preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 135, 136, 137 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2016 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Así será el Betis de Poyet
Un 4-3-3 con intensidad y al estilo de la Premier

El Betis ha puesto en marcha la maquinaria para la próxima temporada con los dos pilares más importantes del proyecto: el director deportivo y el entrenador. A la llegada de Miguel Torrecilla se confirmó este lunes el fichaje de Gustavo Poyet para el banquillo, que intentará implantar un sistema claro y apetecible para el aficionado... si le gusta el fútbol inglés. En una frase, la idea futbolística del uruguayo se podría resumir en un 4-3-3 con intensidad y al estilo de la Premier.

Poyet, a pesar de su etapa en el Zaragoza, con el que ganó la Recopa de Europa en 1995, ha tomado buena nota durante su estancia en las islas británicas, primero como jugador y luego como entrenador, para a continuación llevarlo a cabo en otros equipos. Decisivo en un buen Chelsea y después en el Tottenham, el nuevo entrenador del Betis tiene claro lo que deben hacen hacer sus jugadores, a los que aportará también su personalidad y carácter.

A Poyet le gusta que su equipo ataque y defienda con cabeza firme, como un equipo rocoso de la Premier y que siempre sea incómodo para el rival. Una presión constante y que sepa leer en cada momento lo que demanda el partido. Tal y como lo ha demostrado en su trayectoria en los banquillos del Brighton & Hove Albion, Sunderland y AEK.

Eso sí, en estas ideas claras de fútbol de Poyet tendrán un papel muy importante los protagonistas sobre el césped. Ahí el trabajo ahora es para Torrecilla, que debe conformar una plantilla válida para el sistema de su entrenador, quedarse con los que se puedan amoldar, desprenderse del resto y fichar bien... Lo que lleva pregonando la afición del Betis mucho tiempo.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/82093-asi-sera-el-betis-de-poyet
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2016 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Te acabo de abrir el post del partido para que lo manejes a tu antojo, ya que mañana me es imposible y seguro que me lo pides
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2016 17:13   Título del mensaje: Responder citando

IMM escribió:
Te acabo de abrir el post del partido para que lo manejes a tu antojo, ya que mañana me es imposible y seguro que me lo pides

Gracias boquerón, todo un detallazo por tu parte!
Y la próxima temporada ten cuidao que yo mis cuchillos no los recojo, los uso pa rajarles los neumáticos a los demás y adelantarles en la tabla!!
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2016 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

IMM escribió:

Gracias boquerón, todo un detallazo por tu parte!
Y la próxima temporada ten cuidao que yo mis cuchillos no los recojo, los uso pa rajarles los neumáticos a los demás y adelantarles en la tabla!!

grande tocayo.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2016 07:14   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Kali.77
Me resisto a terminar la liga sin Beticos!!!!!!
Puedo fichar a Ceballos. Como lo ves?
En.mi once, lo cambiaria por Sergi Roberto (si juega contra el Granada y el Barça gana la.liga el 10 lo.veo.seguro.pero me puedo.comer un rosco como esta jornada) o por Cop.
Ah, tambien podria cambiarli por Asensio (su ultimo partido antes de volver al Madrid).
Muchas gracias por todo amigo!!!!!!!!!! Y hasta pronto.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2016 08:55   Título del mensaje: Responder citando

Basabe100 escribió:
Buenas Kali.77
En.mi once, lo cambiaria por Sergi Roberto (si juega contra el Granada y el Barça gana la.liga el 10 lo.veo.seguro.pero me puedo.comer un rosco como esta jornada) o por Cop.
Ah, tambien podria cambiarli por Asensio (su ultimo partido antes de volver al Madrid).

