| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2016 18:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Fabián en teoría con minutos esta semana que entra si no es de titular de suplente? Necesito un parche, y me lo estoy planteando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2016 00:40 Título del mensaje: |
|
|
| ncolladooo escribió: |
Viendo que Vargas se pierde el proximo partido, y que a pesar de la calidad que muestra de vez en cuando el cronista decide infravalorarle cada vez que puede, me toca darle puerta. Una pena porque me parece un buen jugador y con los goles de falta a poco que puntuase bien en casa podría ser un fichajazo para comunio. Una lastima y suerte al Betis!  |
A mí cada vez me quema más nuestro cronista
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2016 00:42 Título del mensaje: |
|
|
| Pakooo11 escribió: |
| Fabián en teoría con minutos esta semana que entra si no es de titular de suplente? Necesito un parche, y me lo estoy planteando |
Con Merino, va a ser muy rara la jornada en la que Fabián no juegue un minuto, bien sea como titular o entrando como suplente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2016 09:39 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
Viendo que Vargas se pierde el proximo partido, y que a pesar de la calidad que muestra de vez en cuando el cronista decide infravalorarle cada vez que puede, me toca darle puerta. Una pena porque me parece un buen jugador y con los goles de falta a poco que puntuase bien en casa podría ser un fichajazo para comunio. Una lastima y suerte al Betis!  |
A mí cada vez me quema más nuestro cronista  |
Ha saludo marcelo Diaz en mi comunidad y lo voy a vender (A Vargas)...será buen jugador, pero le puntúan fatal...sino marca, difícil el 6.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2016 10:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Musonda crack no? Lo cambiarias por bruno soriano del villarreal??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2016 10:28 Título del mensaje: |
|
|
| Vicente!! escribió: |
| Musonda crack no? Lo cambiarias por bruno soriano del villarreal?? |
Yo sí que lo haría porque el centrocampista bético es muy ofensivo y llamativo en su juego. Además, es muy posible que Bruno vaya a rotar unos cuantos partidos de aquí a final de liga, mientras que Musonda lo va a jugar todo si le respetan las lesiones.
Por tanto yo te recomiendo hacerte con Musonda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2016 10:32 Título del mensaje: |
|
|
| soyunpro escribió: |
Ha saludo marcelo Diaz en mi comunidad y lo voy a vender (A Vargas)...será buen jugador, pero le puntúan fatal...sino marca, difícil el 6. |
Nuestro cronista, Espina, tiene totalmente atravesados a los fichajes que han venido de la mano de nuestro Director Deportivo (Maciá), excepto quizá a Musonda y a Westermann; de manera que los puntúa con 2/-2 hagan lo que hagan casi sin excepción, por lo que dejan de ser jugadores demasiado recomendables para comunio, claro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2016 12:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Como va WESTERMAN q sabemos de la lesion? Lo venderias? Mis defensas son: Musa, Ramos, Varane, Sidnei,Laporte y Westerman. Gracias un saludo y muy buen trabajo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2016 12:55 Título del mensaje: |
|
|
| Lo máximo escribió: |
| Como va WESTERMAN q sabemos de la lesion? Lo venderias? Mis defensas son: Musa, Ramos, Varane, Sidnei,Laporte y Westerman. Gracias un saludo y muy buen trabajo |
+1 Ya va siendo hora de que vuelva el mejor defensa del Betis no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2016 13:13 Título del mensaje: |
|
|
Tocayo, creo que se ha vuelto a caducar tu firma, ya que no aparece el escudo bético.
PD, Grande Musonda. Menos mal que Espina no le tiene demasiada tirria, aunque algo sí, ya que sino llevaría unos cuantos partidos con 3 picas. Por cierto, estoy encantado con mis tres béticos jeje.
Un saludo crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2016 14:34 Título del mensaje: |
|
|
| Deluxtondo escribió: |
| Como va WESTERMAN q sabemos de la lesion? Lo venderias? Mis defensas son: Musa, Ramos, Varane, Sidnei,Laporte y Westerman. Gracias un saludo y muy buen trabajo |
+1 Ya va siendo hora de que vuelva el mejor defensa del Betis no? |
Quería ahondar mas en la duda de Westermann para que comentéis aquellos que sabéis mas del Betis.
