| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2016 03:50 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
| pichichi82 escribió: |
| Hola Kali,fue fichar a Musonda y nada de nada, que crees que me está pasando ? Le han cojido la medida ? Es recomendable o no |
Eres tu entonces el que me lo has gafado?? en ese caso véndelo cuanto antes.
Dos buenos palos me he metido con el Betis las dos últimas jornadas. La que nos lio Adán... iba para 6 o 10 y ese gol os condenó pero bien.
Un saludo tocayo. |
Esta semana estoy fuera de vacaciones así que me conectaré menos y encima desde el móvil... Pero bueno de Musonda ya se han puesto mil mensajes (o más! ) en las últimas semanas, así que tenéis info más que de sobra!
Para mi el joven extremo belga sigue siendo muy recomendable, es de lo más vistoso que tiene arriba el Betis sin discusión; ahora bien, no olvidemos que somos un equipo recién ascendido y lo normal es que tampoco ganemos todos los partidos, de manera que las puntuaciones de los jugadores verdiblancos pueden resentirse cuando el equipo no logre un resultado positivo. Lo cierto además es que su valor de mercado se ha disparado sobremanera, así que puede ser demasiado caro para lo que puede dar; pero repito que para mi Musonda es de los más recomendables del Betis.
Tocayo, la debacle en La Catedral era una posibilidad bastante real, porque el nivel de juego e intensidad del Athletic está a años luz de los del Betis. Sin embargo, contra el Málaga creo que hicimos un partido bastante en condiciones y merecimos la victoria, pero la suerte nos fue esquiva en ataque y el grave fallo de Adán nos condenó.
Aún así, pienso que tus jugadores béticos deben darte todavía unas cuantas alegrías, mucha suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2016 03:55 Título del mensaje: |
|
|
| marcosgvil escribió: |
| Qué opinais de Ceballos??? Lo fiché el otro día y no sé si venderlo o conservarlo por si hace algo bueno hasta fin de temporada? Titular con gol o con buena puntuación? |
Para mi recomendable, especialmente en casa donde nuestro cronista Espina le tiene mucho aprecio futbolístico y lo suele puntuar bastante bien; en definitiva, titular habitual que saca 6 con bastante facilidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2016 02:43 Título del mensaje: Re: Bruno González |
|
|
| Javi 2471 escribió: |
| OH YEA! escribió: |
Hola buenas tardes,
Oráculo y compañeros:Tengo a Bruno González en una liga y me comí un rosco el otro día. Leí que en días anteriores había tenido molestias. Sabéis si no jugó por eso o por haber perdido la titularidad?
Un saludo. |
ENCONTRADO ESTÁ NOTICIA SOBRE LA SUPLENCIA DE BRUNO
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/80690-la-llamativa-suplencia-de-bruno |
Muchisimas gracias Javi 2471.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2016 08:54 Título del mensaje: Re: Bruno González |
|
|
| Javi 2471 escribió: |
Hola buenas tardes,
Oráculo y compañeros:Tengo a Bruno González en una liga y me comí un rosco el otro día. Leí que en días anteriores había tenido molestias. Sabéis si no jugó por eso o por haber perdido la titularidad?
Un saludo. |
ENCONTRADO ESTÁ NOTICIA SOBRE LA SUPLENCIA DE BRUNO
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/80690-la-llamativa-suplencia-de-bruno |
Muchisimas gracias Javi 2471. |
Hola compañero, perdona no haberte contestado antes. Sobre Bruno sucede que durante la semana pasada tuvo una sobrecarga en su rodilla derecha y se perdió algunos entrenamientos, quizá Merino no lo vio bien del todo físicamente y por eso optó por Pezzella como acompañante de Westermann en el encuentro frente al Málaga. No obstante, el central canario sí que entró en la convocatoria, así que en teoría estaba para competir.
Mi OPINIÓN es que fue una decisión puramente técnica de Merino y que ese puesto (el de acompañante del zaguero alemán en el eje de la zaga) puede bailar bastante en las próximas jornadas. Desde luego para esclarecer esta cuestión habremos de esperar a ver qué decide nuestro míster, siento no poder aclararte más el tema...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2016 09:04 Título del mensaje: |
|
|
Tocayo, se me paso tu mensaje en el hilo del Madrid.
