preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 120, 121, 122 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2016 00:14   Título del mensaje: Responder citando

Basabe100 escribió:

Basabe100 escribió:
Buenas Kali.77
Que futuro tiene Damiao en el Betis? Ha salido y me lo podria llevar por si VM. Le veia opciones de jugar?
Muchas gracias.
PD: Si es posible yo tambiene apuntona jugar esa comunidad de eruditos!!!!!!

Mio por VM. Ahora a esperar que empiece a jugar!!!!!

Lo cierto es que no tiene muy buena pinta, porque Merino no le está dando bola. Hoy era un claro partido para que jugase media hora, estando 3-0 abajo en el marcador para que al menos fuera entrando en el equipo y si metiese un golillo cogiese confianza, pero Merino ha decidido que no juegue ni un minuto nuevamente.
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2016 00:15   Título del mensaje: Responder citando

Madri12 escribió:
Cambiaríais a james y a ndiaye (mios) x Orellana a un COMPI?

Pues James no parece tener muy buena pinta de aquí a final de temporada (tú lo sabrás mejor ya que eres madridista), así que sí que me la jugaría con el cambio.
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2016 00:22   Título del mensaje: Responder citando

Hoy hemos hecho una vergüenza de partido, el peor desde que llegó Merino con muchísima diferencia. Perder en San Mamés entra dentro de los pronósticos, pero que no sea por el pasotismo y falta de actitud que se ha visto en los jugadores y entrenador esta tarde. Hemos caminado durante 90 minutos contra un equipo que se ha dejado a sus puntales en el banquillo...

Si la semana pasada Merino hizo un cambio en la primera media hora porque el equipo no funcionaba, lo cual me pareció plausible, no entiendo por qué hoy no hizo lo mismo, ya que no enlazábamos tres pases seguidos. Gran error el doble pivote N'Diaye-Petros, o el no poner a un mediapunta junto a ellos en vez de a dos delanteros, ya que ahí no movía el balón absolutamente nadie. Los que tengáis a N'Diaye (yo me incluyo) os habéis librado del -2 más claro de la historia del fútbol.

Joaquín y Rubén han sido los dos únicos que han demostrado tener algo de vergüenza torera en Bilbao. A Joaquín le podrán salir o no las cosas, pero hoy ha sido el único que lo ha intentado. Valverde tenía bastante estudiado a Musonda y tenía siempre a dos hombres encima. Y se demuestra también que Ceballos tiene que jugar siempre en este equipo, ya que es el único capaz de mover la bola con sentido y criterio.

También me pareció un error el alinear a un lateral a banda cambiada en vez de poner a Varela (al cual dejó sin convocar). Con un lateral a banda cambiada pierdes una vía de salida de balón. Y siendo el Betis un equipo con claro déficit en la salida de balón, no podemos anular nosotros mismos una vía.

En fin, espero que este partido haya sido algo esporádico en la buena línea que estaba mostrando el equipo últimamente. Y que Merino vuelva al doble pivote N'Diaye-Ceballos, que es el que estaba dando resultados.
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2016 06:17   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

Basabe100 escribió:

Basabe100 escribió:
Buenas Kali.77
Que futuro tiene Damiao en el Betis? Ha salido y me lo podria llevar por si VM. Le veia opciones de jugar?
Muchas gracias.

Lo cierto es que no tiene muy buena pinta, porque Merino no le está dando bola. Hoy era un claro partido para que jugase media hora, estando 3-0 abajo en el marcador para que al menos fuera entrando en el equipo y si metiese un golillo cogiese confianza, pero Merino ha decidido que no juegue ni un minuto nuevamente.

No entiendo por que no jugo en vz de, por ejemplo, Fbian. El chaval no hizo nada y yo creia que seria un -2. Mucho hemos criticado a Nica Cuenca pero ayer fue MUY generoso con el Betis. Yo, que vi el partido, hubiera restado a casi todos!!! Incluido a Musonda que lo tengo.

Ya lo he puesto en el mercado esperando oferta del computer.

PD: Damiao iba a cobrar una buena pasta verdad? Espero que sea por partido jugado que sino menudo fichaje!!!!!!!!

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2016 06:39   Título del mensaje: Responder citando

Musonda recomendable? Es que tiene un precio muy elevado...
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2016 07:26   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

Madri12 escribió:
Cambiaríais a james y a ndiaye (mios) x Orellana a un COMPI?

Pues James no parece tener muy buena pinta de aquí a final de temporada (tú lo sabrás mejor ya que eres madridista), así que sí que me la jugaría con el cambio.

