preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 121, 122, 123 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 09:10   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:
Rubén, el primer bético de la historia que marca 15 goles como mínimo en tres ligas de Primera
El canario, incombustible, va de récord en récord

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/ruben-el-primer-betico-de-la-historia-que-marca-15-goles-como-minimo-en-tres-ligas-de-primera-105866-1457953861.html
-------------------------------------------------------------------------------------

Para los que dudan de Rubén Castro, cualquier bético (titobetico y yo los primeros) os lo va a recomendar SIEMPRE. Es cierto que puede dar algunos 5 cuando marca y que no suele llegar al 6 cuando no lo hace, pero su capacidad realizadora está fuera de toda duda y es el jugador más decisivo del conjunto verdiblanco.

Si de Castro no dudamos hombre! de quien dudamos es de los cronistas! Yo pienso seguir con Castro en mi equipo, pero no es comprensible que cuando un delantero rematador mete un gol no se le den mínimo 2 picas, porque precisamente el trabajo principal de un delantero es marcar...
Da la impresión de que el cronista no sabe apreciar el tremendo delantero que tiene el equipo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 10:05   Título del mensaje: Responder citando

joaco-## escribió:
Hola. Para los partidos del Betis en casa me sobra uno de estos 3, a quien no pondrías? Rubén Castro, Musonda y N'Diaye.
Muchas gracias y saludos .

Los 3 son grandes opciones por parte bética, pero si tengo que elegir a dos me quedo con RC24 y Musonda, por lo que en tu caso dejaría fuera a N'Diaye.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 10:22   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Tocayo, me puedes dar tu opinión sobre una operación?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3887792#3887792

Un saludo!!

Contestado tocayo, espero no haber llegado tarde!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 10:26   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Me respondes sobradamente amigo, perfecto análisis del esquema de juego.
Menudo piñazo me he metido con el Betis esta jornada , sabía que La Catedral no iba a ser buena plaza, pero es que el juego del equipo fue pobre, pobre, pobre. Esperemos que en el derbi andaluz de la semana que viene volvamos a ver la otra cara del equipo, por mi bien y por el vuestro

Un saludo crack!!

Tocayo, parece que los de Al final de la Palmera nos leyeron ayer en nuestra charla mañanera y mira el artículo que sacaron por la tarde...

El Betis de Merino, más eficaz con dos delanteros que con uno
Ganó a Valencia y Granada con dos atacantes sobre el campo; con uno, al Español
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/el-betis-de-merino-mas-eficaz-con-dos-delanteros-que-con-uno-105882-1457975041.html
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Madri12 escribió:

Kali.77 escribió:

Madri12 escribió:

titobetico escribió:

Madri12 escribió:
Cambiaríais a james y a N'Diaye (mios) x Orellana a un COMPI?

Pues James no parece tener muy buena pinta de aquí a final de temporada (tú lo sabrás mejor ya que eres madridista), así que sí que me la jugaría con el cambio.

Y de N'Diaye que me dices titobetico?

N'Diaye está haciendo una pedazo de temporada siendo de los mejores jugadores verdiblancos casi cada jornada, no en vano acumula cerca de 5 puntos por partido de media, lo cual habla muy bien del franco-senegalés.
Respecto al cambio que comentas, es cierto que James está dando un rendimiento nefasto para comunio, pero yo sin conocer el resto de tu plantel no me atrevo a mojarme...

Mi equipo es:

cuellar
sergio rico

arribas
ramos
filipe luis
victor ruiz

modric
ndiaye
james
escalante
bruno soriano
sergio álvarez
banega

nolito
griezmann

Hola Madri, tienes un gran equipo, pero yo casi que trataría de mantener a N'Diaye en tu plantel (sobre todo para los partidos en el Benito Villamarín) e intentaría ofrecerle a tu compi un James + Ramos por Orellana + 2/3 kilos o algún otro jugador suyo (principalmente algún defensa interesante que tenga él sobre los 3 kilos de VM y así los cambios de jugadores estarían equilibrados económicamente).
Esa sería tu mejor opción en mi opinión. Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Respecto a lo que se ha hablado aquí últimamente sobre los centrales verdiblancos, está claro que un posible cambio en el eje de la defensa bética con la entrada de Westermann es bastante posible. Yo ya dije ayer que creo que el alemán entrará de titular en lugar de Pezzella, que ha estado más flojo que Bruno últimamente; pero habremos de esperar a ver cómo transcurren los entrenos de la semana para ir dilucidando lo que tiene en mente Merino para el choque de esta próxima jornada frente al Málaga.
Dejo el siguiente artículo tratando este mismo dilema, aunque sin aclarar gran cosa tampoco...

