| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2016 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas, se sabe si vargas puede llegar a jugar esta jornada?es complicado o esta totalmente descartado?
Saludos y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2016 12:00 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
| Basabe100 escribió: |
Buenas maquinas.
Hoy cortita y al pie que ando liado, cambiariais a Musonda (mio) por Ceballos?
Muchas gracias. |
Hola (U)Basabe, pues yo creo que Musonda va a puntuar mejor que Ceballos, lo que ocurre es que la diferencia de precio entre ambos es brutal! Así que no sé qué te conviene más porque desconozco la situación de tu equipo (quizá con la diferencia de pasta puedas hacerte con un refuerzo que necesites, por ejemplo), pero en principio en cuanto a puntos yo veo mejor al joven belga que al utrerano. |
Buenas.
El equipo lo tengo apañado.
Delantera: Williams, Aspas y Alcacer (intentare cambiarlo)
Media: Musonda, Juanpi, Oiarzabal, N'Zonzi, Hernan, Vitolo, Trasorras, Momo (los de negrita en las dos comunidades y los otros dos y dos)
Defensa: En una comunidad debo apañarla puesto que Mussa no me vale y solo tengo a Bigas, Ricardo Costa y Rami.
Portero: Alves.
Como ves el cambio seria por puntuacion pues el equipo no necesita fichajes obligatorios.
Eskerrik asko.
PD: IZAN es castellano es SER, correcto! Y me sorprendio y alegro saberlo!!!!!!!!! Por eso la tercera caña a mi cuenta!!!!!! [/b]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2016 12:40 Título del mensaje: |
|
|
Buenas maquinas.
Muchas gracias. |
Hola (U)Basabe, pues yo creo que Musonda va a puntuar mejor que Ceballos, lo que ocurre es que la diferencia de precio entre ambos es brutal! Así que no sé qué te conviene más porque desconozco la situación de tu equipo (quizá con la diferencia de pasta puedas hacerte con un refuerzo que necesites, por ejemplo), pero en principio en cuanto a puntos yo veo mejor al joven belga que al utrerano. |
Buenas.
Media: Musonda, Juanpi, Oiarzabal, N'Zonzi, Hernan, Vitolo, Trasorras, Momo (los de negrita en las dos comunidades y los otros dos y dos)
Defensa: En una comunidad debo apañarla puesto que Mussa no me vale y solo tengo a Bigas, Ricardo Costa y Rami.
Como ves el cambio seria por puntuacion pues el equipo no necesita fichajes obligatorios.
Eskerrik asko.
PD: IZAN es castellano es SER, correcto! Y me sorprendio y alegro saberlo!!!!!!!!! Por eso la tercera caña a mi cuenta!!!!!! [/b] |
Pues si es estrictamente por puntuación, yo me quedaría con Musonda por delante de Ceballos, creo que el belga es muy vistoso y va a ser firme candidato al 6 casi en cada encuentro.
Ezergatik! Y gora Betis!!
PD. Acepto esa invitación a la 3ª ronda, en mi caso de tinto con naranja/limón (no me gusta la cerveza)!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2016 12:46 Título del mensaje: |
|
|
No sabes lo que te pierdes... aunque allí con la Cruzcampo, es normal que no te guste la cerveza tocayo
Manué está omitiendo la invitación, que lo sepáis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2016 12:51 Título del mensaje: |
|
|
Buenas maquinas.
Muchas gracias. |
Buenas.
Eskerrik asko.
PD: IZAN es castellano es SER, correcto! Y me sorprendio y alegro saberlo!!!!!!!!! Por eso la tercera caña a mi cuenta!!!!!! [/b] |
Pues si es estrictamente por puntuación, yo me quedaría con Musonda por delante de Ceballos, creo que el belga es muy vistoso y va a ser firme candidato al 6 casi en cada encuentro.
PD. Acepto esa invitación a la 3ª ronda, en mi caso de tinto con naranja/limón (no me gusta la cerveza)!! |
Y para rizar el rizo, cambiarias a Musonda por Carrasco?
Oso ondo!!!!!!!!!!! Dos clases mas y euskaldun!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2016 13:14 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2016 13:18 Título del mensaje: |
|
|
| OsgerVIP escribió: |
Muy buenas, se sabe si Vargas puede llegar a jugar esta jornada? es complicado o esta totalmente descartado?
Saludos y gracias |
Hola OsgerVIP, a día de hoy Vargas es DUDA para el partido contra el Levante, no está descartado para el mismo. Siento no poder decirte más, pero hay que seguir esperando a ver cómo evoluciona su estado físico durante la semana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2016 13:24 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
No sabes lo que te pierdes... aunque allí con la Cruzcampo, es normal que no te guste la cerveza tocayo
Manué está omitiendo la invitación, que lo sepáis. |
Ten cuidao con lo que dices tocayo, que en esta tierra se llevan muy mal las críticas a la Cruzcampo y si bajas te pueden crujir a collejassss!!
