ahi van los tiros?
Un saludo cracks!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2016 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Tito y Kali de nuevo!

En unas de mis comunidades me ha tocado de inicio Portillo,por lo que veo no le dais muchas posibilidades de seguir en el equipo cierto?
También he pujado por Cejudo por su VM.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2016 23:35   Título del mensaje: Responder citando

Hola Tito y Kali,

Estoy igual que Raúl1997 tengo a Portillo y otro más el gran Ceballos que por lo que he leído más arriba podría ser su año vosotros creéis que puede ser así?

Muchas gracias

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 10 Jul 2016 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Que defensa pensáis que será la titular este año?
Invitado

MensajePublicado: 10 Jul 2016 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Un saludo tocayo, aunque estemos en contacto.
Eres mu grande.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2016 08:13   Título del mensaje: Responder citando

Un resumen de los fichajes hasta la fecha y su rol en el equipo? gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2016 10:23   Título del mensaje: Responder citando

mourinho7 escribió:
Y Musonda titular indiscutible no?

Pues en principio sí, el extremo belga debería ser titular en este equipo, aunque habremos de ver cómo avanza la pretemporada para hacernos una mejor idea de lo que quiere Poyet y de la importancia que tiene Musonda en su sistema de juego.

De todas formas, Musonda tiene un VM realmente elevado (cerca de los 7 kilos), así que me parecería una apuesta un poquito arriesgada para comunio el pagar tanta pasta por un jugador así, que ya demostró la campaña pasada que puede resultar tanto un filón de puntos como un jugador inconsistente e irregular a partes iguales.

Personalmente, y teniendo en cuenta las declaraciones de Poyet sobre este jugador, pienso que va a ser importante en el equipo y que, por sus características, puede dar buenos puntos; pero ya te digo que me tira para atrás el precio tan elevado que tiene, así que tú decides si invertir tanto dinero en él o guardarlo para opciones más "seguras".
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2016 10:38   Título del mensaje: Responder citando

Raúl1997 escribió:
Buenas Tito y Kali de nuevo!

En unas de mis comunidades me ha tocado de inicio Portillo, por lo que veo no le dais muchas posibilidades de seguir en el equipo cierto?
También he pujado por Cejudo por su VM.

Un saludo!

Hola Raúl!! Antes que nada, decirte que espero que otro añito más la RRC nos sigáis deleitando con vuestra sapiencia merengona en el hilo del Real Madrid, jejeje

Respecto a tus nuevos jugadores béticos:
- Portillo: ya hace tiempo que fue declarado como transferible por Torrecilla y se le está buscando una salida del plantel durante el verano. Fíjate que, al tratarse de un descarte "oficial" del club, el jugador contaba con permiso para alargar sus vacaciones y no tenía obligación de presentarse al comienzo de la pretemporada; pero, aún así, el malagueño se incorporó a los entrenos el primer día junto al resto de compañeros. Sin embargo, preguntado al respecto, el propio Torrecilla dijo que eso no iba a cambiar la situación del menudo mediapunta en el equipo y que se le seguía buscando salida. Por tanto, Portillo tiene MUY pocas opciones de continuar en el club, si quieres aguántalo por si sonase la flauta y saliese a otro Primera, pero yo la verdad es que lo vendería.

- Cejudo: en principio se cuenta con él para la posición tanto de extremo como de lateral en la banda derecha pero, a pesar de ello, creo que va a disponer de muy poquitos minutos. Yo al cordobés también lo largaría, Raúl.

Bueno, espero que la próxima vez te pases por aquí con algún jugador verdiblanco más interesante, que los hay y bastantes, para poder darte mejores noticias!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2016 13:04   Título del mensaje: Responder citando

pochito431 escribió:
Hola Carlos y Tito!! Al leeros sobre los 3 que estarían en el medio del campo me ha entrado la duda de quienes serían a priori.
Yo pensaba que si todo va como se quiere sería Jonas Martin abajo de recuperador y repartiendo juego, y los 2 mas adelantados serian Gutiérrez y Ceballos. Por ahí van los tiros?
Un saludo cracks!!

Hola Juan! La situación del centro del campo verdiblanco está muy abierta, te cuento.
Poyet ha hecho hoy unas declaraciones en las que ha desvelado algunas cosas muy interesantes, confirmando bastantes aspectos -que ya sospechábamos- de lo que tiene previsto para el equipo.
Para empezar, tratará de implantar un esquema de juego 4-3-3, que es el que normalmente ha venido empleando en su carrera como entrenador. Además, ha confirmado que se está buscando un sustituto para la marcha de N'Diaye, esto es, un pivote defensivo muy físico, fuerte y alto, que pueda liberar a los otros 2 centrocampistas más adelantados.

