| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2016 11:46 Título del mensaje: Re: DURMISI |
|
|
| gallaleu1 escribió: |
Hola Titobetico, ¿que me puedes decir de Durmisi?, salió en mi mercado y ni iba a pujar por él porque ni me sonaba, sin embargo busque en internet y ví un video que me hizo cambiar de idea, la verdad es que juega muy bien, velocidad, excelente regate y un tiro a puerta a balon parado muy bueno. La duda que tengo es de si se asentará en el 11 o si será suplente, entiendo que se le ha fichado para ser titular, a ver como se adapta al betis y a la primera división española.
En tu opinión ¿fichaje recomendable para comunio?, la verdad es que le he metido bastante pasta, quizás me haya colado, pero el video me ánimo mucho, jeje.
Espero tu respuesta y gracias de antemano.
Un saludo. |
Pude verlo algunos partidos hace dos temporadas (sé que puede sonar raro, pero soy inmensamente friki en cuanto al fútbol se refiere) ya que seguía al Brondby para ver cómo le iba a allí a Szymanowski, y ahí descubrí a Durmisi, sorprendiéndome gratamente.
Las características son las que comentas, tal cual. Es un lateral ofensivo, con buen golpeo de balón, velocidad y regate. Las principales dudas vienen en el aspecto defensivo, ya que los extremos que se encontrará aquí no son los mismos que los que se encontraba en la liga danesa. Eso y la posible adaptación que pueda tener en una liga de mayor exigencia como la española. Yo personalmente tengo esperanzas en él por lo que le he podido ver.
Titular tiene toda la pinta de que va a ser, ya que su competidor es Álex Martínez, al cual no lo veo de garantías para ser titular en Primera. Confiemos en el buen ojo de Torrecilla en esas ligas, a Krohn-Dehli ya lo sacó de allí.
No sé cuánto habrás pujado, pero debes de tener en cuenta que no sería raro que necesitase unos partidos de adaptación para ponerse a la altura de la Liga española. En los amistosos de pretemporada se irá comentando por aquí cómo le va.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2016 12:02 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
ACTUALIZACIÓN DE LA PLANTILLA
Portería
Antonio Adán: continúa (contrato hasta 2019)
Dani Giménez: continúa (recientemente renovado hasta 2018)
Defensa
Cristiano Piccini: continúa (contrato hasta 2019. Han trascendido intereses de Fiorentina y Cagliari, pero apunta a continuar)
Bruno González: continúa (contrato hasta 2019)
Germán Pezzella: continúa (contrato hasta 2020, se han leído intereses de Lazio y Milán pero nada serio)
Heiko Westermann: transferible (contrato hasta 2017 pero se intentará que salga. Sólo ha salido un ofrecimiento al Sporting)
Aissa Mandi: fichaje procedente del Stade Reims (contrato hasta 2021)
Francisco Varela: cedible/transferible (contrato hasta 2017, pero se le buscará una salida. Han trascendido intereses de Panathinaikos, Córdoba, Zaragoza y Galatasaray)
Juan Vargas: transferible (contrato hasta 2017 pero misma situación que Westermann. Han salido rumores de Brasil, Perú y el Pescara)
Riza Durmisi: fichaje procedente del Brondby (contrato hasta 2021)
Álex Martínez: continúa tras su cesión en el Elche (contrato hasta 2017, Torrecilla ha dicho que se cuenta con él)
Mediocampo
Alfred N'Diaye: continúa (contrato hasta 2019, no hay que descartar su salida si llegase un ofertón. Actualmente hay interés fuerte del Villarreal)
Xavi Torres: descarte (contrato hasta 2017, saldrá del club. Sólo se ha conocido un interés del Córdoba)
Didier Digard: descarte (contrato hasta 2018, saldrá del club. Sólo ha trascendido una oferta del Angers)
Lolo Reyes: descarte tras su cesión al Almería (contrato hasta 2017, saldrá del club. A punto de salir a la Universidad Católica)
Dani Ceballos: continúa (contrato hasta 2020)
Jonas Martin: fichaje procedente del Montpellier (contrato hasta 2019)
Petros: continúa (contrato hasta 2019. Trascendió un interés del Celta, pero poco más se ha hablado de ello)
Van der Vaart: descarte (contrato hasta 2018, saldrá del club. Será difícil colocarlo, de momento sólo se ha visto un interés del Ferencvaros)
