| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2016 10:58 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
| carly81 escribió: |
Tocayo, anoche emitieron en TDP un reportaje de la historia del Burgos CF y del Real Burgos, y como no, salieron imágenes del ascenso del Real Betis en El Plantio.
Yo estuve allí aquella tarde de Mayo de 1994. Era un chavalín recuerdo la hermandad que hubo entre las dos aficiones, y como aplaudió todo es estadio a vuestra afición y al equipo.
Te pego un reportaje que hizo C+ de aquel día, para que lo eches un vistazo, que me puse un poco moñas.
https://www.youtube.com/watch?v=J05xUa8ELyI
Un saludo amigo. |
Gracias tocayo! Estas cosas son las que merecen la pena... Yo también era un adolescente por aquel entonces, pero me recuerdo pegado a la radio escuchando la retransmisión del partido en El Plantío... qué recuerdos!  |
Pues si, tu lo has dicho, que recuerdos.
Por eso os digo, a todos los oráculos de por aquí en general que no sabéis la suerte que tenéis por tener al equipo de tu ciudad, de tu corazón en la élite del fútbol nacional. A nosotros por desgracia no nos queda más que vivir del recuerdo, de imágenes, de vídeos como el que te he mandado...
Ya con el Burgos CF, si no hubiéramos descendido de 2ª a 2ªB por lo de la famosa "no conversión a SAD"en el año 2002, estoy convencido que hubiéramos regresado a Primera antes o después. Pero eso ya no lo sabremos.
Ojala volvamos a ver un enfrentamiento entre ambos equipos.
Un saludo y pasa un buen fin de semana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2016 15:52 Título del mensaje: |
|
|
Escuchando hoy a Merino, veo bastantes opciones de que Damiao sea titular mañana. Por otro lado, Ceballos juega seguro, la duda que tengo es si jugará en el medio junto a N'Diaye o escorado a banda izquierda.
La alineación podría ser algo así:
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2016 18:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
En una comunidad he tenidonque vender a Damiao pero ha salido en la.otra. Pujare y esperemos que empiece justificar laminversion que hizo el Betis por el.
Muchas gracias y suerte a tod@s.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2016 22:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Tito, ¿a qué se debe que Westerman lleve tanto tiempo sin jugar? ¿lesión?
¿Lo ves recomendable?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2016 23:31 Título del mensaje: |
|
|
| bedatillo escribió: |
Tito, ¿a qué se debe que Westermann lleve tanto tiempo sin jugar? ¿lesión?
¿Lo ves recomendable?
Gracias |
Sí, se ha perdido un buen puñado de partidos por lesión, pero ahora ya está plenamente recuperado y con opciones de volver a ser titular (y por tanto recomendable) a partir de mañana mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2016 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola kali, quería preguntarte por Bruno González, es titular indiscutible? Lo he fichado con la idea de vender a mere ya que en mi comunidad jugamos con límite valor de equipo de 80 kilos y con ese cambio bajo en casi 3 millones que dispondría para invertir, que me dices? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2016 13:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Titobetico y Kali, acabo de fichar a musonda por 16M, ya sé que es mucho pero tengo que arriesgar, solo espero que el equipo betico haga buenos partidos lo que queda de temporada.
Vendere a Bruno (con la EL no sé cuándo será titular y su rendimiento no está correlacionado con lo que vale, ni siquiera da un 6 cada jornada), también vendere a Ceballos y a danilo (ya tengo a Carvajal).
Bueno a ver qué os parece.
Mi centro del campo se queda
Orellana-musonda-sarabia-oyarzabal-Mikel rico.
Un saludo y gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2016 22:57 Título del mensaje: |
|
|
¿Lo ves recomendable?
Gracias |
Sí, se ha perdido un buen puñado de partidos por lesión, pero ahora ya está plenamente recuperado y con opciones de volver a ser titular (y por tanto recomendable) a partir de mañana mismo. |
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2016 23:15 Título del mensaje: |
|
|
| MCR FC escribió: |
Hola Titobetico y Kali, acabo de fichar a musonda por 16M, ya sé que es mucho pero tengo que arriesgar, solo espero que el equipo betico haga buenos partidos lo que queda de temporada.