Westermann, ¿vuelta al once ante el Málaga?
Podría ser titular tras la floja actuación de Bruno y Pezzella en Bilbao
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/80519-westermann-vuelta-al-once-ante-el-malaga
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tengo una duda en la q esta de por medio ceballos, te dejo el link por si puedes exar un vistazo, gracias

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=551590
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 11:14   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:
Hoy hemos hecho una vergüenza de partido, el peor desde que llegó Merino con muchísima diferencia. Perder en San Mamés entra dentro de los pronósticos, pero que no sea por el pasotismo y falta de actitud que se ha visto en los jugadores y entrenador esta tarde. Hemos caminado durante 90 minutos contra un equipo que se ha dejado a sus puntales en el banquillo...

Si la semana pasada Merino hizo un cambio en la primera media hora porque el equipo no funcionaba, lo cual me pareció plausible, no entiendo por qué hoy no hizo lo mismo, ya que no enlazábamos tres pases seguidos. Gran error el doble pivote N'Diaye-Petros, o el no poner a un mediapunta junto a ellos en vez de a dos delanteros, ya que ahí no movía el balón absolutamente nadie. Los que tengáis a N'Diaye (yo me incluyo) os habéis librado del -2 más claro de la historia del fútbol.

Joaquín y Rubén han sido los dos únicos que han demostrado tener algo de vergüenza torera en Bilbao. A Joaquín le podrán salir o no las cosas, pero hoy ha sido el único que lo ha intentado. Valverde tenía bastante estudiado a Musonda y tenía siempre a dos hombres encima. Y se demuestra también que Ceballos tiene que jugar siempre en este equipo, ya que es el único capaz de mover la bola con sentido y criterio.

También me pareció un error el alinear a un lateral a banda cambiada en vez de poner a Varela (al cual dejó sin convocar). Con un lateral a banda cambiada pierdes una vía de salida de balón. Y siendo el Betis un equipo con claro déficit en la salida de balón, no podemos anular nosotros mismos una vía.

En fin, espero que este partido haya sido algo esporádico en la buena línea que estaba mostrando el equipo últimamente. Y que Merino vuelva al doble pivote N'Diaye-Ceballos, que es el que estaba dando resultados.

Totalmente de acuerdo con tu análisis tito, está claro que Merino erró en el planteamiento ya que como dices Ceballos resulta imprescindible ahora mismo en este equipo para generar fútbol de ataque. Debe jugar siempre, ya sea como mediocentro organizador o como mediapunta, pues el canterano es el único que sabe mover la bola con criterio a pesar de que todavía le falta mucho que mejorar a la hora de hacer la toma de decisiones y efectuar la mejor elección cuando tiene la pelota en sus pies.

Respecto a Varela, es evidente que Merino no cuenta con él y optó por jugar con Montoya a pierna cambiada porque el catalán parece que disputó varios partidos de LI cuando estaba en el Barça (y por tanto no le es desconocida la posición). La apuesta salió decididamente mal, pero el peor detalle de Montoya para mi fue la dejadez con la que tiró el fuera de juego en el córner que supuso el tercer gol rojiblanco, ya que lo hizo tan mal que habilitó a Sabin Merino en su remate en segunda jugada tras la buena parada de Adán al voleón de Mikel Rico. Ahí sí que había un -2 claro, no sé como el cronista del Athletic "premió" a Montoya con un inmerecido 2.

Mención aparte también merece Pezzella, el argentino llevó a cabo un partido muy desafortunado en mi opinión y creo que Westermann debería entrar en su lugar este próximo sábado. El zaguero alemán ha demostrado ser el mejor defensa de este Betis y, si vuelve al nivel que dió en la primera vuelta, será muy importante para mejorar la solidez defensiva del equipo.

En lo poco destacable por parte verdiblanca pues coincido contigo, Joaquín y Rubo al menos lo intentaron, y es cierto que Musonda estuvo muy muy vigilado por la defensa bilbaína y muy presionado cuando recibía el balón.