Fabián: continúa (contrato hasta 2019, no es descartable una cesión aunque Torrecilla no comentó nada sobre ello)
Charly Musonda: continúa una temporada más tras cederlo nuevamente el Chelsea
Francisco Portillo: transferible y cedible (contrato hasta 2018, pero se le buscará una salida vía traspaso o vía cesión)
Nahuel Leiva: nueva incorporación, cedido por el Villarreal hasta 2018, con opción de compra
Álvaro Cejudo: continúa (contrato hasta 2017)
Joaquín: continúa (contrato hasta 2018)
Dani Pacheco: descarte tras su cesión al Alavés (contrato hasta 2017, saldrá del club. Han salido intereses del Alavés y Zaragoza)
Delantera
Rubén Castro: continúa (contrato hasta 2017, han salido rumores de Qatar y México, pero van ya 4 veranos saliendo rumores de ese estilo)
Álex Alegría: continúa tras su cesión al Numancia (contrato hasta 2017)
Salidas Oficiales
- José Antonio Caro (Córdoba)
- Francisco Molinero (Getafe)
- Amro Tarek (Ismaily)
- Álvaro Vadillo (libre)
- Jorge Molina (Getafe)
- Braian Rodríguez (Everton de Viñamar)
- Martín Montoya (Barcelona)*
- Ricky Van Wolfswinkel (Norwich City)*
- Leandro Damiao (Santos)*
Como jugadores cerca de llegar están Willian José (delantero que estuvo la temporada pasada en Las Palmas) y Felipe Gutiérrez (Twente, ya ha pasado reconocimiento médico, sólo falta la oficialidad). También se pretende la continuidad de Martín Montoya
Aclarar que de todos aquellos jugadores que se cuenta con ellos no es descartable que alguno saliera si llegase una gran oferta (por ejemplo, los 10 kilos que se piden por N'Diaye).
Ya más palante se seguirá poniendo la situación de la plantilla  |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2016 12:25 Título del mensaje: Re: DURMISI |
|
|
Hola Titobetico, ¿que me puedes decir de Durmisi?, salió en mi mercado y ni iba a pujar por él porque ni me sonaba, sin embargo busque en internet y ví un video que me hizo cambiar de idea, la verdad es que juega muy bien, velocidad, excelente regate y un tiro a puerta a balon parado muy bueno. La duda que tengo es de si se asentará en el 11 o si será suplente, entiendo que se le ha fichado para ser titular, a ver como se adapta al betis y a la primera división española.
En tu opinión ¿fichaje recomendable para comunio?, la verdad es que le he metido bastante pasta, quizás me haya colado, pero el video me ánimo mucho, jeje.
Espero tu respuesta y gracias de antemano.
Un saludo. |
Pude verlo algunos partidos hace dos temporadas (sé que puede sonar raro, pero soy inmensamente friki en cuanto al fútbol se refiere) ya que seguía al Brondby para ver cómo le iba a allí a Szymanowski, y ahí descubrí a Durmisi, sorprendiéndome gratamente.
Las características son las que comentas, tal cual. Es un lateral ofensivo, con buen golpeo de balón, velocidad y regate. Las principales dudas vienen en el aspecto defensivo, ya que los extremos que se encontrará aquí no son los mismos que los que se encontraba en la liga danesa. Eso y la posible adaptación que pueda tener en una liga de mayor exigencia como la española. Yo personalmente tengo esperanzas en él por lo que le he podido ver.
Titular tiene toda la pinta de que va a ser, ya que su competidor es Álex Martínez, al cual no lo veo de garantías para ser titular en Primera. Confiemos en el buen ojo de Torrecilla en esas ligas, a Krohn-Dehli ya lo sacó de allí.
No sé cuánto habrás pujado, pero debes de tener en cuenta que no sería raro que necesitase unos partidos de adaptación para ponerse a la altura de la Liga española. En los amistosos de pretemporada se irá comentando por aquí cómo le va. |
Tras el gran análisis de titobetico, sólo añadiré que el Betis ha pagado 2 millones de euros por el lateral albano-danés, así que -al menos a priori- Durmisi tiene todas las papeletas para ser el titular en el LI verdiblanco. Luego ya dependerá de su adaptación a la Liga y a una nueva ciudad, a un estilo de vida diferente, al sistema de juego de Poyet, el clima, los compañeros, etc. etc. Pero este jugador tiene una proyección fantástica y puede resultar en un gran lateral, veremos si explota con la camiseta de las trece barras.
