| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2016 07:54 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
| darta02 escribió: |
Lo de Rubén con los cronistas es una verguenza!!!
mete goles y suma de 5 en 5 |
| mapica32 escribió: |
| en as ponen 2 picas. veremos si no pasa como la otra vez , no recuero el ekipo , q hubo picas A y picas B... |
Finalmente parece que a RC24 le han dado 2 picas y, por tanto, 9 puntos esta jornada!
Es cierto que muchas veces los cronistas se "ceban" con él y saca algunos 5s con cierta frecuencia cuando marca, creo que no valoran la dificultad de meter goles en un equipo recién ascendido como el Betis... Además Rubo ya es el máximo goleador nacional junto a Aduriz y Borja Bastón con 17 tantos, lo cual habla de la tremenda capacidad realizadora del canario y de su importancia en el club verdiblanco. |
Precisamente al hilo de lo que comento...
Rubén, delantero TOP
Firma enormes guarismos en un Betis que sigue dependiendo de él
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/81214-ruben-delantero-top
Rubén Castro, la leyenda
El canario, con 17 goles hasta el momento, ha marcado el 58% de los de su equipo; está a dos tantos de superar su mejor marca en Primera
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/ruben-castro-la-leyenda-106931-1460318784.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2016 10:26 Título del mensaje: |
|
|
¿La suplencia de Westermann ha sido circunstancial o puede convertirse en algo habitual? Le he fichado recientemente y he sumado un -2 (Calderón) y un 0 (última jornada).
¿Recomendable seguir manteniéndole (si va a ser titular, me lo quedo) o es mejor venderle?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2016 11:24 Título del mensaje: |
|
|
| OsgerVIP escribió: |
Buenas kali y compañía! Venderíais a N'Diaye para fichar a Musonda?lo tengo a tiro y creo q mejoraría mi equipo...q opináis?
Saludos y gracias! |
Si hablamos estrictamente de puntuaciones (y no de cuestiones económicas), sin duda sí que haría el cambio ya que, aunque N'Diaye está completando una gran temporada, el extremo belga es mucho más vistoso y ofensivo, por lo que es más probable que consiga más puntos que el franco-senegalés de aquí hasta final de temporada. |
Fichado!he vendido.a n'diaye por casi 8 kilos y para la diferencia no sé si vender a andre gomes o musacchio...si supiese con claridad la lesión y tiempo de recuperación del segundo sería más fácil decidir pero hay tanto secretismo...
Gracias por la ayuda kali!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2016 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué tal Bruno hasta final de liga? Titular? O la alineación de la defensa del Betis es lotería?
Tuve a Pezzella y me salió rana...
También acabo de vender a Ceballos porque no arranca...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2016 12:29 Título del mensaje: |
|
|
Buenas kali y compañía! Venderíais a N'Diaye para fichar a Musonda?lo tengo a tiro y creo q mejoraría mi equipo...q opináis?
Saludos y gracias! |
Si hablamos estrictamente de puntuaciones (y no de cuestiones económicas), sin duda sí que haría el cambio ya que, aunque N'Diaye está completando una gran temporada, el extremo belga es mucho más vistoso y ofensivo, por lo que es más probable que consiga más puntos que el franco-senegalés de aquí hasta final de temporada. |
Fichado!he vendido.a n'diaye por casi 8 kilos y para la diferencia no sé si vender a andre gomes o musacchio...si supiese con claridad la lesión y tiempo de recuperación del segundo sería más fácil decidir pero hay tanto secretismo...
Gracias por la ayuda kali! |
Buen fichaje el de Musonda OsgerVIP, yo al otro que vendería sería a Musacchio, parece que su lesión no le va a permitir disputar muchos partidos de aquí a final de liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2016 13:30 Título del mensaje: |
|
|
| talentin escribió: |
¿La suplencia de Westermann ha sido circunstancial o puede convertirse en algo habitual? Le he fichado recientemente y he sumado un -2 (Calderón) y un 0 (última jornada).
¿Recomendable seguir manteniéndole (si va a ser titular, me lo quedo) o es mejor venderle?
Gracias  |
| marcosgvil escribió: |
Qué tal Bruno hasta final de liga? Titular? O la alineación de la defensa del Betis es lotería?