Y de ndiaye que me dices titobetico?
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2016 08:46   Título del mensaje: Responder citando

Después de lo de ayer, ha llegado la hora de westerman o ni por esas moverá merino a la pareja de centrales que tan buen resultado le estaba dando?
Lo he comprado por su VM y me gustaría quedarmelo de fondo de armario pero si no va a jugar...
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2016 09:23   Título del mensaje: Responder citando

Basabe100 escribió:

titobetico escribió:

Basabe100 escribió:

Basabe100 escribió:
Buenas Kali.77
Muchas gracias.

No entiendo por que no jugo en vz de, por ejemplo, Fbian. El chaval no hizo nada y yo creia que seria un -2. Mucho hemos criticado a Nica Cuenca pero ayer fue MUY generoso con el Betis. Yo, que vi el partido, hubiera restado a casi todos!!! Incluido a Musonda que lo tengo.

Ya lo he puesto en el mercado esperando oferta del computer.

PD: Damiao iba a cobrar una buena pasta verdad? Espero que sea por partido jugado que sino menudo fichaje!!!!!!!!

Muchas gracias.

Hola (U)Basabe, perdona que no te contestase el tema de Damiao pero es que los fines de semana suelo entrar muy poquito en el foro...
Respecto al delantero brasileño, estoy muy de acuerdo con la opinión de tito: lo tiene de color gris oscuro porque Merino no le está dando mucha chance, no sé si es que no lo ve bien de físico aunque sea para jugar 20-30 minutos todos los partidos o si es que simplemente considera que Molina está mejor... lo cual diría bastante poco de Damiao porque, aunque Molina puede dar algún buen partido puntual, es ya un veterano que creo debería estar para jugar poquito en este Betis.
Yo ahora mismo al punta carioca no lo veo recomendable aunque, eso sí, su situación podría dar un vuelco en cualquier momento si Merino se decide definitivamente a apostar por él, tal y como hizo el club que invirtió una buena pasta para poder tener a este jugador apenas 12-13 jornadas. Y no, el dinero no es por partido jugado, él viene con un sueldazo fijo pues se supone iba a ser/será importante, pero mientras Merino no le de bola... Personalmente, pienso que quizá la próxima jornada en casa pueda decidirse a contar con él incluso desde el inicio, esto ahora mismo es solo lo que me gustaría que ocurriera pero, tras el desastroso partido perpetrado por el equipo en San Mamés, espero que nuestro míster reaccione con varios cambios en la alineación titular de la próxima jornada.

Por eso, a pesar de que ahora mismo Damiao es poco recomendable, quizá podrías esperar 3-4 días a ver qué va probando Merino en los entrenos de esta semana y, si por casualidad se ve que cuente con él para jugar, darle una oportunidad al brasilero.
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2016 09:25   Título del mensaje: Responder citando

a.amaro86 escribió:
Musonda recomendable? Es que tiene un precio muy elevado...

Para mi sí que lo es, el chaval es de lo mejor del equipo junto a RC24, Adán y N'Diaye. Es cierto que vale mucha pasta pero, si te lo puedes permitir, tiene pinta de que va a puntuar muy bien de aquí a final de liga.
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2016 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Madri12 escribió:

titobetico escribió:

Madri12 escribió:
Cambiaríais a james y a N'Diaye (mios) x Orellana a un COMPI?

Y de N'Diaye que me dices titobetico?

N'Diaye está haciendo una pedazo de temporada siendo de los mejores jugadores verdiblancos casi cada jornada, no en vano acumula cerca de 5 puntos por partido de media, lo cual habla muy bien del franco-senegalés.
Respecto al cambio que comentas, es cierto que James está dando un rendimiento nefasto para comunio, pero yo sin conocer el resto de tu plantel no me atrevo a mojarme...
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2016 09:35   Título del mensaje: Responder citando

kuru escribió:
Después de lo de ayer, ha llegado la hora de Westermann o ni por esas moverá merino a la pareja de centrales que tan buen resultado le estaba dando?
Lo he comprado por su VM y me gustaría quedarmelo de fondo de armario pero si no va a jugar...

Pues lo cierto es que, tras el bochornoso partido del equipo ayer, la próxima jornada podría haber varios cambios en el once inicial, siendo uno de los posibles -en mi opinión- la entrada del zaguero alemán en detrimento de Pezzella, ya que el argentino hizo ayer un partido muy muy flojo.
Yo a Westermann lo aguantaría para esta jornada, a ver si durante los entrenos de la semana vamos sabiendo lo que quiere hacer Merino para el finde y se confirma el cambio en la zaga que te he comentado.
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2016 09:41   Título del mensaje: Responder citando

Raúl1997 escribió:

Perdón por desvirtuar el tema,ya que estoy,comento que hize finalmente con Montoya. Pues visto las puntuaciones que le da Espina por ser fichaje de Maciá y que se lesionó en su dia, pues aproveche para venderle ya que le sacaba beneficio y hacerme con Oscar Duarte (Espanyol) que puntuará seguro mucho mejor.