Por tanto, con todo esto, creo que el centro del campo bético quedaría algo parecido a esto:
Fichaje
Jonas Martin/Petros - Gutiérrez/Ceballos

De manera que el fichaje que falta sería el titular en el pivote defensivo, Jonas Martin partiría de inicio como mediocentro box to box y luego Gutiérrez quedaría como el más adelantado y ofensivo de la línea de 3 centrocampistas. Como suplentes, a priori, tendríamos a Petros (otro box to box pero con menos envergadura y menos toque que el francés) y a Dani Ceballos, aunque es cierto que el canterano debe ser importante y tendrá titularidades y muchos minutos seguro.

Respecto a lo que tú dices, creo firmemente que ninguno de los centrocampistas que tiene el Betis en nómina en la actualidad presenta el perfil para jugar como pivote defensivo. Quizá el que más se acercase podría ser Petros, por su garra e intensidad a la hora de recuperar balones; pero, como te digo, dudo mucho que ni Martin ni tampoco Gutiérrez puedan ejercer como mediocentros defensivos (jugando por delante de la defensa, vamos).

Esta es mi impresión personal sobre el centro del campo verdiblanco a día de hoy, con las reticencias típicas de que acabamos de empezar la pretemporada y encima con un entrenador nuevo, así que habremos de esperar para ver por dónde va tirando Poyet a medida que avance el verano.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2016 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Kumpany*08 escribió:
Hola Tito y Kali,

Estoy igual que Raúl1997 tengo a Portillo y otro más el gran Ceballos que por lo que he leído más arriba podría ser su año vosotros creéis que puede ser así?

Muchas gracias

Salu2

Buenas Kumpany, respecto a Portillo ya he comentado que saldrá del equipo con total seguridad, Poyet ha sido meridianamente claro hoy con el futuro de los descartes béticos: “Planteamos la situación clara a los jugadores y saben dónde están. Tienen contrato con nosotros, pero hay un respeto. No se cuenta con ellos de cara a la temporada, pero es fútbol. No voy a dar falsas expectativas a nadie porque no las hay. Cada uno decide su futuro. Hay gente que se pone dura y se quiere quedar, y se pierde un año de fútbol. Es decisión suya. Su contrato está ahí y hay que respetarlo”.

Por tanto, salvo previsión de que pudiera salir a otro equipo de Primera (que de momento no ha trascendido nada en esa dirección), es cuestión de vender al malagueño a la de ya!

Con respecto a Ceballos, creo que titobetico y yo diferimos un poquito. En mi opinión, el canterano va a tener significativamente más competencia este año con el francés Martin y sobre todo con el chileno Gutiérrez, ambos jugadores de bastante nivel que creo han venido para ser titulares. Por tanto, de ser así, Ceballos perdería parte del protagonismo que se le presupone; no obstante, minutos y titularidades va a tener, y calidad tiene de sobra para ganarse un puesto de titular, de manera que hay que ver cómo van evolucionando las ideas que Poyet para determinar el papel de Dani en este nuevo e ilusionante Betis!
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2016 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Nacho_404 escribió:
Que defensa pensáis que será la titular este año?

Hola Nacho, te pongo los defensas con los que cuenta actualmente el Betis.
LATERALES DERECHOS
- Piccini: ya está recuperado de su grave lesión y ha empezado la pretemporada con el resto de compañeros; a día de hoy apunta a titular.
- Rafa Navarro: canterano que está haciendo la pretemporada con el primer equipo y que, de no llegar ningún otro refuerzo para este puesto, podría tener su oportunidad a lo largo de la temporada, sobre todo con las habituales lesiones del italiano.

LATERALES IZQUIERDOS
- Durmisi: fichado por 2 millones de euros, es una gran apuesta de la dirección deportiva y en principio debe ser el titular en el LI.
- Alex Martínez: canterano cedido en Segunda la pasada temporada, ha sido repescado y será el suplente del lateral danés.
- Vargas: ha sido declarado transferible y está en la rampa de salida este verano.
- Varela: ha sido declarado transferible y está en la rampa de salida este verano.

CENTRALES
- Mandi: fichaje estrella para el centro de la zaga, debe ser un referente en la defensa verdiblanca este año.
- Pezzella: además de Mandi, va a venir otro central, de manera que el argentino tendrá que pelear duro esta campaña para ganarse la titularidad.
- Bruno: el canario está en la misma situación que Pezzella, aunque si mantiene el buen nivel del año pasado tendrá sus opciones.
- Westermann: ha sido declarado transferible y está en la rampa de salida este verano.