También acabo de vender a Ceballos porque no arranca... |
Bueno, pues la suplencia de Westermann en el partido del sábado fue una auténtica sorpresa y los motivos de Merino para ello fueron estrictamente técnicos (el alemán no tenía ninguna molestia que se conociera). Por eso no me puedo mojar sobre la titularidad entre Bruno, Pezzella y Westermann en este momento, ya que en mi opinión los tres cuentan con opciones para salir de inicio en Balaídos este próximo sábado...
Yo lo que te puedo decir talentin es que a Westermann lo fiché la semana pasada y, tras ver que era suplente este pasado sábado frente al Levante, lo vendí sobre la marcha, pero también porque tengo buena defensa y no quiero jugadores que no sean titulares al 100% (y hoy por hoy el central germano no lo es). Además el calendario bético para las próximas jornadas no es demasiado favorable, así que otra razón más para venderlo... De todas formas vamos a ver qué prueba Merino durante la semana, a ver si nos da pistas fiables sobre los centrales; pero ya os digo a ambos que, debido a que Merino no parece tener clara la pareja de centrales titulares, al discretísimo nivel de juego que viene mostrando el equipo en las últimas semanas y al difícil calendario del Betis en las próximas jornadas, yo no recomendaría tener a ninguno de los centrales béticos en mi equipo ahora mismo y trataría de buscar mejores alternativas.
Respecto a Ceballos, es cierto que no está haciendo una temporada demasiado brillante, ahora mismo creo que lo recomendaría como jugador de relleno en un buen equipo comunio y poco más. El utrerano es el que debe mover al equipo y marcar el ritmo del juego verdiblanco, pero lo cierto -como bien dices- es que el canterano no termina de arrancar definitivamente y encima el equipo tampoco es que esté acompañando demasiado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2016 17:01 Título del mensaje: |
|
|
|
hola
q tal Ceballos de aqui al final?
he visto q en los ultimos partidos se ha llevado muchos 2.
Lo tengo en el mercado y para comprarlo tendria q vender a N' Zonzi
gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2016 17:25 Título del mensaje: |
|
|
| talentin escribió: |
Gracias  |
| marcosgvil escribió: |
También acabo de vender a Ceballos porque no arranca... |
Bueno, pues la suplencia de Westermann en el partido del sábado fue una auténtica sorpresa y los motivos de Merino para ello fueron estrictamente técnicos (el alemán no tenía ninguna molestia que se conociera). Por eso no me puedo mojar sobre la titularidad entre Bruno, Pezzella y Westermann en este momento, ya que en mi opinión los tres cuentan con opciones para salir de inicio en Balaídos este próximo sábado...
Yo lo que te puedo decir talentin es que a Westermann lo fiché la semana pasada y, tras ver que era suplente este pasado sábado frente al Levante, lo vendí sobre la marcha, pero también porque tengo buena defensa y no quiero jugadores que no sean titulares al 100% (y hoy por hoy el central germano no lo es). Además el calendario bético para las próximas jornadas no es demasiado favorable, así que otra razón más para venderlo... De todas formas vamos a ver qué prueba Merino durante la semana, a ver si nos da pistas fiables sobre los centrales; pero ya os digo a ambos que, debido a que Merino no parece tener clara la pareja de centrales titulares, al discretísimo nivel de juego que viene mostrando el equipo en las últimas semanas y al difícil calendario del Betis en las próximas jornadas, yo no recomendaría tener a ninguno de los centrales béticos en mi equipo ahora mismo y trataría de buscar mejores alternativas.
Respecto a Ceballos, es cierto que no está haciendo una temporada demasiado brillante, ahora mismo creo que lo recomendaría como jugador de relleno en un buen equipo comunio y poco más. El utrerano es el que debe mover al equipo y marcar el ritmo del juego verdiblanco, pero lo cierto -como bien dices- es que el canterano no termina de arrancar definitivamente y encima el equipo tampoco es que esté acompañando demasiado. |
Muchas gracias por el análisis y la opinión. Se agradece mucho la dedicación.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2016 20:34 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Enhorabuena tocayo y tito por la victoria. Prácticamente habéis certificado la permanencia. ENHORABUENA!!!  |
Gracias tocayo!! Ha sido una victoria fundamental para nosotros y, a pesar del discreto nivel de juego del equipo en el encuentro, lo celebramos como una permanencia virtual!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2016 20:40 Título del mensaje: |
|
|
| darta02 escribió: |
hola
q tal Ceballos de aqui al final?
he visto q en los ultimos partidos se ha llevado muchos 2.
