preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 01:11   Título del mensaje: Responder citando

Ivanis80 escribió:
Qué más tiene que hacer Musonda para que le den las tres picas? Vaya partidazo se ha cascado y le dan un 6. Y a otros jugadores del Betis lo mismo, parece que hayan ganado por la mínima!

Ha puntuado el cronista del Espanyol, pero lo peor es que Espina en su Twitter ha comentado que ve justas las dos picas y que se las hubiera puesto también.

Es imposible hacer más para que te den las tres picas. De hecho, mañana se subirá a Youtube un vídeo con todas sus intervenciones en el partido de hoy y lo dejaré por la noche por aquí para que todos vean el espectáculo de partido que se ha marcado.

Existe un acuerdo verbal para que se quede un año más, pero viendo el nivel al que está jugando creo que va a estar ciertamente difícil que eso ocurra. No veo descabellado decir que posiblemente ya tenga nivel a día de hoy para jugar en el Chelsea. Y en caso de querer cederlo nuevamente, no le van a faltar novias que jueguen en Europa League e incluso Champions.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 10:30   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

kurubirras escribió:
Venía a preguntar por CEBALLOS, he visto que aunque sale desde el banco puntúa muy bien (especialmente en casa) y me estoy pensando muy seriamente pujar por el y costearlo vendiendo a feghouli que entra en rotaciones, seguirá participando en todos los partidos y sigue siendo recomendable a pesar del cambio de posición?
Gracias

Dani va a seguir jugando, y tiene toda la pinta de que, al menos a corto plazo, lo hará en el centro del campo junto a N'Diaye. Hoy ha hecho un partido bastante bueno, merecedor de las dos picas en mi opinión. Como bien comentas, es más recomendable en partidos en casa ya que es del gusto de Espina.

Pues al final Dani ha caído en mis redes y he vendido a fegho, con que venga puntuando como lo hace hasta ahora me sobra ,tu comentario me ha dado el ultimo empujón y también le veo un valor mas seguro que el argelino y con eso me vale para mantener mi ventaja.
Un saludo, muchas gracias y esperó que sigáis en la dinámica tan buena que habéis entrado con merino.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 12:59   Título del mensaje: Responder citando

¿Es arriesgado tener a Ceballos y NDiaye en el mismo equipo? Puntúan bastante bien pero claro...
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 15:09   Título del mensaje: Responder citando

ZapZamarro escribió:
¿Es arriesgado tener a Ceballos y N'Diaye en el mismo equipo? Puntúan bastante bien pero claro...

Yo me quedaría con N'Diaye y trataría de cambiar a Dani por otro buen centrocampista. Eso sí, mientras los tengas alinéalos a ambos, sobre todo cuando juguemos en casa.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

ZapZamarro escribió:
¿Es arriesgado tener a Ceballos y N'Diaye en el mismo equipo? Puntúan bastante bien pero claro...

Yo me quedaría con N'Diaye y trataría de cambiar a Dani por otro buen centrocampista. Eso sí, mientras los tengas alinéalos a ambos, sobre todo cuando juguemos en casa.

Gracias crack!
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 18:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes,

Qué me podéis decir sobre Cejudo y Kadir?, necesitaría un parche para el medio campo y están los dos en el mercado, cuál es el rol de ambos en el equipo?, son recomendables como parches?

Muchas gracias, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 20:09   Título del mensaje: Responder citando

Mario Gaspar o Juan Vargas y Cop?
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Musonda ha dado luz a este betis menudo crak, mas les valdria al Chelsea haberle dado oportunidades,igual no irian donde van con tanto figurin...
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 23:59   Título del mensaje: Responder citando

segix escribió:
Buenas tardes,

Qué me podéis decir sobre Cejudo y Kadir?, necesitaría un parche para el medio campo y están los dos en el mercado, cuál es el rol de ambos en el equipo?, son recomendables como parches?

Muchas gracias, un saludo.

Pues si lo que quieres es un parche, mejor Cejudo, ya que Kadir no está entrenando con el grupo y parece ser que está descartado para el partido ante el Granada. Además, veo bastante probable que Cejudo repita en la alineación el domingo nuevamente. Yo no lo veo muy recomendable porque es un extremo cuya aportación en ataque es nula y que está destacando por su sacrificio, pero si lo que quieres es un tío que te vaya a puntuar entonces te sirve.
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2016 00:00   Título del mensaje: Responder citando

mopeta66 escribió:
Mario Gaspar o Juan Vargas y Cop?

Yo veo mejor Vargas+Cop. Eso sí, Vargas es bastante más recomendable en partidos fuera de casa.
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2016 00:02   Título del mensaje: Responder citando

vhersa escribió:
Musonda ha dado luz a este betis menudo crak, mas les valdria al Chelsea haberle dado oportunidades,igual no irian donde van con tanto figurin...

Es un figura, va para pelotero de los muy muy caros. Hay un acuerdo verbal para que se quede un año más, pero yo lo veo casi imposible sinceramente, porque casi que le veo ya nivel para jugar en el Chelsea. Y en el caso de querer cederlo nuevamente, veo más probable que lo cedan a la Premier para que se haga al fútbol de allí.
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2016 00:03   Título del mensaje: Responder citando

Montoya y Westermann se ejercitan con el grupo; mañana día clave para ambos

Buenas noticias las que llegan desde la ciudad deportiva Luis del Sol, donde el primer equipo del Real Betis se ha ejercitado después de regresar de Barcelona con los tres puntos conseguidos ayer frente al RCD. Español. En el entrenamiento de este mediodía, Juan Merino y su cuerpo técnico han contado con la participación al mismo ritmo que el resto de sus compañeros de Martín Montoya y Heiko Westermann, por lo que ambos tienen posibilidades de volver al menos a la convocatoria el domingo frente al Granada. Eso sí, desde el club heliopolitano informan y dejan claro que el entrenamiento de mañana sábado, nuevamente a puerta cerrada, será clave para ambos futbolistas para saber si definitivamente son recuperables para el importante encuentro frente a otro rival directo del domingo a mediodía en el Benito Villamarín.

