preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 136, 137, 138 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2016 09:06   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a los Béticos por continuar siendo un equipo de primera!!!
¿Como veis la continuidad de Westerman de cara a la próxima temporada?
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2016 09:07   Título del mensaje: Responder citando

pochito431 escribió:
Hola Kali! Te he preguntado en el post del partido pero al leer aquí ya me habéis respondido.
Es en los porteros y tendré que ir con Giménez ya que Adán está sancionado y Alves no fue convocado.
Que te parece Giménez? Solo ha jugado partido y medio y se llevó sendos 2s. Pero tiene buena pinta aun con esas nota. No? Creo recordar que no lo hizo mal. Otra cosa es el cronista y demás...je je je.
Muchas gracias crack!!

Bueno, Giménez es un portero que todavía se está haciendo y necesita de muchos minutos y partidos en Primera División para mostrar el nivel que puede dar. Actualmente es un guardameta cumplidor, tampoco nada espectacular, por lo que normalmente será abonado al 2 y poco más.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2016 09:20   Título del mensaje: Responder citando

lacutres escribió:
¿Como veis la continuidad de Westermann de cara a la próxima temporada?

Muchas gracias lacutres! ha sido una sufrida temporada para los béticos, pero finalmente hemos logrado el objetivo de la permanencia!
Pues el central germano, cuando le han respetado las lesiones, ha mostrado ser el mejor defensa bético de calle, haciendo partidos realmente buenos esta temporada. No obstante, los problemas físicos le han perseguido buena parte de la temporada y eso ha hecho que pierda el nivelón (para el Betis) que tenía, de forma que finalmente su temporada ha sido regular, con luces y sombras.

Además de cara a la próxima temporada ya tenemos nuevo Director Deportivo (Torrecilla) y nuevo Técnico (Poyet), ambos recién llegados al club, por lo que no sabemos si están satisfechos con el rendimiento del alemán y si les parece adecuado para su idea de equipo el perfil de jugador que tiene el bueno de Westermann; así como tampoco se conoce la planificación deportiva que ya están proyectando ni la confección de la plantilla que están realizando para la próxima campaña.

En resumen, que todo este rollo para decirte que ahora mismo ni idea de la posible continuidad del germano en el Betis la temporada que viene.

A ver si titobetico pudiera alumbrarnos un poco con esta cuestión, pero me parece complicado saber nada al menos hasta que pasen unas cuantas semanas... De todas formas, me parece que a partir de este próximo lunes el Director Deportivo se va a ir reuniendo con distintos jugadores para decirles los planes que tienen para cada uno de ellos con respecto a la campaña que viene; quizá entonces haya más pistas sobre este tema!
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2016 09:24   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

lacutres escribió:
¿Como veis la continuidad de Westermann de cara a la próxima temporada?

Muchas gracias lacutres! ha sido una sufrida temporada para los béticos, pero finalmente hemos logrado el objetivo de la permanencia!
Pues el central germano, cuando le han respetado las lesiones, ha mostrado ser el mejor defensa bético de calle, haciendo partidos realmente buenos esta temporada. No obstante, los problemas físicos le han perseguido buena parte de la temporada y eso ha hecho que pierda el nivelón (para el Betis) que tenía, de forma que finalmente su temporada ha sido regular, con luces y sombras.

Además de cara a la próxima temporada ya tenemos nuevo Director Deportivo (Torrecilla) y nuevo Técnico (Poyet), ambos recién llegados al club, por lo que no sabemos si están satisfechos con el rendimiento del alemán y si les parece adecuado para su idea de equipo el perfil de jugador que tiene el bueno de Westermann; así como tampoco se conoce la planificación deportiva que ya están proyectando ni la confección de la plantilla que están realizando para la próxima campaña.

En resumen, que todo este rollo para decirte que ahora mismo ni idea de la posible continuidad del germano en el Betis la temporada que viene.