En principio, para completar la defensa bética se pretende fichar un central zurdo y otro lateral derecho (el deseado es Montoya); además de que se cuenta con Cejudo como eventual lateral derecho y el propio Mandi puede jugar de LD también. Con este panorama, y a expensas de los fichajes que faltan por venir, la defensa titular a día de hoy sería la formada por:

Piccini - Mandi - Pezzella/Bruno - Durmisi

Según el nivel de los dos zagueros que vengan, esto puede cambiar; pero de momento así está el tema.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2016 16:10   Título del mensaje: Responder citando

sabemos algo de nuestro amigo espina y sus opiniones sobre los fichajes?

el año pasado le peque en twiter los mensajes que se escribian aki sobre rc24 y el tio me bloqueo!! y no puse nada ofensivo, solo copiar y pegar!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2016 19:18   Título del mensaje: Responder citando

yonomelavo escribió:
sabemos algo de nuestro amigo espina y sus opiniones sobre los fichajes?

el año pasado le peque en twiter los mensajes que se escribian aki sobre rc24 y el tio me bloqueo!! y no puse nada ofensivo, solo copiar y pegar!!

Creo que no se ha pronunciado aún sobre ninguno de ellos. Habrá que esperar a los primeros amistosos a ver qué escribe en sus crónicas, porque ahí es donde desvela todos sus gustos (o sus no gustos más bien, porque este hombre casi que es un hater del fútbol).

PD: a mí me bloqueo también ya en la época de los tricerátops, por rebatirle una opinión sin mediar insulto alguno de por medio.
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2016 06:37   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Un saludo tocayo, aunque estemos en contacto.
Eres mu grande.

Gracias, tocayo!!! Tú también!!
Aunque espero verte otro añito más por el foro ayudando y que no disuelvas la famosísima RRC del hilo del Madrid!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2016 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Pues como Ceballos no sea titular nuestro amigo Espina cada vez que el Betis no gane en casa 5-0 no creo que sea muy generoso en las puntuaciones a Gutierrez y a Jonas. Es mas si pierde o empata lloveràn menos doses. Por este motivo no los veo buenas opciones para Comunio, me refiero a puntuar. El aspecto econàomico es otro cantar. Guitierrez creo que subirà bastante asi que ficharlo ahora que esta con un valor bajo puede ser muy interesante. He leido dos articulos recientes de Espina sobre Ceballos, ese tio I D O L A T R A al chaval, no hay nada que hacer. Es su preferido. Yo lo fichè ^^. Ya lo estoy viendo, Gutierrez y Jonas 90 minutos minutos cada uno una piquita (siempre que gane el Betis claro) y Ceballos saliendo del banquillo tres....
Este juego pertence a los cronistas y este tiene muy mala leche.
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2016 11:05   Título del mensaje: Nahuel Responder citando

Wenas! Este año Nahuel, en el Betis sera titular? Lo recomendariais? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2016 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Titorodris escribió:
Pues como Ceballos no sea titular nuestro amigo Espina cada vez que el Betis no gane en casa 5-0 no creo que sea muy generoso en las puntuaciones a Gutierrez y a Jonas. Es mas si pierde o empata lloveràn menos doses. Por este motivo no los veo buenas opciones para Comunio, me refiero a puntuar. El aspecto econàomico es otro cantar. Guitierrez creo que subirà bastante asi que ficharlo ahora que esta con un valor bajo puede ser muy interesante. He leido dos articulos recientes de Espina sobre Ceballos, ese tio I D O L A T R A al chaval, no hay nada que hacer. Es su preferido. Yo lo fichè ^^. Ya lo estoy viendo, Gutierrez y Jonas 90 minutos minutos cada uno una piquita (siempre que gane el Betis claro) y Ceballos saliendo del banquillo tres....
Este juego pertence a los cronistas y este tiene muy mala leche.

Hola titorodris, lo cierto es que Ceballos va a disputar un puesto de titular en la medular verdiblanca en igualdad de condiciones con Martin y Gutiérrez. Lo que comenté ayer fue simplemente mi impresión de que a priori veo más de titulares a los 2 recién llegados, pero que Ceballos puede ser titular perfectamente también.

Por otra parte, coincido contigo en que Espina valora mucho al canterano, ya lo dijimos la campaña pasada, en la que le caían los 6 en casa con mucha facilidad. Sin embargo, respecto a los nuevos fichajes todavía no he visto pronunciarse a nuestro cronista por su twitter, no sé bien qué opinará de ellos.