También informa el Real Betis que lo de Dani Ceballos, tras la fea entrada de Felipe Caicedo en el final de la primera parte del partido de ayer, ha quedado en el golpe y en la herida que le provocó el impacto y que se pudo ver sangrando por televisión, por lo que estará sin problemas a disposición de Merino, tras dos encuentros, ante el Rayo y el Español, en los que el utrerano ha estado bastante entonado.

El único que no llega por lesión al partido con total seguridad es el franco-argelino Foued Kadir, que se unirá a la baja por sanción de Molinero.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/montoya-y-westermann-se-ejercitan-con-el-grupo-manana-dia-clave-para-ambos-105442-1457099516.html
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2016 00:07   Título del mensaje: Responder citando

Dejo noticia y vídeo de Musonda de su actuación ante el Espanyol. Si alguien comprende por qué no le dieron las tres picas que intente explicármelo.

Musonda, el que más regates por partido completa de la Liga
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/musonda-el-que-mas-regates-por-partido-completa-de-la-liga-105450-1457110855.html

Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2016 00:13   Título del mensaje: Responder citando

Sobre el once del domingo, es bastante probable que Merino repita alineación, con la excepción de la entrada de Montoya si finalmente está disponible (mañana se sabrá, aunque hoy ya entrenó con el grupo) por el sancionado Molinero. La otra posible variante sería la entrada de un delantero, dando más opciones a Jorge Molina, por Fabián.

Adán

Montoya-Pezzella-Bruno-Vargas

N'Diaye-Ceballos

Musonda-Fabián-Cejudo

Rubén Castro
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2016 09:22   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2016 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenas titobetico y kali!tengo una duda en la alineación y están vargas y n'diaye por medio...hay otras opciones pero con partidos más complicados. A ver si podéis pasaros y echarme una mano antes de q empiece la jornada. Saludos y gracias!
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=551078
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2016 19:58   Título del mensaje: Musonda Responder citando

Buenas tardes titobético y Kali, tengo una duda de fichajes con Musonda implicado. podríais pasaros alguno y darme vuestra opinión?
Muchas gracias, Saludos!!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3883247#3883247
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2016 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Que cronista más rata. Increíble que le dé solo una pica a Rubén Castro y 2 solo a N'Diaye también me parece poco. Me fastidia especialmente lo de RC24 porque lo tengo, pero vamos que un tío rata rata.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2016 00:55   Título del mensaje: Responder citando

Donpini escribió:
Que cronista más rata. Increíble que le dé solo una pica a Rubén Castro y 2 solo a N'Diaye también me parece poco. Me fastidia especialmente lo de RC24 porque lo tengo, pero vamos que un tío rata rata.

Espina es un individuo con mucho afán de protagonismo y escasos conocimiento futbolísticos. Es lo que nos toca que aguantar. Curioso cómo nuevamente de los fichajes sólo puntúa bien a Musonda.

Y lo de Rubén es de traca. Un jugador que lleva 14 goles, más del 50% de los goles del equipo, y que lo puntúe tan mal...
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2016 12:25   Título del mensaje: Responder citando

vale la pena petros? puede ser titular? y cejudo?

proxima parada catedral...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=551198
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2016 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Estoy barajando opciones de venta.
Podeis ayudarme:
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3882679#3882679
Muchas gracis.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2016 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Semoleret escribió:
vale la pena Petros? puede ser titular? y Cejudo?

proxima parada catedral...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=551198

Compañero Semoleret, hay que leer un poco más las 2-3 últimas páginas para no repetir respuestas, please... Te pongo lo que podrías haber encontrado de haber leído un poquito.

- Petros: titular habitual y con la confianza de Merino, para mi está rayando a buen nivel estas últimas jornadas, pero en general los cronistas no están valorando su currazo en el mediocampo verdiblanco y, ya más en particular, nuestro cronista Espina lo tiene totalmente cruzado y nada más que puede le endiña el -2; además ahora parece que tendrá que disputar la titularidad con Ceballos.

- Cejudo: yo no lo veo muy recomendable porque es un extremo cuya aportación en ataque es nula y que está destacando por su sacrificio, pero si lo que quieres es un tío que te vaya a puntuar entonces te sirve.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2016 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Basabe100 escribió:
Buenas.
Podeis ayudarme:
Muchas gracis.

Contestado (U)basabe!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2016 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Basabe100 escribió:
Buenas.
Podeis ayudarme:
Muchas gracis.

Kali.77, perdona la insistencia pero acabo de poner informacion de equipo y alguna opcion mas. Pasate por favor!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2016 18:00   Título del mensaje: Responder citando

Viendo que Vargas se pierde el proximo partido, y que a pesar de la calidad que muestra de vez en cuando el cronista decide infravalorarle cada vez que puede, me toca darle puerta. Una pena porque me parece un buen jugador y con los goles de falta a poco que puntuase bien en casa podría ser un fichajazo para comunio. Una lastima y suerte al Betis!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 118 de 286