A ver si titobetico pudiera alumbrarnos un poco con esta cuestión, pero me parece complicado saber nada al menos hasta que pasen unas cuantas semanas... De todas formas, me parece que a partir de este próximo lunes el Director Deportivo se va a ir reuniendo con distintos jugadores para decirles los planes que tienen para cada uno de ellos con respecto a la campaña que viene; quizá entonces haya más pistas sobre este tema!

Gracias Kali.77, eres un solete. No se puede responder mejor, a ver que nos puede decir titobetico.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2016 10:05   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

carly81 escribió:

pochito431 escribió:
Hola Kali! Te he preguntado en el post del partido pero al leer aquí ya me habéis respondido.
Es en los porteros y tendré que ir con Giménez ya que Adán está sancionado y Alves no fue convocado.
Que te parece Giménez? Solo ha jugado partido y medio y se llevó sendos 2s. Pero tiene buena pinta aun con esas nota. No? Creo recordar que no lo hizo mal. Otra cosa es el cronista y demás...je je je.
Muchas gracias crack!!

Juan, aquí otro que va con Giménez. You´ll walk alone

You´ll never walk alone

Que malo soy con el inglés.

Tocayo te voy a mandar a Muzzy allí para Burgos... (si no sabes quién es, googléalo!)
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2016 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

carly81 escribió:

carly81 escribió:

pochito431 escribió:
Muchas gracias crack!!

Juan, aquí otro que va con Giménez. You´ll walk alone

You´ll never walk alone

Que malo soy con el inglés.

Tocayo te voy a mandar a Muzzy allí para Burgos... (si no sabes quién es, googléalo!)

anda que no habré visto vídeos en el cole de Muzzy. BIG Muzzy pero soy un negao con los idiomas. El castellano y mal.

Por cierto, ahora en breve te piso ayuda con mi último once
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2016 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Lo prometido es deuda. Aquí va mi última consulta tocayo.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3907165#3907165

Ya me dices que te parece.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2016 11:46   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Lo prometido es deuda. Aquí va mi última consulta tocayo.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3907165#3907165

Ya me dices que te parece.

Contestado tocayo, suerteeeee
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2016 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Tocayo, ya tienes claro tu once para proclamarte campeón? a mi no me dan muchas posibilidades la gente
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2016 19:20   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Tocayo, ya tienes claro tu once para proclamarte campeón? a mi no me dan muchas posibilidades la gente

Siiiiií tocayo, tengo once:
Juan Carlos
Juanfran - Elustondo - Marcelo
Iniesta - Zurutuza - Asensio - Jony
Messi - Torres - Nolito

Aunque con algunas dudas, pero bueno... Y tú mucho ánimo, que tienes un muy buen equipo para remontar!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2016 15:11   Título del mensaje: Responder citando

GRACIAS

Es cierto q el BETIS se jugaba mucha pasta, q era la despedida de MERINO y de JORGE MOLINA.....pero había q ganar el partido y habeis llenado el campo en el último partido. Habeis salido a ganar y lo habeis conseguido, haciendonos nuevamente un GRAN favor. A pesar de q muchos dijeron q era una cosa inventada éstas semanas y q no existía nada entre nuestras aficiones, en GIJON y en ASTURIAS, desde aquel lejano 1996 con el gol de CHERYSCHEV y la salvación a costa del SEVILLA, una gran parte de nuestro escudo está adornada por el color verdiblanco. Y así seguirá siendo.
El año q viene volvereis a ser recibidos en el MOLINON con todos los honores.
MUSHO BETIS¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2016 17:32   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 16 May 2016 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 17 May 2016 08:55   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:
GRACIAS

Es cierto q el BETIS se jugaba mucha pasta, q era la despedida de MERINO y de JORGE MOLINA.....pero había q ganar el partido y habeis llenado el campo en el último partido. Habeis salido a ganar y lo habeis conseguido, haciendonos nuevamente un GRAN favor. A pesar de q muchos dijeron q era una cosa inventada éstas semanas y q no existía nada entre nuestras aficiones, en GIJON y en ASTURIAS, desde aquel lejano 1996 con el gol de CHERYSCHEV y la salvación a costa del SEVILLA, una gran parte de nuestro escudo está adornada por el color verdiblanco. Y así seguirá siendo.
El año q viene volvereis a ser recibidos en el MOLINON con todos los honores.
MUSHO BETIS¡¡¡

