preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 130, 131, 132 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2016 09:32   Título del mensaje: Responder citando

jamfranga escribió:
buenas, se sabe que pasa con Westermann?

Pues lo que pasa es que ha perdido el puesto por decisión técnica de Merino. Al parecer, el técnico linense se decanta actualmente por la pareja de centrales formada por Bruno y Pezzella, con los que de momento no le ha ido mal ya que hemos logrado 4 puntos en las últimas dos jornadas.
Por tanto, el central germano tendrá que esperar una nueva oportunidad desde el banquillo, sin que de momento conozcamos si ésta le llegará más pronto o más tarde...
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2016 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

darta02 escribió:
hola
q tal Ceballos de aqui al final?
he visto q en los ultimos partidos se ha llevado muchos 2.
Lo tengo en el mercado y para comprarlo tendria q vender a N' Zonzi
gracias.

Pues justo encima de tu mensaje tienes una respuesta mía sobre Dani, te la pongo.
Ceballos es cierto que no está haciendo una temporada demasiado brillante, ahora mismo creo que lo recomendaría como jugador de relleno en un buen equipo comunio y poco más. El utrerano es el que debe mover al equipo y marcar el ritmo del juego verdiblanco, pero la verdad es que el canterano no termina de arrancar definitivamente y encima el equipo tampoco es que esté acompañando demasiado.
Si a este discreto momento del propio Dani y de la escuadra verdiblanca le sumas que se nos viene encima un calendario bastante complicado en las próximas jornadas, yo creo que solo ficharía al utrerano como fondo de armario.

Pues Dani es uno de los que tengo en parrilla de salida, lo fiche para los partidos de local solo y desde entonces 6-2-2 y lo que mas me escuece es que , para mi, el peor partido fue el del 6
Si te puedes pasar para darme tu opinión,con Ceballos implicado, te lo agradecería
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552880
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2016 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Kali me hallo en una encrucijada,voy a comprar a Marcelo Diaz,que es casi un 6 asegurado cada jornada, y tengo que vender a uno de los 2 beticos que tengo.El problema que me gustan los 2:Ndiaye y Musonda...

El primero es obvio:es el motor del equipo,una malabestia que encima esta metiendo sus golitos...Y luego esta Musonda,que empezo como un tiro,pero creo que los rivales ya le tienen cogida la matricula y ya saben que tienen que pararlo con faltas o haciendo ayudas.Eso creo ha denotado su bajada de puntos y no se si su rendimiento

Cual me recomiendas que venda?Gracias crack
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2016 10:52   Título del mensaje: Responder citando

kuru escribió:

Pues Dani es uno de los que tengo en parrilla de salida, lo fiche para los partidos de local solo y desde entonces 6-2-2 y lo que mas me escuece es que , para mi, el peor partido fue el del 6
Si te puedes pasar para darme tu opinión,con Ceballos implicado, te lo agradecería
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552880

Contestado kuru, suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2016 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tocayo.
Hoy he fichado a Juanpi, y para cubrir su venta y salir del negativo, tengo que vender a Keko o a Musonda, y me estoy planteando vender al belga, le han cogido la matrícula tanto rivales como cronistas y está dando bastante doses, y encima tengo oferta al alza de 11,1kilos. Cómo lo ves?

PD. he recortado de nuevo 11 puntos al líder. Estoy a 2 puntos del 2º y a 24 del 1º. Partido a partido
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2016 10:57   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Buenas tocayo.
Hoy he fichado a Juanpi, y para cubrir su venta y salir del negativo, tengo que vender a Keko o a Musonda, y me estoy planteando vender al belga, le han cogido la matrícula tanto rivales como cronistas y está dando bastante doses, y encima tengo oferta al alza de 11,1kilos. Cómo lo ves?

PD. he recortado de nuevo 11 puntos al líder. Estoy a 2 puntos del 2º y a 24 del 1º. Partido a partido

No te copies mis frases"le han cogido la matricula"

Yo tengo los 2 y sin duda venderia a Musonda,opino igual que tu
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2016 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Peapulus34 escribió:
Kali me hallo en una encrucijada,voy a comprar a Marcelo Diaz,que es casi un 6 asegurado cada jornada, y tengo que vender a uno de los 2 beticos que tengo.El problema que me gustan los 2: N'Diaye y Musonda...