Si puse a Sabin  dudé en quitarle a él o a Mesa al ver que Keko entraba en el once y elegí lo peor. Entre eso, mis 3 béticos, el 2 de Piqué, el robo con el -2 de Gameiro....
Total, hice 28 puntos, y mis rivales 57 y 48. Ahora voy 3° a 2 ptos. del segundo y a 25 del tercero.
Vamos, una jodienda....
Un saludo amigo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2016 10:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas,
Tengo a Adán, Musonda y Westermann recién fichado. No dudo ni del portero (uno de los mejores) ni del belga (impresionante) pero... ¿Westermann es indiscutible o puede rotar con Bruno y Pezella? ¿Cómo está su contrato de cara a la próxima temporada?
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2016 20:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. La cronista del Atletico es algo rácana no??
Me temo que si gana el Atletico (cosa probable en principio) haya lluvia de -2 en el Betis (tengo a N,Diaye, Musonda y Ruben Castro)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2016 02:52 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Tocayo, se me paso tu mensaje en el hilo del Madrid.
Si puse a Sabin dudé en quitarle a él o a Mesa al ver que Keko entraba en el once y elegí lo peor. Entre eso, mis 3 béticos, el 2 de Piqué, el robo con el -2 de Gameiro....
Total, hice 28 puntos, y mis rivales 57 y 48. Ahora voy 3° a 2 ptos. del segundo y a 25 del tercero.
Vamos, una jodienda....
Un saludo amigo. |
Animo tocayo, hay que seguir peleando hasta el final!!
Esas diferencias son pequeñas y los tres vais a estar en la lucha por el título hasta la última jornada... Que pases buen puente de Semana Santa!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2016 02:56 Título del mensaje: |
|
|
| OSalenko escribió: |
Muy buenas,
Tengo a Adán, Musonda y Westermann recién fichado. No dudo ni del portero (uno de los mejores) ni del belga (impresionante) pero... ¿Westermann es indiscutible o puede rotar con Bruno y Pezella? ¿Cómo está su contrato de cara a la próxima temporada?
Saludos |
Yo creo que a partir de ahora el central teutón va a ser fijo en el eje de la defensa verdiblanca y que será el otro puesto el que estará en disputa cada jornada entre Bruno y Pezzella. Westermann para mi recomendable, puede puntuar bastante bien.
Lo del contrato no lo recuerdo ahora mismo, a ver si titobetico puede aclarártelo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2016 03:01 Título del mensaje: |
|
|
| joaco-## escribió: |
Hola. La cronista del Atletico es algo rácana no??
Me temo que si gana el Atletico (cosa probable en principio) haya lluvia de -2 en el Betis (tengo a N'Diaye, Musonda y Ruben Castro) |
Efectivamente, Patricia Cazón (la cronista del Atleti) es bastante racanilla y desde luego el Calderón no parece el estadio más propicio para poner a jugadores béticos... De todas maneras, de los tres verdiblancos que tienes en tu equipo creo que el que presenta más opciones de llegar al 6 es el extremo belga, yo es al que pondría; aunque Rubén es el que puede marcar con mayor probabilidad, eso sí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2016 09:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2016 10:33 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2016 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Como visteis a Leandro Damiao en su primer partido como titular? Vino con un buen cartel desde luego.
¿Creeis que el entrenador seguirá contando con él desde el inicio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2016 16:18 Título del mensaje: |
|
|
Contestado Maestro, suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2016 10:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2016 19:59 Título del mensaje: |
|
|
Respondido por fin tocayo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2016 21:10 Título del mensaje: |
|
|
| roscon9 escribió: |
¿Como visteis a Leandro Damiao en su primer partido como titular? Vino con un buen cartel desde luego.