Lo tengo en el mercado y para comprarlo tendria q vender a N' Zonzi
gracias. |
Pues justo encima de tu mensaje tienes una respuesta mía sobre Dani, te la pongo.
Ceballos es cierto que no está haciendo una temporada demasiado brillante, ahora mismo creo que lo recomendaría como jugador de relleno en un buen equipo comunio y poco más. El utrerano es el que debe mover al equipo y marcar el ritmo del juego verdiblanco, pero la verdad es que el canterano no termina de arrancar definitivamente y encima el equipo tampoco es que esté acompañando demasiado.
Si a este discreto momento del propio Dani y de la escuadra verdiblanca le sumas que se nos viene encima un calendario bastante complicado en las próximas jornadas, yo creo que solo ficharía al utrerano como fondo de armario.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2016 14:03 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2016 20:44 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2016 11:12 Título del mensaje: |
|
|
Tito, me estoy planteando vender a Musonda. Mucha pasta y Sarabia, Trashorras y Oiarzabal no creo que puntúen mucho peor. Ademas creo que el calendario del Betis no es muy bueno (igual estoy confundido)
Kali.77 espero tu opinión!!!!!!!!!!!
Muchas gracias y muso Beti oe!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2016 21:58 Título del mensaje: |
|
|
|
hola Tito y kali,
ha salido musonda y queria preguntaros que tal lo veis de fichaje. Tengo casi 4k y los guardaba para un defensa, pero podria invertirlos en el (añadiendo a ndiaye y jota), aunque no se si sera interesante el cambio.
gracias!
Mi equipo:
cuellar
filipe, mere, llorente, sergi gomez, velazquez
busquets, beñat, denis, tana, sarabia, ndiaye, momo, sergio alvarez, jota
cr7, aspas, luis alberto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 05:38 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 21:07 Título del mensaje: |
|
|
Buenas compi , ya he creado el post del partido del sábado para que te pases por alli a editar y a comentar cosas del Betis.
Un saludo y suerte en el final de temporada, que se presume tranquilo para vosotros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2016 16:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Viendo la convocatoria, en mi opinión la principal duda en el once reside en la posición que ocupará Dani Ceballos. Si Dani juega en el doble pivote, entraría Portillo al once. Si por el contrario, Dani juega de mediapunta, sería Petros quien jugaría junto a N'Diaye.
Adán
Molinero-Pezzella-Bruno-Montoya
N'Diaye-Ceballos
Cejudo-Petros/Portillo-Musonda
Rubén Castro
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2016 18:04 Título del mensaje: |
|
|
Señores siento mucho la desaparición por mi parte desde hace algunos días, pero aquí en Sevilla esta semana estamos de Feria y no me ha dado lugar para conectarme demasiado...
Este fin de semana o el lunes a más tardar ya volveré a estar por aquí asiduamente como de costumbre!!  |
No te preocupes tocayo, tu dale al rebujito sin miedo y disfruta de la Feria
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2016 12:46 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas, se sabe que pasa con westerman?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2016 21:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Kali y Tito.
Voy a vender a un Betico y no se a cual. Me decanto por vender a Musonda (ultimamente le veo jugando demasiado por el centro y eso no ayuda en su juego).
Aunque a RC24 el cronista del Betis parece lo tiene cruzado.
Ademas.tengo una oferta muy.jugosa del.computer.
Muchas gracias maquinas!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2016 00:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Adán, Musonda y R.Castro un 2 ?¿
Al menos Ruben Castro y Adán se merecian un 6.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2016 09:26 Título del mensaje: |
|
|
| Basabe100 escribió: |
Buenas Kali y Tito.
Voy a vender a un Betico y no se a cual. Me decanto por vender a Musonda (ultimamente le veo jugando demasiado por el centro y eso no ayuda en su juego).
Aunque a RC24 el cronista del Betis parece lo tiene cruzado.
Ademas.tengo una oferta muy.jugosa del.computer.
Muchas gracias maquinas!!!!!!! |
Hola Urtzi! Siento no haber podido contestar a tu mensaje de hace unos días, pero estaba meditando sobre la vida y milagros de San Cucufato de Judea entre caseta y caseta!!
Si tienes que elegir entre Musonda y Rubén, yo sin duda me quedaría con el delantero canario, es el jugador más determinante de nuestra plantilla con diferencia y, para mi, el más recomendable de los que visten la elástica de las 13 barras verdiblancas. Claro que la elección dependerá también del plantel que tengas, la táctica con la que juegues, etc.
|
|
|