Hola Urtzi!! Pues a Ceballos lo veo bien para este último encuentro liguero, creo que el equipo querrá darle una alegría a la afición y despedir la temporada con buen sabor de boca...
Ya respecto a lo de cambiarlo en tu once por Sergi Roberto, Cop o Asensio no sé qué decirte, es difícil de saber. Sigue tu intuición y haz lo que mejor te parezca, pero en mi opinión el canterano bético sí es buena opción.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2016 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

zaraguasho escribió:
Buenas,

Muchas gracias de antemano por el curro a esos oráculos

Pregunta:
¿opciones para Ricky de titular en la ultima jornada, si el Betis sale con dos delanteros? ¿O en ese caso la plaza sería para Molina?

Gracias

Hola! Pues no sé bien qué decirte, ya que al ser el último partido quizá Merino quiera contar más con Molina como despedida ante la afición tras sus muchos años de gran servicio y goles... Ya de entrada dudo mucho que vayamos a salir con dos delanteros y luego lo que te digo, que en la 2ª parte veo más probable la entrada del delantero alicantino que la del holandés, por lo que te he explicado.

No sé con qué opciones cuentas en tu equipo para esta última jornada, pero yo en principio no vería muy recomendable que digamos a Van Wolfswinkel...

El Betis homenajeará a Jorge Molina en su despedida
Ha pedido a sus aficionados que se sumen a través de las redes sociales con el hashtag #GraciasMolina
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/el-betis-homenajeara-a-jorge-molina-en-su-despedida-108359-1462902721.html
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2016 10:38   Título del mensaje: Responder citando

El triunfo ante el Getafe, llave para mejorar los ingresos del Betis
Un mejor puesto en la Liga y que caigan a Segunda rivales con mejor clasificación en los últimos cinco años, claves

11 de mayo de 2016 4:41 h.
El Betis tiene muchos alicientes para salir a ganar el domingo ante el Getafe. A pesar de estar salvado y de que los tres puntos podrían tener menos valor que en otros contextos felizmente evitados, éstos esconden interesantes partidas económicas para el club heliopolitano, así como cuestiones sentimentales como la despedida del Villamarín en la presente temporada, el quizás último partido de la actual grada de Gol Sur, el deseo de Rubén Castro de ganar el Zarra como mejor goleador español o que históricos como Jorge Molina tengan un buen sabor de boca en el día que dice adiós. Pero en lo que a los ingresos se refiere, el Betis-Getafe tiene una trascendencia nada baladí para la entidad de Heliópolis, puesto que en la horquilla entre quedar décimo y decimoquinto, que es la que maneja actualmente desde la decimocuarta plaza en la que parte en esta última jornada, se juega una cantidad cercana al millón de euros, mientras que si el desenlace de la lucha por el descenso acaba con Getafe y Rayo Vallecano en Segunda y, por ello, se salva el Sporting, el beneficio verdiblanco es evidente al quitarse a dos rivales que han tenido mejor clasificación liguera en el cómputo global de las últimas cinco temporadas, algo que tiene relevancia en los ingresos por televisión de las próximas campañas.

De esta manera, al Betis le interesa vencer al Getafe, que se juega la permanencia en la categoría y cuyos aficionados han agotado las entradas que el club madrileño ha puesto a su disposición. La ubicación final del equipo en la tabla, pudiendo ser décimo en función también de los resultados de Las Palmas, Valencia, Eibar y Deportivo supone un aliciente real para un equipo que no ha respondido ante su afición en la presente temporada en casa, con guarismos entre los peores de su historia, sobre todo en el número de derrotas. Teniendo en cuenta el presupuesto en el que se manejará el Betis el algo menos del millón de euros de beneficio sobre lo que ya prevé ganar en el contrato televisivo de la próxima campaña que puede reportarle acabar décimo es bastante relevante y puede solucionar muchas cuestiones aún pendientes, como las rescisiones de contratos.