Pongamonos en el supuesto de que ya esté recuperado. ¿Que opciones reales veis de que le quite el sitio a Bruno o a Pezzela?
Por lo que he visto los dos andan bastante bien ultimamente y ademas el Betis parece estar en el mejor momento de la temporada y muy seguro en defensa.
Espero vuestras opiniones!
Un abrazo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2016 15:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Que tal veis a Ruben Castro? Acaba de salir en mi comunidad al mercado.. por lo que puede leer el cronista del Betis es muy racano.. Fichaje recomendable? En mi comunidad ya han salido casi todos los delanteros..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2016 19:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis a Joaquín? No es titular por venir de alguna lesión o porque no está en su mejor forma? Lo veis recomendable de aquí a final de temporada? Ficharíais antes a él o Fabián?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2016 21:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Me podéis ayudar? Puedo fichar a Joaquín pero tendría q vender a enzo o feghouli. Q me aconsejais gtacias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2016 00:30 Título del mensaje: |
|
|
| ChemaGeta escribió: |
| Deluxtondo escribió: |
+1 Ya va siendo hora de que vuelva el mejor defensa del Betis no? |
Quería ahondar mas en la duda de Westermann para que comentéis aquellos que sabéis mas del Betis.
Pongamonos en el supuesto de que ya esté recuperado. ¿Que opciones reales veis de que le quite el sitio a Bruno o a Pezzela?
Por lo que he visto los dos andan bastante bien ultimamente y ademas el Betis parece estar en el mejor momento de la temporada y muy seguro en defensa.
Espero vuestras opiniones!
Un abrazo. |
La pareja titular seguirá siendo Bruno-Pezzella, ya que se encuentran en constante progresión. Westermann tendría que esperando su oportunidad, siendo un lujazo para la plantilla teniendo como recambio. En el momento en el que uno esté sancionado, lesionado o baje el nivel (más por Pezzella, ya que Bruno tiene crédito) ahí entraría el alemán y ya dependería de él el quedarse con el sitio de nuevo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2016 00:31 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Tocayo, creo que se ha vuelto a caducar tu firma, ya que no aparece el escudo bético.
PD, Grande Musonda. Menos mal que Espina no le tiene demasiada tirria, aunque algo sí, ya que sino llevaría unos cuantos partidos con 3 picas. Por cierto, estoy encantado con mis tres béticos jeje.
Un saludo crack  |
Siempre suben vídeos con sus actuaciones de cada partido. Aprovecho tu comentario para dejar por aquí el de esta semana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2016 00:33 Título del mensaje: |
|
|
| erickcm9 escribió: |
| Que tal veis a Ruben Castro? Acaba de salir en mi comunidad al mercado.. por lo que puede leer el cronista del Betis es muy racano.. Fichaje recomendable? En mi comunidad ya han salido casi todos los delanteros.. |
Verlo lo veo genial. Es el gol del Betis, lleva 14 goles en 28 partidos, lo que viene siendo que moja cada dos partidos. Muy infravalorado en puntuaciones, eso sí, pero goles sabes que va a meter. Iría a por él sin duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2016 00:37 Título del mensaje: |
|
|
| FCAlber escribió: |
Como veis a Joaquín? No es titular por venir de alguna lesión o porque no está en su mejor forma? Lo veis recomendable de aquí a final de temporada? Ficharíais antes a él o Fabián?
Gracias |
| morotiño escribió: |
| Me podéis ayudar? Puedo fichar a Joaquín pero tendría q vender a enzo o feghouli. Q me aconsejais gtacias |
Joaquín no está siendo titular habitualmente porque físicamente no se le ve al máximo. Su media hora ante el Granada a mí me pareció buena (centro en el gol de N'Diaye, centro de la muerte en otra jugada y galopada en solitario que no fue gol de milagro), merecedora del 6 en mi opinión. Tiene la opción de volver al once ya que el nivel de Cejudo es muuuuy pobre. Lo único es que no sé si esto ocurriría en San Mamés, ya que allí los partidos suelen ser muy físicos y aguerridos.