Pongo a continuación lo que dijo Poyet en rueda de prensa hace un par de días acerca de Riza: “Es un lateral muy moderno. Lo verán pequeñito de primeras pero tiene una zurda espectacular. En este club había muy pocos zurdos y teníamos que buscar la compensación de una zurda por banda para que los delanteros tengan más posibilidades. Tiene energía para ir y volver y velocidad para hacernos jugar un poco más alto. Tiene unas ganas bárbaras, es muy potente. Un lateral izquierdo de esos que digo que son difíciles de encontrar. Es el lateral que todos queríamos”.
En definitiva, creo que puede ser un fichaje interesante para comunio, aunque con la cautela de ser un jugador nuevo con un entrenador también nuevo y que además no sabemos todavía qué Betis veremos bajo el mando del preparador uruguayo. Amén de desconocer con qué ojos verá el nuevo Betis nuestro controvertido cronista, Espina...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2016 12:38 Título del mensaje: |
|
|
| pochito431 escribió: |
Buenos días titobetico y Kali!! Os quería preguntar por Jonas Martin ya que ha salido en mi mercado y no le conocemos. Acabamos de empezar la temporada y haciendo de nuevo los equipos.
Qué me puedes decir de él y si le ves interesante? Es solo 1 kilo y seguro que a casi su precio me le llevaría seguro.
Muchas gracias cracks!Un saludo!! |
Sobre cómo es como jugador, he visto poquito al Montpellier (algo sí, admito que soy un frikazo del fútbol) y es un jugador que juega en el centro del campo pero difícil de definir porque tiene mucha polivalencia. En el Montpellier ha llegado a jugar tanto de mediocentro, como de interior como de mediapunta, caracterizándose por gustarle el llegar al área contraria por sorpresa, siendo muy dinámico. No es estrictamente un organizador, de hecho arriesga poco el balón, y tampoco es de características defensivas, aunque sí que presiona fuerte al rival. Por usar a un jugador de referencia de la Liga, un poco como Wass en el Celta (comparaciones con el Celta haré alguna que otra esta pretemporada hasta que vea jugar al equipo ya que Torrecilla dijo que quería implantar un estilo de juego similar al de allí).
Sobre el rol que tendrá en el equipo, en teoría será importante ya que se ha realizado una inversión medianamente importante por él (2.5M) y Torrecilla se ha lanzado a por él muy rápido en este mercado. Siguiendo con el paralelismo con el Celta, aparentemente jugaremos con un 4-3-3, con presión alta al rival, donde encajaría tanto en el más retrasado de los tres del medio como en el que juega por delante de éste. Después obviamente se tienen que ganar los puestos en los entrenamientos, pero sobre el papel ese sería su rol en la actualidad. |
A mi este jugador me parece del tipo "box to box", es decir, un mediocentro con buen toque y recuperación (ha sido el 3er máximo recuperador de balones la recién terminada campaña en la Ligue 1), con capacidad además para acompañar las jugadas de ataque del equipo y hacer goles de vez en cuando llegando desde atrás.
Por tanto, a mi entender fichaje interesante para comunio, aunque todavía está por ver la relevancia que tenga en el esquema de Poyet. Pero por 1 kilo para ficharlo en el juego ni me lo pensaba, vamos. Personalmente, a día de hoy pienso que va a ser un fijo en la medular verdiblanca. Nuestro entrenador comentaba el otro día sobre el mediocentro francés que "queríamos mediocampistas de 1,85. Jonas es muy fino pero alto. Es un jugador de balón, lo trata con exquisitez, lo pierde poco y nada. En su antiguo equipo lo tenían un poco atado y quiere ir más, lo vamos a soltar más. Estuve hablando con él de que hay que llegar, marcar más goles que los que ha marcado. Le pega bien con la derecha y hará ese pase de defensa a delantero con balón con exquisitez. Va a tener el control del juego. Su característica increíble es que es de los que más roba de la liga francesa pero no es que sólo corta el balón, sino que se lo queda y sabe jugarlo. Si logramos que internamente vaya y venga con la precisión y potencia que tiene pasaremos a otro nivel”.