PD. Tito, si lo crees oportuno borra los últimos mensajes que hemos cruzado (U)Basabe, carly y yo, ya que hemos podido ensuciar un poco el post con mensajes ajenos a la actualidad verdiblanca (vamos a tener que pedir a comunio que nos abra un chat pa nosotros solos! ).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2016 13:29 Título del mensaje: |
|
|
PD. Acepto esa invitación a la 3ª ronda, en mi caso de tinto con naranja/limón (no me gusta la cerveza)!! |
Y para rizar el rizo, cambiarias a Musonda por Carrasco?
Oso ondo!!!!!!!!!!! Dos clases mas y euskaldun!!!!!!!!!  |
Pues sí que lo cambiaría, pero siempre que te informes bien sobre la lesión que tiene Carrasco para ver cuánto le queda para volver a jugar. Si el extremo del Atleti está ya bien, creo que va a puntuar mejor que Musonda porque me parece un jugador más hecho y con más gol que el bético, al menos por lo que ha demostrado durante la temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2016 14:33 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas, se sabe si Vargas puede llegar a jugar esta jornada? es complicado o esta totalmente descartado?
Saludos y gracias |
Hola OsgerVIP, a día de hoy Vargas es DUDA para el partido contra el Levante, no está descartado para el mismo. Siento no poder decirte más, pero hay que seguir esperando a ver cómo evoluciona su estado físico durante la semana. |
Bueno de momento me conformo con q no esté descartado!espero q vaya bien la evolución y el betis pueda ir con el mejor 11 posible esta jornada porque se juega mucho!
Suerte y gracias por la información! Siempre se puede contar con tu ayuda crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2016 08:23 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2016 09:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2016 10:23 Título del mensaje: |
|
|
Contestado tocayo, mucha suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2016 10:29 Título del mensaje: |
|
|
| Novoa_1 escribió: |
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552467
Venderías a Musonda por Denis Suarez?? |
No sé Novoa, creo que Denis puede puntuar mejor que Musonda, pero también es bastante probable que el canterano culé rote por la Europa League mientras que el joven belga lo va a jugar todo, además siendo de lo más vistoso del Betis... Difícil decisión, si tienes un recambio de garantías para cuando rote Denis, quizá podrías hacer el cambio y arriesgar con el centrocampista del Villarreal, pero también te expones a algún que otro rosco.
Bueno me mojo del todo: si necesitas remontar en tu liga apuesta por Denis, si vas líder y necesitas conservar distancias, quédate con Musonda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2016 10:36 Título del mensaje: |
|
|
Saludos y gracias |
Hola OsgerVIP, a día de hoy Vargas es DUDA para el partido contra el Levante, no está descartado para el mismo. Siento no poder decirte más, pero hay que seguir esperando a ver cómo evoluciona su estado físico durante la semana. |
Bueno de momento me conformo con q no esté descartado!espero q vaya bien la evolución y el betis pueda ir con el mejor 11 posible esta jornada porque se juega mucho!
Suerte y gracias por la información! Siempre se puede contar con tu ayuda crack! |
De nada OsgerVIP!
En el entreno de ayer Vargas estuvo realizando tareas de readaptación funcional con el recuperador verdiblanco y tiene opciones de llegar para el partido frente al Levante, veremos cómo evoluciona durante la semana.
Ceballos, baja en la primera sesión de la semana por una contusión en la rodilla
Vargas sigue al margen y se espera que se recupere para jugar ante el Levante
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/ceballos-baja-en-la-primera-sesion-de-la-semana-por-una-contusion-en-la-rodilla-106643-1459776923.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2016 14:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. He leído que Merino se plantea revolucionar el once para el partido contra el Levante. Tengo a Musonda, N,Díaye y Rubén Castro . En principio estos tres son fijos no?
Muchas gracias y saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2016 17:34 Título del mensaje: |
|
|
| joaco-## escribió: |
Hola. He leído que Merino se plantea revolucionar el once para el partido contra el Levante. Tengo a Musonda, N'Diaye y Rubén Castro. En principio estos tres son fijos no?
Muchas gracias y saludos |
Pues sí, la intención de Merino es efectuar varios cambios en el once inicial que salte frente al Levante con el objetivo de espolear al equipo, que ha vuelto a la dinámica negativa-perdedora y acumula ya 3 derrotas consecutivas.
Respecto a tus 3 jugadores verdiblancos, creo que puedes estar tranquilo, me extrañaría mucho que no fueran de la partida en el Villamarín este próximo sábado. Además para lograr la victoria ellos tres especialmente deben ser fundamentales!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2016 17:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Tocayo, y vender a Musonda? vale una pasta y últimamente sus puntuaciones van en relación con la dinámica del equipo, es decir, mal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2016 17:42 Título del mensaje: |
|
|
ESTADO DE VARGAS
Parece que hoy martes Vargas ha seguido con su proceso de recuperación junto al readaptador verdiblanco, Fran Molano, pero sigue siendo DUDA para el choque frente al Levante de este próximo sábado. Merino ya ha dicho que este encuentro será una verdadera final para el Betis (y realmente lo es), así que pienso que tratará de contar con el lateral peruano como sea ya que los últimos partidos que disputó fue muy importante para el conjunto verdiblanco y además sus posibles sustitutos (Varela, con el que el míster no cuenta; y Montoya, que debe jugar a pierna cambiada para sustituirle) no están dando la talla.