Pero lo peor sin duda fue el planteamiento de Merino y su falta de reacción durante el baño táctico, de fútbol e intensidad que nos dieron los leones en la primera mitad. En fin, esperemos que el equipo vuelva a la senda de dar el callo, eso es lo mínimo exigible y con Merino en casi todos los partidos se ha logrado. Yo confío en que será así y creo que esta próxima jornada habrá varios cambios en el once titular que salga frente al Málaga (espero ver a gente como Damiao, Westermann o Kadir de inicio), veremos que hace el linense durante la semana en los entrenamientos para preparar el encuentro.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 11:26   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

Basabe100 escribió:
Buenas Kali.
Ya se que el tema de la batamanta del Betis ya lo hablamos aqui pero al ver que hay un apartado especial para hablar de los oraculos decidi plasmar alli tambien mi opinion.
En cuanto a lo de no contestar los findes, tener vida personal es bueno y necesario!!!!!! y con cerveza MEJOR!!!!!
Gracias por ayudar siempre! Tanto tu como Tito!!!!
Aguantare un poco a Damiao. Pero no entiendo como el club hace un esfuerzo economico y el entrenador no lo usa. Es algo extraño, no? Puede ser por la dimision y problemas institucionales? Eso ha podido afectar?
Muchas gracias. (Ahora tendre que.lanzar los dados para saber a quien vender para salir de negativo!!!).

Es extraño, sí. Porque vino en pleno período de pretemporada en Brasil, pero ya ha tenido tiempo de sobras para estar a tono físico. Además, convocado va, así que no creo que se deba a que no esté en forma. Veremos el próximo partido, porque si no juega ahí después del esperpento en San Mamés entonces sí que estará muy negro su panorama.

PD: de problemas institucionales casi que mejor no hablar, porque esto es un circo desde hace una barbaridad de tiempo. La próxima decisión para coronar a la directiva será el despido de Macià...

Yo no creo que la casi total ausencia de minutos de juego hasta la fecha en el caso de Damiao se deba ni a cuestiones de preparación física ni de problemas institucionales, (U)Basabe. Simplemente es una decisión técnica de Merino, él sabrá lo que le pide a los jugadores y lo que está haciendo el brasileño en los entrenos. Además al linense le da exactamente igual lo que le cueste al club el jugador, él es fiel a sus principios y porque un tío haya costado un pastizal no lo va a poner por decreto en su equipo.

No obstante, YO ESPERO que podamos ver a Damiao en acción esta próxima jornada en el choque contra el Málaga, bien sea de titular o saliendo con muchos minutos en la 2ª mitad. De manera que, como te he dicho, trataría de aguantarlo a ver qué pasa con él este fin de semana. Eso sí, que te quede claro que ahora mismo el delantero carioca sigue siendo una apuesta arriesgada y, de no jugar nada esta jornada que viene, lo vendería sin dudar.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

titobetico escribió:

Basabe100 escribió:
Buenas Kali.
Ya se que el tema de la batamanta del Betis ya lo hablamos aqui pero al ver que hay un apartado especial para hablar de los oraculos decidi plasmar alli tambien mi opinion.
En cuanto a lo de no contestar los findes, tener vida personal es bueno y necesario!!!!!! y con cerveza MEJOR!!!!!
Aguantare un poco a Damiao. Pero no entiendo como el club hace un esfuerzo economico y el entrenador no lo usa. Es algo extraño, no? Puede ser por la dimision y problemas institucionales? Eso ha podido afectar?
Muchas gracias. (Ahora tendre que.lanzar los dados para saber a quien vender para salir de negativo!!!).

Es extraño, sí. Porque vino en pleno período de pretemporada en Brasil, pero ya ha tenido tiempo de sobras para estar a tono físico. Además, convocado va, así que no creo que se deba a que no esté en forma. Veremos el próximo partido, porque si no juega ahí después del esperpento en San Mamés entonces sí que estará muy negro su panorama.

PD: de problemas institucionales casi que mejor no hablar, porque esto es un circo desde hace una barbaridad de tiempo. La próxima decisión para coronar a la directiva será el despido de Macià...

Yo no creo que la casi total ausencia de minutos de juego hasta la fecha en el caso de Damiao se deba ni a cuestiones de preparación física ni de problemas institucionales, (U)Basabe. Simplemente es una decisión técnica de Merino, él sabrá lo que le pide a los jugadores y lo que está haciendo el brasileño en los entrenos. Además al linense le da exactamente igual lo que le cueste al club el jugador, él es fiel a sus principios y porque un tío haya costado un pastizal no lo va a poner por decreto en su equipo.

No obstante, YO ESPERO que podamos ver a Damiao en acción esta próxima jornada en el choque contra el Málaga, bien sea de titular o saliendo con muchos minutos en la 2ª mitad. De manera que, como te he dicho, trataría de aguantarlo a ver qué pasa con él este fin de semana. Eso sí, que te quede claro que ahora mismo el delantero carioca sigue siendo una apuesta arriesgada y, de no jugar nada esta jornada que viene, lo vendería sin dudar.