De estas palabras de Poyet yo entiendo que le va a dar a Martin la manija del juego bético, pero ya lo iremos viendo porque hay otros como Felipe Gutiérrez o Dani Ceballos que también tienen mucho que decir en este aspecto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2016 12:42 Título del mensaje: |
|
|
Muchísimas gracias titobetico!! Voy a pujar por él intentar asegurarmelo. He leído lo que dices de su polivalencia y que le gusta llegar a puerta. Puede ser muy interesante y está baratisimo. Y este juego consiste en especular y apostar por jugadores. Espero llevármelo y le seguiré particularmente en pretemporada que syuda mucho. Tiene buena pinta.
Mucha gracias maestro!! Un lujo tenerte. Un saludo fuerte.  |
Ya veo que lo has fichado Juan, buena incorporación para tu equipo y a un gran precio!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2016 20:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis a Ruben Castro para la próxima temporada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2016 23:32 Título del mensaje: KADIR |
|
|
|
Hola titobetico, ¿qué me puedes decir de añadir?, no aparece en tu post con los jugadores del Betis, ni tampoco en la lista de salidas del equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2016 00:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Piccini si se queda apunta a titular no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2016 08:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, que podemos esperar de Álex Alegría, lo fiche a precio de vm por si sonaba la flauta, después de su buen año en segunda. Que tipo de jugador es y cual será su rol? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2016 09:06 Título del mensaje: Re: KADIR |
|
|
| Hola titobetico, ¿qué me puedes decir de Kadir?, no aparece en tu post con los jugadores del Betis, ni tampoco en la lista de salidas del equipo. |
A Kadir se le está buscando salida y, salvo sorpresa, no va a tener sitio en la plantilla del Real Betis Balompié 2016/2017.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2016 09:36 Título del mensaje: |
|
|
| Mcclane84 escribió: |
| Como veis a Rubén Castro para la próxima temporada? |
| frasmar00 escribió: |
| Buenas, que podemos esperar de Álex Alegría, lo fiche a precio de vm por si sonaba la flauta, después de su buen año en segunda. Que tipo de jugador es y cual será su rol? Gracias |
Ya que ambos preguntáis por delanteros verdiblancos, os comento la situación del ataque bético a día de hoy.
Ahora mismo en plantilla solo tenemos a RC24 y a Alegría, pero se pretenden fichar 2 delanteros más: uno "contrastado" en el que se hará una inversión mínima de 5-6 millones para ser titular (o cuando menos para disputarle el puesto seriamente a Rubén) y otro cedido (sin gran inversión económica de por medio) joven pero de calidad que pueda tener también sus oportunidades y minutos.
Esta es la planificación que se ha hecho desde el club para la delantera durante la presente campaña, de manera que RC24 y ese delantero "contrastado" ocuparían la mayor parte de los minutos en el ataque verdiblanco, mientras que el delantero cedido y Alex Alegría gozarían presumiblemente de muchas menos opciones para jugar habitualmente.
En general Poyet acostumbra a jugar con un único delantero en punta pero, a pesar de esto, cabría incluso la posibilidad de que el delantero "contrastado" y Rubén pudieran jugar juntos de manera regular, especialmente si el delantero "contrastado" que traigan sea un 9 tipo tanque, en cuyo caso pienso que RC24 podría ser titular partiendo de banda. Ojo que esto no es más que una conjetura personal porque no termino de ver al goleador canario como suplente en el Betis, pero ya veremos quiénes son los fichajes para la delantera que acaba trayendo el club y lo que va ensayando Poyet durante la pretemporada.
Personalmente, no veo motivo para no confiar un año más en el buen rendimiento goleador de Rubén castro, a pesar de que este verano vaya a venir un delantero de calidad que le dispute el puesto. El canario es muy bueno y puede jugar tanto de DC como de 2º punta partiendo desde la banda, por lo que creo que seguirá siendo titular habitual en las alineaciones béticas.
Respecto a Alex Alegría, a priori me parece que será el 4º delantero de la plantilla y que no tendrá demasiadas oportunidades, por lo que en principio no me lo quedaría; ahora bien, si no tenéis restricciones de número de jugadores en vuestra liga y lo has fichado barato, quizá te lo quieras guardar por si suena la flauta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2016 09:50 Título del mensaje: |
|
|
| Fenoy. escribió: |
| Piccini si se queda apunta a titular no?? |
Piccini a priori no va a salir del equipo, aunque es cierto que la Fiorentina tiene una opción de recompra del jugador por unos 2 millones de euros y que podría llevárselo este mismo verano.