Vendere a Bruno (con la EL no sé cuándo será titular y su rendimiento no está correlacionado con lo que vale, ni siquiera da un 6 cada jornada), también vendere a Ceballos y a danilo (ya tengo a Carvajal).
Un saludo y gracias!!! |
mi caso parecido, tengo a musonda en el mercado y no se si cambiarlo por bruno o modric ... eso si pagaria por musonda su vm poco mas pero tengo dudas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2016 01:57 Título del mensaje: |
|
|
¿Lo ves recomendable?
Gracias |
Sí, se ha perdido un buen puñado de partidos por lesión, pero ahora ya está plenamente recuperado y con opciones de volver a ser titular (y por tanto recomendable) a partir de mañana mismo. |
Gracias |
Hoy ha sacado un 6 y creo que puede dar buenas puntuaciones con relativa frecuencia porque es el defensa más llamativo del Betis, lo saca todo por arriba y eso le hace destacar bastante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2016 02:17 Título del mensaje: |
|
|
| damaru escribió: |
| Hola kali, quería preguntarte por Bruno González, es titular indiscutible? Lo he fichado con la idea de vender a mere ya que en mi comunidad jugamos con límite valor de equipo de 80 kilos y con ese cambio bajo en casi 3 millones que dispondría para invertir, que me dices? Gracias |
Pues mira sí que venía siendo titular indiscutible hasta hoy justamente, en cuyo partido han salido de inicio Westermann y Pezzella. Por tanto, aunque Merino podría devolver al canario al once inicial en cualquier momento en lugar del argentino, ahora mismo desde luego no se le puede considerar titular. Yo desde luego no vendería a Meré (que está puntuando bastante bien) para quedarme con Bruno, me parece una operación poco ventajosa para tus intereses.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2016 09:00 Título del mensaje: |
|
|
| Hola kali, quería preguntarte por Bruno González, es titular indiscutible? Lo he fichado con la idea de vender a mere ya que en mi comunidad jugamos con límite valor de equipo de 80 kilos y con ese cambio bajo en casi 3 millones que dispondría para invertir, que me dices? Gracias |
Pues mira sí que venía siendo titular indiscutible hasta hoy justamente, en cuyo partido han salido de inicio Westermann y Pezzella. Por tanto, aunque Merino podría devolver al canario al once inicial en cualquier momento en lugar del argentino, ahora mismo desde luego no se le puede considerar titular. Yo desde luego no vendería a Meré (que está puntuando bastante bien) para quedarme con Bruno, me parece una operación poco ventajosa para tus intereses. |
vaya 0 me comido con bruno ...ahora dudo en venderlo ono
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2016 09:36 Título del mensaje: |
|
|
| gatletico escribió: |
Pues mira sí que venía siendo titular indiscutible hasta hoy justamente, en cuyo partido han salido de inicio Westermann y Pezzella. Por tanto, aunque Merino podría devolver al canario al once inicial en cualquier momento en lugar del argentino, ahora mismo desde luego no se le puede considerar titular. Yo desde luego no vendería a Meré (que está puntuando bastante bien) para quedarme con Bruno, me parece una operación poco ventajosa para tus intereses. |
vaya 0 me comido con bruno ...ahora dudo en venderlo ono |
Yo no lo puse por que tenía la mosca detrás de la oreja y así ha sido.
Viendo el partido que hizo ayer la defensa, lo voy aguantar al menos una jornada más, pues pienso que para la próxima volverá al 11.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2016 10:08 Título del mensaje: |
|
|
Mi pregunta es como veis a Rubén Castro hasta final de temporada? Le acabo de fichar casi por su VM y me gustaria saber si he echo buena compra ya que tenia mis dudas porque he visto muchos -2.
Gracias y saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2016 22:51 Título del mensaje: |
|
|
| andrepg escribió: |
Mi pregunta es como veis a Rubén Castro hasta final de temporada? Le acabo de fichar casi por su VM y me gustaria saber si he echo buena compra ya que tenia mis dudas porque he visto muchos -2.
Gracias y saludos  |
Es el goleador y estrella del Betis, así que por aquí lo que vamos a decirte es que has hecho un gran fichaje y que te debe dar un buen puñado de puntos.
