preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2016 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

carly81 escribió:
Tocayo, Tito, que opináis?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552515

PD. retiro lo de la Cruzcampo, pero me quedo con Estrella Galicia, sorry

Listo Carlos, a ver qué haces!

gracias amigo. Me quedo al belga
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2016 21:19   Título del mensaje: Responder citando

Por deudas necesito quitarme jugadores y tengo superávit de centrocampistas. Ceballos tiene muchas opciones, Sergi Roberto y Pablo Hernandez también. Pero vengo a preguntar por Ceballos. Como lo veis para este final de temporada??
Se dejara ir el Betis si gana al Levante y se ve salvado? Puede ser Ceballos uno de los cambios de la revolucion de Merino?
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 08:34   Título del mensaje: Responder citando

ESTADO DE VARGAS
Ayer miércoles se esperaba que el peruano se incorporase con el grupo al menos parcialmente, pero parece que su recuperación no va todo lo bien que se pretende y Vargas tuvo que ejercitarse de nuevo en solitario con el readaptador verdiblanco.
Por tanto, los entrenos de hoy jueves y mañana viernes se antojan claves para dilucidar la posible participación del lateral internacional por Perú en el importantísimo choque de este sábado frente al Levante. Incluso no se descarta realizar una última prueba el mismo sábado por la mañana para intentar apurar los plazos al máximo, dada la importancia del jugador en el esquema de Merino.

Musonda no se ejercita por un golpe en un tobillo; Vargas sigue al margen
El golpe del belga no reviste gravedad y mañana jueves podrá entrenarse con normalidad
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/musonda-no-se-ejercita-por-un-golpe-en-un-tobillo-vargas-sigue-al-margen-106724-1459941547.html
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 08:59   Título del mensaje: Responder citando

jordi_51 escribió:
Por deudas necesito quitarme jugadores y tengo superávit de centrocampistas. Ceballos tiene muchas opciones, Sergi Roberto y Pablo Hernandez también. Pero vengo a preguntar por Ceballos. Como lo veis para este final de temporada??
Se dejara ir el Betis si gana al Levante y se ve salvado? Puede ser Ceballos uno de los cambios de la revolucion de Merino?

El Betis, aún ganando al Levante, no estaría todavía salvado ni mucho menos, aunque es cierto que daría un paso de gigante para lograrlo. Con esto quiero decirte que lo normal, aunque consigamos la victoria este sábado, es que el club verdiblanco tenga que pelear la permanencia matemática hasta la última jornada prácticamente, de forma que va a tener presión para sacar el máximo de puntos hasta que termine la liga.

Además, por otra parte, Merino tiene mucho que demostrar si quiere continuar en la disciplina bética la próxima temporada, de manera que no va a permitir relajaciones de ningún tipo y va a sentar en el banquillo o en la grada al más pintado si no lo ve a tope.

Por parte de Ceballos, aquí ya hemos comentado durante toda la temporada que Dani es el motor del juego verdiblanco. El Betis simplemente no tiene otro jugador como él y, si está bien físicamente, centrado mentalmente y motivado, resulta indispensable. No sé si quizá Merino pueda darle un toque de atención este próximo sábado y dejarlo fuera del once titular (pásate el viernes por el post del partido para más info) pero, dada la importancia del choque, me cuesta creer que esto vaya a ser así. En cualquier caso, yo a Ceballos trataría de aguantarlo como mínimo hasta que se disputen los 2 próximos encuentros ligueros en casa (J.32 y 34, frente a Levante y Las Palmas respectivamente), aquí es donde nos jugamos realmente la temporada y el utrerano debe ser muy importante para lograr el objetivo de la permanencia.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 13:13   Título del mensaje: Responder citando

ESTADO DE VARGAS (JUEVES)
Esta mañana Vargas ha completado la sesión sobre el césped junto a sus compañeros a las órdenes de Juan Merino, realizando todos los ejercicios al mismo nivel que el resto del grupo. No obstante, habrá que esperar al entrenamiento del viernes para realizar la última valoración del estado físico del peruano y determinar así su inclusión o no en la lista de convocados para el choque del sábado.

Musonda y Vargas participan en el entrenamiento del jueves
La inclusión del lateral peruano en la lista de convocados dependerá de sus sensaciones en la sesión de mañana
http://www.realbetisbalompie.es/es/noticias/actualidad/6714/musonda-y-vargas-participan-en-el-entrenamiento-de
Knud76
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 7 Abr 2016 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Cómo ves a Damiao para el fin de semana? Crees que puede ser titular?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 18:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , que pasa con musonda han bajado sus puntuaciones esta tan mal , por ese precio es recomendable, gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 18:42   Título del mensaje: Responder citando

caannario escribió:
Buenas , que pasa con musonda han bajado sus puntuaciones esta tan mal , por ese precio es recomendable, gracias

Eso, volvera a la senda del 6 o con el cronista del betis es complicado?
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

jordi_51 escribió:

El Betis, aún ganando al Levante, no estaría todavía salvado ni mucho menos, aunque es cierto que daría un paso de gigante para lograrlo. Con esto quiero decirte que lo normal, aunque consigamos la victoria este sábado, es que el club verdiblanco tenga que pelear la permanencia matemática hasta la última jornada prácticamente, de forma que va a tener presión para sacar el máximo de puntos hasta que termine la liga.