Mientras, la clasificación de las últimas cinco temporadas cuenta decisivamente en el Real Decreto. El Betis fue decimotercero en la 2011-12 (con el Getafe undécimo) y séptimo en la (2012-13, por delante de Rayo y Getafe), pero colista en la 2013-14 y jugó en Segunda en la 2014-15, mientras que este año sí quedará por encima de estos equipos. De esta manera, el Getafe supera en tres de las cinco últimas campañas a los verdiblancos, mientras que el Rayo lo ha hecho en dos. El Sporting, por su parte, no ha acabado por delante de los verdiblancos en este tramo. De ahí la conveniencia para el incremento del beneficio del contrato televisivo del Betis que el equipo que se salve finalmente sea el asturiano. Si esto sucede y suben tres equipos que no sean Elche u Osasuna, el club verdiblanco daría un salto importante en este apartado, lo que podría reportarle en los próximos cinco años entre dos y tres millones de euros más, que empezarían a dejarse notar a partir de la próxima campaña. Causas más allá de los sentimentales que se esgrimen estos días por parte de todos los contendientes para buscar la motivación en un duelo en el que todos tienen algo en juego.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/el-triunfo-ante-el-getafe-llave-para-mejorar-los-ingresos-del-betis-108365-1462913224.html
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2016 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Vargas y Digard, dos novedades en la vuelta al trabajo
Bruno sigue al margen

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/82131-vargas-y-digard-dos-novedades-en-la-vuelta-al-trabajo
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2016 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

Basabe100 escribió:
Buenas Kali.77

Hola Urtzi!! Pues a Ceballos lo veo bien para este último encuentro liguero, creo que el equipo querrá darle una alegría a la afición y despedir la temporada con buen sabor de boca...
Ya respecto a lo de cambiarlo en tu once por Sergi Roberto, Cop o Asensio no sé qué decirte, es difícil de saber. Sigue tu intuición y haz lo que mejor te parezca, pero en mi opinión el canterano bético sí es buena opción.

Lo acabo de fichar asi es que el viernes vuelto y con el equipo que haga TE MOJAS!!!!!!!!!!!!
Gracias compañero!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2016 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Hola Kali, me darías tu opinión?
Gracias mil.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=553399
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2016 07:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Kali.
Estoy muy pelado en defensa y el computer no ha puesto nada interesante. Un comoañero a puesto a Pezzela en el.mercado. Jugara esta ultima jornada? Con un 2 me conformo.
Muchas gracias amigo!!!!!!
PD: Los mas de 23 kilos que tengo sin invertir comunio me los ingresara en la cuenta directamente o debo relaizar algun papeleo antes?
Eskerrik asko.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2016 08:51   Título del mensaje: Responder citando

Basabe100 escribió:
Buenas Kali.
Estoy muy pelado en defensa y el computer no ha puesto nada interesante. Un compañero a puesto a Pezzella en el.mercado. Jugara esta ultima jornada? Con un 2 me conformo.
Muchas gracias amigo!!!!!!
PD: Los mas de 23 kilos que tengo sin invertir comunio me los ingresara en la cuenta directamente o debo relaizar algun papeleo antes?
Eskerrik asko.

Egun on, Urtzi! Sí, Pezzella jugará de titular junto a Westermann en el centro de la zaga verdiblanca frente al Getafe, así que puede darte el apaño con 2 puntitos (tampoco es jugador de grandes puntuaciones el argentino, la verdad).

PD. Tu dinero puedes pedírselo directamente a la tal Vivian Moll, la alemana a la que se le pagan las cuentas Pro y Plus player y que digo yo estará forrada... Mándale un fax directamente allí a Alemania y ya si eso ella te remite un bonito cheque sin fondos!
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2016 10:32   Título del mensaje: Responder citando

Sasa- escribió:
Hola Kali, me darías tu opinión?
Gracias mil.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=553399

Contestado Sasa, suerteeeee
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2016 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tocayo, confirmado que Adán no juega no?
Voy a venderlo junto a Mesa y Abdennour para pujar 8 kilitos por Gurpegui , que lo tengo en el mercado hoy y será mi último fichaje, del que espero sus 3 picas a lo Valerón jeje.

