| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2016 10:00 Título del mensaje: |
|
|
| Jacoboalg escribió: |
| titobetico escribió: |
| alejos73 escribió: |
| Buenas , es recomendable el fichaje de Kadir?????. Gracias. |
Pues no mucho, porque tras sus dos primeros buenos partidos al llegar Merino (Villarreal y Madrid) sufrió un par de lesiones y lo que ha jugado después no ha estado muy allá. Como apaño para una jornada vale, pero no pinta a ser un jugador clave. |
y entonces porque es titular, me hice con el hace unos dias porque necesitaba jugadores de relleno y me fije que esta siendo titular y se perfila titular este finde, creo q lo he visto un par de veces este año poco mas ... |
El argelino está siendo titular porque tiene la confianza de Merino, pero lo cierto es que -aparte del buen par de partidos que hizo tras llegar el técnico linense- no ha vuelto a dar un nivel muy destacado tampoco. Por tanto, te puede valer como fondo de armario, pero que sepas que ahora mismo es un jugador de mucho 2 y poco más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2016 10:08 Título del mensaje: Re: Ndiaye |
|
|
| Julitoguti escribió: |
| Hola tengo una duda con N'Diaye para esta jornada ya que juega contra el atlético, no se si ponerle o jugar con un medio menos y meter a Rochina, cual crees q es mejor opción? Gracias |
Uffff, pues la verdad es que ambos tienen un panorama similar; tanto el Betis (Calderón) como el Granada (San Mamés) juegan en campos difíciles y con cronistas bastante racanillos, así que está complicada la cuestión! Pon al jugador cuyo equipo creas que pueda hacerlo mejor, aunque de N'Diaye puedo decirte que suele sacar mucho 6 este año...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2016 11:43 Título del mensaje: Musonda-Beñat |
|
|
|
Tengo un centro del campo con Musonda, Camacho, Orellana, Bruno Soriano, Jota y Verza y arriba W.Jose, Ney y Lucas Perez. Ha salido hoy Beñat y creo que me lo puedo llevar mas o menos por su valor de mercado, pujarias por el a cambio de vender a Musonda??
Gracias
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2016 21:24 Título del mensaje: |
|
|
Hola Tito y Kali!!
Soy otra vez aquel del Holandés Errante!!
Esta vez vengo con una duda en mi alineación que incluye a Ndiaye.. os agradecería mucho si os pasais por el siguiente link a echarme un cable!!
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3894188#3894188
Una vez más enhorabuena por vuestro trabajo!!
Un saludo y muchas gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2016 23:56 Título del mensaje: Re: Musonda-Beñat |
|
|
| jabella85 escribió: |
Tengo un centro del campo con Musonda, Camacho, Orellana, Bruno Soriano, Jota y Verza y arriba W.Jose, Ney y Lucas Perez. Ha salido hoy Beñat y creo que me lo puedo llevar mas o menos por su valor de mercado, pujarias por el a cambio de vender a Musonda??
Gracias |
Yo no lo haría por el hecho de que el Athletic juega en EL y Beñat ya ha rotado alguna vez en liga por eso mismo. Si te diera vendiendo a Jota y Verza sería la mejor opción.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2016 23:59 Título del mensaje: |
|
|
| edwarner24 escribió: |
Buenas kali!!músonda tuvo compromisos con su selección?q tal estuvo??jugo muchos minutos?gracias y un saludo  |
El primer partido con la sub'21 de Bélgica entró en la segunda parte y jugó unos 20 minutos aproximadamente, estando realmente bien y revolucionando el partido (entró con 1-0 abajo si mal no recuerdo, y remontaron 1-2). El segundo partido lo jugó de titular, pero no te puedo decir cómo estuvo ya que no vi nada (sólo sé que ese partido lo perdieron).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 00:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Kali, no sé cómo verás la alineación este finde, pero yo veo varias posiciones bastante difíciles de predecir. Fijos para el sábado están Adán, Montoya, Westermann, N'Diaye, Ceballos, Musonda y Rubén Castro.