Además, por otra parte, Merino tiene mucho que demostrar si quiere continuar en la disciplina bética la próxima temporada, de manera que no va a permitir relajaciones de ningún tipo y va a sentar en el banquillo o en la grada al más pintado si no lo ve a tope.

Por parte de Ceballos, aquí ya hemos comentado durante toda la temporada que Dani es el motor del juego verdiblanco. El Betis simplemente no tiene otro jugador como él y, si está bien físicamente, centrado mentalmente y motivado, resulta indispensable. No sé si quizá Merino pueda darle un toque de atención este próximo sábado y dejarlo fuera del once titular (pásate el viernes por el post del partido para más info) pero, dada la importancia del choque, me cuesta creer que esto vaya a ser así. En cualquier caso, yo a Ceballos trataría de aguantarlo como mínimo hasta que se disputen los 2 próximos encuentros ligueros en casa (J.32 y 34, frente a Levante y Las Palmas respectivamente), aquí es donde nos jugamos realmente la temporada y el utrerano debe ser muy importante para lograr el objetivo de la permanencia.

Dani Ceballos dudo horrores que pierda la titularidad. Merino anteayer dijo esta frase sobre él: " Con Dani Ceballos por ejemplo sí me ha ido bien, porque ahora está espectacular."
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 23:14   Título del mensaje: Responder citando

Knud76 escribió:

No te sabría decir con seguridad porque hay muchos frentes abiertos de cara a la alineación del sábado. Podría ser titular, pero también podría no serlo. Lo que sí que creo es que se jugará nuevamente con dos delanteros, por lo que más papeletas que en la anterior jornada sí que tendría a priori.

A ver si mañana hay algo más de información.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 23:16   Título del mensaje: Responder citando

jugon93 escribió:

caannario escribió:

Saludos

El problema ha residido también en que hemos perdido las últimas tres jornadas, y en dos de ellas nos pasaron por encima (San Mamés y el Calderón), así que no eran jornadas propicias para puntuar bien. Las puntuaciones de Musonda dependerán mucho del rendimiento del equipo (y viceversa), así que es más una cuestión de fe en el equipo que en el jugador.
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 08:47   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

Knud76 escribió:

No te sabría decir con seguridad porque hay muchos frentes abiertos de cara a la alineación del sábado. Podría ser titular, pero también podría no serlo. Lo que sí que creo es que se jugará nuevamente con dos delanteros, por lo que más papeletas que en la anterior jornada sí que tendría a priori.

Yo también pienso como titobetico, creo que el sábado jugaremos con dos delanteros. No obstante, a esta hora mi opinión es que esos dos puntas serán RC24 y Jorge Molina, por lo que Damiao seguramente tendría minutos en la 2ª parte (aunque también podría salir de inicio en lugar de Molina).

De todas maneras pásate por el post del partido a partir de este mediodía, donde procuraremos poner el previsible once titular y dar más información sobre el planteamiento de Merino para el importantísimo choque frente al Levante.
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 08:51   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

jugon93 escribió:

caannario escribió:
Buenas , que pasa con Musonda han bajado sus puntuaciones esta tan mal, por ese precio es recomendable, gracias

Saludos

El problema ha residido también en que hemos perdido las últimas tres jornadas, y en dos de ellas nos pasaron por encima (San Mamés y el Calderón), así que no eran jornadas propicias para puntuar bien. Las puntuaciones de Musonda dependerán mucho del rendimiento del equipo (y viceversa), así que es más una cuestión de fe en el equipo que en el jugador.

Correcto, si el Betis lo hace bien y sobre todo vuelve a la senda de la victoria, Musonda tiene muchas papeletas para destacar y puntuar bien. Eso sí, como pierda frente al Levante creo que Espina se va a "jinchar" a meter -2 a los jugadores verdiblancos...
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 12:19   Título del mensaje: Responder citando

CONVOCATORIA REAL BETIS BALOMPIE: Adán, Dani Giménez, Molinero, Montoya, Westermann, Bruno, Pezzella, Petros, N’Diaye, Dani Ceballos, Cejudo, Joaquín, Portillo, Kadir, Musonda, Jorge Molina, Van Wolfswinkel y Rubén Castro.