Sin embargo, la disposición del lateral italiano apunta a su continuidad en verdiblanco, en cuyo caso, contando con su plena recuperación de la rotura del ligamento cruzado que sufrió el pasado enero, tendría muchas opciones para ser titular en el LD.
No obstante, también se está sondeando la vuelta de Montoya al club bético y, si ésta se produjese finalmente, Cristiano Piccini tendría un duro competidor en la pugna por la titularidad (además de que el recién fichado Mandi también puede ocupar el puesto de LD, aunque se haya traído como central).
De manera que si lo quieres fichar para comunio adelante, además ahora que está muy barato (200.000 VM), pero tampoco se te ocurra pujar mucho por el lateral azzurro.
|
|
|
bui
Tercera División
|
Publicado: 7 Jul 2016 10:10 Título del mensaje: |
|
|
|
como veis a felipe gutierrez!?!?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2016 11:23 Título del mensaje: |
|
|
|
el tanque ha llegado, BAS DOST
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2016 12:43 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
Muchísimas gracias titobetico!! Voy a pujar por él intentar asegurarmelo. He leído lo que dices de su polivalencia y que le gusta llegar a puerta. Puede ser muy interesante y está baratisimo. Y este juego consiste en especular y apostar por jugadores. Espero llevármelo y le seguiré particularmente en pretemporada que syuda mucho. Tiene buena pinta.
Mucha gracias maestro!! Un lujo tenerte. Un saludo fuerte.  |
Ya veo que lo has fichado Juan, buena incorporación para tu equipo y a un gran precio!  |
Muchas gracias Carlos y Tito!! Si ne le llevé a su precio practicamente...jejeje.
Y hoy voy por Surmisi ya qye tengo muchas dudas con Albentosa y si ne sale hago el cambio.
Este Betis pinta muy bien empezando por su entrenador.
Y estos fichajes me gustan mucho...jejeje.
Un abrazo cracks!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2016 14:13 Título del mensaje: |
|
|
Van der Vaart, Digard, Kadir, Xavi Torres, Varela y Vargas, ausencias en la vuelta del Betis; Portillo y Westermann, con el grupo
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/van-der-vaart-digard-kadir-xavi-torres-varela-y-vargas-ausencias-en-la-vuelta-del-betis-portillo-y-westermman-con-el-grupo-110869-1467883433.html
Queda claro que Van der Vaart, Digard, Kadir, Xavi Torres, Varela y Vargas no cuentan para el proyecto de Poyet y se les va a dar salida del Betis al 100% durante este mercado de verano. Respecto a Westermann y a Portillo, aunque han sido declarados transferibles, sí que mantienen ciertas opciones de quedarse en la plantilla verdiblanca esta temporada; el central alemán si acepta rebajarse sustancialmente la cuantiosa ficha que percibe y el mediapunta malagueño se quedaría si no se le encuentra un acomodo adecuado en otro equipo (en forma de cesión, principalmente).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2016 14:17 Título del mensaje: |
|
|
| ELMANU escribió: |
| el tanque ha llegado, BAS DOST |
Hasta donde yo sé, el Betis ha llegado a un acuerdo con este delantero holandés, pero sin embargo el Wolfsburgo ha rechazado la oferta de compra verdiblanca y hay otro puñado de equipos europeos interesados en el jugador tulipán. Así que de momento habrá que esperar acontecimientos, aunque Bas Dost ahora mismo es de los mejor posicionados junto a Tony Sanabria (el ex-delantero del Sporting) para recalar en Heliópolis como refuerzo del ataque bético.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2016 17:07 Título del mensaje: |
|
|
| bui escribió: |
| como veis a felipe gutierrez!?!? |
Es un mediocentro/interior chileno proveniente del Twente, que viene para jugar en la línea de 3 del medio en el 4-3-3 con el que aparentemente parece que vamos a jugar. Es un jugador dinámico, que mueve bien el balón y tiene llegada. En su debe está que es un poco pecho frío como dirían en Sudamérica, es decir, que las situaciones calientes no son lo suyo. Por compararlo con algún jugador de la Liga, tendría similitud con su compatriota Pablo Hernández, del Celta.