Muchss gracias!!!!!
Menudo tandem haceis!!!!!!!!
Asi es imposible tener dudas con el Betis!!!!
A Damiao le dare una jornada mas y ya vremos. Si veis u ois algo sobre el tema publicarlo por favor.
Kali.77, he prrguntado lo del tema instituxional por que hubo mucho lio antes y durante el fichaje de Damiao y, a mi entender, todos los pasod dados en esas fechas no fueron muy claros. Pero bueno, mi opinion esta dada desde lejos de Swvilla y sin saber nada, solo lo leido en prensa.
Muchas gracias cracks!!!!!!!!
PD: No entiendo como la gente puede criticar a los oraculos con el currazo que haceis TODOS!!!!!!!! Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas:
Que podemos esperar de Kadir de aqui al final del temporada??.
Contará al menos con minutos en la proxima jornada??.
Tengo dudas entre Kadir y Medrán, ambos juegan en casa.
Saludos y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 11:52   Título del mensaje: Responder citando

harperr escribió:
Buenas tengo una duda en la q esta de por medio ceballos, te dejo el link por si puedes exar un vistazo, gracias

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=551590

Contestado, suerte harperr!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Basabe100 escribió:

Kali.77 escribió:

titobetico escribió:

Basabe100 escribió:
Buenas Kali.

Muchss gracias!!!!!
Menudo tandem haceis!!!!!!!!
Asi es imposible tener dudas con el Betis!!!!
A Damiao le dare una jornada mas y ya vremos. Si veis u ois algo sobre el tema publicarlo por favor.
Kali.77, he prrguntado lo del tema instituxional por que hubo mucho lio antes y durante el fichaje de Damiao y, a mi entender, todos los pasod dados en esas fechas no fueron muy claros. Pero bueno, mi opinion esta dada desde lejos de Swvilla y sin saber nada, solo lo leido en prensa.
Muchas gracias cracks!!!!!!!!
PD: No entiendo como la gente puede criticar a los oraculos con el currazo que haceis TODOS!!!!!!!! Muchas gracias!

Gracias por tus palabras una vez más, (U)Basabe!!

Es cierto que en el fichaje de Damiao hubo líos institucionales de por medio y de hecho este tema fue lo que provocó (entre otros motivos) la dimisión del ex-presidente Ollero, pero he dicho que no creo que esto influya en los pocos minutos de Damiao porque a nuestro actual técnico, Merino, todos los temas extradeportivos le importan bien poco y, si no ha contado más con el carioca, ha sido exclusivamente por decisión técnica suya.

No te preocupes que tito y yo estaremos muy pendientes del tema Damiao, a ver qué va haciendo Merino durante los entrenamientos de la semana.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 12:09   Título del mensaje: Responder citando

ansafe escribió:
Buenas:
Que podemos esperar de Kadir de aqui al final del temporada??.
Contará al menos con minutos en la proxima jornada??.
Tengo dudas entre Kadir y Medrán, ambos juegan en casa.
Saludos y gracias.

Merino ha contado con el francoargelino desde que llegó al primer equipo, lo que ocurre es que una inoportuna lesión le ha hecho perderse varias semanas de competición. Además los dos últimos partidos que jugó estuvo bastante flojito, así que ahora mismo no hay seguridad sobre la relevancia actual que tiene Kadir para Merino dentro del plantel verdiblanco, ya que además en ataque hay mucha competencia ahora con Musonda, Joaquín, Cejudo, Fabián, Ceballos... Lo normal es que vuelva a contar con él esta próxima jornada y le de minutos, pero habremos de esperar a ver qué se va cociendo en los entrenamientos del Betis durante la semana para determinar con más certeza su papel en el equipo a corto plazo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Álex Fernández y Gastón Ramírez aparecen en la órbita del Betis
Los verdiblancos buscan un centrocampista ofensivo de cara a la próxima campaña

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/80531-alex-fernandez-y-gaston-ramirez-aparecen-en-la-orbita-del-betis
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Kali.77 y Titobetico.
El golpe de Musonda es grave? Él y Adan no han entrenado hoy!!!!!!!!
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/80535-adan-y-musonda-bajas-en-la-vuelta-del-betis-al-trabajo
Suerte a tod@s.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Basabe100 escribió:
El golpe de Musonda es grave? Él y Adan no han entrenado hoy!!!!!!!!
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/80535-adan-y-musonda-bajas-en-la-vuelta-del-betis-al-trabajo
Suerte a tod@s.