Contestando ya a los casos personales de cada uno, Fabián cuenta mucho para Merino y quizás sea mejor opción. Más teniendo en cuenta que además es más económico.
Teniendo a dos del Valencia, vería bien el cambio por Enzo, confiando en que Joaquín terminase bien la temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2016 00:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Como dato de interés y curiosidad al mismo tiempo, Pezzella está presente en el once ideal europeo de la semana pasada, y Vargas estuvo presente en el once ideal europeo del mes de Febrero. Espina no les ha puesto nunca más de una pica a ninguno de los dos.
Con esto quiero hacer énfasis a lo que se viene diciendo por aquí hace tiempo, y es que son jugadores que son bastante más recomendables para el juego cuando juguemos fuera de casa. El problema es que el calendario fuera de casa que se nos avecina es bastante complicado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2016 00:46 Título del mensaje: |
|
|
Las dudas de Merino con el sistema y el once
El Betis, desde la llegada de Juan Merino al banquillo, ha mejorado bastante. Y no sólo por la distancia que tiene ahora con respecto al descenso. Merino ha ido retocando cosas y ahora busca dar con la tecla de forma definitiva con respecto al sistema. El técnico tiene claro que juega siempre en función de las características del rival, de ahí que vaya alternando el 4-2-3-1 y el 4-4-2. Por ejemplo, en las dos victorias más recientes, las del Español y el Granada, Merino apostó por salir sólo con un delantero, aunque el domingo pasado tuvo que variar el sistema a la media hora realizando un cambio.
Así que la duda es saber cómo va a salir Merino ante el Athletic de Bilbao, aunque conociendo el potencial de los vascos de mediocampo hacia adelante, lo lógico es que el técnico bético apueste por reforzar la medular y dejar solo arriba a Rubén Castro. De ser así, otro asunto sería el once. Merino premió a los que les ganaron al Español y sacó la misma alineación ante el Granada con el único cambio obligado de Montoya por Molinero. Ahora el que no estará será Vargas, de modo que deberá apostar por Varela o por uno de los laterales derechos en la izquierda. Pero también es factible que haya otro cambio más. Petros podría entrar para acompañar a Ndiaye en el centro del campo y Ceballos adelantaría su posición en lugar de Fabián, que no estuvo acertado ante el Granada. Todavía quedan días para hacer pruebas, pero Merino ya va perfilando algunas ideas.
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/las-dudas-de-merino-con-el-sistema-y-el-once-105628-1457462691.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2016 01:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendable Jorge Molina?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2016 09:05 Título del mensaje: leandro damiao |
|
|
|
Buenas, es posible que leandro damiao tenga minutos esta jornada?
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 9 Mar 2016 13:09 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
| soyunpro escribió: |
Ha saludo marcelo Diaz en mi comunidad y lo voy a vender (A Vargas)...será buen jugador, pero le puntúan fatal...sino marca, difícil el 6. |
Nuestro cronista, Espina, tiene totalmente atravesados a los fichajes que han venido de la mano de nuestro Director Deportivo (Maciá), excepto quizá a Musonda y a Westermann; de manera que los puntúa con 2/-2 hagan lo que hagan casi sin excepción, por lo que dejan de ser jugadores demasiado recomendables para comunio, claro. |
Buah jajaja, es que como a este hombre se le atraviese un tío, lo destroza. Aún recuerdo hace un par de temporadas cómo a Verdú le ponía un -2 todos los partidos hiciese lo que hiciese. Vale que aquel año el Betis anduvo faltal, pero a veces se le iba toda la olla y era totalmente sistemático lo de sus -2, era un canteo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2016 14:29 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Veis a Ceballos recomendable o busco otro centrocampista?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2016 20:02 Título del mensaje: Kadir |
|
|
|
Kadir parece q llegara para esta semana,lo ves titular?
Creo recordar q es del agrado de Merino no?
Un saludo a los beticos y en especial al mejor oráculo del comunio "kali"
Gracias,un saludo!
|
|
|