El primero es obvio:es el motor del equipo,una malabestia que encima esta metiendo sus golitos...Y luego esta Musonda,que empezo como un tiro,pero creo que los rivales ya le tienen cogida la matricula y ya saben que tienen que pararlo con faltas o haciendo ayudas.Eso creo ha denotado su bajada de puntos y no se si su rendimiento

Cual me recomiendas que venda?Gracias crack

Hola Peapulus! Te había escrito un pequeño tocho al respecto del tema que planteas, pero se me ha borrado justo antes de enviarlo!
Así que te resumo la cuestión: si necesitas remontar en liga, quédate con Musonda; pero si has de mantener tu ventaja, vende al belga y quédate con N'Diaye.
Bueno yo particularmente mantendría en mi equipo al franco-senegalés, que esta temporada está siendo muy regular y ofreciendo un nivelazo en su juego (eso sí, no te dejes engañar por su último gol esta jornada porque tan solo ha marcado 3 tantos en 80 encuentros que lleva disputados con la elástica verdiblanca), pero te pongo la consideración de tu situación liguera para que puedas valorar mejor lo que hacer.

Suerte compañero!
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2016 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Peapulus34 escribió:

carly81 escribió:
Buenas tocayo.

palabrita del niño Jesús que no había leído tu comentario
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2016 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Peapulus34 escribió:

carly81 escribió:
Buenas tocayo.

Estoy con Peapulus y yo también te recomiendo vender a Musonda, creo que Keko puede rendir mejor y además sacarías menos dinero con su venta que con la del belga.

Yo por mi parte le he pegado un gran bocao de 41 puntos esta jornada al líder, así que me coloco a 46 puntos de distancia con 5 jornadas por jugarse! Emoción a raudales por lo que veo en nuestras ligas (bueno y en la de verdad también con el descalabro culé!), hay que pelear el título hasta el final!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2016 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

Basabe100 escribió:
Buenas Kali y Tito.
Voy a vender a un Betico y no se a cual. Me decanto por vender a Musonda (ultimamente le veo jugando demasiado por el centro y eso no ayuda en su juego).
Aunque a RC24 el cronista del Betis parece lo tiene cruzado.
Ademas.tengo una oferta muy.jugosa del.computer.
Muchas gracias maquinas!!!!!!!

Hola Urtzi! Siento no haber podido contestar a tu mensaje de hace unos días, pero estaba meditando sobre la vida y milagros de San Cucufato de Judea entre caseta y caseta!!

Si tienes que elegir entre Musonda y Rubén, yo sin duda me quedaría con el delantero canario, es el jugador más determinante de nuestra plantilla con diferencia y, para mi, el más recomendable de los que visten la elástica de las 13 barras verdiblancas. Claro que la elección dependerá también del plantel que tengas, la táctica con la que juegues, etc.

Y eso se hace en las casetas?????
Kali GRANDEEEEEEE

Al final, ayer de madrugada (entre pañal y pañal) vendí a Musonda ya que el computer me ofrecía casi 11.5 kilos.
No lo quería vender pero sus puntuaciones y juego últimamente no me dan buena espina. Ahora a muerte con RC24!!!!!!!!!!!!!!
Suerte en lo que queda y que aseguréis la salvación lo antes posible!!!!!!!
Un saludo compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2016 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Basabe100 escribió:

Kali.77 escribió:

Basabe100 escribió:
Buenas Kali y Tito.
Voy a vender a un Betico y no se a cual. Me decanto por vender a Musonda (ultimamente le veo jugando demasiado por el centro y eso no ayuda en su juego).
Aunque a RC24 el cronista del Betis parece lo tiene cruzado.
Ademas.tengo una oferta muy.jugosa del.computer.
Muchas gracias maquinas!!!!!!!

Hola Urtzi! Siento no haber podido contestar a tu mensaje de hace unos días, pero estaba meditando sobre la vida y milagros de San Cucufato de Judea entre caseta y caseta!!