Pues esperemos que no sea nada, que tengo a los dos ylos necesito más que nunca (y el equipo también, por supuesto). Habrá que estar atentos. Gracias por la info Basabe.

PD Tocayo, es que la prensa se rinde a tus pies en tus argumentos de la táctica usada por Merino y de cómo le conviene jugar al equipo. Echa el currículum en el diario
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Ahh, me he llevado a Merino. Pujé ayer por él. Bueno, no pasa nada. Me gustan los retos y quiero ganar sin Messis ni Cristianos, la quiero ganar con Sabinos, Musondas y Oyarzábales jajajaja, y lo conseguiré...
Un saludo amigo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Luis Hernández, fichaje al caer para el Betis
Firmaría por cuatro temporadas
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/80539-luis-hernandez-fichaje-al-caer-para-el-betis

----------------------------------------------------------------------------------------

En Radio Marca Sevilla han dicho hoy que el fichaje de Luis Hernández por el Betis está totalmente cerrado. En principio, buena incorporación para el Betis a coste cero. Lástima que a Maciá no le convenciese demasiado un buen extremo como Jony y no fuera a por él de veras hace algunas semanas, si no hoy no estaría fichado por el Málaga para la temporada que viene, sino por el club de La Palmera...
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 14:54   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Ahh, me he llevado a Merino. Pujé ayer por él. Bueno, no pasa nada. Me gustan los retos y quiero ganar sin Messis ni Cristianos, la quiero ganar con Sabinos, Musondas y Oyarzábales jajajaja, y lo conseguiré...
Un saludo amigo.

Bueno, estoy convencido que le sacarás rendimiento al gran cachorro del Athletic, que apunta muy buenas maneras. Eso sí, tendrás que apretarle cada semana a Txedi y Don Ciruelo para que te acierten si jugará o no y evitar así el rosquete!

PD. Tocayo te llevaste a Arda finalmente??
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 15:01   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

Basabe100 escribió:
El golpe de Musonda es grave? Él y Adán no han entrenado hoy!!!!!!!!
Suerte a tod@s.

Pues esperemos que no sea nada, que tengo a los dos ylos necesito más que nunca (y el equipo también, por supuesto). Habrá que estar atentos. Gracias por la info Basabe.

PD Tocayo, es que la prensa se rinde a tus pies en tus argumentos de la táctica usada por Merino y de cómo le conviene jugar al equipo. Echa el currículum en el diario

Tranquilos compañeros, que lo de Musonda y Adán no son más que meras molestias que no les deben impedir estar el próximo sábado frente al Málaga. Ambos jugadores son fundamentales para el equipo y, a menos que se les estén cayendo las piernas a cachitos, van a jugar seguro!

PD. Ok tocayo, echaré mi CV por si acaso! Aunque yo soy biólogo y no sé yo si les cuadrará el tema demasiado...
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 19:30   Título del mensaje: Responder citando

Ante el Málaga, con lo seguro
Volverán Vargas y Ceballos; Westermann y Fabián, también con opciones

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/80544-ante-el-malaga-a-lo-seguro
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Merino medita hacer rotaciones en el Betis-Málaga
Vargas, Westermann y Ceballos tienen bastantes opciones de volver

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/merino-medita-hacer-rotaciones-en-el-betis-malaga-105917-1458056356.html
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

carly81 escribió:
Un saludo amigo.

Bueno, estoy convencido que le sacarás rendimiento al gran cachorro del Athletic, que apunta muy buenas maneras. Eso sí, tendrás que apretarle cada semana a Txedi y Don Ciruelo para que te acierten si jugará o no y evitar así el rosquete!

Que va, solo le tiré a uno, y me decanté por el cachorro , pero lo que dices, habrá que andar con pies de plomo y estar atentos de lo que digan Txedi y Don Ciruelo.

Por cierto, te vuelvo a pedir consejo.
Al final de año me pasáis la minuta tú y gio.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3888480#3888480

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 20:00   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

Kali.77 escribió:

carly81 escribió:
Un saludo amigo.

Que va, solo le tiré a uno, y me decanté por el cachorro , pero lo que dices, habrá que andar con pies de plomo y estar atentos de lo que digan Txedi y Don Ciruelo.

Por cierto, te vuelvo a pedir consejo.
Al final de año me pasáis la minuta tú y gio.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3888480#3888480

Un saludo!!

Contestado tocayo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 121, 122, 123 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 122 de 286