espero por ese dinero llevármelo all in en toda regla.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2016 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Bueno Kali, lo dicho, hay tienes mi equipo y damenun poco de tu magia para terminar mi remontada!!!!!!!!!!
Al final no he podido hacer el equipo deseado puesto que en los ultimos dias no ha salido NADA decente al mercado.
Muchas gracias compañero.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3906674#3906674
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2016 12:54   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Voy a venderlo junto a Mesa y Abdennour para pujar 8 kilitos por Gurpegui , que lo tengo en el mercado hoy y será mi último fichaje, del que espero sus 3 picas a lo Valerón jeje.

Confirmado tocayo, tanto Adán como Cejudo se encuentran sancionados para esta última jornada liguera por acumulación de amonestaciones. Puedes venderlo tranquilamente y hacer ese all-in por Gurpegui, que ciertamente huele mucho a 3 picas este sábado!!
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2016 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

carly81 escribió:

Confirmado tocayo, tanto Adán como Cejudo se encuentran sancionados para esta última jornada liguera por acumulación de amonestaciones. Puedes venderlo tranquilamente y hacer ese all-in por Gurpegui, que ciertamente huele mucho a 3 picas este sábado!!

Carly, te presto dinero para ese all-in!!!!!!!!
Llevo esperando dos semanas a Gurpe pero nada!!!!
Suerte a tod@s.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2016 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Basabe100 escribió:

Kali.77 escribió:

carly81 escribió:

Carly, te presto dinero para ese all-in!!!!!!!!
Llevo esperando dos semanas a Gurpe pero nada!!!!
Suerte a tod@s.

Subiré mi puja a 10 kilos. un rival me ha pagado 2 kilos más de su VM por Mesa. Ahora que no me lo lleve
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2016 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Basabe100 escribió:
Bueno Kali, lo dicho, hay tienes mi equipo y damenun poco de tu magia para terminar mi remontada!!!!!!!!!!
Al final no he podido hacer el equipo deseado puesto que en los ultimos dias no ha salido NADA decente al mercado.

Listo Urtzi!
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2016 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

Basabe100 escribió:

Listo Urtzi!

Ya lo he visto.
Que GRANDE eres amigo!
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2016 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola Kali! Te he preguntado en el post del partido pero al leer aquí ya me habéis respondido.
Es en los porteros y tendré que ir con Giménez ya que Adán está sancionado y Alves no fue convocado.
Que te parece Giménez? Solo ha jugado partido y medio y se llevó sendos 2s. Pero tiene buena pinta aun con esas nota. No? Creo recordar que no lo hizo mal. Otra cosa es el cronista y demás...je je je.
Muchas gracias crack!!
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2016 16:07   Título del mensaje: Responder citando

pochito431 escribió:
Hola Kali! Te he preguntado en el post del partido pero al leer aquí ya me habéis respondido.
Es en los porteros y tendré que ir con Giménez ya que Adán está sancionado y Alves no fue convocado.
Que te parece Giménez? Solo ha jugado partido y medio y se llevó sendos 2s. Pero tiene buena pinta aun con esas nota. No? Creo recordar que no lo hizo mal. Otra cosa es el cronista y demás...je je je.
Muchas gracias crack!!

Juan, aquí otro que va con Giménez. You´ll walk alone
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2016 16:08   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

pochito431 escribió:
Muchas gracias crack!!

Juan, aquí otro que va con Giménez. You´ll walk alone

You´ll never walk alone

Que malo soy con el inglés.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2016 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Ja ja ja ja!! Un despiste lo tiene cualquiera Carlos!!ja ja ja
Sí. Creo que iré con el. Tengo la posibilidad de fichar a Ryan a un amigo pero no creo que esté claro quien va a ser el titular en el Valencia.
A ver si Giménez nos da buenos puntitos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 135, 136, 137 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 136 de 286