Grandes palabras SAC, muchas gracias!
El año que viene disfrutaremos de nuestros equipos en Primera un añito más, y que sean muchooosss!!!!
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2016 20:00   Título del mensaje: Responder citando

Mira tu Correo Guapo, tienes novedades Kali77
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2016 07:54   Título del mensaje: Responder citando

IMM escribió:
Mira tu Correo Guapo, tienes novedades Kali77

Ok recibido, ya soy un Golfo más!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2016 11:03   Título del mensaje: Responder citando

La pretemporada del Betis, por televisión
El club anuncia que la mayor parte de los encuentros de preparación serán retransmitidos por Betis TV o streaming

Por Redacción, 18 de junio de 2016 13:04 h.
Una de los mayores deseos de los aficionados en verano es poder ver cómo se desenvuelven las nuevas incorporaciones con las camisetas de sus equipos. En el caso del Betis apenas han podido hacerlo en las últimas campañas más que en contados partidos, puesto que las pretemporadas se han desarrollado en Inglaterra o Alemania donde no ha habido señal para la retransmisión de la mayoría de los duelos y sólo en contadas ocasiones los seguidores han podido conocer las evoluciones de los fichajes antes de verlos de manera oficial sobre el césped. Pues bien, Radio Betis informaba ayer de que la intención del club es que la mayor parte de los duelos de preparación del equipo de Gustavo Poyet durante este verano pueda retransmitirse en directo ya sea por Betis TV o por la página web oficial del Betis en streaming.

Ya se conocen algunos detalles de los duelos en los que el Betis tratará de ponerse a punto para la temporada 2016-17. El equipo comenzará el trabajo el 7 de julio y de inmediato viajarán a Marbella, donde estarán ejercitándose desde el 9 al 19 del mismo mes y jugará, al menos, tres partidos amistosos con rivales por determinar. Tras unos días entrenando en Sevilla, el equipo bético se desplazará a Alemania para una estancia del 25 al 30 de julio en la que disputará la Dresden Cup, jugando frente al Dinamo local el 29 de julio y con un segundo partido, en función del resultado, ante el Werder Bremen o el Everton. El 4 de agosto, en el Algarve, el oponente del Betis será el Sporting de Lisboa. Además de estos encuentros, el 14 de agosto también se ha anunciado que el club verdiblanco se desplazará a Leipzig para disputar el partido de presentación con el equipo recién ascendido a la Bundesliga.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/la-pretemporada-del-betis-por-television-110051-1466247845.html
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2016 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos! Vamos a hacer un repasillo de cómo está a día de hoy la plantilla del Betis, con quienes se cuenta, quienes se irán o se tiene intención de ir, quienes llegan, etc..., ya que ahora mismo tenemos a un porrón de gente en nóminia, teniendo que salir muchos y llegar otros pocos.

Portería

Antonio Adán: continúa (contrato hasta 2019)

Dani Giménez: continúa (recientemente renovado hasta 2018)

Defensa

Francisco Molinero: termina contrato y no continúa

Cristiano Piccini: continúa (contrato hasta 2019)

Bruno González: continúa (contrato hasta 2019)

Germán Pezzella: continúa (contrato hasta 2020, se han leído intereses de Lazio y Milán pero nada serio)

Heiko Westermann: transferible (contrato hasta 2017 pero se intentará que salga. Sólo ha salido un ofrecimiento al Sporting)

José Antonio Caro: descarte tras su cesión al Elche (contrato hasta 2017 pero saldrá)

Francisco Varela: cedible (contrato hasta 2017, pero se le buscará una cesión)

Juan Vargas: transferible (contrato hasta 2017 pero misma situación que Westermann. Han salido rumores de Brasil, Perú y el Pescara)

Riza Durmisi: fichaje procedente del Brondby (contrato hasta 2021)

Álex Martínez: continúa tras su cesión en el Elche (contrato hasta 2017, Torrecilla ha dicho que se cuenta con él)