Si tienes que elegir entre Musonda y Rubén, yo sin duda me quedaría con el delantero canario, es el jugador más determinante de nuestra plantilla con diferencia y, para mi, el más recomendable de los que visten la elástica de las 13 barras verdiblancas. Claro que la elección dependerá también del plantel que tengas, la táctica con la que juegues, etc.

Y eso se hace en las casetas?????
Kali GRANDEEEEEEE

Al final, ayer de madrugada (entre pañal y pañal) vendí a Musonda ya que el computer me ofrecía casi 11.5 kilos.
No lo quería vender pero sus puntuaciones y juego últimamente no me dan buena espina. Ahora a muerte con RC24!!!!!!!!!!!!!!
Suerte en lo que queda y que aseguréis la salvación lo antes posible!!!!!!!
Un saludo compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sí, eso se hace en la Feria... cuando vas cargadito de manzanilla, fino o rebujito se te aparecen hasta los Santossss!!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2016 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

Sí, eso se hace en la Feria... cuando vas cargadito de manzanilla, fino o rebujito se te aparecen hasta los Santossss!!!

A mi me pasa lo mismo, aunque no sea en la Feria. Y por cierto, que ganas de ir a Sevilla.

Pues al igual que Urtzi, venderé a Musonda.
Por cierto tocayo, fueron justas las puntuaciones a Adán y al propio Musonda? En MARCA daban al meta como el mejor del Betis en la primera parte. O mucho cambió en la segunda, o siguen fieles a la diferencia de criterios en cuanto a puntuaciones de uno y otro diario.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2016 13:15   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

Kali.77 escribió:

A mi me pasa lo mismo, aunque no sea en la Feria. Y por cierto, que ganas de ir a Sevilla.

Pues al igual que Urtzi, venderé a Musonda.
Por cierto tocayo, fueron justas las puntuaciones a Adán y al propio Musonda? En MARCA daban al meta como el mejor del Betis en la primera parte. O mucho cambió en la segunda, o siguen fieles a la diferencia de criterios en cuanto a puntuaciones de uno y otro diario.

Un saludo

Pues la verdad es que no puedo decirte nada de nada acerca del partido ni de las actuaciones de los jugadores béticos, porque durante el transcurso del mismo estuve secuestrado en una caseta y solo pude jartarme de comer, beber y bailar sevillanas...
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2016 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Montoya y Ceballos, ausentes en el entrenamiento
Ambos son duda para recibir a Las Palmas
El Betis ha realizado esta mañana el segundo entrenamiento de la semana en la ciudad deportiva Luis del Sol, pensando en el partido de este martes ante la UD Las Palmas. Se presenta una semana intensa, con el choque ante el cuadro canario y el derbi ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán el próximo domingo.

En este sentido, hay varios futbolistas cuyo concurso ante Las Palmas está en el aire. Son los casos de Montoya y Dani Ceballos. El lateral no ha saltado al césped y ha recibido tratamiento de fisioterapia, a consecuencia de la contractura sufrida en el bíceps femoral de la pierna derecha durante el partido ante el Celta. El catalán, tal y como informa el club, es duda ante el equipo amarillo. En cuanto a Ceballos, el utrerano tampoco se ha ejercitado, debido a una contusión en el sóleo izquierdo. Cabe recordar que el centrocampista está apercibido de cara al derbi, por lo que no sería extraño que Merino lo reservase. Tampoco parece probable que llegue a tiempo Vargas, quien ha realizado carrera continua junto al readaptador Fran Molano.

Por otro lado, Petros ha vuelto a entrenarse junto al resto de sus compañeros con aparente normalidad después de ausentarse en el ensayo de ayer a causa de una lumbalgia.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/81448-montoya-y-ceballos-ausentes-en-el-entrenamiento
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2016 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Hola. El partido de mañana es a las 21:00, por lo que no se sabrán alineaciones, mi duda es si el Betis saldrá con 2 delanteros o con un mediapunta, ¿Petros o Ceballos? Tengo a Petros de parche.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2016 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Soy SPAMtoso
y me hago pis en la cama
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2016 19:36   Título del mensaje: Responder citando

viendo que las palmas no convoca ni a Roque ni a Viera...hará rotaciones el Betis pensando en el derbi del finde....
Peligra la titularidad de Musonda....muchas gracias....
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2016 19:44   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

Pues la verdad es que no puedo decirte nada de nada acerca del partido ni de las actuaciones de los jugadores béticos, porque durante el transcurso del mismo estuve secuestrado en una caseta y solo pude jartarme de comer, beber y bailar sevillanas...