En principio, apuntaría a titular, y su principal competidor sería Petros. Pero hay que tener en cuenta que llega lesionado, habiendo dos versiones distintas: la de la web oficial del club, que dice que tardará 6-8 semanas en empezar a entrenar perdiéndose probablemente alguna jornada de Liga, y la de Poyet, que dice que en 2-3 semanas está ya entrenando en pretemporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2016 17:13 Título del mensaje: |
|
|
|
mojense por favor;
ceballos, jonas o gutierrez?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2016 17:13 Título del mensaje: |
|
|
ACTUALIZACIÓN DE LA PLANTILLA
Portería
Antonio Adán: continúa (contrato hasta 2019)
Dani Giménez: continúa (recientemente renovado hasta 2018)
Defensa
Cristiano Piccini: continúa (contrato hasta 2019. Han trascendido intereses de Fiorentina y Cagliari, pero apunta a continuar)
Bruno González: continúa (contrato hasta 2019)
Germán Pezzella: continúa (contrato hasta 2020, se han leído intereses de Lazio y Milán pero nada serio)
Heiko Westermann: transferible (contrato hasta 2017 pero se intentará que salga. Sólo ha salido un ofrecimiento al Sporting)
Aissa Mandi: fichaje procedente del Stade Reims (contrato hasta 2021)
Francisco Varela: cedible/transferible (contrato hasta 2017, pero se le buscará una salida. Han trascendido intereses de Panathinaikos, Córdoba, Zaragoza y Galatasaray)
Juan Vargas: transferible (contrato hasta 2017 pero le busca salida. Han salido rumores de Brasil, Perú y el Pescara)
Riza Durmisi: fichaje procedente del Brondby (contrato hasta 2021)
Álex Martínez: continúa tras su cesión en el Elche (contrato hasta 2017, Torrecilla ha dicho que se cuenta con él)
Mediocampo
Alfred N'Diaye: en breves se hará oficial su salida al Villarreal
Xavi Torres: descarte (contrato hasta 2017, saldrá del club. Sólo se ha conocido un interés del Córdoba)
Didier Digard: descarte (contrato hasta 2018, saldrá del club. Sólo ha trascendido una oferta del Angers)
Dani Ceballos: continúa (contrato hasta 2020)
Jonas Martin: fichaje procedente del Montpellier (contrato hasta 2019)
Petros: continúa (contrato hasta 2019. Trascendió un interés del Celta, pero poco más se ha hablado de ello)
Van der Vaart: descarte (contrato hasta 2018, saldrá del club. Será difícil colocarlo, de momento sólo se ha visto un interés del Ferencvaros)
Fabián: continúa (contrato hasta 2019, no es descartable una cesión aunque Torrecilla no comentó nada sobre ello)
Charly Musonda: continúa una temporada más tras cederlo nuevamente el Chelsea
Francisco Portillo: transferible y cedible (contrato hasta 2018, pero se le buscará una salida vía traspaso o vía cesión)
Nahuel Leiva: nueva incorporación, cedido por el Villarreal hasta 2018, con opción de compra
Álvaro Cejudo: continúa (contrato hasta 2017)
Joaquín: continúa (contrato hasta 2018)
Dani Pacheco: descarte tras su cesión al Alavés (contrato hasta 2017, saldrá del club. Han salido intereses del Alavés y Zaragoza)
Foued Kadir: descarte (contrato hasta 2017. Saldrá del club)
Felipe Gutierrez: nueva incorporación, procedente el Twente (contrato hasta 2020)
Delantera
Rubén Castro: continúa (contrato hasta 2017, han salido rumores de Qatar y México, pero van ya 4 veranos saliendo rumores de ese estilo)
Álex Alegría: continúa tras su cesión al Numancia (contrato hasta 2017)
Salidas Oficiales
- Lolo Reyes (Universidad Católica)
- José Antonio Caro (Córdoba)
- Francisco Molinero (Getafe)
- Amro Tarek (Ismaily)
- Álvaro Vadillo (libre)
- Jorge Molina (Getafe)
- Braian Rodríguez (Everton de Viñamar)
- Martín Montoya (Barcelona)*
- Ricky Van Wolfswinkel (Norwich City)*
- Leandro Damiao (Santos)*
Como jugadores cerca de llegar está Sanabria (delantero que estuvo la temporada pasada en el Sporting). También se pretende la continuidad de Martín Montoya
Aclarar que de todos aquellos jugadores que se cuenta con ellos no es descartable que alguno saliera si llegase una gran oferta.