Se queda fuera por decisión técnica gente como Damiao o Fabián , además de Vargas por lesión.

http://www.realbetisbalompie.es/es/noticias/actualidad/6725/lista-de-convocados-para-el-partido-contra-el-leva
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

titobetico escribió:

Knud76 escribió:

Yo también pienso como titobetico, creo que el sábado jugaremos con dos delanteros. No obstante, a esta hora mi opinión es que esos dos puntas serán RC24 y Jorge Molina, por lo que Damiao seguramente tendría minutos en la 2ª parte (aunque también podría salir de inicio en lugar de Molina).

De todas maneras pásate por el post del partido a partir de este mediodía, donde procuraremos poner el previsible once titular y dar más información sobre el planteamiento de Merino para el importantísimo choque frente al Levante.

Finalmente parece que Damiao ha sido uno de los señalados por Merino y se ha quedado fuera de la convocatoria para este partido.
Vistos los precedentes de lo que ocurrió con Van Wolfswinkel (que de titular varios partidos pasó a quedarse fuera de las convocatorias durante unas cuantas semanas), yo ahora mismo vendería al delantero brasileño y trataría de fichar otra cosa.
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Viendo la convocatoria y que Merino ha dicho que se necesita de futbolistas con experiencia que sepan soportar la presión, este es el once al que le veo más opciones:

Adán

Molinero-Bruno-Westermann-Montoya

Joaquín-Ceballos-N'Diaye-Musonda

Jorge Molina-Rubén Castro
Knud76
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 8 Abr 2016 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

Kali.77 escribió:

titobetico escribió:

Knud76 escribió:

Finalmente parece que Damiao ha sido uno de los señalados por Merino y se ha quedado fuera de la convocatoria para este partido.
Vistos los precedentes de lo que ocurrió con Van Wolfswinkel (que de titular varios partidos pasó a quedarse fuera de las convocatorias durante unas cuantas semanas), yo ahora mismo vendería al delantero brasileño y trataría de fichar otra cosa.

Gracias por vuestras respuestas, ya esta vendido
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 22:55   Título del mensaje: Responder citando

A quien me recomiendas más para mi equipo de aqui al final de liga....Westerman o Montoya??No quiero tener a los dos....Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2016 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Daniotto escribió:
A quien me recomiendas más para mi equipo de aqui al final de liga... Westermann o Montoya??No quiero tener a los dos....Gracias.

Yo me quedaría con el central germano, es un portento en el juego aéreo y será crucial para que el Betis vuelva a elevar su nivel defensivo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2016 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

Daniotto escribió:
A quien me recomiendas más para mi equipo de aqui al final de liga... Westermann o Montoya??No quiero tener a los dos....Gracias.

Yo me quedaría con el central germano, es un portento en el juego aéreo y será crucial para que el Betis vuelva a elevar su nivel defensivo.

Pues antes lo digo y antes me mete un zasca el bueno de Merino, que hoy ha dejado a Westermann en el banquillo contra todo pronóstico.
Con este panorama, pues te diría entonces que te quedases con Montoya, que al menos sabes seguro que va a jugar siempre aunque tampoco sea jugador de grandes puntuaciones.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2016 00:49   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Ruben con los cronistas es una verguenza!!!
mete goles y suma de 5 en 5
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2016 00:55   Título del mensaje: Responder citando

en as ponen 2 picas. veremos si no pasa como la otra vez , no recuero el ekipo , q hubo picas A y picas B...
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2016 08:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenas kali y compañía! Venderíais a n'diaye para fichar a musonda?lo tengo a tiro y creo q mejoraría mi equipo...q opináis?
Saludos y gracias!
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2016 07:37   Título del mensaje: Responder citando

darta02 escribió:
Lo de Rubén con los cronistas es una verguenza!!!
mete goles y suma de 5 en 5

mapica32 escribió:
en as ponen 2 picas. veremos si no pasa como la otra vez , no recuero el ekipo , q hubo picas A y picas B...

Finalmente parece que a RC24 le han dado 2 picas y, por tanto, 9 puntos esta jornada!
Es cierto que muchas veces los cronistas se "ceban" con él y saca algunos 5s con cierta frecuencia cuando marca, creo que no valoran la dificultad de meter goles en un equipo recién ascendido como el Betis... Además Rubo ya es el máximo goleador nacional junto a Aduriz y Borja Bastón con 17 tantos, lo cual habla de la tremenda capacidad realizadora del canario y de su importancia en el club verdiblanco.
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2016 07:41   Título del mensaje: Responder citando

OsgerVIP escribió:
Buenas kali y compañía! Venderíais a N'Diaye para fichar a Musonda?lo tengo a tiro y creo q mejoraría mi equipo...q opináis?
Saludos y gracias!

Si hablamos estrictamente de puntuaciones (y no de cuestiones económicas), sin duda sí que haría el cambio ya que, aunque N'Diaye está completando una gran temporada, el extremo belga es mucho más vistoso y ofensivo, por lo que es más probable que consiga más puntos que el franco-senegalés de aquí hasta final de temporada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 129 de 286