Ceballos vuelve a trabajar con el grupo; Vargas toca el balón sobre el césped
Nuevo paso en la recuperación del peruano, aunque su participación ante el Levante es una incógnita
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/ceballos-vuelve-a-trabajar-con-el-grupo-vargas-toca-el-balon-sobre-el-cesped-106687-1459858574.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2016 17:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2016 18:03 Título del mensaje: |
|
|
| Tocayo, y vender a Musonda? vale una pasta y últimamente sus puntuaciones van en relación con la dinámica del equipo, es decir, mal. |
Buenas tocayo, está claro que Musonda tiene un valor muy inflado (hoy vale más de 12 kilos) y que su rendimiento ha bajado; ya no coge a los rivales por sorpresa y le ponen marcajes dobles y vigilancias especiales porque todos saben lo vertical y peligroso que es el extremo belga.
Sobre venderlo, yo sólo lo haría si te aseguras cambiarlo por otro jugador que pueda darte mayor rendimiento (o similar al menos pero sacando entonces rédito económico con la operación). De mientras lo mantendría porque pienso que debe hace buenos puntos todavía.
Como consejo con respecto a tu situación en liga, tienes buen plantel y debes confiar en tus jugadores, aunque estés ahora 3º con cierta desventaja estate tranquilo que no tienes por qué revolucionar tu equipo cada jornada. Si no se te pone nada excepcional a tiro, mantén a Musonda y ponlo de titular, que el belga debe deslumbrarnos este sábado con otro gran encuentro de los suyos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2016 00:11 Título del mensaje: |
|
|
Merino le pide a Joaquín “que cambie el chip” y se esfuerce más en los entrenamientos
Juan Merino nunca se ha mordido la lengua. Y hoy tampoco lo ha hecho. El entrenador del Betis ha sido entrevistado en Cope Sevilla y ha analizado varios temas de la actualidad del conjunto verdiblanco, siendo uno de ellos el de Joaquín. Merino dejó al portuense fuera de la convocatoria para el partido contra el Atlético de Madrid y hoy, aunque asegura que será citado ante el Levante, ha dejado claro que debe esforzarse más en los entrenamientos: “Es verdad que lo conozco muy bien, es un jugador que ha marcado la diferencia jugando los 90 minutos. Y entrenando, no es que haya entrenado mal, sino que no se exige el cien por cien porque siempre se ha sentido cómodo y luego era el mejor los domingos. Mi labor ahora es hacerle ver que el chip ha cambiado. Puede jugar en Primera, pero yo me lo encontré en una mala situación. El jugador que está bien, estará para jugar y el que no, no estará disponible”.
Merino insistió en el hecho de que Joaquín debe cambiar el concepto: “Hay que hacerle ver que tiene que cambiar el chip y que en los entrenamientos coja el ritmo de competición que le falta. Estoy acostumbrado a la adversidad, a jugar cuando empezaba sin hacerlo, pero si Joaquín me demuestra que va al cien por cien, va a jugar sus minutos y me va a demostrar que está bien o mal. El Joaquín que yo conozco sé lo que me puede dar, pero no he tenido la suerte como entrenador de hacérselo ver”. Eso sí, Merino dejó claro que Joaquín irá convocado el sábado: “Convocado, como mínimo, vendrá. Necesitamos a los pesos específicos de la plantilla. Necesito a los jugadores que tengan peso, que me den peso en el vestuario, es el primero que está entrenando fuerte esta semana”.
Para terminar, Merino dijo sobre Joaquín que para él “es un jugador muy importante, dentro y fuera, juegue o no juegue. He hablado con él, las veces que creo que son justas. Cuando llego, juega el primer partido ante el Sevilla. No lo veo bien porque venía bajo de forma. Mi deber como entrenador es sacar el máximo rendimiento a Joaquín y a día de hoy no lo he logrado. Eso me quita crédito. Con Dani Ceballos por ejemplo sí me ha ido bien, porque ahora está espectacular. Pero Joaquín, en los minutos que ha jugado conmigo, no ha estado como estuvo al principio con Mel”.
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/merino-le-pide-a-joaquin-que-cambie-el-chip-y-se-esfuerce-mas-en-los-entrenamientos-106692-1459865051.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2016 00:12 Título del mensaje: |
|
|
Manué está omitiendo la invitación, que lo sepáis. |
Ten cuidao con lo que dices tocayo, que en esta tierra se llevan muy mal las críticas a la Cruzcampo y si bajas te pueden crujir a collejassss!!
PD. Tito, si lo crees oportuno borra los últimos mensajes que hemos cruzado (U)Basabe, carly y yo, ya que hemos podido ensuciar un poco el post con mensajes ajenos a la actualidad verdiblanca (vamos a tener que pedir a comunio que nos abra un chat pa nosotros solos! ). |
Sólo diré que Carly tiene mucha suerte de que yo no tenga potestad para amonestar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2016 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|