Falta por saber el acompañante de Westermann, que no me atrevo a mojarme a día de hoy. En el lateral izquierdo jugaría bien Varela o bien Molinero/Montoya (yo espero que ponga a Varela, aunque la última vez en la misma situación no se decantó por él).
Las otras dos dudas son el extremo diestro, que saldría de entre Kadir, Joaquín y Cejudo, y el acompañante de Rubén. Que en este último caso, y jugando en el Calderón, opto más a que sea un mediapunta (Fabián) a otro delantero (Damiao).
A ver si nos dan pistas mañana porque si no complicado!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 14:47 Título del mensaje: |
|
|
Kali, no sé cómo verás la alineación este finde, pero yo veo varias posiciones bastante difíciles de predecir. Fijos para el sábado están Adán, Montoya, Westermann, N'Diaye, Ceballos, Musonda y Rubén Castro.
Falta por saber el acompañante de Westermann, que no me atrevo a mojarme a día de hoy. En el lateral izquierdo jugaría bien Varela o bien Molinero/Montoya (yo espero que ponga a Varela, aunque la última vez en la misma situación no se decantó por él).
Las otras dos dudas son el extremo diestro, que saldría de entre Kadir, Joaquín y Cejudo, y el acompañante de Rubén. Que en este último caso, y jugando en el Calderón, opto más a que sea un mediapunta (Fabián) a otro delantero (Damiao).
A ver si nos dan pistas mañana porque si no complicado! |
Hola tito! Pues estoy casi con las mismas dudas que tú, aunque pienso que Merino no cuenta con Varela y tampoco lo hará para este encuentro, creo que lo ha defenestrado y que ni siquiera entrará en convocatoria.
A día de hoy este sería mi once, con algunas dudas:
Adán
Molinero - Westermann - Pezzella/Bruno - Montoya
N'Diaye - Petros
Kadir/Joaquín - Ceballos - Musonda
RC24
De todas formas, a ver si mañana podemos averiguar algo más y esclarecer el posible once verdiblanco en el Calderón.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 15:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 15:03 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 15:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 15:13 Título del mensaje: |
|
|
| piponcino escribió: |
Hola Tito y Kali!!
Soy otra vez aquel del Holandés Errante!!
Esta vez vengo con una duda en mi alineación que incluye a Ndiaye.. os agradecería mucho si os pasais por el siguiente link a echarme un cable!!
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3894188#3894188
Una vez más enhorabuena por vuestro trabajo!!
Un saludo y muchas gracias!! |
Contestado Holandés Errante, suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 16:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola kali,está jornada se ma plantea un problema,de normal suelo ir con musonda y ndiaye en mi once,pero esta semana en el Calderón miedo me da.Mi idea era poner a uno y el otro debería ser krychowiak u oyarzabal.Cual me recomiendas que ponga o voy con los 2?Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 18:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 18:12 Título del mensaje: |
|
|
| Novoa_1 escribió: |
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552300
Aver si me puedes ayudar, gracias.
Venderíais a Musonda?? Para ir a por Marcelo y J.Viera? |
Yo sí que lo haría, sin duda vendería al extremo belga si con ello puedes hacerte con Marcelo (uno de los mejores defensas del juego) y Viera (uno de los mejores centrocampistas).
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 18:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Béticos.
Tengo un hueco en mi equipo y tres opciones: RC24, Sidney y Oiarzabal.
Mi equipo fijo es el siguiente:
Alves
Filipe - Rami - Luis Hernandez
Musonda - Juanpi - Hernan Perez - Vitolo
Alcacer - Miku
A cual de los tres pondríais?
Muchas gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2016 00:30 Título del mensaje: |
|
|
| Peapulus34 escribió: |
| Hola kali,está jornada se ma plantea un problema,de normal suelo ir con musonda y ndiaye en mi once,pero esta semana en el Calderón miedo me da.Mi idea era poner a uno y el otro debería ser krychowiak u oyarzabal.Cual me recomiendas que ponga o voy con los 2?Gracias |
Yo pondría a Musonda pero porque personalmente me gusta ir con gente vistosa y de ataque. Lo que hagamos en ataque dependerá en gran parte de la labor del belga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2016 00:32 Título del mensaje: |
|
|
| Basabe100 escribió: |
Buenas Béticos.