Ya más palante se seguirá poniendo la situación de la plantilla  |
[/quote]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2016 17:41 Título del mensaje: |
|
|
| yonomelavo escribió: |
mojense por favor;
ceballos, jonas o gutierrez? |
Yo por Dani Ceballos tengo predilección desde que debutó con el primer equipo. Tengo muchas ganas de verlo esta temporada con una buena pretemporada, un buen entrenador y jugando en su posición (todo esto era imposible con Mel). De momento, lo de la posición parece que se cumplirá porque todo apunta a que será el más adelantado en la línea de tres del medio. Le tengo mucha fe esta temporada, tras haber jugado ya un año en Primera debe dar un paso adelante.
Además, cuenta con el beneplácito de Espina, nuestro cronista, lo cual no es nada fácil. Y está teniendo un verano bastante tranquilo en comparación con el anterior, ya que no ha trascendido ningún rumor sobre él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2016 08:13 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
| Fenoy. escribió: |
| Piccini si se queda apunta a titular no?? |
Piccini a priori no va a salir del equipo, aunque es cierto que la Fiorentina tiene una opción de recompra del jugador por unos 2 millones de euros y que podría llevárselo este mismo verano.
Sin embargo, la disposición del lateral italiano apunta a su continuidad en verdiblanco, en cuyo caso, contando con su plena recuperación de la rotura del ligamento cruzado que sufrió el pasado enero, tendría muchas opciones para ser titular en el LD.
No obstante, también se está sondeando la vuelta de Montoya al club bético y, si ésta se produjese finalmente, Cristiano Piccini tendría un duro competidor en la pugna por la titularidad (además de que el recién fichado Mandi también puede ocupar el puesto de LD, aunque se haya traído como central).
De manera que si lo quieres fichar para comunio adelante, además ahora que está muy barato (200.000 VM), pero tampoco se te ocurra pujar mucho por el lateral azzurro. |
El Real Betis regresa a los entrenamientos
Gustavo Poyet dirige su primera sesión al frente del banquillo bético
[...]Sobre el verde de la Ciudad Deportiva, el preparador físico Marcos Álvarez ha dirigido los primeros ejercicios con y sin balón del grupo que se ha ejercitado. Todo ello bajo la supervisión del entrenador, Gustavo Poyet, los segundos entrenadores Mauricio Taricco y Charlie Oatway, y el entrenador de porteros, Andy Beasley. En este grupo se ha ejercitado Cristiano Piccini. El lateral italiano ha participado con el resto de sus compañeros sin resentirse de la grave lesión de rodilla que sufrió la temporada pasada.[...]
http://www.realbetisbalompie.es/es/noticias/actualidad/7111/el-real-betis-regresa-los-entrenamientos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2016 08:21 Título del mensaje: |
|
|
Los primeros onces de Poyet
Los fichajes, en el mismo equipo que Joaquín y el resto de canteranos
7 de julio de 2016 19:52 h.
Desde hace casi una hora, el grupo de jugadores del primer equipo del Betis acaudillado por el uruguayo Gustavo Poyet realiza su primera sesión de entrenamiento a puerta abierta de esta pretemporada. La ciudad deportiva Luis del Sol acoge el que ya es la segunda sesión de trabajo de este primer día de ensayos tras la vuelta de vacaciones, donde Poyet y el resto de su equipo técnico empieza a tomarle el pulso a su nuevo grupo de futbolistas.
Precisamente, una de las curiosidades habituales de este tipo de entrenamientos iniciales es ver por parte del aficionado cómo distribuye el entrenador a los futbolistas a su cargo. En este caso, y sin que esto sirva como algo más profundo a nivel técnico, Poyet ha dispuesto sus dos primeros onces de la pretemporada. Así, por un lado, han jugado Adán en la portería, con Rafa Navarro, Mandi, Bruno y Durmisi en la zaga; Fabián de pivote; Joaquín, Portillo, Jonas Martin y Nahuel en la zona de creación, y Álex Alegría en punta. En el otro equipo han coincidido Dani Giménez en la puerta, con Piccini, Pezzella, Westermann y José Carlos atrás; Cejudo, Petros, Ceballos y Álex Martínez en la medular con Musonda y Rubén Castro arriba.
Por las alineaciones se puede destacar el hecho de que Poyet ha dispuesto en un grupo a los fichajes acompañados por Joaquín y el resto de canteranos verdiblancos. Otra de las curiosidades de esta sesión de entrenamiento ha sido que ha saltado un espontáneo durante los ejercicios.