Un saludo y suerte esta jornada chicos

Hola Raúl, me parece un gran cambio el que hiciste, suerte!
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2016 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Hora de crucificar a Pezzella???? Dios mío que malo es!!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2016 10:00   Título del mensaje: Responder citando

marcosgvil escribió:

Bueno, hay que ser justos con el central argentino y lo cierto es que, desde la llegada de Merino, ha cumplido bastante bien en la mayoría de partidos, aunque es cierto que ha tenido un par de encuentros bastante flojos.
Yo te recomendaría esperar esta semana a ver qué hace Merino con él, si lo mantiene en el once titular pese al mal partido de ayer o bien da entrada a Westermann en su lugar.
Eso sí, aunque Merino optase por seguir dándole continuidad, yo sólo tendría a Pezzella como fondo de armario en mi equipo comunio, también quiero dejar claro eso...
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2016 10:21   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Tocayo, una cosilla. En la crónica dices que es posible que Merino juegue con un punta. A que es debido? creo que a Rubo le viene mejor jugar con un acompañante arriba, ya que si no es demasiado "islote" y todavía es mas carne de 2 o -2.

Hola tocayo, como finalmente no pude contestarte a esta duda en el hilo del partido, lo hago por aquí.

Está claro que Merino viene alternando entre un 4-4-2 y un 4-2-3-1 desde que arribó al Betis como entrenador principal. De hecho, antes del partido frente al Athletic venía de disputar los dos últimos encuentros con un esquema 4-2-3-1 y sendas victorias, de ahí que creyésemos que repetiría con RC24 solo en punta, ya que el reforzar el centro del campo con esa disposición le estaba funcionando muy bien al equipo.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, Merino optó en San Mamés por quitar a un centrocampista y meter a Molina arriba acompañando a Rubo, posiblemente buscando el juego de espaldas del ilicitano y su altura para ayudar a defender el peligro aéreo del Athletic en las jugadas de estrategia. Como se vió, esto no le salió nada bien, a pesar de que es cierto que RC24 se entiende a las mil maravillas con Jorge Molina y el tenerlo en el campo maximiza normalmente las opciones del delantero canario para marcar. Aún así, en las dos últimas victorias verdiblancas (con Castro como único punta), nuestro goleador fue capaz de mojar en ambos encuentros, así que yo diría que su capacidad realizadora va más en función del día que tengan el equipo y el propio delantero canario que de la presencia o ausencia de Molina u otro acompañante en ataque sobre el césped.

No obstante todo lo anterior, pienso que Merino va a seguir alternando el 4-4-2 y el 4-2-3-1, así que habremos de jugar un poquito a adivinos cada semana para tratar de acertar sus alineaciones, esperemos que nos acompañe la suerte y estemos acertados! No sé si con estas palabras respondo a tu cuestión, tocayo...
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2016 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Me respondes sobradamente amigo, perfecto análisis del esquema de juego.
Menudo piñazo me he metido con el Betis esta jornada , sabía que La Catedral no iba a ser buena plaza, pero es que el juego del equipo fue pobre, pobre, pobre. Esperemos que en el derbi andaluz de la semana que viene volvamos a ver la otra cara del equipo, por mi bien y por el vuestro

Un saludo crack!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2016 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

Madri12 escribió:

titobetico escribió:

Madri12 escribió:
Cambiaríais a james y a N'Diaye (mios) x Orellana a un COMPI?

Y de N'Diaye que me dices titobetico?

N'Diaye está haciendo una pedazo de temporada siendo de los mejores jugadores verdiblancos casi cada jornada, no en vano acumula cerca de 5 puntos por partido de media, lo cual habla muy bien del franco-senegalés.
Respecto al cambio que comentas, es cierto que James está dando un rendimiento nefasto para comunio, pero yo sin conocer el resto de tu plantel no me atrevo a mojarme...