Alves
Alcacer - Miku
Muchas gracias!!! |
Rubén es un tío que puede hacer gol prácticamente ante cualquier equipo. Está claro que hacérselo al Atlético es complicado, pero yo me la jugaría con él. Mejor prevenir el que hiciera un golillo y no tenerlo alineado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2016 06:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2016 08:41 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Tocayo, deha de poner noticias de lo bueno que es Musonda que al final dejo a mi novia y me voy con el belga  |
Pues ten cuidaíto tocayo que el belga es como un huevo kinder, que lleva "sorpresa" en el interior... Te lo digo por si al desenvolverlo te encuentras con 3 patas!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2016 08:50 Título del mensaje: |
|
|
| Peapulus34 escribió: |
| Hola kali,está jornada se ma plantea un problema,de normal suelo ir con Musonda y N'Diaye en mi once,pero esta semana en el Calderón miedo me da. Mi idea era poner a uno y el otro debería ser krychowiak u oyarzabal.Cual me recomiendas que ponga o voy con los 2?Gracias |
Yo pondría a Musonda pero porque personalmente me gusta ir con gente vistosa y de ataque. Lo que hagamos en ataque dependerá en gran parte de la labor del belga. |
Yo también iría con Musonda, el extremo belga tiene mucha facilidad para destacar por su gran vistosidad.
Respecto a meter a los 2 jugadores béticos, quizá como dices sea excesivo poner también al francosenegalés debido a la alta dificultad del partido... yo en tu lugar jugaría con Musonda y con Krycho (infórmate con Freak si será titular por si acaso, que de Emery no me fío un pelo con sus rotaciones, aunque el polaco es uno de sus intocables).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2016 08:58 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Béticos.
Alves
Alcacer - Miku
Muchas gracias!!! |
Rubén es un tío que puede hacer gol prácticamente ante cualquier equipo. Está claro que hacérselo al Atlético es complicado, pero yo me la jugaría con él. Mejor prevenir el que hiciera un golillo y no tenerlo alineado. |
Hola (U)basabe! Vuelvo a coincidir con tito, yo también pondría a Rubo. Él es el gol del Betis y, si bien es cierto que perforar la portería colchonera es tarea harto complicada, el canario siempre tiene opciones de mojar.
Además, tus otras dos opciones juegan fuera con partidos en los que a priori no tienen mucha pinta de puntuar bien. Sidnei se enfrenta a uno de los ataques más potentes de la liga como es el celtiña y Oiarzábal juega en un campo tan difícil como el Pizjuán, donde el Sevilla este año está imposible de superar y con un cronista más que rata en sus puntuaciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2016 11:04 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
Buenas Béticos.
Alves
Alcacer - Miku
Muchas gracias!!! |
Rubén es un tío que puede hacer gol prácticamente ante cualquier equipo. Está claro que hacérselo al Atlético es complicado, pero yo me la jugaría con él. Mejor prevenir el que hiciera un golillo y no tenerlo alineado. |
Hola (U)basabe! Vuelvo a coincidir con tito, yo también pondría a Rubo. Él es el gol del Betis y, si bien es cierto que perforar la portería colchonera es tarea harto complicada, el canario siempre tiene opciones de mojar.
Además, tus otras dos opciones juegan fuera con partidos en los que a priori no tienen mucha pinta de puntuar bien. Sidnei se enfrenta a uno de los ataques más potentes de la liga como es el celtiña y Oiarzábal juega en un campo tan difícil como el Pizjuán, donde el Sevilla este año está imposible de superar y con un cronista más que rata en sus puntuaciones. |
Ok, os hare caso (¿Como no haceros con argumnetos asi?)
Vamos cuatro en cabeza y necesito quedar entre los tres primeros para no pagar comida y copas.
Si me la liais voy para Sevilla y os hago pagarme unas cervezas!!!!
Muchisimas gracias!!!!
|
|
|