Te has llevado al jugador más determinante en verdiblanco, así que espero te reporte una jartá de puntos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2016 23:00 Título del mensaje: |
|
|
| Jacoboalg escribió: |
| MCR FC escribió: |
Un saludo y gracias!!! |
mi caso parecido, tengo a musonda en el mercado y no se si cambiarlo por bruno o modric ... eso si pagaria por musonda su vm poco mas pero tengo dudas |
Chicos, respecto a Musonda creo que no tengo que deciros nada, él ya ha demostrado en el campo su velocidad, desborde, calidad y verticalidad... Va a ser de los más destacados en cada partido del Betis casi seguro, aunque es cierto que si el equipo no gana quizá sus puntuaciones tampoco sean muy altas.
Para mi es un gran fichaje, aunque no soltaría a Modric para fichar al joven belga, eso sí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2016 23:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas! A kien kien veis mas recomendablerecomendavle, a Bruno o Pezzela? Tengo a Bruno, y me podria hacer con Pezzela vendiendo a Bruno. Por lo k e leido, Bruno hasta ahora era titular, pero como que la defensa betica no anda muy bien. Pezzela podria ser mejor opcion? Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2016 01:30 Título del mensaje: |
|
|
| andrepg escribió: |
Gracias y saludos  |
Es el goleador y estrella del Betis, así que por aquí lo que vamos a decirte es que has hecho un gran fichaje y que te debe dar un buen puñado de puntos.
Te has llevado al jugador más determinante en verdiblanco, así que espero te reporte una jartá de puntos!  |
Kali que alegria y alivio me ha dado tu opinion, espero que asi sea porque tengo mucho que remontar y solo me queda decirte que muchas gracias mi arma
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2016 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Kali,fue fichar a Musonda y nada de nada, que crees que me está pasando ? Le han cojido la medida ? Es recomendable o no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2016 13:56 Título del mensaje: |
|
|
| pichichi82 escribió: |
| Hola Kali,fue fichar a Musonda y nada de nada, que crees que me está pasando ? Le han cojido la medida ? Es recomendable o no |
Eres tu entonces el que me lo has gafado?? en ese caso véndelo cuanto antes.
Dos buenos palos me he metido con el Betis las dos últimas jornadas. La que nos lio Adán... iba para 6 o 10 y ese gol os condenó pero bien.
Un saludo tocayo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2016 16:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué opinais de Ceballos??? Lo fiché el otro día y no sé si venderlo o conservarlo por si hace algo bueno hasta fin de temporada? Titular con gol o con buena puntuación?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2016 16:41 Título del mensaje: |
|
|
| Hola Kali,fue fichar a Musonda y nada de nada, que crees que me está pasando ? Le han cojido la medida ? Es recomendable o no |
Dos buenos palos me he metido con el Betis las dos últimas jornadas. La que nos lio Adán... iba para 6 o 10 y ese gol os condenó pero bien.
Un saludo tocayo. |
Soy un experto en gafar jugadores enrachados,Javi Guerra,Oblak,Jozabeb etc...lo de Musonda si q es verdad q son sólo 2 partidos,pero me huele a q en el Calderón también puede ser otro 2 con la cronista Patricia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2016 16:47 Título del mensaje: |
|
|
Un saludo tocayo. |
Soy un experto en gafar jugadores enrachados,Javi Guerra,Oblak,Jozabeb etc...lo de Musonda si q es verdad q son sólo 2 partidos,pero me huele a q en el Calderón también puede ser otro 2 con la cronista Patricia. |
Pues yo me he gastado 16M en ficharlo así que espero que empiece a puntuar bien. Él ATM juega la Champions contra el Barça esa semana así que habrá rotaciones seguro y espero que eso ayude a que el equipo Betico haga un buen partido.
Un saludo!!
Muscho Betis!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2016 20:29 Título del mensaje: Bruno González |
|
|
|
Hola buenas tardes,
Oráculo y compañeros:Tengo a Bruno González en una liga y me comí un rosco el otro día. Leí que en días anteriores había tenido molestias. Sabéis si no jugó por eso o por haber perdido la titularidad?
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2016 22:08 Título del mensaje: Re: Bruno González |
|
|
|
|
|