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/los-primeros-onces-de-poyet-110933-1467913943.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2016 12:05 Título del mensaje: |
|
|
| bui escribió: |
| como veis a Felipe Gutiérrez!?!? |
Es un mediocentro/interior chileno proveniente del Twente, que viene para jugar en la línea de 3 del medio en el 4-3-3 con el que aparentemente parece que vamos a jugar. Es un jugador dinámico, que mueve bien el balón y tiene llegada. En su debe está que es un poco pecho frío como dirían en Sudamérica, es decir, que las situaciones calientes no son lo suyo. Por compararlo con algún jugador de la Liga, tendría similitud con su compatriota Pablo Hernández, del Celta.
En principio, apuntaría a titular, y su principal competidor sería Petros. Pero hay que tener en cuenta que llega lesionado, habiendo dos versiones distintas: la de la web oficial del club, que dice que tardará 6-8 semanas en empezar a entrenar perdiéndose probablemente alguna jornada de Liga, y la de Poyet, que dice que en 2-3 semanas está ya entrenando en pretemporada. |
Coincido con el análisis que hace titobetico sobre el jugador chileno, es un centrocampista zurdo de carácter ofensivo que puede jugar de mediocentro o interior. En lo que no estoy de acuerdo con tito es en su competidor, ya que creo que no es del perfil de Petros (al brasilero lo veo más compitiendo con Jonas Martin por un puesto), yo al chileno lo veo más parecido a Ceballos.
Acerca de Gutiérrez, esto es lo que dijo Poyet hace algunos días: "Juega desde hace muchos años en la selección chilena, le pediré que haga lo mismo en el Betis. Otra pierna izquierda. La función de jugar entre líneas, el último pase, la variedad interior-exterior. También jugaba en el Twente en el doble pivote".
Aunque viene lesionado, parece que podrá empezar a entrenar con el grupo en 2-3 semanas y que estará listo para el inicio de temporada. La confusión con su periodo de recuperación creo que viene porque cuando fichó por el Betis él ya llevaba aproximadamente 1 mes recuperándose de su lesión, y salieron 2 noticias que mezclaron el periodo de recuperación total de su lesión (7-8 semanas) con el que le resta por cumplir aún (que son esas 2-3 semanas de las que habló el entrenador uruguayo).
Por tanto, como digo, en 2-3 semanas debe incorporarse a los entrenos con el grupo y presumiblemente estará en buena condición física para el comienzo liguero.
Respecto a su papel en el equipo, creo que se le ha fichado para ser importante y me parece un jugador recomendable, más allá de que es un debutante en La Liga y que lógicamente tendrá que pasar por un cierto periodo de adaptación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2016 12:23 Título del mensaje: |
|
|
| yonomelavo escribió: |
mojense por favor;
Ceballos, Jonas o Gutiérrez? |
Yo por Dani Ceballos tengo predilección desde que debutó con el primer equipo. Tengo muchas ganas de verlo esta temporada con una buena pretemporada, un buen entrenador y jugando en su posición (todo esto era imposible con Mel). De momento, lo de la posición parece que se cumplirá porque todo apunta a que será el más adelantado en la línea de tres del medio. Le tengo mucha fe esta temporada, tras haber jugado ya un año en Primera debe dar un paso adelante.
Además, cuenta con el beneplácito de Espina, nuestro cronista, lo cual no es nada fácil. Y está teniendo un verano bastante tranquilo en comparación con el anterior, ya que no ha trascendido ningún rumor sobre él. |
Ufff, menuda preguntita... Creo que los tres medios van a competir por los dos puestos más adelantados de la línea de tres centrocampistas del 4-3-3 con el que presumiblemente jugará Poyet. Todos ellos creo que van a ser importantes, así que ahora mismo no podría mojarme por ninguno; en principio parece que Ceballos y Gutiérrez son más ofensivos que el francés, pero el técnico verdiblanco ya ha comentado que quiere que Jonas Martin tenga más protagonismo de cara a gol que en su anterior equipo, acompañando frecuentemente el juego de ataque verdiblanco y llegando en segunda línea hasta el área rival.
Siendo hoy el 2º día de entrenamientos del equipo yo no puedo mojarme, aunque sí te diré que los tres jugadores me parecen interesantes para comunio, especialmente si puedes hacerte con alguno a un precio razonable (porque ahora los VMs están bastante bajitos), ~1,5-2 kilos.
|
|
|