Mediocampo

Alfred N'Diaye: continúa (contrato hasta 2019, no hay que descartar su salida si llegase un ofertón. Actualmente hay interés fuerte del Villarreal)

Xavi Torres: descarte (contrato hasta 2017, saldrá del club)

Didier Digard: descarte (contrato hasta 2018, saldrá del club. Sólo ha trascendido una oferta del Angers)

Lolo Reyes: descarte tras su cesión al Almería (contrato hasta 2017, saldrá del club. Sólo ha trascendido un interés del Colo-Colo)

Dani Ceballos: continúa (contrato hasta 2020)

Jonas Martin: fichaje procedente del Montpellier (contrato hasta 2019)

Petros: continúa (contrato hasta 2019. Trascendió un interés del Celta, pero poco más se ha hablado de ello)

Van der Vaart: descarte (contrato hasta 2018, saldrá del club. Será difícil colocarlo, de momento sólo se ha visto un interés del Ferencvaros)

Fabián: continúa (contrato hasta 2019, no es descartable una cesión aunque Torrecilla no comentó nada sobre ello)

Charly Musonda: continúa una temporada más tras cederlo nuevamente el Chelsea

Francisco Portillo: transferible y cedible (contrato hasta 2018, pero se le buscará una salida vía traspaso o vía cesión)

Nahuel Leiva: nueva incorporación, cedido por el Villarreal hasta 2018, con opción de compra

Álvaro Cejudo: continúa (contrato hasta 2017)

Joaquín: continúa (contrato hasta 2018)

Dani Pacheco: descarte tras su cesión al Alavés (contrato hasta 2017, saldrá del club. Se comenta que el Alavés está interesado en su continuidad)

Álvaro Vadillo: termina contrato y saldrá del club (han trascendido noticias de que interesa a Sporting, Las Palmas y Rayo)

Delantera

Jorge Molina: termina contrato y saldrá del club (es más que probable que firme con el Levante)

Rubén Castro: continúa (contrato hasta 2017, han salido rumores de Qatar y México, pero van ya 4 veranos saliendo rumores de ese estilo)

Braian Rodríguez: descarte tras su cesión al Gremio (contrato hasta 2017, saldrá del club y está muy cerca del Everton de Chile)

Álex Alegría: continúa tras su cesión al Numancia (contrato hasta 2017)

Como jugadores cerca de llegar están Willian José (delantero que estuvo la temporada pasada en Las Palmas) y Felipe Gutiérrez (Twente). También se pretende la continuidad de Martín Montoya

Como llegadas oficiales están Durmisi, Jonas Martin, Nahuel Leiva y Musonda. Como salida oficial nos encontramos únicamente con Tarek ahora mismo, sumadas a las de Molinero, Vadillo y Jorge Molina por terminar sus contratos.

Aclarar que de todos aquellos jugadores que se cuenta con ellos no es descartable que alguno saliera si llegase una gran oferta (por ejemplo, los 10 kilos que se piden por N'Diaye).

Ya más palante se seguirá poniendo la situación de la plantilla
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2016 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Titobetico. Viene genial tener esa información para los que ya empezamos la temporada.
Un saludo crack!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2016 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días titobetico y Kali!! Os quería preguntar por Jonas Martín ya que ha salido en mi mercado y no le conocemos. Acabamos de empezar la temporada y haciendo de nuevo los equipos.
Qué me puedes decir de él y si le ves interesante? Es solo 1 kilo y seguro que a casi su precio me le llevaría seguro.
Muchas gracias cracks!Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2016 14:57   Título del mensaje: Responder citando

pochito431 escribió:
Buenos días titobetico y Kali!! Os quería preguntar por Jonas Martín ya que ha salido en mi mercado y no le conocemos. Acabamos de empezar la temporada y haciendo de nuevo los equipos.
Qué me puedes decir de él y si le ves interesante? Es solo 1 kilo y seguro que a casi su precio me le llevaría seguro.
Muchas gracias cracks!Un saludo!!