¿Creeis que el entrenador seguirá contando con él desde el inicio? |
Buenas, te voy a dar mi opinión como aficionado. A mi no me ha disgustado, es un 9 (tronco), rematador, se le ve con ganas. En los 2 partidos que ha jugado no ha tenido suerte. Hay gente que no le gusta, pero a mi me da la espina que como marque un gol y coja confianza puede ser un jugador interesante para los partidos que quedan. Sobre todo en casa, que tienen que venir levante, las palmas, barcelona y getafe... Yo me la jugaría con el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2016 01:56 Título del mensaje: |
|
|
| barba2 escribió: |
| roscon9 escribió: |
¿Creeis que el entrenador seguirá contando con él desde el inicio? |
Buenas, te voy a dar mi opinión como aficionado. A mi no me ha disgustado, es un 9 (tronco), rematador, se le ve con ganas. En los 2 partidos que ha jugado no ha tenido suerte. Hay gente que no le gusta, pero a mi me da la espina que como marque un gol y coja confianza puede ser un jugador interesante para los partidos que quedan. Sobre todo en casa, que tienen que venir levante, las palmas, barcelona y getafe... Yo me la jugaría con el. |
El brasileño ahora mismo es una apuesta, no se sabe por dónde puede salir... Su primer partido como titular lo único que dejó fue algún detalle y sobre todo la impresión de que le falta mucho ritmo de competición y partidos.
Si te sobra la pasta puedes apostar por él y tenerlo en la recámara, pero es difícil que con lo que queda de temporada pueda dar ya un gran rendimiento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2016 20:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas, se sabe algo del alcance de la lesion de Vargas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2016 09:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2016 10:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas , es recomendable el fichaje de Kadir ?????. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2016 23:59 Título del mensaje: |
|
|
| alejos73 escribió: |
| Buenas , es recomendable el fichaje de Kadir ?????. Gracias. |
Pues no mucho, porque tras sus dos primeros buenos partidos al llegar Merino (Villarreal y Madrid) sufrió un par de lesiones y lo que ha jugado después no ha estado muy allá. Como apaño para una jornada vale, pero no pinta a ser un jugador clave.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2016 00:01 Título del mensaje: |
|
|
Vargas: muy difícil ante el Atético y seguramente disponible ante el Levante
El Real Betis ha anunciado hoy que Juan Manuel Vargas sufre un edema post-contusivo a nivel subfacial del recto anterior del cuádriceps izquierdo, lo que supone que tenga que estar pendiente de evolución durante los próximos días para ver si estará en el duelo ante el Atlético de Madrid pero casi se garantiza que actuará ante el Levante. Esto supone una buena noticia ya que se temía que más allá del edema tuviera una rotura y ésta no se aprecia en las dos pruebas que le han realizado los servicios médicos del Betis, una ecografía y una resonancia, esta misma tarde. Si hubiera rotura estaría entre dos o tres semanas de baja, algo que parece descartarse con las primeras comprobaciones. Ahora el club espera la evolución de Vargas, que si es muy positiva le permitirá arriesgar para jugar en el Vicente Calderón. El peruano no fue el único que no participó con sus compañeros en la sesión de esta tarde, ya que Digard sigue con permiso del club tras el fallecimiento de su hermano y Musonda y Ceballos tenían compromisos internacionales.
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/vargas-muy-dificil-ante-el-atetico-y-seguramente-disponible-ante-el-levante-106373-1459193547.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2016 23:27 Título del mensaje: Ndiaye |
|
|
|
Hola tengo una duda con ndiaye para esta jornada ya que juega contra el atlético, no se si ponerle o jugar con un medio menos y meter a rechina, cual crees q es mejor opción? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2016 08:53 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| alejos73 escribió: |
| Buenas , es recomendable el fichaje de Kadir ?????. Gracias. |
Pues no mucho, porque tras sus dos primeros buenos partidos al llegar Merino (Villarreal y Madrid) sufrió un par de lesiones y lo que ha jugado después no ha estado muy allá. Como apaño para una jornada vale, pero no pinta a ser un jugador clave. |
y entonces porque es titular, me hice con el hace unos dias porque necesitaba jugadores de relleno y me fije que esta siendo titular y se perfila titular este finde, creo q lo he visto un par de veces este año poco mas ...
|
|
|