En todo caso, habremos de esperar al inicio de la liga para ir despejando estas incógnitas y comprobar cómo "le sienta" a Espina este nuevo Betis de Poyet y cómo puntúa a los nuevos fichajes de Torrecilla.

Mientras tanto, te dejo un artículo escrito hoy mismo por Espina en el As acerca de Ceballos.

El año de Ceballos: madurez y competencia
http://futbol.as.com/futbol/2016/07/12/primera/1468309755_620951.html
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2016 11:17   Título del mensaje: Re: Nahuel Responder citando

Victor H1 escribió:
Wenas! Este año Nahuel, en el Betis sera titular? Lo recomendariais? Gracias

Hombre, a estas alturas es muy complicado adivinar la posible titularidad de Nahuel, más que nada porque se la tendrá que ganar durante la pretemporada y ésta acaba de comenzar hace apenas unos días...

En principio debería contar con bastantes minutos, pero para ser recomendable creo que tendría que dar un paso adelante en su juego y superar la irregularidad que ya demostró la temporada pasada en el Villarreal, posiblemente por ser tan joven... Para comunio yo lo veo como una apuesta, con ciertos riesgos, así que no pagaría demasiado por él; ahora está barato (su valor no llega al medio kilo), así que si le puedes tirar por poco más del medio millón y aguantarlo a ver cómo se desarrolla la pretemporada verdiblanca, creo que puede ser buena opción.
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2016 13:11   Título del mensaje: Re: Nahuel Responder citando

Kali.77 escribió:

Gracias Kali! Cone so ya me viene genial, es para ver si merecia la pena quedarselo o no Lo compre por poco y nada, asi que te hare caso y me lo quedare a ver que sale si un conejo o un troll... je je
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2016 08:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola Titobetico ¿Joaquiín será titular?, ¿que rol desempeñara en el equipo, esta temporada?, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2016 11:26   Título del mensaje: Responder citando

gallaleu1 escribió:
Hola Titobetico ¿Joaquiín será titular?, ¿que rol desempeñara en el equipo, esta temporada?, gracias.

Teniendo en cuenta que todo apunta (según palabras de Poyet) a que vamos a jugar con un 4-3-3, a día de hoy los tres puestos de arriba estarían ocupados por Rubén-Sanabria-Musonda. Esto todo a priori, ya que el único indiscutible es Rubén y el resto tendrán que ganárselo en pretemporada y en los entrenamientos durante el año.

Yo confío en que Joaquín pueda dar mejores prestaciones que la temporada pasada, principalmente porque los entrenamientos y preparación física con Mel eran muy deficientes y este año les están metiendo mucha caña a los jugadores en ese aspecto. Seguro que tiene muchas ganas de resarcirse y, si bien no fuese titular, su media hora cada partido la podría tener. Quizás sea ese el rol que mejor le venga en esta etapa de su carrera, el de salir fresco 30 minutos y revolucionar partidos ya que la calidad sigue intacta.
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2016 15:38   Título del mensaje: Aissat Responder citando

Hola beticos , que me podeis decir de aissa mandi , gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2016 23:07   Título del mensaje: Re: Aissat Responder citando

Edu18 escribió:
Hola beticos , que me podeis decir de aissa mandi , gracias

Me parece un fichajazo sinceramente. Lo empecé a ver jugando con Argelia en el Mundial de Brasil y después ya en su club, y tiene unas condiciones tremendas. Toda su vida ha sido lateral diestro, excepto la temporada pasada que la jugó de central y parece que es para esta posición para la que llega al Betis.

Es un jugador bastante rápido y potente, y aporta una salida de balón desde atrás a tener en cuenta. Tiene toda la pinta de que esta última cualidad es la que más valora Poyet para haberlo traído según diversas noticias, ya que ni Bruno ni Pezzella son especialmente hábiles para ello. No tengo dudas sobre su nivel y lo que puede dar, y lo que me provoca recelo es cómo se pueda comportar Espina con él (nuestro cronista digamos que es "especialito").
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2016 23:10   Título del mensaje: Responder citando

En el día de hoy:

-Oficial la marcha de Westermann al Ajax

-Oficial la marcha de Varela al Oviedo

-Sanabria llegó a la concentración del equipo en Marbella. Ya pasó reconocimiento médico ayer. Únicamente falta que se haga oficial.

-Nombres relacionados: Lemina (imposible a mi gusto, y más viendo las ofertas que tiene), Stambouli, Germain y Saiss
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 138, 139, 140 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 139 de 286