Me ha convencido tu respuesta. Me hubiera parecido raro lo contrario estando de Feria

Pd. esto de citar selectivamente los mensajes es una maravilla, gracias maestro
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2016 20:26   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

Kali.77 escribió:

Me ha convencido tu respuesta. Me hubiera parecido raro lo contrario estando de Feria

Kali, pero los "oraculos" teneis vida personal? Con el dinero que cobrais desde comunio deberiais de realizar un seguimiento mejor de vuestro equipo!!!!!!!!!
Espero que la feria sea tan maravillosa como parece viendo tu dedicacion a las casetas!!!!!
Grande compañero!
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2016 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Te acabo de abrir el post del partido

A todo esto, kadir mañana no juega no?? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2016 22:26   Título del mensaje: Responder citando

http://goo.gl/24Q15k Posibles alineaciones Betis-Las Palmas y resto de la jornada.
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2016 09:15   Título del mensaje: Responder citando

Anthuan_89 escribió:
Hola. El partido de mañana es a las 21:00, por lo que no se sabrán alineaciones, mi duda es si el Betis saldrá con 2 delanteros o con un mediapunta, ¿Petros o Ceballos? Tengo a Petros de parche.
Gracias.

Buenas Anthuan, pásate por el post del partido este mediodía o a primera hora de la tarde para ver la info sobre el Betis para este partido, trataremos de aclarar tu duda con la máxima fiabilidad posible, a ver si en el entreno de esta mañana Merino da pistas de lo que quiere hacer esta noche en el Villamarín.
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2016 09:21   Título del mensaje: Responder citando

Mudor escribió:
viendo que las palmas no convoca ni a Roque ni a Viera...hará rotaciones el Betis pensando en el derbi del finde....
Peligra la titularidad de Musonda... muchas gracias...

Merino ha dejado claro en sus declaraciones de ayer que no va a reservar a nadie y que pondrá a los mejores, aunque sí comentó que miraría con lupa a los tocados (como Ceballos o Montoya) y que si no estaban al 100% podrían quedarse fuera para este encuentro.

Musonda de todas formas no debe tener problema para ser titular una jornada más, pero pásate más tarde por el post del partido para ver la última hora de la actualidad verdiblanca.

Merino: "Pondré el mejor once, otra cosa es que algún jugador tenga riesgo de lesión"
"Me fijo en Las Palmas, después me gustaría que mi equipo saliera al derbi al 150%"
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/81447-merino-pondre-el-mejor-once-otra-cosa-es-que-algun-jugador-tenga-riesgo-de-lesion
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2016 09:22   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

Kali.77 escribió:

De nada, alumno!
Cuando quieras te enseño algunos "truquillos" más...
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2016 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Basabe100 escribió:
Kali, pero los "oraculos" teneis vida personal? Con el dinero que cobrais desde comunio deberiais de realizar un seguimiento mejor de vuestro equipo!!!!!!!!!
Espero que la feria sea tan maravillosa como parece viendo tu dedicacion a las casetas!!!!!
Grande compañero!

Amigo Urtzi, te recuerdo que yo no soy oráculo, así que no cobro un pavo... Pero sí que he escuchado por ahí que gente como Tito, Ismaé (IMM) o Manué (Freak) cobran un sueldazo de comunio y que incluso les pagan dietas y todo!! Y a otros como mi tocayo, que no tiene la pertinente titulación de oráculo, me consta que al menos les dan un plus de especial dedicación (que le da para pagar las bufandas necesarias para sobrevivir allí en Burgos)...

La Feria es un lujazo, sobre todo porque es un punto de encuentro con amigos, nuevos y del pasado; y porque también te pones hasta arriba de comer, beber y bailar sevillanas... además las "niñas" (o sea las mujeres) vestidas de "gitana" (o sea con traje de flamenca) van guapísimas!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 130, 131, 132 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 131 de 286