Sobre cómo es como jugador, he visto poquito al Montpellier (algo sí, admito que soy un frikazo del fútbol) y es un jugador que juega en el centro del campo pero difícil de definir porque tiene mucha polivalencia. En el Montpellier ha llegado a jugar tanto de mediocentro, como de interior como de mediapunta, caracterizándose por gustarle el llegar al área contraria por sorpresa, siendo muy dinámico. No es estrictamente un organizador, de hecho arriesga poco el balón, y tampoco es de características defensivas, aunque sí que presiona fuerte al rival. Por usar a un jugador de referencia de la Liga, un poco como Wass en el Celta (comparaciones con el Celta haré alguna que otra esta pretemporada hasta que vea jugar al equipo ya que Torrecilla dijo que quería implantar un estilo de juego similar al de allí).

Sobre el rol que tendrá en el equipo, en teoría será importante ya que se ha realizado una inversión medianamente importante por él (2.5M) y Torrecilla se ha lanzado a por él muy rápido en este mercado. Siguiendo con el paralelismo con el Celta, aparentemente jugaremos con un 4-3-3, con presión alta al rival, donde encajaría tanto en el más retrasado de los tres del medio como en el que juega por delante de éste. Después obviamente se tienen que ganar los puestos en los entrenamientos, pero sobre el papel ese sería su rol en la actualidad.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2016 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias titobetico!! Voy a pujar por él intentar asegurarmelo. He leído lo que dices de su polivalencia y que le gusta llegar a puerta. Puede ser muy interesante y está baratisimo. Y este juego consiste en especular y apostar por jugadores. Espero llevármelo y le seguiré particularmente en pretemporada que syuda mucho. Tiene buena pinta.
Mucha gracias maestro!! Un lujo tenerte. Un saludo fuerte.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2016 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas crack, me ha tocado en el equipo inicial a Petros y a Cejudo. A quien ves más recomendable de los dos? Pensaba quedarme a uno y al otro venderlo,por eso de no tener dos mediocentros de un mismo equipo.Y he visto que los dos tienen puntuaciones parecidas,difícil dilema,con cual te quedarías? Muchas gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2016 23:29   Título del mensaje: Responder citando

Ivanis80 escribió:
Buenas crack, me ha tocado en el equipo inicial a Petros y a Cejudo. A quien ves más recomendable de los dos? Pensaba quedarme a uno y al otro venderlo,por eso de no tener dos mediocentros de un mismo equipo.Y he visto que los dos tienen puntuaciones parecidas,difícil dilema,con cual te quedarías? Muchas gracias!!!

El que más difícil lo tendría, a priori, para tener minutos la próxima temporada es Cejudo, ya que es extremo y para esa posición tenemos actualmente a Joaquín+Musonda+Nahuel+otro extremo que llegará. Torrecilla también ha comentado que se cuenta con él porque puede jugar de lateral, pero ahí está Piccini y se intenta que continúe Montoya. Si se quiere subir el nivel, Cejudo debería contar con pocos minutos el próximo año.

Sobre Petros, en teoría se disputaría un puesto con Jonas Martin actualmente, al cual hay que verlo. En principio, me encaja bastante más esta temporada con lo que aparentemente quiere proponer Poyet que la anterior con Mel. No te sabría decir su rol, pero creo que le puede beneficiar el sistema de juego que se comenta que impondrá Poyet.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2016 08:55   Título del mensaje: DURMISI Responder citando

Hola Titobetico, ¿que me puedes decir de Durmisi?, salió en mi mercado y ni iba a pujar por él porque ni me sonaba, sin embargo busque en internet y ví un video que me hizo cambiar de idea, la verdad es que juega muy bien, velocidad, excelente regate y un tiro a puerta a balon parado muy bueno. La duda que tengo es de si se asentará en el 11 o si será suplente, entiendo que se le ha fichado para ser titular, a ver como se adapta al betis y a la primera división española.

En tu opinión ¿fichaje recomendable para comunio?, la verdad es que le he metido bastante pasta, quizás me haya colado, pero el video me ánimo mucho, jeje.

Espero tu respuesta y gracias de antemano.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 136, 137, 138 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 137 de 286