Mi equipo es:

cuellar
sergio rico

arribas
ramos
filipe luis
victor ruiz

modric
ndiaye
james
escalante
bruno soriano
sergio álvarez
banega

nolito
griezmann
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2016 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Tocayo, me puedes dar tu opinión sobre una operación?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3887792#3887792

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2016 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Rubén, el primer bético de la historia que marca 15 goles como mínimo en tres ligas de Primera
El canario, incombustible, va de récord en récord

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/ruben-el-primer-betico-de-la-historia-que-marca-15-goles-como-minimo-en-tres-ligas-de-primera-105866-1457953861.html
-------------------------------------------------------------------------------------

Para los que dudan de Rubén Castro, cualquier bético (titobetico y yo los primeros) os lo va a recomendar SIEMPRE. Es cierto que puede dar algunos 5 cuando marca y que no suele llegar al 6 cuando no lo hace, pero su capacidad realizadora está fuera de toda duda y es el jugador más decisivo del conjunto verdiblanco.
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2016 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Kali.
Ya se que el tema de la batamanta del Betis ya lo hablamos aqui pero al ver que hay un apartado especial para hablar de los oraculos decidi plasmar alli tambien mi opinion.
En cuanto a lo de no contestar los findes, tener vida personal es bueno y necesario!!!!!! y con cerveza MEJOR!!!!!
Gracias por ayudar siempre! Tanto tu como Tito!!!!
Aguantare un poco a Damiao. Pero no entiendo como el club hace un esfuerzo economico y el entrenador no lo usa. Es algo extraño, no? Puede ser por la dimision y problemas institucionales? Eso ha podido afectar?
Muchas gracias. (Ahora tendre que.lanzar los dados para saber a quien vender para salir de negativo!!!).
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2016 20:38   Título del mensaje: Responder citando

acabo fichar a ceballos, seguirá alternando titularidades?
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 01:26   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

marcosgvil escribió:

Bueno, hay que ser justos con el central argentino y lo cierto es que, desde la llegada de Merino, ha cumplido bastante bien en la mayoría de partidos, aunque es cierto que ha tenido un par de encuentros bastante flojos.
Yo te recomendaría esperar esta semana a ver qué hace Merino con él, si lo mantiene en el once titular pese al mal partido de ayer o bien da entrada a Westermann en su lugar.
Eso sí, aunque Merino optase por seguir dándole continuidad, yo sólo tendría a Pezzella como fondo de armario en mi equipo comunio, también quiero dejar claro eso...

Yo vendería a Pezzella, pero no por ser malo (porque no lo es) sino porque en casa nunca va a puntuar bien y las salidas que quedan son bastante complicadas. Además, como dice Kali, hay bastantes opciones de que Westermann sea lugar en su lugar el próximo partido (yo al menos creo que así será a día de hoy).
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 01:29   Título del mensaje: Responder citando

Basabe100 escribió:
Buenas Kali.
Ya se que el tema de la batamanta del Betis ya lo hablamos aqui pero al ver que hay un apartado especial para hablar de los oraculos decidi plasmar alli tambien mi opinion.
En cuanto a lo de no contestar los findes, tener vida personal es bueno y necesario!!!!!! y con cerveza MEJOR!!!!!
Gracias por ayudar siempre! Tanto tu como Tito!!!!
Aguantare un poco a Damiao. Pero no entiendo como el club hace un esfuerzo economico y el entrenador no lo usa. Es algo extraño, no? Puede ser por la dimision y problemas institucionales? Eso ha podido afectar?
Muchas gracias. (Ahora tendre que.lanzar los dados para saber a quien vender para salir de negativo!!!).

Es extraño, sí. Porque vino en pleno período de pretemporada en Brasil, pero ya ha tenido tiempo de sobras para estar a tono físico. Además, convocado va, así que no creo que se deba a que no esté en forma. Veremos el próximo partido, porque si no juega ahí después del esperpento en San Mamés entonces sí que estará muy negro su panorama.

PD: de problemas institucionales casi que mejor no hablar, porque esto es un circo desde hace una barbaridad de tiempo. La próxima decisión para coronar a la directiva será el despido de Macià...
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 01:31   Título del mensaje: Responder citando

talti7 escribió:
acabo fichar a ceballos, seguirá alternando titularidades?

No debería, ya que tendría que ser titular sobradamente. Es el único jugador de la plantilla con capacidad de mover la bola con criterio. Con la pareja de mediocentros N'Diaye-Ceballos se ganó seguidamente a Espanyol y Granada, así que casi con total seguridad se volverá a esa pareja ante el Málaga. Y en casa es recomendable ya que es del gusto de Espina.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 07:38   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Para los partidos del Betis en casa me sobra uno de estos 3, a quien no pondrías? Rubén Castro , Musonda y N,Díaye.
Muchas gracias y saludos .
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 120, 121, 122 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 121 de 286